mrt escribió: ya se que no jugo ayer
era referente al tipico comentario de Raul si raul no, y por eso dije eso, no referente a este partido en concreto.
Ok, pensé que no te habías dado cuenta. Aún así, a mí sí me gusta Cannavaro, creo que manda mucho en la defensa y se anticipa muy bien, pero es que en partidos como el del miércoles, da igual a quien pongas de central, porque se lo follan vivo.
Lo de que cambien la hora del partido, pues igual le venía bien, pero vamos, en Alemania jugaron el sábado y hasta el miércoles no jugaron, y en la segunda parte dieron la sensación de reventaos físicamente. Mañana será como un partido de Champions que juegan en martes después de haber jugado en Liga el sábado, con dos días completos de descanso. Como estén ya mal físicamente... en noviembre...
Sanchez, entonces tu serías partidario del modo de fichar de Florentino. A mí lo que me quema, no por ti en especial, si no la habladuría general, es que cuando fichamos por un pastón a un crack contrastado o no quieren venir (Cesc, Kaká), se empieza a decir que si el Madrid tiene que pillar a esta gente antes de dar el salto y blablabla. Pero luego resulta, que nos ponemos a traer gente joven, de la mejor de ese momento, y cuando no empiezan a rendir desde el primer día, pues les tiramos a la hoguera.
A mí al final a base de palos me están convenciendo que es mejor lo de Florentino. Mejor uno contrastado que calle a la gente desde el primer o segundo día, que uno joven con el que la gente no tiene esos 2-3 años de paciencia. Esto tiene sus pros y sus contras. Si fichas a cracks sólo, lo primero es que ya lo veo casi imposible sacar a Kaká o C. Ronaldo por ejemplo de su equipo, por juventud o por lo que sea. Luego te gastas el dinero de todo el verano en uno o dos jugadores, dejando el resto de posiciones muy descompensadas, y teniendo un once muy bueno, y un banquillo peor. Con fichar a jugadores de menos renombre, te aseguras tener una buena plantilla, pero por contra el once es peor y esos que fichan igual no explotan el primer año.
A modo de pelicula de Hollywood, lo bonito sería lo segundo. Traer unos chavalillos que les veamos hacerse hombres, pero la verdad es que aquí, en el Madrid, todos se llevan más palos que una estera. Luego te vienen con la milonga de que si el público es exigente o lo que sea, pero te dejan una sensación de que si fichamos a cualquier crack actual cuando eran jóvenes, posiblemente no hubieran salido adelante.
Pero es lo de siempre. Si entra la pelotita, mira qué bien que has hecho las cosas fichando a tal y a cual. Si no entra, pues vaya mierda, tienes que cambiar el modo de fichar.
PD. Toma ladrillo.