Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ Kiyoh = 12puntos
3º_ EMo-Kun = 11 puntos
4º_ CoyoteWB = 10 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
5º_ JonIsKoRn = 9 puntos
5º_ Lars_ur = 9 puntos
5º_ abonillo2002 = 9 puntos
5º_ mr.siniestro = 9 puntos
6º_ 0m3gA = 8 puntos
6º_ Peter Anderson = 8 puntos
7º_ BOR = 7 puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ Byleth = 7 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 7 puntos
7º_ alexhh = 7 puntos
7º_ MayCry = 7 puntos
8º_ Assamit@ = 6puntos
9º_ YknarF = 5 puntos
9º_ daniel_5 = 5 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ Eric Draven = 4 puntos
10º_ tato27 = 4 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos
11º_Piter6706 = 3 puntos

Actualizacion= Champions/ (11 diciembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)'

daniel_5 escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MDRID!!!!!!!!!!!!
Sanchez cosa de televisiones, ya intentaron aplazar ald omingo el partido del murcia por el tema selecciones, y les dijeron que de eso nada [enfa]
daniel_5 escribió:Sanchez cosa de televisiones, ya intentaron aplazar ald omingo el partido del murcia por el tema selecciones, y les dijeron que de eso nada [enfa]


No soy oyente del Larguero, pero ayer me dió por ponerlo un rato y sobre este tema hablaron con Guti y Calderón. El primero expresó que a los jugadores no les mola nada nada el tema de tener que dormir fuera siempre que haya Champiñons.. y a Calderón le preguntaron por el horario de los partidos.

Sobre el partido del Murcia dijo que como era en el campo de Murcia, que no podían hacer nada... claro que cuando el de la Morena le dijo que por qué entonces el de esta semana se jugaba en sábado si era en su campo, Calderón se salió por peteneras que si la liga de fútbol, la federación, que ellos no dictan los horarios... en fin, no sé como siguió porque me dormí... :D

Saludos!
alexhh escribió:Si Cannavaro hoy no ha jugado. smile_ein? smile_[reojillo] La defensa ha sido Pepe-Metzelder (quizá inédita) por bajas de Cannavaro (cagalera) y Heinze (con su selección no sé que le pasó).


ya se que no jugo ayer [toctoc] era referente al tipico comentario de Raul si raul no, y por eso dije eso, no referente a este partido en concreto.
Sabeis si ponen en algun canal el partido del Madrid de Baloncesto que está jugando ahora??



Saludos!

EDIT:El Madrid ha ganado de paliza 104-73 [plas]
frc escribió:Sabeis si ponen en algun canal el partido del Madrid de Baloncesto que está jugando ahora??



Saludos!

EDIT:El Madrid ha ganado de paliza 104-73 [plas]
Joer tenemso que llegar a la final four como sea [plas] [plas]

Proximo partido contra el panatinaikos, un partido serio toca
2-0 CoyoteWB(VN*2)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho)
2-0 CoyoteWB(VN*2)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
mrt escribió:

ya se que no jugo ayer [toctoc] era referente al tipico comentario de Raul si raul no, y por eso dije eso, no referente a este partido en concreto.
Ok, pensé que no te habías dado cuenta. Aún así, a mí sí me gusta Cannavaro, creo que manda mucho en la defensa y se anticipa muy bien, pero es que en partidos como el del miércoles, da igual a quien pongas de central, porque se lo follan vivo.

Lo de que cambien la hora del partido, pues igual le venía bien, pero vamos, en Alemania jugaron el sábado y hasta el miércoles no jugaron, y en la segunda parte dieron la sensación de reventaos físicamente. Mañana será como un partido de Champions que juegan en martes después de haber jugado en Liga el sábado, con dos días completos de descanso. Como estén ya mal físicamente... en noviembre...

Sanchez, entonces tu serías partidario del modo de fichar de Florentino. A mí lo que me quema, no por ti en especial, si no la habladuría general, es que cuando fichamos por un pastón a un crack contrastado o no quieren venir (Cesc, Kaká), se empieza a decir que si el Madrid tiene que pillar a esta gente antes de dar el salto y blablabla. Pero luego resulta, que nos ponemos a traer gente joven, de la mejor de ese momento, y cuando no empiezan a rendir desde el primer día, pues les tiramos a la hoguera.
A mí al final a base de palos me están convenciendo que es mejor lo de Florentino. Mejor uno contrastado que calle a la gente desde el primer o segundo día, que uno joven con el que la gente no tiene esos 2-3 años de paciencia. Esto tiene sus pros y sus contras. Si fichas a cracks sólo, lo primero es que ya lo veo casi imposible sacar a Kaká o C. Ronaldo por ejemplo de su equipo, por juventud o por lo que sea. Luego te gastas el dinero de todo el verano en uno o dos jugadores, dejando el resto de posiciones muy descompensadas, y teniendo un once muy bueno, y un banquillo peor. Con fichar a jugadores de menos renombre, te aseguras tener una buena plantilla, pero por contra el once es peor y esos que fichan igual no explotan el primer año.
A modo de pelicula de Hollywood, lo bonito sería lo segundo. Traer unos chavalillos que les veamos hacerse hombres, pero la verdad es que aquí, en el Madrid, todos se llevan más palos que una estera. Luego te vienen con la milonga de que si el público es exigente o lo que sea, pero te dejan una sensación de que si fichamos a cualquier crack actual cuando eran jóvenes, posiblemente no hubieran salido adelante.

Pero es lo de siempre. Si entra la pelotita, mira qué bien que has hecho las cosas fichando a tal y a cual. Si no entra, pues vaya mierda, tienes que cambiar el modo de fichar.

PD. Toma ladrillo. XD
alexhh escribió:Ok, pensé que no te habías dado cuenta. Aún así, a mí sí me gusta Cannavaro, creo que manda mucho en la defensa y se anticipa muy bien, pero es que en partidos como el del miércoles, da igual a quien pongas de central, porque se lo follan vivo.

Lo de que cambien la hora del partido, pues igual le venía bien, pero vamos, en Alemania jugaron el sábado y hasta el miércoles no jugaron, y en la segunda parte dieron la sensación de reventaos físicamente. Mañana será como un partido de Champions que juegan en martes después de haber jugado en Liga el sábado, con dos días completos de descanso. Como estén ya mal físicamente... en noviembre...

Sanchez, entonces tu serías partidario del modo de fichar de Florentino. A mí lo que me quema, no por ti en especial, si no la habladuría general, es que cuando fichamos por un pastón a un crack contrastado o no quieren venir (Cesc, Kaká), se empieza a decir que si el Madrid tiene que pillar a esta gente antes de dar el salto y blablabla. Pero luego resulta, que nos ponemos a traer gente joven, de la mejor de ese momento, y cuando no empiezan a rendir desde el primer día, pues les tiramos a la hoguera.
A mí al final a base de palos me están convenciendo que es mejor lo de Florentino. Mejor uno contrastado que calle a la gente desde el primer o segundo día, que uno joven con el que la gente no tiene esos 2-3 años de paciencia. Esto tiene sus pros y sus contras. Si fichas a cracks sólo, lo primero es que ya lo veo casi imposible sacar a Kaká o C. Ronaldo por ejemplo de su equipo, por juventud o por lo que sea. Luego te gastas el dinero de todo el verano en uno o dos jugadores, dejando el resto de posiciones muy descompensadas, y teniendo un once muy bueno, y un banquillo peor. Con fichar a jugadores de menos renombre, te aseguras tener una buena plantilla, pero por contra el once es peor y esos que fichan igual no explotan el primer año.
A modo de pelicula de Hollywood, lo bonito sería lo segundo. Traer unos chavalillos que les veamos hacerse hombres, pero la verdad es que aquí, en el Madrid, todos se llevan más palos que una estera. Luego te vienen con la milonga de que si el público es exigente o lo que sea, pero te dejan una sensación de que si fichamos a cualquier crack actual cuando eran jóvenes, posiblemente no hubieran salido adelante.

Pero es lo de siempre. Si entra la pelotita, mira qué bien que has hecho las cosas fichando a tal y a cual. Si no entra, pues vaya mierda, tienes que cambiar el modo de fichar.

Lo que yo siempre digo; el eterno dilema de cómo se ficha. Yo optaría por fichar a un crack consagrado cada 2 o 3 años, dependiendo del dinero en caja y las necesidades del equipo y el resto, entre promesas y cantera.
Aunque como siempre, el equilibrio es algo muy dificil de encontrar.


2-0 CoyoteWB(VN*2)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
yo es que no estoy de acuerdo ni en como fichaba florention ni en calderon ni en lorenzo sanz ect...

hay que saber fichar y punto,a mi me dicen de fichar a diego po 30 millones de euro pues yo si lo fichaba,me dicen de pagar 23 por gago pues no,porque lo primero que la liga argentina no es igual que la española y despues que gago no ha demostrado nada para pagar esa burrada por el..

yo se que cada uno tenemos gustos de jugadores,a mi por ejemplo beck nunca me ha gustado desde que vino,sim embargo me gustaba mucho cicinho y lo echaron,lo que quiero decir que hay gente que le gusta gago y yo lo respeto pero esta visto que gago no esta ahora mismo para ser titular en el madrid,y menos como dicen algunos de que quiten a diarra y juegue gago solo,entonces apaga y vamono.....

el otro dia escuche a calderon que no iba a ver fichajes en invierno,(cosa que veo bien)pero esta visto y comprobado a que el madrid le hace falta un tio creativo en el centro del campo,no podemos depender una temporada de guti si guti si,necesitamos un tipo cesc,diego ect......


salu2
Sanchez escribió:el otro dia escuche a calderon que no iba a ver fichajes en invierno
Tranqui, por eso no te preocupes, ya sabemos por donde se pasa sus palabras Calderón. XD Yo fichaba otro centrocampista, o por lo menos recuperaba a Granero. Pero esto lo debían haber hecho en verano, y haber dado salida a alguien de arriba.

Sobre lo de Diego... ¿Sneijder qué?¿Lo habrías fichado por 27 kilos? Para mí ha demostrado bastante más que Diego, y mira, le traimos, se salió al principio, y ahora está atascado.
Sanchez escribió:me dicen de pagar 23 por gago pues no,porque lo primero que la liga argentina no es igual que la española y despues que gago no ha demostrado nada para pagar esa burrada por el..

Gago era el motor de su equipo, Boca Jr. y dirigido por él ganaron la liga Argentina. Es cierto que la liga argentina no es igual que la española pero por esa regla de 3 no ficharíamos a nadie de allí (ojo, que con esto no digo que Gago valga los 20 millones que se pagaron por él).


Sanchez escribió:hay que saber fichar y punto,a mi me dicen de fichar a diego po 30 millones de euro pues yo si lo fichaba


Igualmente te puedes equivocar con Diego; es decir que venga aquí y no demuestre nada.
Ningún jugador te garantiza 100% el rendimiento, y uno que ni siquiera es titular con su selección creo que no se puede decir que esté igual de consagrado que por ejemplo: kaká, c. ronaldo, messi, etc...

Lo que quiero decir es que para algunos un jugador puede valer un dinero y para otros no; hasta que no se ficha y se le ve con el paso del tiempo no se puede decir si ha sido un acierto o no.

PD: Yo también fichaba a Diego por 30 millones. Pero sinceramente creo que los alemanes pedirían más al ver llegar a Mijatovich con la billetera llena. :p
A mi ya me da miedo hacer la porra [qmparto]
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)

Partido interesante éste, supongo que el racing jugará a su estilo y estará encerradete atrás.

Saludos!
Creo nos costara.

2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
Yo si que fichaba a Diego, además pensando también en un futuro sin guti.

Tener a Diego y a Sneijder es todo un lujo.
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
1-0 nico_077 (Robben)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)

hoy sustito y remontada XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)

Un saludo.
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
Sigamos....

2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl) MayCry (VNx3)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho), Byleth (Baptista, Van)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl) MayCry (VNx3)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
1-0 nico_077 (Robben)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
Onces confirmados:

Real Madrid

PO 1 Casillas
DF 4 Sergio Ramos
DF 3 Pepe
DF 5 Cannavaro
DF 12 Marcelo
CC 19 Baptista
CC 6 Diarra
CC 23 Sneijder
DL 10 Robinho
DL 7 Raúl
DL 17 Van Nistelrooy

Racing

PO 13 Toño
DF 16 Sergio Sánchez
DF 3 Oriol
DF 4 Garay
DF 17 Luis Fernández
CC 6 Duscher
CC 8 Colsa
CC 7 Jorge López
CC 11 Serrano
CC 10 Munitis
DL 12 Smolarek

---------------------

Me gusta el duo Baptista-Sneijder

Cambio porra:

2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho), Byleth (Baptista, Van)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Ramos, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl) MayCry (VNx3)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul), nico_077 (Baptista, Sneijder, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
nico_077 escribió:Onces confirmados:

Real Madrid


CC 19 Baptista


Como ha dicho nico_077 tiene buena pinta la dupla Baptista-Sneijder; a ver si les sale un buen partido a los dos y el Madrid gana potencia y velocidad en la mediapunta.
Con esta alineacion perdemos solidez defensiva (solo Diarra como medio defensivo), pero sin duda hay que salir al ataque en el Bernabeu; más jugando contra el equipo menos goleado de la liga.

Yo también cambio porra a ver si Baptista sale con ganas:

2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho), Byleth (Baptista, Van)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Baptista, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl) MayCry (VNx3)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul), nico_077 (Baptista, Sneijder, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
2-0 CoyoteWB(VN*2); frc(VN,Raul); Sefiroth(Robinho, VN) Eric Draven (Raul, Robinho), Byleth (Baptista, Van)
3-1 _DeMenCia_(Raul,VN, robinho); Peter Anderson (Baptista, Sneijder, Robinho), alexhh (Sneijder, Higuaín, Raúl) MayCry (VNx3)
4-1 sanchez(saviola,raul x2,pipita), Kiyoh (Sneijder x2, Robinho, Higuain), Lars_ur(baptista,vnx2,ramos)
1-1 boudd (Raúl)
2-1 tato27 (Robinho,higuain)
3-0 mrt (robishow x2, Van the Man),mr.siniestro(Cosminho,Raúl,Baptista), Jaime (Ruud, Robinho, Raul)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Wesley), 0m3gA (VN, Robinho, Raul), nico_077 (Baptista, Sneijder, Raul)
4-0 TaLLa (robinho*2,Raúl,VN)
2-2 LyNDe (VN,Robinho)
hombre ya era hora que pusiera a baptista,el que no juega nada es el drenthe,el pobre tiene que estar amargado [boma]

haber si ganamos y damos una buena imagen..
Peter Anderson escribió:Con esta alineacion perdemos solidez defensiva (solo Diarra como medio defensivo)
Bueno, bueno, eso habría que verlo. A mí me da cosa porque cambiar así los jugadores suelen tener desajustes, como cuando cambiamos centrales, pero Diarra es eso, un mediocentro defensivo total, Sneijder era conocido como el pitbull, y no sería precisamente por sus pases, sino por moder y presionar, y Baptista fue fichado por el Sevilla como mediocentro defensivo. XD Al final es amarrategui la alineación y todo. XD

Assa debe estar dando brincos de alegría. XD
Goooool del cojo!!!!!

buff vaya asistencia de VN...ni Guti oiga...

P.D Veo que estoy solo...:(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro gol? que cansinos XD
2-0...Bufff que facil es todo.... xD
Logico es un rival flojo xDDD [fumando] [fumando]
Baptista ha de ser titular en este equipo si o si, los dos goles vienen propiciados por acciones suyas, el primero yendose de su marcador en el centro de campo, provocando el desajuste defensivo y luego dandole el balon a van nistelrooy. En el segundo es una asistencia facil pero aun asi hay que darla.

Espero que schuster tome nota y le haga hueco para meterle en el centro de campo, el chico tiene toque, contiene bien y una llegada impresionante que seguro veremos en este partido.

Vamos baptistaaaa !!!
Sabre escribió:Logico es un rival flojo xDDD [fumando] [fumando]


Hombre en teoria es el menos goleado y va 7º en la liga...ojala que el Español cumpla hoy... Tamudo confiamos en ti!

Saludos!
nico_077 escribió:
Hombre en teoria es el menos goleado y va 7º en la liga...ojala que el Español cumpla hoy... Tamudo confiamos en ti!

Saludos!


En teoría no, por números es el menos goleado..... hasta hoy. [chiu]
Coño, de flojo nada, el Racíng está haciendo buen partido, muy bueno, pero un equipo es efectivo 100% y el otro no, además de los paradones de Casillas... que no digo nada de injusto, ojo, hablo de efectividad que segro que me saltáis... :P

pd: Peazo pase de VN
El racing no esta jugando nada mal, pero la efectividad es lo que marca la diferencia de este partido

SAludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
O la suerte............de cara a porteria XD
A Robinho le estoy viendo bien, a ver si le aprovechan en la segunda parte.
Sobre el partido, yo creo que esos dos goles han perjudicado al partido. El Madrid ya va al trán-trán, y el Racing podría haber metido un golito.

Raulito otro golito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511