Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ resadent = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_Piter6706 = 3 puntos
12º_An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (10 febrero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)'

alexhh escribió:
vadercillo escribió:
Yo tambien estuve, por cierto llegue casi a los 25 minutos de la primera parte :P y me acuerdo que perdiamos 2-0 y no se me olvidara jamas en la jugada que hace le comente a mi amigo joder que putada, que mal esta Zidane, esta viejo ya, en eso Zidane al borde del area bicicleta, desborde pase y gol, me callo la boca para siempre, que jugador XD
Pues no te acuerdas muy bien, porque sólo perdíamos 0-1. [plas] Con ese resultado hubo una ocasión clarísima, en la que Riquelme y Forlán se fueron sólos contra Casillas, y Román se pasó con el pase de la muerte y se le fue largo. Estaría también en el contrato de la película. [plas]

En basket se ha fichado a Iker Iturbe.
Abrooooooooooo


KALA MADIRD!!!1

EDIT: alexhh cabron XD
Jimmy_Pistolas escribió:Abrooooooooooo


KALA MADIRD!!!1

EDIT: alexhh cabron XD

Hay que ser más originales, ehhhhhhhhhhhh! Que el grito de guerra ya estaba dicho. XD

Y más rápidos también xDD



Guti duda hasta última hora. Van será baja. Nuestros centrales siguen reventados.
Sólo un hombre puede cambiar el destino:

Imagen

[+risas]

Ahora que me acuerdo, muchos personajes de la farándula periodística comentaban el año pasado que Higuaín acabaría jugando en el Valladolid esta temporada... [360º]
de donde has sacado esa foto del higuain, del pro?
mrt escribió:de donde has sacado esa foto del higuain, del pro?

Qué va, es real.. [poraki]
alexhh escribió:

Guti duda hasta última hora. Van será baja. Nuestros centrales siguen reventados.
Sólo un hombre puede cambiar el destino...




Lo siento pero estoy seguro de que Talla no te hará el favor..... [666]
bordvalent46 escribió:

Lo siento pero estoy seguro de que Talla no te hará el favor..... [666]


[jaja]
Grapadora escribió:Qué va, es real.. smile_[poraki]




Imagen

no tengo mas que añadir [carcajad]
DIOS,QUE GRANDE,QUE MAQUINA,TE QUIERO ZIDANE.

Acabo de ver el documental ese de caanal + y ees que puff,vviendo las cosas que sabia hacer,y que estuvo 5 años en el Madrid,es que no entiendo cmo este tio se ha retirao,aun cjo tuvo que seguir jugando al futbol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
bordvalent46 escribió:

Lo siento pero estoy seguro de que Talla no te hará el favor..... [666]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, si hacéis un bote igual me pienso lo de quitar la firma. Que perderemos la Liga, pero vas a sufrir!!!! xDDD
Estaba escuchando El Tirachinas, estaban entrevistando a Valdano, han comentado algo de un golazo de falta que marcó hace unos días C.Ronaldo, el caso es que no lo he visto, ¿alguien puede pasarme un enlace?
Mira a ver si te vale este.

Al final la firmita de los cojones de TaLLaRiCo va a estar haciendo algo de efecto. XD
Menos mal que habrá otro usuario del Madrid haciendo equilibrio con el yin-yang en otro foro (elotroladodelotrolado.net o directamente ellado.net), que también llevará una firma con jugadores del Barça. Esta semana Bojan con cagalera y Zambrotta con un tirón. :Ð

PD. La foto de antes del Pro está sacada del Google. :p Supongo que sería de alguna modificación o algo.
alexhh escribió:Mira a ver si te vale este.


Pues supongo que será ese, comentaban que golpea de forma rara, por arriba en lugar de lo habitual, según dicen llevaba bastante tiempo practicando este tipo de tiro.
alexhh escribió:
Al final la firmita de los cojones de TaLLaRiCo va a estar haciendo algo de efecto. XD
Menos mal que habrá otro usuario del Madrid haciendo equilibrio con el yin-yang en otro foro (elotroladodelotrolado.net o directamente ellado.net), que también llevará una firma con jugadores del Barça. Esta semana Bojan con cagalera y Zambrotta con un tirón. :Ð


La semana pasada es q me pillo desprevendio el TaLLa este de los cojones y ademas estaba fuera, pero esto de la firma lo arreglo yo en un momento, veras tu, si la firma ahora va a tener efecto o no.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
kolombo escribió:
Pues supongo que será ese, comentaban que golpea de forma rara, por arriba en lugar de lo habitual, según dicen llevaba bastante tiempo practicando este tipo de tiro.
El golazo es ese, lo que no sabía es si te iba a funcionar el link. ;)

Assamit@, la venta de entradas para la vuelta de Champions para el público en general será el día 25. Supongo que se agotarán enseguida cuando las saquen, y que costarán un pastón. Lo bueno cuando no ganábamos una mierda es que se podía ir tranquilamente. :p
Pero ¿que es eso del gato? [+risas] ¬_¬
kolombo escribió:Pero ¿que es eso del gato? [+risas] ¬_¬


Vudu, VUDU!!!



Te acuerdas del partido del barça? Se te dicen quien no s hizo ganar diras lo q casi todo el mundo, Baptista (Iker aparte xD ), pues no, Este nos hizo ganar:




Imagen

XD
Coolpix escribió:Va por ti coyote

Imagen


XD


Este es el subtituto.
CoyoteWB escribió:
Vudu, VUDU!!!



Te acuerdas del partido del barça? Se te dicen quien no s hizo ganar diras lo q casi todo el mundo, Baptista (Iker aparte xD ), pues no, Este nos hizo ganar:




Imagen

XD


¿Que pasa? ¿que ese día lavaste al gato? [+risas]


Imagen Imagen
Imagen

A más gordo, más suerte XD
kolombo escribió:
¿Que pasa? ¿que ese día lavaste al gato? [+risas]


Bañamos a la pantera azulgrana, pero fue meterse en el agua y se quedo en eso, aun buscamos las causas de tan magnanimo cambio [pos eso]
Dios!!!! que cebollon de gato [carcajad]
kolombo escribió:Parecidos razonables:



Imagen




Imagen



que bueno!![qmparto]


y el otro pedazo de gato, madre de dios, parece una pantera. XD



kolombo ese gato es una maquina de vudu fatal, le hace perder puntos al barça q es una alegria XD asi que es la unica forma de combatir la firma de TaLLa, la cual dicho sea de paso habia subestimado, pero no volvera a pasar XD
Venga yo aporto mi granito de arena XD

Imagen
Alguien queria el gol de C ROnaldo??
Imagen


Mañana jugamos en Baloncesto, a ver si nos clasificamos para semis :P
MayCry escribió:Venga yo aporto mi granito de arena XD

Tu gatito de arena, jojojo. [poraki]

daniel_5 escribió:Alguien queria el gol de C ROnaldo??
Imagen


Mañana jugamos en Baloncesto, a ver si nos clasificamos para semis :P
Los mios son mejores, y con la mitad de peso. XD

Imagen____Imagen


PD. Nuestro salvador del domingo:

Imagen

Que se os vaya quedando en la memoria.
Nos ha jodido como que duran la mitad XD yo no me he molestado ni en bajarles la calidad XD
alex, el dia que dejes de hablar del Pipita, yo creo que será cuando explote, hasta entonces, tu sigue metiendole presion que mira el pobre, no da una XD
daniel_5 escribió:Nos ha jodido como que duran la mitad XD yo no me he molestado ni en bajarles la calidad XD
Uno se queda con los ojos así:

Imagen

:p


Mira como quedó mi portátil intentando compilar el megagif:

Imagen

Pesaba tanto el gif que no aguantó la presión. :Ð

PD. El Pipita tiene que jugar de delantero. Me voy a volver anti-Raúl, que es el que le está quitando el sitio.

Raúl patapalo a
ver si te sienta el
Schuster de una puta
vez. Viva Luis!

Fdo.- Lupinto.

[qmparto]
alexhh escribió:

Mira como quedó mi portátil intentando compilar el megagif:



El dia que un gif se compile, el pipita sera un crack [poraki]
daniel_5 escribió:
El dia que un gif se compile, el pipita sera un crack [poraki]
Venga, no me seas friki, que existen otras acepciones fuera de la informática. XD
Yo lo que intentaba hacer es reunir fragmentos de otras obras ya publicadas, quicir, compilar. Ergo si mi acepción era válida, se puede certificar desde este momento que Higuaín es un crack. [poraki]

Ya hay fotos del chaval negro que hemos fichado:

Imagen

Y un análisis de Maldini:

as escribió:Daniel Opare, el nuevo Cafú nacido en Accra
El Madrid se adelanta al Milán, Liverpool y Schalke


Maldini | 08/02/2008

Nacido el 18 de octubre de 1990 en Accra y mejor lateral derecho del último Mundial Sub-17 con Ghana, muchos no habrán olvidado su potencia y sus permanentes subidas al ataque en la semifinal ante España. Brilló en cada partido, sobre todo en los octavos ante Perú y en la victoria de cuartos contra Brasil. No marcó, pero sus cualidades quedaron claras. Sorprende que Daniel Opare haya tardado tanto tiempo en salir de su antiguo equipo, el Ashanti Gold. Más potente que rápido, con muy buen disparo con la derecha, dio la sensación de poder jugar como volante. Seguro que en esa posición tendrá opciones en el futuro de la selección absoluta.

Más detalles de él. Sorprende su buen desplazamiento de balón en largo, gracias al cual la velocidad del delantero Adams hizo más daño, y sobre todo su buen toque de balón. En el Mundial sacó centros con la derecha desde cualquier lado, ideales para los cabeceadores. Rápido en corto, con salida explosiva, ganó a menudo la línea de fondo y por su banda derecha creó Ghana el mayor peligro. Tendrá que madurar, pero desde luego condiciones le sobran para ser uno de los futbolistas africanos del futuro. De momento todos los detalles de su traspaso dejan clara la sensación de que el Ashanti Gold sabía del nivel del jugador. También destaca su gran polivalencia ya que le hemos podido ver en el lateral izquierdo y en el centro del campo.

En realidad ya había dejado claras sus posibilidades en la Copa de Africa Sub-17 que se jugó en Togo el pasado marzo, lo corroboró en el mundial de Corea del Sur y no tardó en llegarle la primera llamada a la selección absoluta. Fue contra Togo en noviembre, sólo días después de su última exhibición con la Sub-17. Ya por entonces los grandes de Europa se peleaban por él. Ofertas del Milán, el Liverpool y el Schalke alemán siguieron a la del Real Madrid, e inmediatamente su club le pasó a status de profesional y además le incluyó una cláusula según la cual el club que le contratase antes de terminar su contrato en 2010 tendría que pagar un millón y medio de euros.

Muchos han empezado a llamarle ya el nuevo Cafú por su fútbol ofensivo, y su insistencia en las subidas al ataque. Convocado para la Copa África, entrenó con los Black Stars de Ghana hasta que una lesión de rodilla le apartó de la lista definitiva. De hecho, la prensa en Ghana daba por hecha su convocatoria por Claude Le Roy, a pesar de su insultante juventud. Por eso se cayó en el corte junto a los también lesionados Mathew Amoah y Steven Appian, dos referencias en la actualidad del fútbol ghanés. Muy pronto serán compañeros suyos, porque Opare no tardará en lucir con la absoluta. De momento, ya ha cumplido uno de sus sueños: fichar por el Madrid.

Hay una entrevista y algo más. Ya llamándole el "nuevo Cafú", se aumentan las posibilidades de que se estrelle.
alexhh escribió:Venga, no me seas friki, que existen otras acepciones fuera de la informática. XD
Yo lo que intentaba hacer es reunir fragmentos de otras obras ya publicadas, quicir, compilar. Ergo si mi acepción era válida, se puede certificar desde este momento que Higuaín es un crack. [poraki]



Si pero ahi pone solo texto, no omitas cosas [poraki]
daniel_5 escribió:
Si pero ahi pone solo texto, no omitas cosas [poraki]
Es que es lo que he hecho. Los archivos gif de cada parte los iba abriendo con el bloc de notas, y cortando y pegando, los juntaba en otro archivo de texto en el Word, es decir, com-pi-lan-do. [plas] La bisagra del portátil se me jodió en ese proceso ya ultimándolo, que ocupaba unas cuatropocientas páginas. XD

PD. Y me voy a la cama, que mañana por la tarde ya acabo exámenes y me puede dar un poco el aire. XD
alexhh escribió:PD. Y me voy a la cama, que mañana por la tarde ya acabo exámenes y me puede dar un poco el aire. XD


Si mejor que ya no sabes por donde salir XD
Vaya forochat que llevavaís ayer... venga os levanto el hilo... claro, que con Coyote al frente, que se podía esperar... :D

Saludos!
73-60, no ha habido color en el último cuarto.
Espero que ganemos este finde, que el barca palma.
No sé pero no me fio mucho. El Barça tarde o temprano va a reaccionar.
Mebsajerodepa escribió:No sé pero no me fio mucho. El Barça tarde o temprano va a reaccionar.


el barça ya ha reacionado,y mañana gana seguro y la semana que viene tambien gana en zaragoza,100% que no me equivoco y lo dije hace ya 5 dias...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Espero que ganemos este finde, que el barca palma.

No te cito porque ya no me entráis en la firma. Pero hubiera sido buena.
Sanchez escribió:
el barça ya ha reacionado,y mañana gana seguro y la semana que viene tambien gana en zaragoza,100% que no me equivoco y lo dije hace ya 5 dias...


Yo temo que Messi pueda hacer una jugada de las suyas y dejar al otro equipo flipando. En este caso, el Sevilla.
Sanchez escribió:
el barça ya ha reacionado,y mañana gana seguro y la semana que viene tambien gana en zaragoza,100% que no me equivoco y lo dije hace ya 5 dias...


yo creo que en sevilla no,mas que nada porq una cosa es hacer el paripe contra el osasuna que no saben lo que es atacar y otra con el sevilla......que puede que hagan un partidazo,pero lo dudo segun estan jugando,si ganan sera 0-1 y gol a balon parado
Bueno, ten en cuenta que pocos cartuchos tiene el Barça ya para quemar. Si pierde es casi seguro que la moral se les va a ir por los suelos. Y más ahora que están con lesionados y con Dinho en baja forma.
A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber que jugadores del Real Madrid o Castilla están actualmente cedidos jugando en primera.
Bueno, después de la victoria de ayer de Baloncesto, volvamos al futbol, que ya se respira la emoción.

A ver que hace hoy el Barça contra el Sevilla, que creo que al final juega Dani Alves. Normalmente el Sevilla siempre le moja la oreja en el Pizjuan, como a nosotros. XD


Empecemos con la porra.

2 - 0 | Eric Draven (Raul, Robinho)



Pd. El Pipita se quede en casa jugando al pro.
2 - 0 | Eric Draven (Raul, Robinho)
3-1 _DeMenCia_(raul,robinho,higuain)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511