Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ resadent = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_Piter6706 = 3 puntos
12º_An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (2 febrero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)'

daniel_5 escribió:
celtico escribió:¿Hemos ganado?
Enciende la tele otra vez que empieza la prorrogra.


Si no lo estaba viendo, estoy en el curro y estoy aqui a duras penas con el online este de estadisticas de la webd e la euroliga!!!

Dios que alguien me diga algoooo XD
HALA MADRID



Vamos que hay que ganar copon
Ahora si no??? GRANDE BULLOCK :-P
Jugón!

y hay quien dice que en los ultimos minutos de los grandes partidos se esconde.... [plas]
BULLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daniel_5 escribió:Ahora si no??? GRANDE BULLOCK :-P
Buah, Bullock. [babas]

Objetivo conseguido. [inlove]
Este partido lo tengo que conseguir donde sea XD cagon lal eche lo que me he perdido
que jugon, que crack, que mecanica, el mejor escolta de europa que grande BULLOCK!!!
Vamosss coñoooo, grande BULLOCK, cabezas de serie, siiiiiii.

PD. Me voy a lavar la boca con jabón porque las barbaridades que he dicho de Mumbrú y sus familiares han sido muchas.... que ratito nos han hecho pasar.... El panatinaikos es el All star... que pasada, toda la slección griega juega alli o que???

Salu2
Voy a hacer un "pequeño" gif de Bullock [poraki]
Joer, vaya diferencia entre Aragonés y Capello. El italiano ya se ha cargado a Beckham para el siguiente partido, el que hubiera sido su número 100. [+risas]

daniel_5, ¿quieres un gif de todo el partido incluida la prórroga? Vete preparando un disco duro de 500gb, que ahí vamos metiendo el primer cuarto. [sati]
alexhh escribió:Joer, vaya diferencia entre Aragonés y Capello. El italiano ya se ha cargado a Beckham para el siguiente partido, el que hubiera sido su número 100. [+risas]

daniel_5, ¿quieres un gif de todo el partido incluida la prórroga? Vete preparando un disco duro de 500gb, que ahí vamos metiendo el primer cuarto. [sati]


Vete haciendo tú la primera parte, que yo me pongo con la segunda [qmparto]
Tengo disco duro de sobra [poraki]

Y conexion tambien para bajarmelo [poraki]

[qmparto] [qmparto]

joer es que es un subido ganar al mejor equipo de Europa, por que el pana es una maquina!!!
daniel_5 escribió:joer es que es un subido ganar al mejor equipo de Europa, por que el pana es una maquina!!!
Puff, y hoy no se jugaban nada, y mira lo que ha costado. Contra estos en una final hay que hacer un partido perfecto.
alexhh escribió:Puff, y hoy no se jugaban nada, y mira lo que ha costado. Contra estos en una final hay que hacer un partido perfecto.


¿Que no se jugaban nada?

Se jugaban el que el equipo de casa en la final four entrara en un grupo muy complicado...yo creo que eso es muy importante, ademas como protestaban todas las faltas...creo que ellos querian ganar a toda costa (en el partido contra la Lottomatica de Roma que perdieron ni la mitad de quejicosos que hoy).

PD: Aun sin gustarme Plaza...hay que felicitarle por el trabajo que esta haciendo con la seccion.
SbArA escribió:
¿Que no se jugaban nada?

Se jugaban el que el equipo de casa en la final four entrara en un grupo muy complicado...yo creo que eso es muy importante, ademas como protestaban todas las faltas...creo que ellos querian ganar a toda costa (en el partido contra la Lottomatica de Roma que perdieron ni la mitad de quejicosos que hoy).

PD: Aun sin gustarme Plaza...hay que felicitarle por el trabajo que esta haciendo con la seccion.
Aún así cuando se jueguen la final veremos. No sé, yo creo que un partido como el de hoy en la Final Four, nos hubieran ganado, me quedo con esa sensación.

PD. Plaza lamenteibol. [Ooooo]
joder he estado viendo el partido y ha sido impresionante bullock en el ultimo minuto,que muñeca que tiene el mamon!!


haber si gif con la volea de zidane para ponerlo de firma :D
Sanchez escribió:haber si gif con la volea de zidane para ponerlo de firma :D
Mira a ver si buscas un video del gif que quieres, con el ángulo y eso. Ponme el enlace y así me facilitas el trabajo, además de que tendrías que el gif que quisieses.
¿Va a caber en 25 Kb? [666]
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Trompaaaaaa Trompaaaaaa....
YknarF escribió:¿Va a caber en 25 Kb? [666]
Es verdad, que hay límite de peso. A ver qué bodrio me acaba saliendo. [carcajad]
Raul Seleccion!!!!





Bullock Seleccion!!!!
alexhh escribió:Mira a ver si buscas un video del gif que quieres, con el ángulo y eso. Ponme el enlace y así me facilitas el trabajo, además de que tendrías que el gif que quisieses.


ok te lo busco mañana que ya me acuesto vale alexhh,muchas gracias :-P
Madre mía a este paso el celtic-barça va ser digno de ver, no es por joder pero es que estan mal pero re mal, el partido ha sido infumable salvo lo que ha hecho Messi.

Aunque para personalizar, habeis visto el gol de falta de Crisitiano Ronaldo??? que barbaridad, me recordó al tiro ese de Oliver Aton en los dibujos que subia y luego bajaba, como una folla seca y entra por la escuadra, esto a balon parado pegandole con toda el alma, sin efecto lateral, tremendo este jugador, los aficionados del United estan alucinando con las cosas que esta haciendo, tenían que oirlos que entrevistaron alguno a la salida del estadio, que pedazo de futbolista, es el mejor pero con mucho, lo hace todo, y marca goles de todo tipo, impresionante.
Me encanta leer comentarios cules de hoy.

El domingo eran:

"el villarreal tiene bajas"
"vaya banda el villarreal"

Hoy son:

"partidazo del barça"
"vamos a por la liga"

xDDD
Miniviciao@ escribió:Madre mía a este paso el celtic-barça va ser digno de ver.


por?
qwerty72 escribió:
por?

ya lo explique mas atras, xq aunque el Barça sea muy superior, esta HORRIBLE!!! es increible como juega esta gente, son los putos amos del futbol sin porteria, y con un ritmo que si no llega el balon a Messi, parece de veteranos, al pie y andando, de verdad que no lo digo por fastidiar, pero estan... uff, vi el partido con un amigo del Barça y decia a ve rsi por lo menos ganamos este trofeo, porque veía que le faltaban cosas al equipo, en la liga, como no se relaje el Madrid, acaban a 15 puntos o mas, madre mia si comparas el ritmo de juego de unos y otros , parece otra liga.
Miniviciao@ escribió:ya lo explique mas atras, xq aunque el Barça sea muy superior, esta HORRIBLE!!! es increible como juega esta gente, son los putos amos del futbol sin porteria, y con un ritmo que si no llega el balon a Messi, parece de veteranos, al pie y andando, de verdad que no lo digo por fastidiar, pero estan... uff, vi el partido con un amigo del Barça y decia a ve rsi por lo menos ganamos este trofeo, porque veía que le faltaban cosas al equipo, en la liga, como no se relaje el Madrid, acaban a 15 puntos o mas, madre mia si comparas el ritmo de juego de unos y otros , parece otra liga.

ya ves, vamos a tener que empezar a luchar por evitar el descenso.
Sanchez escribió:
ok te lo busco mañana que ya me acuesto vale alexhh,muchas gracias :-P
Mañana me pones por aquí el link.

Como mola el fútbol. No sé si os acordareis, que este año, en verano, al Santander no le llegó ningún fichaje hasta el final. Y en los últimos días ficharon como locos. Lo normal sería que con una planificación tan a destiempo, ahora irían de puta pena, y ahí están, arriba en la Liga y en semis de Copa. [burla2]

Sobre lo del Barça, ya lo he comentado en su hilo. Yo a Barça hoy sí le he visto con mejor y más rápida circulación del balón. Y en la Champions van a ser un rival muy duro, porque Messi es muy desequilibrante, y el resto motivados harán que sean mejor equipo. En la Liga andarán más despistados y esos 9 puntos igual son demasiados, sobre todo si hacemos los deberes.
Y madre mía Diego López, porque tenemos a Casillas, que dan ganas de ficharlo y todo.
Ahi va mi GIF de Zidane! Eso si, sigue ocupando 3 MB... [666]

Imagen

Sobre el partido del Barcelona, no comments...ese penalti pitado a Diego Lopez... :O menos mal que se ha hecho justicia y lo ha parado.

Saludos!
No parece un gif XD mas bien parece un video [plas] [plas]
Sefiroth escribió:


Sobre el partido del Barcelona, no comments...ese penalti pitado a Diego Lopez... :O menos mal que se ha hecho justicia y lo ha parado.

Saludos!


como fue el partido?porq lo poco que e leido en el marca,el gol fue en fuera de juego,el penalty no fue?aun asi el barcelona tuvo varias ocasiones,no?merecio ganar el partido?
Hereze escribió:ya ves, vamos a tener que empezar a luchar por evitar el descenso.


No he dicho eso, y lo sabes, pero jugais muy mal, lo siento, lo de que ha sido hoy mas rapido el Barça es pa que venga cristo y lo vea, era un Villarreal INFUMABLE y con 10, me cuesta muchisimo creer que sea el equipo tan valiente del sabado pasado en el bernabeu, normal que tuviera mucho mas tiempo el balon el barça, pero lo que hace con el es otro cantar, aun encima cuesta os cuesta un huevo y parte del otro hacer gol y marcar con facilidad, en la champions me cuesta mucho creer que pueda pasar de cuartos contando que pase la eliminatoria de Escocia, si el Madrid la tiene jodido ganarla tal como esta, lo de estos del Barça es pa mear y no echar gota, rotundamente imposible, salvo que al United o al Milan y algun otro los aten de pies y manos a sus jugadores, de jeriatrico vamos, si te molesta lo siento, es la realidad, es lo mismo de los galacticos, igualito macho, aunque haya alguna gente joven, el sintoma es clavao, ya te digo, amarrar la copa del rey y dar el año por bueno, hay que ser realista, se que te molesta, pero esto son ciclos del futbol, nosotros tb lo pasamos y lo sufrimos.


El partido si lo merecio ganar el barça, pero para eso está, pa la copa del rey, como lo meness mucho con otros objetivos mas grandes. se caen la manzanas de golpe de pochas, lo siento, es como lo veo, y como veia al Madrid cuando ganasteis dos ligas seguidas y la champions, suena duro lo que digo, pero es como lo veo, si he rajado mil a la hora d ecriticar el madrid no me corto con otro equipo.
Lars_ur escribió:como fue el partido?porq lo poco que e leido en el marca,el gol fue en fuera de juego,el penalty no fue?aun asi el barcelona tuvo varias ocasiones,no?merecio ganar el partido?

73% de posesión del Barça, el Villarreal no ha tenido ni una ocasión creo, gol fuera de juego por poco en jugada a balón parado, penalty inventado y fallado por messi.
Lars_ur escribió:
como fue el partido?porq lo poco que e leido en el marca,el gol fue en fuera de juego,el penalty no fue?aun asi el barcelona tuvo varias ocasiones,no?merecio ganar el partido?


el gol fue fuera de juego (justo, pero lo era) y el penal no era ni de coña.... otro tema es que merecimos ganar, la primera parte con buen juego y ocasiones y la segunda haciendo el gilipollas contra diez y porque hoy además el Villareal no hizo gran cosa.

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
No he dicho eso, y lo sabes, pero jugais muy mal, lo siento, lo de que ha sido hoy mas rapido el Barça es pa que venga cristo y lo vea, era un Villarreal INFUMABLE y con 10, me cuesta muchisimo creer que sea el equipo tan valiente del sabado pasado en el bernabeu, normal que tuviera mucho mas tiempo el balon el barça, pero lo que hace con el es otro cantar, aun encima cuesta os cuesta un huevo y parte del otro hacer gol y marcar con facilidad, en la champions me cuesta mucho creer que pueda pasar de cuartos contando que pase la eliminatoria de Escocia, si el Madrid la tiene jodido ganarla tal como esta, lo de estos del Barça es pa mear y no echar gota, rotundamente imposible, salvo que al United o al Milan y algun otro los aten de pies y manos a sus jugadores, de jeriatrico vamos, si te molesta lo siento, es la realidad, es lo mismo de los galacticos, igualito macho, aunque haya alguna gente joven, el sintoma es clavao, ya te digo, amarrar la copa del rey y dar el año por bueno, hay que ser realista, se que te molesta, pero esto son ciclos del futbol, nosotros tb lo pasamos y lo sufrimos.


El partido si lo merecio ganar el barça, pero para eso está, pa la copa del rey, como lo meness mucho con otros objetivos mas grandes. se caen la manzanas de golpe de pochas, lo siento, es como lo veo, y como veia al Madrid cuando ganasteis dos ligas seguidas y la champions, suena duro lo que digo, pero es como lo veo, si he rajado mil a la hora d ecriticar el madrid no me corto con otro equipo.


¿De verdad me estás diciendo que un equipo que tienea Messi, Henry, Eto'o, Dihno,Iniesta, Abidal o Toure sólo puede aspirar a una mierda de título como es la Copa del Rey? porque no es que me molesten tus palabras, es que las veo como un insulto, son jugadores que la mayoría de los grandes de Europa matarían por tenerlos.

parece increible que eso lo diga un madridista, si quieres te recuerdo como estaba el madrid de la séptima, que no se clafició en la Liga ni para la Champions, creo que sino la llega a ganar, hubiera jugado la UEFA. Aquel Madrid que en liga se arrastraba, ganó la Champions.

Hablas del Barça como si fuera un equipucho cualquiera, cuando tiene jugadores que sobretodo en la Champions pueden ganar a cualquiera...

Ahora parece que nosotros somos el nastic y el Madrid el Brasil de los 70, y ni una cosa ni la otra.
Hereze escribió:
parece increible que eso lo diga un madridista, si quieres te recuerdo como estaba el madrid de la séptima, que no se clafició en la Liga ni para la Champions, creo que sino la llega a ganar, hubiera jugado la UEFA. Aquel Madrid que en liga se arrastraba, ganó la Champions.

Hablas del Barça como si fuera un equipucho cualquiera, cuando tiene jugadores que sobretodo en la Champions pueden ganar a cualquiera...

Ahora parece que nosotros somos el nastic y el Madrid el Brasil de los 70, y ni una cosa ni la otra.


Pero lo del Madrid fue un caso aparte, no fue una vez, ojo, cuantas champions gano haciendo una liga lamentable en 6 años, por lo menos 2 de las 3 champions que gano, creo que no gano la Liga sino el Barça de van Gal, no fue sólo una vez, el Barça nunca jamas ha podido ganar una champions sin vivir el apogeo máximo de su futbol, y en su maximo nivel, con Ronaldinho en su mejor momento, costó mucho ganar su segunda copa Europa, en ese sentido se mueve peor en esa competacion, porque cuesta mucho ganar ese torneo, de verdad, yo no quiero quitar ilusiones, pero yo no me jugaria los dineros por el Barça este año ni loco , vamos, hasta por el Madrid me cuesta, lo haría con el corazon, porque aunque como bloque los veo muy bien, cosa que le falta al barcelona, creo que le falta algo al Madrid que con un buen fichaje el año que viene podria lograse, en este Barça no creo para nada en el en la Copa de Europa.
qwerty72 escribió:
el gol fue fuera de juego (justo, pero lo era) y el penal no era ni de coña.... otro tema es que merecimos ganar, la primera parte con buen juego y ocasiones y la segunda haciendo el gilipollas contra diez y porque hoy además el Villareal no hizo gran cosa.

Saludos!
Si que le habeis hecho pasar apuros al arbitro [sati]
eTc_84 escribió:73% de posesión del Barça, el Villarreal no ha tenido ni una ocasión creo, gol fuera de juego por poco en jugada a balón parado, penalty inventado y fallado por messi.


qwerty72 escribió:el gol fue fuera de juego (justo, pero lo era) y el penal no era ni de coña.... otro tema es que merecimos ganar, la primera parte con buen juego y ocasiones y la segunda haciendo el gilipollas contra diez y porque hoy además el Villareal no hizo gran cosa.


por lo que contais es el tipico partido que hace ultimamente el barcelona,casi siempre se adelanta y a marear al contrario.....lo malo esq no hay juego bonito y aveces puede salir mal(como en bilbao)lo bueno esq os hacen poquisimas ocasiones
Como veo que hay público en el hilo, aprovecho para presentar mi última creación. Y de menos de 2mb, oiga, que me lo quitan de las manos. XD

Imagen

De aquí a los Oscars, ya me veo con 4 estatuillas, entre ellas la de "manipulador de fotos con Paint más cutre del año". [qmparto]

PD. Y que en esta época no haya más que dos míseras fotos de Van Gol enseñando la camiseta de Higuaín, y ni un triste video... [triston]
alexhh escribió:Como veo que hay público en el hilo, aprovecho para presentar mi última creación. Y de menos de 2mb, oiga, que me lo quitan de las manos. XD

Imagen

De aquí a los Oscars, ya me veo con 4 estatuillas, entre ellas la de "manipulador de fotos con Paint más cutre del año". [qmparto]

PD. Y que en esta época no haya más que dos míseras fotos de Van Gol enseñando la camiseta de Higuaín, y ni un triste video... [triston]


[+risas] [+risas] [+risas] , joder, este es bueno en serio, me ha entrado la risa tonta xDD.

En los óscar nos veremos para a ver quién gana el tamaño a "Gif más reducido del mundo" :-|
Vaya tela con los gifs XD que será lo proximo [jaja]
daniel_5 escribió:Vaya tela con los gifs XD que será lo proximo [jaja]


Déjanos, que estamos como niños con zapatos nuevos [plas]
YknarF escribió:
Déjanos, que estamos como niños con zapatos nuevos [plas]


Toma

Imagen

[poraki]

POr cierto comentar tambien que en Baloncesto, contra el pana en grecia las cosas fueron muy ajustadas, tambien les plantamos cara XD
Joder, el mítico de Pat Burke [qmparto]
YknarF, puedo ir colgando tus gif's en el hilo de los catalanes? para que no se los pierda eTc y eso xDD

alexhh... tremendo el gif xD

A ver, maestros de los gifs, que yo de esto ni idea pero se me acaba de ocurrir uno, con cierto vídeo de Aragones en Onda Cero y cierta foto de Raul mandando callar al Camp Nou... quien de vosotros me va a hacer feliz? [carcajad]
0m3gA escribió:YknarF, puedo ir colgando tus gif's en el hilo de los catalanes? para que no se los pierda eTc y eso xDD

alexhh... tremendo el gif xD

A ver, maestros de los gifs, que yo de esto ni idea pero se me acaba de ocurrir uno, con cierto vídeo de Aragones en Onda Cero y cierta foto de Raul mandando callar al Camp Nou... quien de vosotros me va a hacer feliz? [carcajad]




Tu


Imagen


XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511