en fin,tengo un cabreo de cojones,dejando a un lado que el almeria no se a merecido ganar,el madrid tp,que han metido un gol al saque de una falta y otro de penalty,que en el minuto 30 o asi de la segunda parte habian tirado 4 veces a puerta,que han estado todo el partido haciendo entradas que bordeaban la falta,perdiendo tiempo y demas artimañas....dejando a un lado eso,aun no entiendo una cosa,y es que como es posible que en la segunda parte aun se resbalaran los jugadores del madrid como si fuesen jodidos retrasados mentales,con todos mis respetos a la gente retrasada claro,como es posible que guti acabase el partido,como es posible fallar tanto pase facil....
por otro lado creo que ya deberian tomar medidas serias contra lo de echar el balon fuera,esq es de risa,el madrid deberia plantarse y decir"no echamos ni un puto balon fuera,si se tiene que parar el partido que lo haga el arbitro" y otra medida que no estaria mal es poner un limite de tiempo para sacar un corner,falta,de banda....como hacen con los porteros y los 6 segundos