Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

Coolpix escribió:2-0 Efecto higuain rlz.

nos kedamos a 6 mañana, ya volveran a decir que hay liga? xD




JUAS!!!!!!! y eso que 9 o 10 eran muchos XDXDXDXDXDXD


Como el madrid pierda y el barça gane mañana solo seran 2 partiditos
j.r.anubis escribió:


JUAS!!!!!!! y eso que 9 o 10 eran muchos XDXDXDXDXDXD


Como el madrid pierda y el barça gane mañana solo seran 2 partiditos


3, te olvidas del gol average
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:2-0 Efecto higuain rlz.

nos kedamos a 6 mañana, ya volveran a decir que hay liga? xD

No, si Liga queda. Ahora, que podamos ganarla... xDD Además, la próxima jornada nos haréis un +3. Y hoy no ha terminado.

Edito:
De todas formas, si es +6, para mí sería sólo 1 partido e ir a muerte al Bernabéu. Pero vamos, que ni de coña.
j.r.anubis escribió:


JUAS!!!!!!! y eso que 9 o 10 eran muchos XDXDXDXDXDXD


Como el madrid pierda y el barça gane mañana solo seran 2 partiditos


vamos haber como queda la cosa despues de que el barcelona visite seguidamente sevilla y zaragoza...
Es que 9 pts tp eran muchos. Y hoy se ha demostrado. De hoy se pueden sacar muchas cosas.


Salud2s
Yo espero que esto les sirva de toque de atencion, me da que muchos ya estaban pensando que esto estaba acabado, como empezemos con los conformismos la caida va a ser durisima.
j.r.anubis escribió:
Como el madrid pierda y el barça gane mañana solo seran 2 partiditos
El floraverage está a nuestro favor.
Queda liga si, epro nos toca ahora sevilla, zaragoza y at. madrid XD Ademas este partido no a acabado.
j.r.anubis escribió:Jajja el Tego Calderón es un fanfarrón!! rima y todo XD


Ya se le bajarán los humos [666]


Cada vez que Calderón abre la boca, el Madrid pierde.

Salud2s
Jajja el Tego Calderón es un fanfarrón!! rima y todo XD


Ya se le bajarán los humos [666]



Lo iba postear en nuestro hilo peor lo dejo aqui tambien XD
shinta- escribió:Queda liga si, epro nos toca ahora sevilla, zaragoza y at. madrid XD Ademas este partido no a acabado.


No te equivoques. Este partido SI está acabado. Este Madrid no remonta este partido.

Salud2s
shinta- escribió:Queda liga si, epro nos toca ahora sevilla, zaragoza y at. madrid XD Ademas este partido no a acabado.




Calla XD
madre mia que parada ha hecho el tal alves...
Y ahora que el alves esta en modo casillas, se nos lesiona VN, nos meten 2 goles, 1 gol fantasma y uno de penalty, diran los cules que hemos perdido por mala suerte o hoy tocara el que nos han pasado por encima? :Ð :Ð :Ð
Madre mia que desastre de partido.

PD: Cuantos no habituales por aqui, solo vienen cuando nos marcan XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si palmáis, yo diré que es por mi firma.
TaLLaRiCo escribió:Si palmáis, yo diré que es por mi firma.

Y yo [snif]
TaLLaRiCo escribió:Si palmáis, yo diré que es por mi firma.


Por esta: "Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti)"?

XD

Salud2s
Bueno, pues parece que podemos ponernos a 6 puntitos..

Creo que se os a dado la liga demasiado rápido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eric Draven escribió:
Por esta: "Y Messi será lo que tú quieras, pero Snaider es mucho más complento (una mezcla de Messi, Diño y Guti)"?

XD

Salud2s

Por la otra. Lo bueno que cuando puse esa firma era cuando Snaijder estaba jugando a ritmo de Balón de Oro.
TaLLaRiCo escribió:Por la otra. Lo bueno que cuando puse esa firma era cuando Snaijder estaba jugando a ritmo de Balón de Oro.


Ya, ya. XD

Quitan a Salgado, menos mal. Defensa de 3, pero perdiendo 2-0 es lo minimo.

Salud2s
Tenia que haber visto la roja Alves en la primera parte...

Aunque ya nos viene bien perder este partido, asi no se nos suben los humos y encaramos la recta final con humildad y tesón...

Además era un partido donde se podia perder...aparte al segundo clasificado le quedan despalzamientos MUY complicados like Sevilla, ZGZ, Madrid, At. Madrid...

Osea que tranquilos...

Un saludo!
X cierto da un poco de asco lo que hacen los recogepelotas y luego encima no hacen más que tirarse a perder tiempo, dos ataques buenos que por tirar el balon ha perdido el madrid (cuando por ejemplo en el último el propio almeria no ha tirado el balo fuera)
nos estan eskilmando a amarillas...madre mia lo que dirian unos cuantos si hubiesen pitado todo esto a favor del madrid
mensaje privado de juanky:

te aburres
chico que te aburres mucho, dejalo ya, trolls, ciao.

te contesto:

estoy con mis colegas en casa viendo el madrid y hechando un rato y unas risas (mias ) ya que los demas son del madrid [beer] como puedes ver aburrirme como es aburrirme pues no me aburro. trolls ummmmmmm yo diria que no,tu AS visto esa palabra por hay y me la as aplicado sin pensar en que yo postee mis comentarios del partido ,y el que esta montando el pollo y faltando el respeto eres tu,.pero yo no te reporto,para que?¿?¿que consigo?¿? yo diria que nada ,para mi hasta que recibi tu privado era una mera charla entre usuarios con distintas opiniones de un encuentro de futbol,pero terminastes faltandome el respeto,pero bueno no guardo rencor,y si en algo te e ofendido te doy mis disculpas(nadie se quejo solo tu),.
pd:te contesto en publico ya que no me distes la oportunidad de contestarte en privado ya que me excluistes para que no te escribiese ,en fin...........tomate la vida con mas calma majete.
Puff, qué de ocasiones...
messi23 escribió:mensaje privado de juanky:

te aburres
chico que te aburres mucho, dejalo ya, trolls, ciao.

te contesto:

estoy con mis colegas en casa viendo el madrid y hechando un rato y unas risas (mias ) ya que los demas son del madrid [beer] como puedes ver aburrirme como es aburrirme pues no me aburro. trolls ummmmmmm yo diria que no,tu AS visto esa palabra por hay y me la as aplicado sin pensar en que yo postee mis comentarios del partido ,y el que esta montando el pollo y faltando el respeto eres tu,.pero yo no te reporto,para que?¿?¿que consigo?¿? yo diria que nada ,para mi hasta que recibi tu privado era una mera charla entre usuarios con distintas opiniones de un encuentro de futbol,pero terminastes faltandome el respeto,pero bueno no guardo rencor,y si en algo te e ofendido te doy mis disculpas(nadie se quejo solo tu),.
pd:te contesto en publico ya que no me distes la oportunidad de contestarte en privado ya que me excluistes para que no te escribiese ,en fin...........tomate la vida con mas calma majete.


y a nosotros que nos importan los mps ke te mandan? los mps se responden los mps, no se a ke vienes a postear esto aki.
nico_077 escribió:asi no se nos suben los humos y encaramos la recta final con humildad y tesón...


Un saludo!


Humildad la que has tenido tu respondiendo en el hilo del barça no?, manda huevos XD
No te lo tomes a mal.
Coolpix escribió:
y a nosotros que nos importan los mps ke te mandan? los mps se responden los mps, no se a ke vienes a postear esto aki.


joder tio me sorprendes te as leido todo el tocho?¿?¿?¿ [lapota]
messi23 escribió:mensaje privado de juanky:

te aburres
chico que te aburres mucho, dejalo ya, trolls, ciao.

te contesto:

estoy con mis colegas en casa viendo el madrid y hechando un rato y unas risas (mias ) ya que los demas son del madrid [beer] como puedes ver aburrirme como es aburrirme pues no me aburro. trolls ummmmmmm yo diria que no,tu AS visto esa palabra por hay y me la as aplicado sin pensar en que yo postee mis comentarios del partido ,y el que esta montando el pollo y faltando el respeto eres tu,.pero yo no te reporto,para que?¿?¿que consigo?¿? yo diria que nada ,para mi hasta que recibi tu privado era una mera charla entre usuarios con distintas opiniones de un encuentro de futbol,pero terminastes faltandome el respeto,pero bueno no guardo rencor,y si en algo te e ofendido te doy mis disculpas(nadie se quejo solo tu),.
pd:te contesto en publico ya que no me distes la oportunidad de contestarte en privado ya que me excluistes para que no te escribiese ,en fin...........tomate la vida con mas calma majete.


Que triste lo del chaval ese.

Ahora ten cuidado que te tiraran piedras por esto.
la verdad es que el resultado es bastante injusto, han tenido una ocasion y el penalty y dos goles, el madrid esta fallando lo indecible y el tal diego alves esta haciendo el partido de su vida...

higuain sigue a lo suyo...
Joder macho!!!que pesadito estas...disfrutálo en silencio, como las hemorroides...
messi23 escribió:
joder tio me sorprendes te as leido todo el tocho?¿?¿?¿ [lapota]


No me tengo que leer nada, te explico porke:

un mp no se publica, es de mala educacion

las cosas que te manden por mp te incunben a ti y solo a ti

para responde a alguien tienes un bontito boton que pones RESPONDER, le das y puedes responderle, no tienes que meter un post aqui sin sentido para responderle.
Pero estos ¿culés? de donde han salido XD Ah bueno, que hoy es carnaval.
MayCry escribió:Pero estos ¿cules? de donde han salido XD Ah bueno, que hoy es carnaval.


que no que no, que estos son gente normal, los trolls solo van al hilo de barça. Todos los post de hoy se olvidaran, luego cuando los mismos espontaneos postean en el hilo del barça clamaran al cielo porque eso solo pasa en su hilo, pero por la cruzada de los moderadores contra los cules pues se permite!! xD
Está tan injusto que todavía nos cae el 3-0.
Señor messi23, si quiere que le creamos, presente pruebas de que el señor juanki le envio ese mensaje privado, el cual, parece ser que no tiene fecha ¿? Ahora, quedan 2 opciones.

Saludos XD
bueno, se acabo, 3 puntitos perdidos. Como mañana palme el barça el owned va a ser masivo xD
Vaya putada...3 puntos a la mierda!!!
Hoy se ha conjuntado todo...regulero/mal partido del madrid, buen partido del almería, super-portero y mierdi-árbitro...

en fin...
Resultado injusto, se ha perdido por un despiste y un penalty y que hoy estaba el punto de mira mirando al cielo

Ocasiones como las tres de raul, higuain, guti no se pueden perdonar
pues yo, salvo las amarillas, que nos han cosido, no tengo keja del arbitro, el gol entro, el penalty fue. Aunque yo me sigo preguntando que si el arbitraje hubiese sido al reves que se estaria posteando ahora en otros hilos? [sonrisa] [sonrisa]
El típico partido que aunque tiremos a puerta 100 veces no entra ni una.Bueno,teniamos que pinchar tarde o temprano,y más veces que pincharemos,pero el barça también lo hara,esta claro ;-)

Que sigan oliendonos el culo :)

LOOOL ,en mi barrio los cules tirando petardos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, pues derrota, se jodió la racha. Hemos vuelto a caer en el típico partido: rival pequeño, en su casa, motivados... aunque hoy la imagen es bien distinta.

La verdad es que el partido parece que estaba marcado para palmarlo. Primero pájara de la defensa, resbalón inoportuno de Cannavaro, y primer gol. Segunda parte, no pasa un minuto, y de la nada se sacan un penalty. Y ya. Y luego nos vendrán con cuentos de que si el Almería ha hecho tal o cual, cuando no han hecho nada. Nosotros ponía al final 9 ocasiones de gol, y 0 goles.

Al menos este parece el camino. Jugando como hoy, otros partidos se nos darán mejor. Hoy hemos regalado dos goles, y luego se estaban resbalando todo el rato, paradones del portero...

En fin serafín, a ver si se pone un poco interesante la Liga.
oskitar escribió:El típico partido que aunque chutemos 100 veces no entra ni una.Bueno,teniamos que pinchar tarde o temprano,y más veces que pincharemos,pero el barça también lo hara,esta claro ;-)

Que sigan oliendonos el culo :)

LOOOL ,en mi barrio los cules tirando petardos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejales, disfrutando con lo de siempre, de las pocas veces que perdemos, lo repito, como mañana gane el osasuna va a ser tremendo xD.
en fin,tengo un cabreo de cojones,dejando a un lado que el almeria no se a merecido ganar,el madrid tp,que han metido un gol al saque de una falta y otro de penalty,que en el minuto 30 o asi de la segunda parte habian tirado 4 veces a puerta,que han estado todo el partido haciendo entradas que bordeaban la falta,perdiendo tiempo y demas artimañas....dejando a un lado eso,aun no entiendo una cosa,y es que como es posible que en la segunda parte aun se resbalaran los jugadores del madrid como si fuesen jodidos retrasados mentales,con todos mis respetos a la gente retrasada claro,como es posible que guti acabase el partido,como es posible fallar tanto pase facil....


por otro lado creo que ya deberian tomar medidas serias contra lo de echar el balon fuera,esq es de risa,el madrid deberia plantarse y decir"no echamos ni un puto balon fuera,si se tiene que parar el partido que lo haga el arbitro" y otra medida que no estaria mal es poner un limite de tiempo para sacar un corner,falta,de banda....como hacen con los porteros y los 6 segundos
Coolpix escribió:
No me tengo que leer nada, te explico porke:

un mp no se publica, es de mala educacion

las cosas que te manden por mp te incunben a ti y solo a ti

para responde a alguien tienes un bontito boton que pones RESPONDER, le das y puedes responderle, no tienes que meter un post aqui sin sentido para responderle.


pues leetelo y luego respondes ,pero yo te lo explico con mucho gusto ya que hoy estoy un poco mas contento que hace una hora y tres cuartos,,jejejejej,,,mira me mando el privado y le di a responder y me salia un mensaje de que este usuario no quiere comunicarse con usted,por eso y solo por eso lo puse aqui,tenia mi derecho a responderle y el me lo a vetado,,no es justo... [rtfm] [qmparto]
messi23 escribió:
pues leetelo y luego respondes ,pero yo te lo explico con mucho gusto ya que hoy estoy un poco mas contento que hace una hora y tres cuartos,,jejejejej,,,mira me mando el privado y le di a responder y me salia un mensaje de que este usuario no quiere comunicarse con usted,por eso y solo por eso lo puse aqui,tenia mi derecho a responderle y el me lo a vetado,,no es justo... [rtfm] [qmparto]
¿Tú existes?
En fin, el partido, a veces no se puede hacer nada contra el destino de palmar, madre mia el Almeria a parte el partido del año contra nosotros, pa tocar la sbolas.

Otra cosa, como me tocan los huevos los fichajes pupas de este año nos traen fritos la defensa , sin que Ramos pueda jugar de lateral y obligados a meter al inutil de Torres y Salgado y quedarnos sin banda derecha, que venga Cristiano Ronaldo!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Y una vez mas que MALO ES HIGUAIN y de Sneijder ya ni me molesto en decir nada...
Miniviciao@ escribió:En fin, el partido, a veces no se puede hacer nada contra el destino de palmar, madre mia el Almeria a parte el partido del año contra nosotros, pa tocar la sbolas.

Otra cosa, como me tocan los huevos los fichajes pupas de este año nos traen fritos la defensa , sin que Ramos pueda jugar de lateral y obligados a meter al inutil de Torres y Salgado y quedarnos sin banda derecha.
Y Diarra ha estado espantoso, no sé si lo recordaba tan mal.

También derrota en basket, de 2 contra el Tau en casa. Día completito.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711