Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

alexhh escribió:¿Tú existes?


no soy un producto de tu imaginacion,jejejeje [hallow]



uffffff estoy metido en marca . commmmm dandole todo el rato al f5 para ver si ponen ya la posible rajada de el chustas sobre los arbitros,.
diegomangano escribió:Resultado injusto, se ha perdido por un despiste y un penalty y que hoy estaba el punto de mira mirando al cielo

Ocasiones como las tres de raul, higuain, guti no se pueden perdonar


Seguro que ahora entiendes lo que hemos sentido los cules en algunos partidos del Madrid (o en algunos nuestros)
messi23 escribió:

uffffff estoy metido en marca . commmmm dandole todo el rato al f5 para ver si ponen ya la posible rajada de el chustas sobre los arbitros,.


Que interesante...
pues mi version es que el almeria ha jugado muy bien,que manera de jugar y presionar,eso se le llama tener un buen tecnico donde ha planteado el partido como dios manda si señor!!

a mi el madrid no me ha gustado hoy,hemos tenido ocasiones pero en general el madrid ha dado pena,fatal en la colocacion en el campo de los jugadores,la defensa horrible(normal teniendo al paquete torres/salgado) X-D pero hoy hemos sido un colaero.

quiero pregunate esto,haber si alguen me PUEDE CONTESTAR POR FAVOR!!

porque cojones no ha expulsado al portero cuando ramos le ha regateado?


puede el madrid denunciar al almeria por tener unos recojepelotas tan rastrero de tardar un mundo en echar el puto balon a casillas?

porque es que hay que ser nazi para perder el tiempo de esa manera cawento
No ademas me tiene que decir como te tengo que tomar la vida, en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pero no le doy mas bola que ya esta bien
Racso25 escribió:
Seguro que ahora entiendes lo que hemos sentido los cules en algunos partidos del Madrid (o en algunos nuestros)
Por eso le preguntaba al chaval si existía, porque algunos culés se piensan que sólo les pasa a ellos. Y luego a estos que vienen como él, si no se les banea, entonces es cuando se dice que la moderación es madridista.

En fin, por lo menos estaría bien a los que hablan de escondidos, pasarse por aquí a ver qué opinan. Esto les parecerá normal, con respeto y sin faltar, seguro. :P

No sé si lo he visto bien, pero un recogepelotas, sobre el minuto 60-70, le ha mandado el balón a Cannavaro a 15 metros, y el italiano se ha tenido que ir a buscarlo para sacar de banda.
+1
menos en la expulsion
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los recogepelotas yo creo que el delegado del Almerúa puede hablar con el árbitro para pedir que se den prisa. A mí esas cosas me parecen lamentables, porque educas a unos niños a perder tiempo y andarse con gilipolleces.
alexhh escribió:Por eso le preguntaba al chaval si existía, porque algunos culés se piensan que sólo les pasa a ellos. Y luego a estos que vienen como él, si no se les banea, entonces es cuando se dice que la moderación es madridista.



Es que nos hace falta un etc madridista coño [jaja]
Sanchez escribió:porque es que hay que ser nazi para perder el tiempo de esa manera cawento

Relajate un poco que esto es sólo un deporte. Aparte que todavía teneís un chorro de puntos de ventaja
esto es asi cuando pierde el madrid todas al hilo y con el barça igual ,,,son risas,,,sanas [oki]
sobre todo si faltar el respeto [beer]
celtico escribió:Relajate un poco que esto es sólo un deporte. Aparte que todavía teneís un chorro de puntos de ventaja


si me conocieras verias que estoy relajado,si te ha molestado que haya dicho nazi es tu problemas..
Menudo baño le hemos dado al madrid hoy! Soy madridista de toda la vida, ojala gane la liga pero mi tierra me tira mucho tambien, es impresionante el ambiente que habia en el campo.

Partidazo
Sanchez escribió:
si me conocieras verias que estoy relajado,si te ha molestado que haya dicho nazi es tu problemas..

Hombre si crees de verdad que los recogepelotas del Almería son unos nazis por no dar la pelota a tiempo a Casillas, el problema lo tienes tu y es muy gordo.
ÇhíN0 escribió:Menudo baño le hemos dado al madrid hoy! Soy madridist de toda la vida, ohjala gane la liga pero mi tierra me tira mucho tambien, es impresionante el ambiente que habia en el campo.

Partidazo
¿Baño al Madrid?
Posesión: local 42% - visitante 58%.
Ocasiones de gol: local 2 - visitante 9.

¡Ala! ¡Qué bien ha jugado el Almería! :p
messi23 escribió:esto es asi cuando pierde el madrid todas al hilo y con el barça igual ,,,son risas,,,sanas [oki]
sobre todo si faltar el respeto [beer]


Que amo eres chaval!

Ya va bien que palmamos, pocos nos han metido para jugar sin laterales.
alexhh escribió:¿Baño al Madrid?
Posesión: local 42% - visitante 58%.
Ocasiones de gol: local 2 - visitante 9.

¡Ala! ¡Qué bien ha jugado el Almería! :p


Resultado final

2-0


:Ð
ÇhíN0 escribió:Resultado final

2-0


:Ð
Hoy lo tenías fácil, siendo de dos equipos seguro que ganabas. ¬_¬

A ver si se recupera la defensa, porque sin Ramos en la banda esto pierde mucho. Y Salgado y Torres como parche para un día pueden medio valer, pero de titulares fijos no.
Y veremos qué le pasa a Van Nistelrooy, parecía algo muscular.
Buah,yo vengo del estadio supercabreado,vaya basura de Madrid ehh,me lo esperaba mucho mejor,y gana el Almeria,pss,asco xDDD.
Bruno se ha comido a Robinho buah,lo ultmo por ver pss.
Higuain ha entrado para hacer el tiro ese y poco mas,Balboa ha hecho mas que él.
He decir que Sergio Ramos,Torres,Cannavaro y Diarra son unas putas máquinas pufff,que me venga alguien a decir qe Diarra es malo,si es u nputo toro joder xDDD.
Y Melo del almeria,puff,es otro nivel de jugador macho,como Sergio y Diarra xD.
Hombre, alexhh, el Almería ha jugado mejor que el Madrid,que el Madrid para mi,ha sido patético,me lo esperaba mejor.

Y Dios,que rabia me ha dado Sneijder en la primera parte que tenia en una vez el tiro facil y coge y hace una mierda y pierde el balon,ufff,me he quedao sin voz diciendole que tirase,y todo el mundo mirandome xDDDDD.
ÇhíN0 escribió:
Resultado final

2-0


:Ð


Vete al hilo de tu equipo anda (bueno, debes tener 30 o 40 hilos, porque eres de varios no?)
celtico escribió:Hombre si crees de verdad que los recogepelotas del Almería son unos nazis por no dar la pelota a tiempo a Casillas, el problema lo tienes tu y es muy gordo.


ok celtico lo que tu digas,sigamos con el hilo y dejemos de lado lo que tu pienses de mi,que no tengo ganas de tener una conversacion contigo de esto.
seaman escribió:Hombre, alexhh, el Almería ha jugado mejor que el Madrid,que el Madrid para mi,ha sido patético,me lo esperaba mejor.
Ahora que va a haber parón de selecciones, voy a llevar mi tele a arreglar, igual le pasa algo, no sé. XD

Para mí el Madrid no ha jugado bien. En la primera parte tirando a mal, y en la segunda mejor, llegando por todos lados y sin remate.
El Almería se ha dedicado a presionar en todo el campo, sobre todo tapando a Guti. Robando tan arriba daban más sensación de peligro, pero que no han tirado ni nada. El primer gol les ha venido de puta madre como una pelota de oxígeno, un gol regalo nuestro. En la segunda parte, han decidido con un penalty que para mí sí era, pero vamos, jugada totalmente aislada. Y ya con eso a defender.

En otras circunstancias, el Almería no mete uno y el Madrid acaba colando 2 o 3 goles fácil, pero bueno, esto es el fútbol. Lo que yo no he visto es que el Almería haya jugado bien. En la segunda parte no sé si han salido a jugar, porque no les he visto. :p
YknarF escribió:
Vete al hilo de tu equipo anda (bueno, debes tener 30 o 40 hilos, porque eres de varios no?)


Oye,que no es tan raro lo que le pasa a Chino,la mayor parte de la gente se ha vuelto del Almeria de repente,yo no,yo queria que ganara el Madrid,pero la gente se flipa viva con el Almeria cuando hay gente que no ha pisao un estadio ni cuando estaba en segunda B ni nada.
La gente es así.
YknarF escribió:
Vete al hilo de tu equipo anda (bueno, debes tener 30 o 40 hilos, porque eres de varios no?)


Estoy en el hilo de mi equipo tambien, es facil de entender, a algunos les pica por lo que parece XD

Seaman te equivocas conmigo, llevo viendo al almeria desde ke estaba en 2ª B, y por supuesto al madrid toda la vida. Algunos hablan por hablar sin nisikiera saber una mierda, asi es la vida XD
Pues felicidades para elAlmería, que no me cae mal. pero no sé, venir aquí y poner un 2-0 en grande, lo veo como un poco de tocahuevos :-p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, os están dando por todos lados. Yo aprovecharía y montaría un golpe de estado para derrocar la tiranía del poder.
alexhh escribió:Ahora que va a haber parón de selecciones, voy a llevar mi tele a arreglar, igual le pasa algo, no sé. XD

Para mí el Madrid no ha jugado bien. En la primera parte tirando a mal, y en la segunda mejor, llegando por todos lados y sin remate.
El Almería se ha dedicado a presionar en todo el campo, sobre todo tapando a Guti. Robando tan arriba daban más sensación de peligro, pero que no han tirado ni nada. El primer gol les ha venido de puta madre como una pelota de oxígeno, un gol regalo nuestro. En la segunda parte, han decidido con un penalty que para mí sí era, pero vamos, jugada totalmente aislada. Y ya con eso a defender.

En otras circunstancias, el Almería no mete uno y el Madrid acaba colando 2 o 3 goles fácil, pero bueno, esto es el fútbol. Lo que yo no he visto es que el Almería haya jugado bien. En la segunda parte no sé si han salido a jugar, porque no les he visto. :p


Bueno,no te esperes que el Almería se ponga a hacer frivolites,para mi ha jugado bien teniendo delante al rival que tenía,yo no he dicho que mereciera ganar el Almería,que no ha tenido ocasiones claras casi ninguna,pero el Madrid le ha faltado polvora.
Ya te digo que me ha parecido patetico porque me ha decepcionado,lo siento,me esperaba al menos un gol o dos del Madrid [agggtt] .
Que yo he ido al estadio para ver ganar al Madrid,no al Almeria xD.
El Almeria ha hecho su partido y yasta.

Ya te lo estoy diciendo chino,pero que no iba por ti chinote,lo digo por gente que sé que nunca ha ido a ver ni un puñetero partido del Almería y ahora se flipan.
Sanchez escribió:
ok celtico lo que tu digas,sigamos con el hilo y dejemos de lado lo que tu pienses de mi,que no tengo ganas de tener una conversacion contigo de esto.

Hey que yo no tengo nada en contra tuya, ni se como eres porque no te conozco, sólo que me ha parecido muy fuerte que llames nazis a unos chavales por ser muy poco deportivos.

Sobre el partido, para mi el Madrid no ha jugado un pimiento pero sin hacerlo ha tenido ocasiones de sobra para empatar.
JOder Schuster ha dejado alguna perlilla tb como que aunque Diarra no entrene siquiera con el equipo, será titular tod el año, es raro de cojones el tio este, deberia prepocuparse por el baño que le ha metido el entrenador del Almeria en planificacion durante 60 minutos.

El partido de hoy es de los no se ganan ni jugando un semana, que el contrario hace el mejor partido del año, que se juegan mal y aun asi tienes nueve veces a puerta y no las metes y te va son cara de tonto
seaman escribió:El Almeria ha hecho su partido y yasta.
Bueno, ahí estamos, ahí es donde yo quería llegar. Si yo soy el entrenador del Almería, hago lo mismo. Presión desde muy arriba, muy fuerte, y no dando respiro sobre todo a Guti. Si encima marcamos en el 15 sin haber hecho nada, pues de puta madre. Seguimos igual. Y en la segunda parte, pues otro gol de la nada.
Pero es que veo "baño del Almería al Madrid", que el Almería ha jugado mejor que el Madrid, o toda la noticia del As en general, y yo he visto otro partido, porque si eso es jugar bien, nosotros el día que ganamos con Casillas y Van Nistelrooy somos el Brasil de los 70.

Lo normal es que en ese centro, el equipo estuviese atento. Y una vez que ha pasado el balón, que no se resbale Cannavaro. Y luego haber marcado algún golito, como la de Raúl que saca Alves, u otra de Raúl de cabeza a pase de Balboa que estaba Raúl sólo.

PD. Chino, enhorabuena.
Lo que no concibo es sabiendo que del gran peligro que tiene el almería en estrategia y balón parado (Emery es un crack), nos pillen y rematen en cada jodida jugada de ese tipo.
Yo a Diarra lo he visto que es una puta maquina en el medio del campo,lo siento xD.
Miniviciao@ escribió:
El partido de hoy es de los no se ganan ni jugando un semana, que el contrario hace el mejor partido del año, que se juegan mal y aun asi tienes nueve veces a puerta y no las metes y te va son cara de tonto


yo creo que no,por el final algunos del almeria estaban echando el bazo ,esos hoy no se podran pinchar a su mujer XD
Madre mia que ambientazo se ha formado hoy aqui!

Algunos tenian demasiados complejos reprimidos me temo XD

En fin aver si os vemos a todos cuando el Madrid gaan también, que es un placer teneros por aqui...salvo algunos que más que post ponen atentados por las faltas de ortografia.

Lo dicho, felicidades al Almería y a hacer autocrítica el Madrid.

Saludos!
Sefiroth escribió:En fin aver si os vemos a todos cuando el Madrid gaan también, que es un placer teneros por aqui...salvo algunos que más que post ponen atentados por las faltas de ortografia.



Aplícate el cuento.
Para mi el Almeria a sido superior. el madrid ha tenido mas ocasiones pero no ha jugado a nada.

Ha perdido la efectividad que tenia. La liga esta abierta por mucho que muchos digan que ya es del madrid.
messi23 escribió:
no soy un producto de tu imaginacion,jejejeje [hallow]



uffffff estoy metido en marca . commmmm dandole todo el rato al f5 para ver si ponen ya la posible rajada de el chustas sobre los arbitros,.


Habras dejado el F5 sin dibujo no? No te veo comentar nada de schuster, vaya vaya, porque sera? Si fueras decente postearias diciendo que schuster ha estado dpm en sus declaraciones, pero preferes volver a la guarida no? Ya volveras mañana cuando ganeis, sino ganais, volveras a la guaridad y volveras cuando volvamos a perder, o cuando escuches algo a schuster XD XD XD.

Por cierto, a todos esos que ven fantasmas de la moderacion anticule como es que tampoco decis nada? Espero que no olvideis la invasion de hoy y como no hay ni 1 solo baneo, para que la proxima que tengais vosotros salgais con los mismos cuentos y las mismas conspiraciones judeoanonimas. [rtfm] [rtfm]
Bueno,mal partido y muy buen partido del Almería.

Salimos con la pájara y nos han respondido de esta manera.Pero bueno,nos lo podemos "permitir" tenemos un pequeño colchón que en poco tiempo y haciendolo bien los podemos ampliar.

Respecto a los que vienen a joder.......espero que sepan recibir tan bien como dan,porque,si por algún casual,aquí celebramos algún título,lo vais a pasar muuuuuuuuuuy mal(con la celebración).Que recuerden que hay que tener cojones siempre,y no sólo cuando te vienen bien dadas.

Venga gente,levantemos cabeza y vayamos a por todas,que a cada cual le tocará lo suyo.


Hala Madrid!!!!!!!!!
Pero mira que sois buenazos, que quieren que aun tengamos la ilusión de que podemos ganar la Liga, que ángeles...[qmparto]

Un tropiezo como otro cualquiera y que gracias a la gran primera vuelta en resultados que habeis hecho os deja un colchón muy importante que os permite tener estos fallos tontos.

Pero tranquilos, que ahora venimos nosotros y perdemos contra el Osasuna en casa y rematamos la jugada [qmparto]
Coolpix escribió: conspiraciones judeoanonimas. [rtfm] [rtfm]
Ahí has estado finísimo. XD
Tranquilo, de esto no se comentará nada. Uno celebrando el gol el otro día del Villareal, otro con la foto de Eto'o, hoy estos... a mí me la suda, pero es para que se vea que en todos los lados cuecen habas, que a veces da miedo pensar que os creeis de verdad lo de La Conspiración.

Zeus_41 escribió:Pero mira que sois buenazos, que quieren que aun tengamos la ilusión de que podemos ganar la Liga, que ángeles...[qmparto]
Pero es que quedan muchísimos puntos. Toda una vuelta. Nadie ha dicho que ya esté ganada.
Un tropiezo como otro cualquiera y que gracias a la gran primera vuelta en resultados que habeis hecho os deja un colchón muy importante que os permite tener estos fallos tontos.
Otras veces ha pasado al contrario de hoy, con menos ocasiones a favor y más en contra hemos ganado. Hoy no ha sido así, como contra el Mallorca que nos echaron de Copa.
Pero tranquilos, que ahora venimos nosotros y perdemos contra el Osasuna en casa y rematamos la jugada [qmparto]
Ni de coña. Y esto no es nada típico de que ganareis y tal. Lo de mañana está más o menos seguro, en el Camp Nou os mostrais muy fiables, y 90 minutos son muchos para aguantar.
Lo bueno de todo esto es que los que estan diciendo que la liga ya la hemos ganado son los propios cules, nosotros decimos que todavia queda mucho y esto no esta para nada ganado. Al final como la perdamos tendremos a los tipicos moscones llamandonos prepotentes y creidos por decir que tenemos la liga ganada xD

Edito: Y coyote sin aparecer con nuestro equipo en crisis. DIMISION YA!!! [poraki]
Coolpix escribió:Lo bueno de todo esto es que los que estan diciendo que la liga ya la hemos ganado son los propios cules, nosotros decimos que todavia queda mucho y esto no esta para nada ganado. Al final como la perdamos tendremos a los tipicos moscones llamandonos prepotentes y creidos por decir que tenemos la liga ganada xD

Edito: Y coyote sin aparecer con nuestro equipo en crisis. DIMISION YA!!! [poraki]


Dimisión pero ya, la lesión de VN es su culpa... [looco]
Coolpix escribió:Edito: Y coyote sin aparecer con nuestro equipo en crisis. DIMISION YA!!! [poraki]

Estará celebrándolo :-| :-|

Por cierto, mucha parte de culpa también la tiene seaman, que es más gafe que cañete con la colonia [666]
YknarF escribió:
Dimisión pero ya, la lesión de VN es su culpa... [looco]


Joder, que no, que ya lo digo en el hilo culé, es el vudú de Talla... :D

Como ya comento allá, no creo que este partido cambie mucho la liga; el que piense que ya está decidida lo seguirá pensando igual y el que no, pondrá alguna velita más a algún santo jeje

Saludos!
Panex escribió:

Aplícate el cuento.


Aaaahhhh...igual es comerme un espacio y cambiar un par de letras por escribir rápido que algunas cosas que se han visto por aquí, lenguaje SMS aparte...en fin. No sé si te referías a la ortografía pero vamos, seguro que tu nunca te has comido un par de espacios...de todas formas no quiero desviar el tema, si quieres decirme algo más o aclararme a qué te referías pasamos mejor a privado, que no tiene nadie por qué importarle ésto lo más mínimo...en fin, un saludo majete.
No vamos a hacer un drama. El haber perdido tres partidos hasta ahora es un notición. Ahora nos toca reflexionar por los errores cometidos en Almería que queda una semana por delante.
Ahora llego yo. Lástima de no estar anoche, parece que esto estuvo muy animado; tened en cuenta que, para más de uno, el que el Madrid pierda un partido en liga es todo un acontecimiento esta temporada así que tienen que celebrarlo. :P

Sobre el partido, vi solo la segunda parte y de refilón. El Madrid no hizo un buen partido, pero tampoco fue ningún baño del Almería; el Madrid ha ganado partidos peores pero esta vez no aprovechó las ocasiones (clarísimas algunas) que tuvo.
Así que nada que discutir sobre la derrota que, por otro lado, vendrá bien para que no haya tantas confianzas y para que Marca y compañía cierren un poco el pico.
Seguimos líderes con 6 puntos de ventaja en el peor de los casos y ahora toca apretar en los próximos partidos.

PD: Que poca confianza tiene Schuster en Soldado, si no lo metió ayer con Van y Saviola lesionados y perdiendo el Madrid, ya no lo mete nunca. [noop]
Peter Anderson escribió:Ahora llego yo. Lástima de no estar anoche, parece que esto estuvo muy animado; tened en cuenta que, para más de uno, el que el Madrid pierda un partido en liga es todo un acontecimiento esta temporada así que tienen que celebrarlo. :P

Sobre el partido, vi solo la segunda parte y de refilón. El Madrid no hizo un buen partido, pero tampoco fue ningún baño del Almería; el Madrid ha ganado partidos peores pero esta vez no aprovechó las ocasiones (clarísimas algunas) que tuvo.
Así que nada que discutir sobre la derrota que, por otro lado, vendrá bien para que no haya tantas confianzas y para que Marca y compañía cierren un poco el pico.
Seguimos líderes con 6 puntos de ventaja en el peor de los casos y ahora toca apretar en los próximos partidos.

PD: Que poca confianza tiene Schuster en Soldado, si no lo metió ayer con Van y Saviola lesionados y perdiendo el Madrid, ya no lo mete nunca. [noop]


Totalmente de acuerdo, y añadir que un madridista nunca se cree campeón en la jornada 21.
Coolpix escribió:
Habras dejado el F5 sin dibujo no? No te veo comentar nada de schuster, vaya vaya, porque sera? Si fueras decente postearias diciendo que schuster ha estado dpm en sus declaraciones, pero preferes volver a la guarida no? Ya volveras mañana cuando ganeis, sino ganais, volveras a la guaridad y volveras cuando volvamos a perder, o cuando escuches algo a schuster XD XD XD.

Por cierto, a todos esos que ven fantasmas de la moderacion anticule como es que tampoco decis nada? Espero que no olvideis la invasion de hoy y como no hay ni 1 solo baneo, para que la proxima que tengais vosotros salgais con los mismos cuentos y las mismas conspiraciones judeoanonimas. [rtfm] [rtfm]



jejjeje lo deje sin dibujo,pues si estubo muy bien en las declaraciones muy medido y muy coerente ,me gusto,as visto se reconocerlo ,lo que pasa esque ayer me fui un rato por hay y no pude poner nada,lo siento ,pero ahora que me acabo de levantar lo posteo,para que veas que yo no entro aqui a montar pollo como uno que yo se piensa ,simplemente comento lo que estoy viendo del partido ,porque lo estaba viendo,porque me gusta el futbol,.hoy te espero por nuestro hilo,pero sin baneos joder ,eso si mientras no se falte el respeto,hay que entender que muchos de aqui incluyendome yo somos muy forofos y vivimos mucho el futbol,y como es un buen debate de futbol ,pocas veces se coincide en los comentarios ,si no mirar el rondo,jejejeje.,.saludos a todos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811