Miniviciao@ escribió:
No he dicho eso, y lo sabes, pero jugais muy mal, lo siento, lo de que ha sido hoy mas rapido el Barça es pa que venga cristo y lo vea, era un Villarreal INFUMABLE y con 10, me cuesta muchisimo creer que sea el equipo tan valiente del sabado pasado en el bernabeu, normal que tuviera mucho mas tiempo el balon el barça, pero lo que hace con el es otro cantar, aun encima cuesta os cuesta un huevo y parte del otro hacer gol y marcar con facilidad, en la champions me cuesta mucho creer que pueda pasar de cuartos contando que pase la eliminatoria de Escocia, si el Madrid la tiene jodido ganarla tal como esta, lo de estos del Barça es pa mear y no echar gota, rotundamente imposible, salvo que al United o al Milan y algun otro los aten de pies y manos a sus jugadores, de jeriatrico vamos, si te molesta lo siento, es la realidad, es lo mismo de los galacticos, igualito macho, aunque haya alguna gente joven, el sintoma es clavao, ya te digo, amarrar la copa del rey y dar el año por bueno, hay que ser realista, se que te molesta, pero esto son ciclos del futbol, nosotros tb lo pasamos y lo sufrimos.
El partido si lo merecio ganar el barça, pero para eso está, pa la copa del rey, como lo meness mucho con otros objetivos mas grandes. se caen la manzanas de golpe de pochas, lo siento, es como lo veo, y como veia al Madrid cuando ganasteis dos ligas seguidas y la champions, suena duro lo que digo, pero es como lo veo, si he rajado mil a la hora d ecriticar el madrid no me corto con otro equipo.
¿De verdad me estás diciendo que un equipo que tienea Messi, Henry, Eto'o, Dihno,Iniesta, Abidal o Toure sólo puede aspirar a una mierda de título como es la Copa del Rey? porque no es que me molesten tus palabras, es que las veo como un insulto, son jugadores que la mayoría de los grandes de Europa matarían por tenerlos.
parece increible que eso lo diga un madridista, si quieres te recuerdo como estaba el madrid de la séptima, que no se clafició en la Liga ni para la Champions, creo que sino la llega a ganar, hubiera jugado la UEFA. Aquel Madrid que en liga se arrastraba, ganó la Champions.
Hablas del Barça como si fuera un equipucho cualquiera, cuando tiene jugadores que sobretodo en la Champions pueden ganar a cualquiera...
Ahora parece que nosotros somos el nastic y el Madrid el Brasil de los 70, y ni una cosa ni la otra.