Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pero si ocupan menos que los primeros de Alexhh, ademas lo que mola tener a Redondo por casa en el salon XD si quiere ste hago uno de Etoo [qmparto] [qmparto]


Yo mientras se vaya antes de las 2200 q ni tengo nada para darle de cenar ni tenga ganas de tener a nadie por casa a esas horas. XD


No, me refiero concretamente al de Aragones +(supuestaemnte) Raul.


Eso si tu conexion es de menos de 5 terabytes, te puedes ir olvidando, no lo mueves ni con una hormigonera, nunca Aragones ha sido tan plasta XD
Miniviciao@ escribió:Que ganas tengo de que se pire el charlatan este de los cojones del ********, lo que me jode es que aqui en España lo tienen por una institucion y no tiene ni un cuarto del palmares de Raul, debia retirarse del mundo del futbol ya xq tienes comportamientos absurdos de persona mayor y caprichosa cuando chochea, vamos se parece a mi abuelo, clavadito.


DIMITEEE!!!!!

Joder, vale que coyote sea lo que sea, pero tampoco te pases [jaja]

PD: Aclaro que los insultos los he tapado con **** [jaja]
Racso25 escribió:
Haz uno del escupitajo a un jugador del Athletic XD


Eso, a ver si me limpia el salón.


Imagen

Tened, para mover el gif, de nada [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Yo mientras se vaya antes de las 2200 q ni tengo nada para darle de cenar ni tenga ganas de tener a nadie por casa a esas horas. XD


No, me refiero concretamente al de Aragones +(supuestaemnte) Raul.


Eso si tu conexion es de menos de 5 terabytes, te puedes ir olvidando, no lo mueves ni con una hormigonera, nunca Aragones ha sido tan plasta XD


Pero si el originario de aragones no e smio XD yo slo le he añadido a raul XD
YknarF escribió:
Eso, a ver si me limpia el salón.


Imagen

Tened, para mover el gif, de nada [qmparto]







Imagen

No es suficiente. Mira en el estado que ha quedado , cuadno se ha puesto con el gif de aragones. [qmparto]


EDITO:dani, pues hay esta la cosa, que le original, si lo veia y eso q era de alexhho sea q de ls 5 gigas no baja, tus abras como lo has hecho, pero en lugar de gigas, tu ya le has puesto toneladas. XD
CoyoteWB escribió:
¿Te han contestado los del Tirachinas?
alexhh escribió:¿Te han contestado los del Tirachinas?


No. Y q me iban a contestar, si los he pillado con el culo al aire. Y lo peor es q siguen con el Inda en directo y el otro dia criticando q As sacara a Zidane y les copiara, y diciendoles q si es muy cutre lo de As no se q.., q si As apoya a Calderon...Vamos, lo de siempre la sarten criticando al cazo. Yo esta alianza del TIrachinas con MARCa me esta tocando los cojones, cualquier dia, entre lo poco q me gusta la COPE y esto, los mando a tomar por culo, lo q psa es q yo sin mi radio deportiva nocturna no soy persona... y como no pruebe punto radio, pq el vizco descartado, el angel rodriguez es lamentaibol y canal sur paso..... no se yo, q opcion me queda salvo ver q tal lo hace el Pedrerol q tampco me da mucha confianza, todo sea dicho...
Gracias por los gifs alex, ese regate es la ostia.

lastima que luego se marchase fuera el tiro.

Sobre lo de Aragones.

Con Raul, huele, algo serio tiene que haber pasado. Sin villa, tamudo, no hay demasiado de primer nivel, y Raul este año esta bien.

Lo de Guti, yo de verdad, que hace mes y pico que veo la premier, y Guti esta AHORA mismo mejor de nivel que Cesc, pero de aqui a Lima.
Assamit@ escribió:Sobre lo de Aragones.
Han convocado a Arbeloa y está lesionado desde el 21 de enero, ahora tendrán que llamar a otro sustituto. Por dios, esto ya es demasiado. ¿Cómo cojones hacen las convocatorias?
Chicos soy nuevo por aquí.

Me presento

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
alexhh escribió:Han convocado a Arbeloa y está lesionado desde el 21 de enero, ahora tendrán que llamar a otro sustituto. Por dios, esto ya es demasiado. ¿Cómo cojones hacen las convocatorias?


Y en que cojones piensan?

Este tio ha perdido el norte ... asi que ...

Lo mismo ganamos la eurocopa.
F_Aznar escribió:Chicos soy nuevo por aquí.

Me presento

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!


Me parece que viendo otros post tuyos vas a durar poco, ademas, no se porque, pero me huele a clon [666]
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos), sanchez (raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)

no habeis oido al mamonazo del koeman sobre lo de Albelda en la convocatoria de la seleccion, "estara mas fresco" [qmparto] [qmparto] [qmparto] festival del humor del tintin


arreglado sanchez [angelito]
Coolpix escribió:
Me parece que viendo otros post tuyos vas a durar poco, ademas, no se porque, pero me huele a clon [666]


y eso ??

No me meto con nadie, y mis ideas son igual de respetables que otras.

Yo me jacto de mis ideales, igual que otros se jactan de los sullos.
Yo no me escondo.

Lo de clon creo que os equivocais, pero bueno........
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)

me habeis saltado [burla2]
F_Aznar escribió:
y eso ??

No me meto con nadie, y mis ideas son igual de respetables que otras.

Yo me jacto de mis ideales, igual que otros se jactan de los sullos.
Yo no me escondo.

Lo de clon creo que os equivocais, pero bueno........


Solo es una opinion mia, nada mas :D
amantes de los gif's [carcajad] alexhh y compañia [carcajad]

aqui, aqui, los gif's, aqui xD

lo siento sanchez, he sido yo sin querer, estaba un poco desperdigada la porra, ya esta editado [oki]
Coolpix escribió:
Solo es una opinion mia, nada mas :D


Ok, ok....pero es que en otros hilos ya me han llamado yonninoseque y lo del clon.....pues bueno.....supongo que ya se ira pasando
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
alexhh escribió:Han convocado a Arbeloa y está lesionado desde el 21 de enero, ahora tendrán que llamar a otro sustituto. Por dios, esto ya es demasiado. ¿Cómo cojones hacen las convocatorias?


Es lo q tiene estar senil y tener al lado a ineptos.

DE tods formas q se convoque a algun renegado y acompañe a los centrales mas negados de esta liga en este momento.


Marchena y Pablo. Esta Henry temblando con ellos.


LAMENTABLE.
Coño, ya hay porra??? Pos aqui que va:


0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)



Me apunto de nuevo al carro de coyote. Dudaba entre el 1-2 y el 0-2, pero me decanto por dejar la porteria a cero. Que siga la racha de victorias! [beer]
CoyoteWB escribió:Es lo q tiene estar senil y tener al lado a ineptos.

DE tods formas q se convoque a algun renegado y acompañe a los centrales mas negados de esta liga en este momento.


Marchena y Pablo. Esta Henry temblando con ellos.


LAMENTABLE.


Ya te digo, henry va a pasar corriendo y ni le van a ver ...
tanto el henry como el benzema este,van a cojer al amigo leñero marchena y al cuajado de pablo y le van hacer un nudo a cada uno,y encima de lateral izquierdo el fernando navarro,el ribery se tiene que estar partiendose el culo con el marcador que va a tener ante españa.
Sanchez escribió:tanto el henry como el benzema este,van a cojer al amigo leñero marchena y al cuajado de pablo y le van hacer un nudo a cada uno,y encima de lateral izquierdo el fernando navarro,el ribery se tiene que estar partiendose el culo con el marcador que va a tener ante españa.


Pocos partidos has visto tu de Fernando Navarro...
Assamit@ escribió:Gracias por los gifs alex, ese regate es la ostia.

lastima que luego se marchase fuera el tiro.

Sobre lo de Aragones.

Con Raul, huele, algo serio tiene que haber pasado. Sin villa, tamudo, no hay demasiado de primer nivel, y Raul este año esta bien.

Lo de Guti, yo de verdad, que hace mes y pico que veo la premier, y Guti esta AHORA mismo mejor de nivel que Cesc, pero de aqui a Lima.


Lo de Raúl parece que es una cuestión personal. El otro día en la Pachanga (un programa deportivo de una tele local de Madrid Canal 6 creo que se llama) un periodista que es amigo de Raúl y de el abuelo, dijo que el motivo es por que alguien de su circulo le dijo a Luis que Raúl había dicho algo. Según el periodista le fueron con ese cuento al acabar el mundial y también al regresar de Irlanda del Norte. Supuestamente el chivato había pillado a Raúl diciendo algo en las dos ocasiones. Algo bastante extraño y que huele a que alguien de la selección estubo contando mentiras sobre Raúl para sacarlo de la selección.

Según el periodista Raúl le ha dicho que eso es falso, que no dijo nada de eso. Y Luis le da más credito a quien le fue con el cuento por que es alguien de confianza para él. Pero de lo que se dijo y de quién le fue con le cuento no se sabe nada.

Supuestamente esto es lo que pasa, pero también puede ser una excusa del abuelo.

Y lo de Guti es por ser del Madrid (como Raúl) y por haber defendido a Raúl en más de una ocasión.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo escuché que decían que Raúl pudo decir a Aragonés, o a alguien que luego lo contó, que en el mundial Aragonés tenía que haber animado más y no dormirse en el banquillo. Más o menos.
Pero para mí está claro que algo personal hay.
Que grande esta pregunta de la entrevista del as a suker:

Pocos equipos han conseguido ganar la misma temporada Liga y Copa de Europa. Así a bote pronto sólo me sale el Milán de Sacchi, el de comienzos de los años 90.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-estara-final-moscu/dasftb/20080201dasdaiftb_45/Tes
Coolpix escribió:Que grande esta pregunta de la entrevista del as a suker:

Pocos equipos han conseguido ganar la misma temporada Liga y Copa de Europa. Así a bote pronto sólo me sale el Milán de Sacchi, el de comienzos de los años 90.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-estara-final-moscu/dasftb/20080201dasdaiftb_45/Tes

Joder, que listos son [plas][plas]
Joder, la imagen de la pagina 11, que es eso , una ballena??
Coolpix escribió:Que grande esta pregunta de la entrevista del as a suker:

Pocos equipos han conseguido ganar la misma temporada Liga y Copa de Europa. Así a bote pronto sólo me sale el Milán de Sacchi, el de comienzos de los años 90.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-estara-final-moscu/dasftb/20080201dasdaiftb_45/Tes


HA quedado el periodista a la altura del betun...
Coolpix escribió:Que grande esta pregunta de la entrevista del as a suker:

Pocos equipos han conseguido ganar la misma temporada Liga y Copa de Europa. Así a bote pronto sólo me sale el Milán de Sacchi, el de comienzos de los años 90.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-estara-final-moscu/dasftb/20080201dasdaiftb_45/Tes


XDDDDDDD menudo inutil jajajaja,la prensa deportiva es lo mejor que hay,cuando crees que no te pueden sorprender mas, te sacan estas cosas,desde luego es lo mejor para echarse unas risas......para eso y para leer algo cuando vas a cagar XD,aunq ultimamente me suelo llevar la DS......se que os importa mucho mis habitos cagaderos,por eso lo cuento XD
Assamit@ escribió:
Ya te digo, henry va a pasar corriendo y ni le van a ver ...


Eso sería cuando Henry aun se podia aguantar los peos, porque ahora , correr , lo que se dice correr va a ser que no.
Henry es carne de asilo
mojino360 escribió:
Pocos partidos has visto tu de Fernando Navarro...


ya esta hablo arrigo sachi el entendido de futbol,vamos que yo a navarro no le he visto jugar nunca...si es que lo que hay que leer macho.


y haber cuando me dices del equipo que eres,porque un dia eres del mallorca y otro del barça [reojillo] tu lo que eres un antimadridista a mas no poder!!

y prepara ya la liga del 2k,que te voy a dar pal pelo marika!!
Sanchez escribió:
ya esta hablo arrigo sachi el entendido de futbol,vamos que yo a navarro no le he visto jugar nunca...si es que lo que hay que leer macho.


y haber cuando me dices del equipo que eres,porque un dia eres del mallorca y otro del barça [reojillo] tu lo que eres un antimadridista a mas no poder!!

y prepara ya la liga del 2k,que te voy a dar pal pelo marika!!


Yo soy del respetable Mallorca, y por esa regla de tres he visto mas partidos que tu de Navarro, por no decir todos [jaja]

Es un buen lateral, no perdona nada, eso si, con pablo y marchena al lado el pobre no es que pueda hacer mucho...

Y lo de la liga ya la estoy haciendo, pero tu no me contestastes el mensaje so marica, te apunto o no?
mojino360 escribió:
Yo soy del respetable Mallorca, y por esa regla de tres he visto mas partidos que tu de Navarro, por no decir todos [jaja]

Es un buen lateral, no perdona nada, eso si, con pablo y marchena al lado el pobre no es que pueda hacer mucho...

Y lo de la liga ya la estoy haciendo, pero tu no me contestastes el mensaje so marica, te apunto o no?


pero como va a ser navaro un buen lateral donde echa mas peste que la barriga de una burra X-D

haber como jugamos hoy,donde el partido de hoy es bastante complicado,espero que ponga a diarra de titular!!
TaLLaRiCo escribió:Yo escuché que decían que Raúl pudo decir a Aragonés, o a alguien que luego lo contó, que en el mundial Aragonés tenía que haber animado más y no dormirse en el banquillo. Más o menos.
Pero para mí está claro que algo personal hay.
Yo creo que hay temita, sí. XD Y también es lo que digo, que alguien tan mediático como Raúl al que has dejado fuera, hacerle volver no es tan fácil por el revuelo que se armaría. A Silva por ejemplo lo convocas para esta semana, lo dejas fuera la próxima vez, y no pasaría nada, en cambio con Raúl se armaría un follón...

Según el Sport Guti hoy irá al banquillo por Diarra. Otros dicen que jugaremos con Guti, Sneijder y Baptista. Como acierten los culés me asusto, habría un topo dentro del Madrid, posiblemente un (ex)columnista del Sport. :P
Yo quiero ver hoy a Guti para que se reivindique, y Raúl también.


El Navarro ese no sé como será, pero poniéndole con Arbeloa lesionado, Marchena y Pablo, y David "elfrescoporquenovoyconvocadodesdehacemeses" Albelda lo que querían prepararle era una putada!!
Sanchez escribió:
pero como va a ser navaro un buen lateral donde echa mas peste que la barriga de una burra X-D

haber como jugamos hoy,donde el partido de hoy es bastante complicado,espero que ponga a diarra de titular!!


Ojala perdais hoy [sonrisa]

Hombre, mejor lateral que miguel Torres y marcelo "melascomotodas" si que es XD

La defensa de españa me da mas miedo que la hostia, voy a bautizarla como los Gepetto Brothers. Cuando Benzema, Henry u otro delantero frances les vea le va a entrar la risa floja. Si practicamente son los centrales mas malillos de la liga xDDDD

Por cierto. Pasa una cosa, que todos los equipos que juegan con vosotros al fin de semana que viene nos toca a nosotros, asi que dadle un buen repasico al Almeria que llegue al fin de semana que viene hecho polvo XD
Televisan el real madrid - Almeria por cadenas que no sean de pago?
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
Bruce-Lee escribió:Televisan el real madrid - Almeria por cadenas que no sean de pago?
Busca retransmisiones por internet, porque otra cosa... en rojadirecta supongo que tendrán algún enlace.

0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)
Como dicen, es en este tipo de partidos dnd se juega uno la liga. Espero que lo saquemos adelante sin mayores sufrimientos. Al final juega diarrea no?.

0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)
[quote="Eric Draven"]Como dicen, es en este tipo de partidos dnd se juega uno la liga. Espero que lo saquemos adelante sin mayores sufrimientos. Al final juega diarrea no?.

no, no juega diarra...finalmente juega baptista...es un poco uarriesgado pero me gusta la alineacion.

Un centro del campo con guti, baptista y sneijder es la bomba jeje

La pena es que gago este sancionado, porque lo venia haciendo muy bien, de todas formas el madrid va a ganar por un resultado contundente pese a que va a sufrir de lo lindo pienso yo.
Bueno niños,no confiaba en ir a ver el partido al campo porque la entrada estaba carisima,pero por hacerle un favor a una amiga que se ha puesto mala,me va a dejar su entrada a precio amigo y voy a ir al campo xDDDDDDDDDDDDD.
Que putada xDDDD,voy con mi camiseta del madrid? xDDDDDDDDD.
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos) oskitar (VNx3,Robben)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl), nico_077 (Bestia)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos) oskitar (VNx3,Robben)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)
Eric Draven, te has apuntado al mismo carro que yo!! :-p :-|
http://www.channelsurfing.net/

Aqui parece que se puede ver, abrid con el IE de todas formas que a mi con el firefox... jur..

Por cierto, por que no le copiamos a los del hilo del barcelonismo la idea de elegir al mejor del partido? asi en un mes hacemos un recordatorio de cuantos puntos lleva cada jugador y vemos quien es el que esta siendo el mejor.

No?
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl), nico_077 (Bestia)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos) oskitar (VNx3,Robben)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511