Lázaros se jodió ayer el dedo de la mano y parece que tiene para un mes, así que se pierde la Copa del Rey.
Coolpix escribió:Para mi iniesta, bojan, casillas y cesc deberian ser indiscutibles en la seleccion, no se porque tenemos ese miedo siempre a llevar a gente joven a la seleccion y llevamos siempre a los caducos que no hacen nada, me rio yo de eso de que bojan es joven, si tiene minutos, cada vez mas, en un equipo como el barça, en la seleccion deberia ser titular, que parece que la seleccion es el sumun de los equipos y no ha ganado absolutamente nada...
¿Eh?¿Bojan?¿Cómo? Pero si es la primera vez que va a ir, hombre...
Yo es que veo una sobrada llevar al chaval, que no ha hecho nada del otro mundo para ir. Sé que la internacionalidad algunas veces está muy barata, ¿pero tanto? Lo de que no lo convoque Serbia es una excusa pobre y engañosa. Por ejemplo a Higuaín le convocó Francia, dijo que no, que iría cuando lo llamase Argentina, y punto. Y si a Bojan le llaman de otro lado, pues diría que no, porque se ve que el chaval lo tiene bastante clarito.
Además que en el Barça ha tenido minutos, es cierto, pero eso de que tendrá cada vez más no es así, al contrario, cada vez tendrá menos. Toda la delantera del Barça ha estado coja en lo que va de año y ahí se ha aprovechado Bojan. Messi ha estado lesionado un mes y pico. Ronaldinho otro mes con lo suyo. Henry también ha tenido lesiones. Y Eto'o por último primero con lesión y luego con Copa de África. Si están estos bien, Bojan no huele ni el césped.
Pero vamos, que la sensación que me da es que si el chaval es de otro sitio y con menos bola mediática, lo de la Selección sonaría a chiste. Si el mismo Barça lo hubiese cedido a por ejemplo el Mallorca, dudo que Aragonés lo convocase.
Cesc con su Arsenal lo hace bien, pero en la Selección nada de nada. El único que lo hace bien siempre es Iniesta, por lo menos de los jugadores de campo es de los que siempre da la talla, y ahora está bien el chaval. Y Torres está marcando goles en Inglaterra, así que a ver cómo lo hace ahora.
Tampoco es que España tenga mucho más, sobre todo si encima los que se suponen que son los cracks de España, no dan la talla. Si todos rindiesen como Iniesta, sería otra cosa.