Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)

0-1 Peter Anderson (VN)
[font=verdana, arial][size=90]0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)

0-1 Peter Anderson (VN)[/size][/font]
GIFMANIA al poder!!!!! X-D
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc(VN,Raul,Robinho)
0-2 CoyoteWB (VN, Raul)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)

Por dios algun gif con el mejor gol de la temporada pasada y uno de los mas bonitos que se han visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc
daniel_5 escribió:Tu


Imagen


XD


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Grandeeee! este me lo guardo, gracias daniel_5 [qmparto]

0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande el gif de Aragonés xDDDD A saber lo que le dijo Raúl para que le tenga así (o igual se lió con su mujer xD).
Joer, pero que brutos sois, 4 megas de gif xD
El viejo chocho premia la gran temporada del Valencia convocando a 5 jugadores XD Si es que como la base de la seleccion sea el Valencia la llevamos clara [qmparto]
eTc_84 escribió:Joer, pero que brutos sois, 4 megas de gif xD
No sacrificamos calidad, hay lo que hay. XD

MayCry escribió:El viejo chocho premia la gran temporada del Valencia convocando a 5 jugadores XD Si es que como la base de la seleccion sea el Valencia la llevamos clara [qmparto]
Diooos, he visto la convocatoria y me he dado cuenta del equipo de mierda que llevamos. Aunque el Valencia estuviese de farolillo rojo, ahí va Aragonés con los mismos de siempre. :p

Puff, vaya diferencia entre un tipo serio como Capello y este hombre. Inglaterra no se juega nada, no tiene que prepararse para el mundial, iba a ser el partido 100 para Beckham, pero Capello lo deja fuera, normal si no juega desde octubre.

Aquí nos llevamos a los de siempre, y esta vez de paso meten por ahí a Bojan, pero bueno, no sé que pinta. Si le llama Serbia, que diga que no, como ha pasado en otros casos.
¿Cómo puede llevar a Pablo el del Atlético de Madrid si la lleva cagando desde hace unos partidos? Los culés piden banquillo para Xavi, y el abuelo lo pondrá de titular. El Valencia a 5 puntos del descenso, a 10 de Champions, a ¡26! del líder, y venga, del equipo que más lleva...
Si lo raro es que no lleve a Tamudo lesionado del brazo, que a este tio le da igual el estado de forma de cada uno.


Diarra parece que va a llegar tarde y le van a multar. ¡Gagoterapia! :p


Sanchez, ahora me pongo.
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul) AitorFR (VN*2,Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
Pellegrini: "La diferencia ha estado en el gol ilegal"

Lo de este tio es vomitivo, solo sabe quejarse cuando pierde? Porque se olvida de que les pasaron por encima?.........
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul) AitorFR (VN*2,Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul) AitorFR (VN*2,Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)Lars_ur(raul,robinho)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul) AitorFR (VN*2,Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)Lars_ur(raul,robinho)
0-1 Peter Anderson (VN)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos)

este partido lo veo bastante complicado,me gusta como juega el almeria donde tiene un gran entrenador.

por cierto puede jugar contra nosotros negredo?


PD:gracias alexhh
0m3gA escribió:YknarF, puedo ir colgando tus gif's en el hilo de los catalanes? para que no se los pierda eTc y eso xDD

alexhh... tremendo el gif xD

A ver, maestros de los gifs, que yo de esto ni idea pero se me acaba de ocurrir uno, con cierto vídeo de Aragones en Onda Cero y cierta foto de Raul mandando callar al Camp Nou... quien de vosotros me va a hacer feliz? [carcajad]


Cuélgalos allí, eso sí, si peta el hilo por el tamaño yo me lavo las manos [plas]
Imagen

Imagen

Imagen


Si molestan los pongo solo como enlace :p

Luego o mañana o pasado XD los reduzco de tamaño para uqe se vena mejor
Hereze escribió:
¿De verdad me estás diciendo que un equipo que tienea Messi, Henry, Eto'o, Dihno,Iniesta, Abidal o Toure sólo puede aspirar a una mierda de título como es la Copa del Rey? porque no es que me molesten tus palabras, es que las veo como un insulto, son jugadores que la mayoría de los grandes de Europa matarían por tenerlos.

parece increible que eso lo diga un madridista, si quieres te recuerdo como estaba el madrid de la séptima, que no se clafició en la Liga ni para la Champions, creo que sino la llega a ganar, hubiera jugado la UEFA. Aquel Madrid que en liga se arrastraba, ganó la Champions.

Hablas del Barça como si fuera un equipucho cualquiera, cuando tiene jugadores que sobretodo en la Champions pueden ganar a cualquiera...

Ahora parece que nosotros somos el nastic y el Madrid el Brasil de los 70, y ni una cosa ni la otra.


Lo mismo deciais vosotros de un equipo con figo, ronaldo, zidane, beckham, owen, casillas, raul, hierro, etc, etc. El futbol no son nombres, el futbol es un conjunto y si el conjunto, por mucho nombre que tenga, no rinde, no rinde, las cosas son asi. Si los nombres ganasen, del años 2000 al 2004 no deberiamos haber perdido ni 1 solo titulo.
daniel_5 escribió:
Ten cuidado, que alguno aquí aún se sigue conectando con sus 56kb y le rompes el modem. [+risas]

El problema que hay es que Sanchez lo quiere de firma, y son como máximo de 250kb, así que estoy haciendo malabares para que quepa. Le estoy quitando colores y cosas y voy por 500kb, o queda un truño o es imposible. [360º]
alexhh escribió:Ten cuidado, que alguno aquí aún se sigue conectando con sus 56kb y le rompes el modem. [+risas]

El problema que hay es que Sanchez lo quiere de firma, y son como máximo de 250kb, así que estoy haciendo malabares para que quepa. Le estoy quitando colores y cosas y voy por 500kb, o queda un truño o es imposible. [360º]


Poca broma, que yo el finde pasado estuve todo con la línea de 56kb [Ooooo]
alexhh escribió:Ten cuidado, que alguno aquí aún se sigue conectando con sus 56kb y le rompes el modem. [+risas]



Me lo dice un tio que hace gifs de 4Gb [poraki]

Ya los he editado, ocupan poco menos XD pero se ven mejor. Buff 250Kb un gif de estos, s eva a ver como el culo XD
Coolpix escribió:
Lo mismo deciais vosotros de un equipo con figo, ronaldo, zidane, beckham, owen, casillas, raul, hierro, etc, etc. El futbol no son nombres, el futbol es un conjunto y si el conjunto, por mucho nombre que tenga, no rinde, no rinde, las cosas son asi. Si los nombres ganasen, del años 2000 al 2004 no deberiamos haber perdido ni 1 solo titulo.


Lo mismo que nos pasó a nosotros.
Extraido del Tebeo,... digo Marca XD escribió:El Real Madrid quiere atar a Benzema

Benzema, el Ronaldo francés

Tal como adelanta el diario MARCA la opción de futuro del Real Madrid para su delantera es el punta del Olympique de Lyon, Benzema. El equipo de técnicos a las órdenes de Mijatovic y Portugal tienen muy claro que la prioridad del Real Madrid es conseguir una opción preferencial sobre el jovencísimo delantero del Lyon, que ya ha debutado con la selección absoluta de Francia.

La operación Benzema no será fácil, más bien todo lo contrario, pero los dirigentes del club blanco ya han sondeado a su entorno y el jugador se ha declarado ferviente seguidor del Real Madrid, lo que podría ayudar bastante. Además, los actuales negociadores del club de Concha Espina ya saben lo que es negociar con el Lyon, algo que hicieron hace dos veranos con el traspaso de Mahamadou Diarrà.

El principal problema al que se enfrenta el club del Santiago Bernabéu es que Milan, Inter y Barcelona están siguiendo muy de cerca los pasos del delantero centro titular de la selección francesa, por lo que el Real Madrid tendrá varios competidores entre los grandes del fútbol europeo a la hora de intentar cerrar el fichaje de Benzema.

La idea que se maneja en la zona noble del Bernabéu es llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, ya sea para cerrar un traspaso o para asegurarse una opción preferencial o un derecho de tanteo. Una vez conseguido el acuerdo, el Real Madrid tiene previsto dejar que Benzema continúe su formación en el Olympique de Lyon durante una o dos temporadas más. No hay que olvidar que tan sólo tiene 19 años y un gran futuro por delante.


A preparar la cartera, que el Lyon es experto en sacarle "el jugo" a Calderón y cía. [rtfm]
Joder pues a mi me gustaba Benzema ya lo han adelantado los idiotas estos se acabo su fichaje.
A ver, son 25 Kb, no 250, a ver si os váis a romper los cuernos para nada [agggtt] .

A mí Benzema este no me desagrada, eso sí, habría que ver como se toma ser suplente....
YknarF escribió:
Poca broma, que yo el finde pasado estuve todo con la línea de 56kb [Ooooo]
Menos mal que no te pillón el tifón gifmaniaco de por medio. [burla2]

daniel_5 escribió:
Me lo dice un tio que hace gifs de 4Gb [poraki]

Yo pongo bombas atómicas, un sólo gif con armamento pesado. Tú en tu post has tirado una bomba de racimo con 3 gifs de 4mb. [poraki]

Con tan poco espacio permitido y con tantos segundos de jugada, es imposible hacer algo válido:

Este es uno quitándole mucha calidad ya:

Imagen

Este es el que te entraría en la firma:

Imagen

Y estos de regalo [fumeta] :

Imagen

(toma 4mb [sati]:)

Imagen

vadercillo, el gol que tú dices ya andaba por ahí en gif.

edit. Mierda, no me había dado cuenta de que eran sólo 25kb. cawento XD Entonces sí que no entra ni de coña, como mucho un punto negro que se mueva de lado a lado. :-P
Cabrones, con razón EOL da tantos errores ultimamente X-D
Lo siento pero mi conexion es incapaz de mover lso gifs de daniel_5.

Y aver si se pasa la moda, pq tanto gif, para luego q esten estaticos....


Intentad hacerlos edicion normal, q la edicion coleccionistas de 20 Gb son complicados de mover.


Sobre la seleccion, pues digo lo q llevo diciendo siempre, ya se podia ir Aragones a tomar por culo, el madrid lider con diferencia y sololleva a dos, el mejor año deRAUl en tiempo y no lo lleva (y yo no soy sospechoso) y tampoco lleva a Guti.....pa matarlo.

Y luego me lleva a medio Valencia q se estan arrastrando, ALbelda incluido, a ver si nos mete 5 Francia (con Casillas de portero complicado).
CoyoteWB escribió:Lo siento pero mi conexion es incapaz de mover lso gifs de daniel_5.

Y aver si se pasa la moda, pq tanto gif, para luego q esten estaticos....


Intentad hacerlos edicion normal, q la edicion coleccionistas de 20 Gb son complicados de mover.


Sobre la seleccion, pues digo lo q llevo diciendo siempre, ya se podia ir Aragones a tomar por culo, el madrid lider con diferencia y sololleva a dos, el mejor año deRAUl en tiempo y no lo lleva (y yo no soy sospechoso) y tampoco lleva a Guti.....pa matarlo.

Y luego me lleva a medio Valencia q se estan arrastrando, ALbelda incluido, a ver si nos mete 5 Francia (con Casillas de portero complicado).


A mí esto último me parece vergonzoso, lo bueno es que encima sigue pregonanado la milonga de "yo llevo a los que estan en mejor forma".
Yo con Torres bien, con Villa bien y así, pues igual no llevo a Raúl. En cambio ahora creo que sí tendría un hueco, aunque luego tendría más problemas si lo lleva ahora y luego lo deja de llevar, así que por eso mismo no lo convoca. Ha marcado muchos goles, está mejor que otras veces que ha ido, pero al ser Raúl y tomarse la decisión de dejar de llevarle, tiene que meter 40 goles esta temporada para que Aragonés se lo medio piense.
En cambio lo de Guti sí que no hay quien lo entienda, coño. Si va Raúl se armaría un pitote, pero si va Guti no tendría tanto revuelo, y ahora está claro que está para ir. No sé si está empatado con Ibagaza como mayor asistente de la Liga, entre otras cosas.

Lo de que se lleva a los que mejor están es de puta broma. ¿Cómo va a estar bien Pablo?¿Cómo va a estar bien Albelda si sólo juega algún que otro partido con el filial en un entrenamiento?¿Cómo va a estar bien Villa, Silva...?¿Para qué lleva ahora a Bojan?¿Lo habría llevado si jugase por ejemplo en el Sevilla?

En fin, que vaya tela. Menuda mierda de equipo tenemos, la verdad. Porque lo que tenemos en la mayoría dan bastante pena, y luego tampoco veo mucha diversidad donde elegir.
La verdad es que uno se trata de ilusionar mínimamente, y ya con pasar del primer grupo, viendo el equipo y el seleccionador, lo consideraría un éxito.

PD. CoyoteWB, lo de los gifs no es una moda, es un modo de vida:

Imagen

[qmparto] Encima fuiste tú el que animaste con los gifs... No sabes lo que hiciste. :P
MayCry escribió:Cabrones, con razón EOL da tantos errores ultimamente X-D


Que tendra que ver [poraki] si las imagenes no osn de eol XD
Lo de Luis Aragonés ya huele, y lo que ha hecho de llevar a Albelda y no llevar a Guti es un insulto al aficionado español.

Ha habido otros años que se ha perdido llevando a los mejores, pero es que éste año se va a perder sin llevar a los mejores, y eso ya tiene delito.

Y encima va y dice que los que él lleva son mejores que Guti?¿mejores en qué?. Pues no será en asistencias de gol, ya que Guti lleva casi el doble de asistencias de gol que Xavi e Iniesta juntos (o por lo menos eso pone en las estadísticas de la web de marca).

En fin, una verguenza de entrenador, además de un cobarde y un mentiroso (dijo que se iría y no se fue), y por su culpa tiraremos otra eurocopa a la basura.

Salu2
Bronx escribió:Lo de Luis Aragonés ya huele, y lo que ha hecho de llevar a Albelda y no llevar a Guti es un insulto al aficionado español.

Ha habido otros años que se ha perdido llevando a los mejores, pero es que éste año se va a perder sin llevar a los mejores, y eso ya tiene delito.

Y encima va y dice que los que él lleva son mejores que Guti?¿mejores en qué?. Pues no será en asistencias de gol, ya que Guti lleva casi el doble de asistencias de gol que Xavi e Iniesta juntos (o por lo menos eso pone en las estadísticas de la web de marca).

En fin, una verguenza de entrenador, además de un cobarde y un mentiroso (dijo que se iría y no se fue), y por su culpa tiraremos otra eurocopa a la basura.

Salu2

Totalmente de acuerdo...Aragonés y CoyoteWB DIMISION!
daniel_5 escribió:
Que tendra que ver [poraki] si las imagenes no osn de eol XD

Lo sé, si es solo para dar por saco XD


PD: Me uno a la plataforma pro-dimisón Aragones/Coyote [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bronx escribió:Y encima va y dice que los que él lleva son mejores que Guti?¿mejores en qué?. Pues no será en asistencias de gol, ya que Guti lleva casi el doble de asistencias de gol que Xavi e Iniesta juntos (o por lo menos eso pone en las estadísticas de la web de marca).


Claro, Iniesta no sólo sale a dar asistencias, juega por todo el campo además es bastante más regular tiene mas regate y es menos marrullero que Guti.

Lo de Xavi no te lo discuto, a mi solo me gusta si quiere aguantar el balón, para lo demas no me sirve.
PuMa escribió:
Claro, Iniesta no sólo sale a dar asistencias, juega por todo el campo además es bastante más regular tiene mas regate y es menos marrullero que Guti.

Lo de Xavi no te lo discuto, a mi solo me gusta si quiere aguantar el balón, para lo demas no me sirve.

Hombre, supongo que lo de Iniesta seria solo a modo de comparacion. Está claro que Iniesta es titular indiscutible en España, pero vamos, llevar a Albelda o Xavi Alonso, que no juegan, Xavi que está lamentable, o Senna porque se ha lesionado que si no lo hubiera llevado tambien, me parece poco menos que un insulto al aficionado.
MayCry escribió:
Hombre, supongo que lo de Iniesta seria solo a modo de comparacion. Está claro que Iniesta es titular indiscutible en España, pero vamos, llevar a Albelda o Xavi Alonso, que no juegan, Xavi que está lamentable, o Senna porque se ha lesionado que si no lo hubiera llevado tambien, me parece poco menos que un insulto al aficionado.


Que lleve a Xavi y Xabi pues vale por que juegan, pero que lleve a Albelda clama lo absurdo XD en fins ya se sabe el viejo chochea
Que ganas tengo de que se pire el charlatan este de los cojones del Aragones, lo que me jode es que aqui en España lo tienen por una institucion y no tiene ni un cuarto del palmares de Raul, debia retirarse del mundo del futbol ya xq tienes comportamientos absurdos de persona mayor y caprichosa cuando chochea, vamos se parece a mi abuelo, clavadito.


DIMITEEE!!!!!
PuMa escribió:
Claro, Iniesta no sólo sale a dar asistencias, juega por todo el campo además es bastante más regular tiene mas regate y es menos marrullero que Guti.

Lo de Xavi no te lo discuto, a mi solo me gusta si quiere aguantar el balón, para lo demas no me sirve.


Lo de Iniesta es sólo una comparación. Para mi Iniesta es titular indiscutible con España, de eso no hay duda.

En un equipo de fútbol tiene que haber un tio que de el último pase, y ahora mismo el mejor jugador español que lo puede dar es Guti, y sobre eso no hay discusión ninguna. Y no hay discusión porque las estadísticas están ahí.

Y joder, una cosa es que no le ponga de titular, pero es que no llevarle ni convocado...como dije antes, es un insulto al aficionado.

Salu2
PuMa escribió:
Claro, Iniesta no sólo sale a dar asistencias, juega por todo el campo además es bastante más regular tiene mas regate y es menos marrullero que Guti.

Lo de Xavi no te lo discuto, a mi solo me gusta si quiere aguantar el balón, para lo demas no me sirve.


mis retinas...guti marrullero? Pero si es de los tios que mas ostias recibe de la liga por dios...Para mi guti tendria que haber ido a la seleccion, esta en su mejor momento, pero algo tiene guti con la seleccion que nunca le llevan haga lo que haga, sin embargo a tios que llevan sin jugar meses les lleva, no tiene sentido...

Para mi iniesta, bojan, casillas y cesc deberian ser indiscutibles en la seleccion, no se porque tenemos ese miedo siempre a llevar a gente joven a la seleccion y llevamos siempre a los caducos que no hacen nada, me rio yo de eso de que bojan es joven, si tiene minutos, cada vez mas, en un equipo como el barça, en la seleccion deberia ser titular, que parece que la seleccion es el sumun de los equipos y no ha ganado absolutamente nada...

Tambien me sorprende los porteros, reina no esta en su mejor momento, para mi los porteros deberian ser casillas y valdes.

Lo dicho, algun dia llegara un seleccionador que se atreva a llevar a los que estan en mejor momento y no a los de siempre por decreto, esto va tambien por raul, aragones le saco en su momento y yo lo entendi, estaba jodidamente mal, pero ahora raul esta muy bien, lleva muchos goles, corre, pelea todo y fisicamente esta tremendo, igual que lo saco porque no rendia deberia volver a llevarlo ahora que esta bien, pero a mi me da que hay algo mas detras de la no convocatoria de raul, algo debio de pasar en el mundial entre aragones y el.
alexhh escribió:


PD. CoyoteWB, lo de los gifs no es una moda, es un modo de vida:



Pero, es q la funcion de los GIF ANIMADOS es precisamente q sse animen. Y los de dani, no se de cuantas gigas serian [poraki] pq no se terminaba de cargar y se movia menos q la quijada de arriba.
Los de dani, anmados no sé, pero vida propia seguro, tengo a Redondo dando taconzaos por el comedor de casa... [sati]
Lázaros se jodió ayer el dedo de la mano y parece que tiene para un mes, así que se pierde la Copa del Rey.

Coolpix escribió:Para mi iniesta, bojan, casillas y cesc deberian ser indiscutibles en la seleccion, no se porque tenemos ese miedo siempre a llevar a gente joven a la seleccion y llevamos siempre a los caducos que no hacen nada, me rio yo de eso de que bojan es joven, si tiene minutos, cada vez mas, en un equipo como el barça, en la seleccion deberia ser titular, que parece que la seleccion es el sumun de los equipos y no ha ganado absolutamente nada...
¿Eh?¿Bojan?¿Cómo? Pero si es la primera vez que va a ir, hombre...
Yo es que veo una sobrada llevar al chaval, que no ha hecho nada del otro mundo para ir. Sé que la internacionalidad algunas veces está muy barata, ¿pero tanto? Lo de que no lo convoque Serbia es una excusa pobre y engañosa. Por ejemplo a Higuaín le convocó Francia, dijo que no, que iría cuando lo llamase Argentina, y punto. Y si a Bojan le llaman de otro lado, pues diría que no, porque se ve que el chaval lo tiene bastante clarito.
Además que en el Barça ha tenido minutos, es cierto, pero eso de que tendrá cada vez más no es así, al contrario, cada vez tendrá menos. Toda la delantera del Barça ha estado coja en lo que va de año y ahí se ha aprovechado Bojan. Messi ha estado lesionado un mes y pico. Ronaldinho otro mes con lo suyo. Henry también ha tenido lesiones. Y Eto'o por último primero con lesión y luego con Copa de África. Si están estos bien, Bojan no huele ni el césped.
Pero vamos, que la sensación que me da es que si el chaval es de otro sitio y con menos bola mediática, lo de la Selección sonaría a chiste. Si el mismo Barça lo hubiese cedido a por ejemplo el Mallorca, dudo que Aragonés lo convocase.

Cesc con su Arsenal lo hace bien, pero en la Selección nada de nada. El único que lo hace bien siempre es Iniesta, por lo menos de los jugadores de campo es de los que siempre da la talla, y ahora está bien el chaval. Y Torres está marcando goles en Inglaterra, así que a ver cómo lo hace ahora.

Tampoco es que España tenga mucho más, sobre todo si encima los que se suponen que son los cracks de España, no dan la talla. Si todos rindiesen como Iniesta, sería otra cosa.
CoyoteWB escribió:

Pero, es q la funcion de los GIF ANIMADOS es precisamente q sse animen. Y los de dani, no se de cuantas gigas serian [poraki] pq no se terminaba de cargar y se movia menos q la quijada de arriba.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pero si ocupan menos que los primeros de Alexhh, ademas lo que mola tener a Redondo por casa en el salon XD si quiere ste hago uno de Etoo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:si quiere ste hago uno de Etoo [qmparto] [qmparto]


Haz uno del escupitajo a un jugador del Athletic XD
Que grande bullock, por dios.

A ver si esta semana no sufrimos que en el bernabeu el almeria dio guerra.
alexhh escribió:Lázaros se jodió ayer el dedo de la mano y parece que tiene para un mes, así que se pierde la Copa del Rey.

¿Eh?¿Bojan?¿Cómo? Pero si es la primera vez que va a ir, hombre...
Yo es que veo una sobrada llevar al chaval, que no ha hecho nada del otro mundo para ir. Sé que la internacionalidad algunas veces está muy barata, ¿pero tanto? Lo de que no lo convoque Serbia es una excusa pobre y engañosa. Por ejemplo a Higuaín le convocó Francia, dijo que no, que iría cuando lo llamase Argentina, y punto. Y si a Bojan le llaman de otro lado, pues diría que no, porque se ve que el chaval lo tiene bastante clarito.
Además que en el Barça ha tenido minutos, es cierto, pero eso de que tendrá cada vez más no es así, al contrario, cada vez tendrá menos. Toda la delantera del Barça ha estado coja en lo que va de año y ahí se ha aprovechado Bojan. Messi ha estado lesionado un mes y pico. Ronaldinho otro mes con lo suyo. Henry también ha tenido lesiones. Y Eto'o por último primero con lesión y luego con Copa de África. Si están estos bien, Bojan no huele ni el césped.
Pero vamos, que la sensación que me da es que si el chaval es de otro sitio y con menos bola mediática, lo de la Selección sonaría a chiste. Si el mismo Barça lo hubiese cedido a por ejemplo el Mallorca, dudo que Aragonés lo convocase.

Cesc con su Arsenal lo hace bien, pero en la Selección nada de nada. El único que lo hace bien siempre es Iniesta, por lo menos de los jugadores de campo es de los que siempre da la talla, y ahora está bien el chaval. Y Torres está marcando goles en Inglaterra, así que a ver cómo lo hace ahora.

Tampoco es que España tenga mucho más, sobre todo si encima los que se suponen que son los cracks de España, no dan la talla. Si todos rindiesen como Iniesta, sería otra cosa.


Pues yo llevaria a bojan a la eurocopa si o si, no habra ganado nada, pero para mi tiene mas calidad que los veteranos que van por decreto y juegan en su puesto, el ir a la seleccion no deberia ser por decrero sino por tu calidad y por el momento de forma en el que estes. Ya vemos como nos ha ido llevando a los de siempre por lo de siempre y siempre pecamos por lo mismo, el no llevar a X jugador porque es que es joven, y que mas da que sea joven si es mejor que los que van? Asi nos ha ido, siempre hemos preferido lo caduco y veterano a lo joven con calidad. Cuando un seleccionador apueste por los buenos, sean como sean y tengan la edad que tengan y sea atrevido podremos llegar a algo, mientras tanto nos seguiremos volviendo en cuartos.

Por cierto, eso de convocarle solo para que no se lo pueda llevar serbia me parece muy muy sucio, el decirle, venga chaval, te llego, juegas 5 minutos y ahora te esperas unos añitos a volver, me parece jodidamente rastrero.
Assamit@ escribió:Que grande bullock, por dios.

A ver si esta semana no sufrimos que en el bernabeu el almeria dio guerra.
Viste los gifs de Robinho contra el Mallorca? Igual te tienes que ir al anterior hilo, pero por ahí te los hice. Ve tirando páginas para atrás, mi primer gif es uno que pesa 8mb, a partir de ahí todo calidad. [qmparto]

edit. Si yo también soy partidario de llevar a los que mejor están, pero a Bojan no lo veo en un momento "especial", por llamarlo de alguna manera. Ves a Messi y está que se sale. Ves a Guti y lleva muy buena temporada. Ves el comienzo de Raúl y ves que empezó de lujo. Pero a Bojan no le veo ningún estado de forma espectacular.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511