Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
duende escribió:http://www.channelsurfing.net/

Aqui parece que se puede ver, abrid con el IE de todas formas que a mi con el firefox... jur..

Por cierto, por que no le copiamos a los del hilo del barcelonismo la idea de elegir al mejor del partido? asi en un mes hacemos un recordatorio de cuantos puntos lleva cada jugador y vemos quien es el que esta siendo el mejor.

No?



No es mala idea...

Aunque ya me imagino los del Hilo Barcelonista: que si no tienen ideas propias, que si Coyote debe dimitir por plagio, que si tal que si cual...xD

Me apunto, a ver que dice el jefe...

Un Saludo
duende escribió:Por cierto, por que no le copiamos a los del hilo del barcelonismo la idea de elegir al mejor del partido? asi en un mes hacemos un recordatorio de cuantos puntos lleva cada jugador y vemos quien es el que esta siendo el mejor.

No?
Gran idea, me parece que es algo que podemos plagiar. Ahora que no nos leen, diremos que nos hemos inspirado en otra cosa y cualquier mínima coincidencia será fruto de la casualidad. [poraki]
Lo que hay que ver es como distribuir los puntos y eso, si es que damos puntos. No sé como lo llevan ellos.


Al final no acierta ninguno. Juega Diarra y Guti.

.........................Casillas
Salgado..Cannavaro..Ramos..Torres
.....................Diarra..Guti
Sneijder...................................Robinho
....................Raúl....Van

Descartado Robben, el chaval hoy tenía fiebre. [looco] Vaya pupas, dios mio, le pasa de todo.
nico_077 escribió:

No es mala idea...

Aunque ya me imagino los del Hilo Barcelonista: que si no tienen ideas propias, que si Coyote debe dimitir por plagio, que si tal que si cual...xD

Me apunto, a ver que dice el jefe...

Un Saludo


COYOTE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madridismo dimisión!!!!

duende, dónde sale en esa página el partido?
alexhh escribió:Descartado Robben, el chaval hoy tenía fiebre. [looco] Vaya pupas, dios mio, le pasa de todo.


en serio???jajajaja,dios como nos la metieron los del chelsea
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl), nico_077 (Bestia)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos) oskitar (VNx3,Robinshow)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)

Edito para cambiar a Robben ¬_¬
Madre mia con poner a salgado titular, el pobre ha sido buenisimo, pero ya no esta para esto, es un coladero continuo...
TaLLaRiCo escribió:Madridismo dimisión!!!!

duende, dónde sale en esa página el partido?


Esta un poco escondido, sigue para abajo y lo encuentras, o simplemente dale a ctrl + F y busca por Madrid y lo encuentras.
primero que nos meten, empezamos bien señores.
0-2 CoyoteWB (VN, Raul), 0m3gA (VN, Robinho), mrt (van the man, rulo) Kurtps2 (Robinho, Rulo) Eric Draven (Raul, Robinho)
0-3 Kiyoh (Raúl, Robinho, Sneijder) daniel_5 (Robinho, Robben, Raul) AitorFR (Raul,Sneider,Sergio Ramos)
1-1 Jimmy (Ramos)sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (Sneijder, VN)
0-1 Peter Anderson (VN), alexhh (Raúl), nico_077 (Bestia)
1-3 frc (VN,Raul,Robinho) Assamit@ (Sneijderx2, VN)Miniviciao@(Raúl,VN,Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
0-4 vadercillo (Raulx2,Robinho,Ramos) oskitar (VNx3,Robinshow)
0-5 RaHi (vanGolx2,Robinho2,Sneijder)


Yo me vuelvo a poner, ya que no se en que momento me an borrado y antes de que nadie meta un gol, pues me añado a la lista otra vez....
Ya perdemos 1-0. Tónica habitual hace un tiempo. Qué casual, vuelve diarra al equipo y por ahora el juego desplegado no es de mi agrado. No consiguen sacarla bien desde atrás. La presión del Almería es efectiva.

Aún no estan tocando balón.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya perdemos 1-0. Tónica habitual hace un tiempo. Qué casual, vuelve diarra al equipo y por ahora el juego desplegado no es de mi agrado. No consiguen sacarla bien desde atrás. La presión del Almería es efectiva.

Aún no estan tocando balón.

Salud2s


Hombre tonica habitual empezar perdiendo 1 0 cuando hemos estado mil partidos sin recibir un gol y el primero que nos metieron en tiempo fue el 1-1 pues nose, pero habitual perder 1 0 no es x-D
He dicho hace un tiempo. Al final de la temporada pasada eran las remontadas. Empezamos esta liga perdiendo en el min 1 con el Atlético de Madrid.....

A ver si espabilan xq así no empatamos.

Salud2s
Supongo que ya no puedo poner la porra XD.

Cagoentó que se me ha olvidao.
el madrid mal,pero el arbitro peor,eso es una roja como una casa,aparte de que se a equivocado un monton de veces con los fueras de banda y corners

cuantas faltas llevan ya lo del almeria?si siguen asi llegan a las 30 facil

ademas que como presionan y corren los cabrones,espero que se cansen en la segunda parte
El árbitro como no pare esto veremos que pasa, el Almeria haciendo entrandones continuamente y lo del portero ya de chiste y solo le saca amarilla... :-|
no voy a debatir si es roja o no a alves ,de todas formas no era el ultimo jugador,.pero vamos el madrid no se puede quejar de los arbitros y digo madrid por que es el que esta jugando pero estamos ablando del almeria un club pequeño ,es la tortilla da la vuelta jajajajaja,.
saludos [toctoc]
Segun las normas, no es roja pq no es manifiesta de gol xq la toca ramos hacia afuera no hacia adentro, y había 2 defensas más. Pero es que amarilla se queda corta xq podía haber sido gol tranquilamente.

Salud2s
Eric Draven escribió:Segun las normas, no es roja pq no es manifiesta de gol xq la toca ramos hacia afuera no hacia adentro, y había 2 defensas más. Pero es que amarilla se queda corta xq podía haber sido gol tranquilamente.

Salud2s


Picha, dices que no es roja por reglamento, pero que deberia, y digo yo.....xq es el Madrid? o xq es tu ekipo? En fin, no es roja, le pese a kien le pese. Un salu2
messi23 escribió:no voy a debatir si es roja o no a alves ,de todas formas no era el ultimo jugador,.pero vamos el madrid no se puede quejar de los arbitros

Si no vas a debatir ni decir nada interesante pues mejor no entres, a ver a que viene ahora decir que el madrid no debe quejarse de los arbitros, en fin...
lynde escribió:
Picha, dices que no es roja por reglamento, pero que deberia, y digo yo.....xq es el Madrid? o xq es tu ekipo? En fin, no es roja, le pese a kien le pese. Un salu2
porque?
dmox escribió:porque?


No es ultimo jugador, no va hacia porteria, y encima no ha sido una entrada, sino que lo ha "parao" con la cara. No se ha visto intencion de ir a arrollarlo, por consiguiente, no es roja. Otra cosa es con las gafas que quieras verlo, pero weno.....

PD: Van Nistelroy lesionao
Lo de Diarra es lamentable, con el en el campo perdemos circulacion de balon y estamos como todos los años a la espera de lo que haga el rival. A ver si schuster espabila y se le carga en el descanso.
Por muchas gafas que me ponga no lo podre ver hasta despues del partido xD
juanki escribió:Si no vas a debatir ni decir nada interesante pues mejor no entres, a ver a que viene ahora decir que el madrid no debe quejarse de los arbitros, en fin...


pues viene a que no se puede quejar en fin........serafin........jejejejeje

simplemente opino ,pero no para que saltes que pareces un petiboing de danone

saludotes

pd: el madrid tambien se esta inchando a dar palos que no se nos pasa por alto
Si claro opinas, vienes a meter mecha hablando de algo que no viene a cuento, asi que reportando, que a venir a tocas los huevos simplemente, y tus gracias se las haces tu solito.
lynde escribió:
Picha, dices que no es roja por reglamento, pero que deberia, y digo yo.....xq es el Madrid? o xq es tu ekipo? En fin, no es roja, le pese a kien le pese. Un salu2



Que no ha ido a arrollarlo? En cuanto no ha tocado balón, lo siguiente es tirarlo.

No lo digo xq sea el Madrid, lo digo en general. Que no es justo que te quiten una ocasion de gol y lo único que reciban a cambio sea una amarilla.

Diarra, en vez de ofrecerse, huye.

Salud2s
Para mi tampoco era roja. No discutamos del arbitro, porque el almeria nos ha pasado por encima, este equipo es complicadisimo, presiona muy arriba y estan todos enchufados, a ver si consiguen aguantar ese ritmo todo el partido porque no se yo...

No deberia haber jugado diarra, vaya partido esta haciendo....lo cambiaba por baptista pero ya, y a torres y salgado los estan volviendo locos en la banda.

Por cierto, ruud parece que se ha lesionado, vamos bien..

Por cierto, para los cules que ven fantasmones y demas, a ver que opinais de los que estan posteando aqui ahora, como los llamais vosotros?.....trolls? Escondidos? xDDD. Para que veais que en todos los sitios cuecen habas.
En fin, vaya puta mierda. ¿Cómo nos han podido marcar un gol? Menudo regalo, se han encontrado con un gol sin venir a cuento, vaya empanada hostia.
Nosotros no estamos jugando bien, pero si hemos hecho por ahí algo. La clave está en si van a aguantar con esta presión los 90 minutos, si es sí pues jodido.

Van Nistelrooy parece lesionado. ¡Que salga a calentar el Pipa!
Ha sido un despiste monumental...

PD que raro ver a gente que no ha entrado nunca por aqui a meter cizaña...
alexhh escribió:En fin, vaya puta mierda. ¿Cómo nos han podido marcar un gol? Menudo regalo, se han encontrado con un gol sin venir a cuento, vaya empanada hostia.
Nosotros no estamos jugando bien, pero si hemos hecho por ahí algo. La clave está en si van a aguantar con esta presión los 90 minutos, si es sí pues jodido.

Van Nistelrooy parece lesionado. ¡Que salga a calentar el Pipa!


Mucho tiene que cambiar esta 2nda parte para que marquen 2 goles. Han chudado 3 veces a puerta en 45 min. Y lo peor es que no tienen el balón y ni llegan.

Salud2s
diegomangano escribió:Ha sido un despiste monumental...

PD que raro ver a gente que no ha entrado nunca por aqui a meter cizaña...
Es que el Almería se ha encontrado con ese gol. No recuerdo ninguna parada de Iker ni nada grave, y de repente, pum. Desde entonces están jugando mejor.

Esa de Guti de falta, la que Robinho se ha chupado, este último disparo de Guti... va a haber que meterlas si queremos hacer algo.
diegomangano escribió:Ha sido un despiste monumental...

PD que raro ver a gente que no ha entrado nunca por aqui a meter cizaña...


shhhhh calla, que eso ellos no lo hacen, esas cosas solo pasan en el hilo del barça leche! xD
alexhh escribió:Es que el Almería se ha encontrado con ese gol. No recuerdo ninguna parada de Iker ni nada grave, y de repente, pum. Desde entonces están jugando mejor.

Esa de Guti de falta, la que Robinho se ha chupado, este último disparo de Guti... va a haber que meterlas si queremos hacer algo.



esa de raul además de haber sido un golazo habría arreglado el partido
alexhh escribió:Es que el Almería se ha encontrado con ese gol. No recuerdo ninguna parada de Iker ni nada grave, y de repente, pum. Desde entonces están jugando mejor.

Esa de Guti de falta, la que Robinho se ha chupado, este último disparo de Guti... va a haber que meterlas si queremos hacer algo.


Pues como tengamos que depender de la punteria de higuain vamos muy jodidos e xD
juanki escribió:Si claro opinas, vienes a meter mecha hablando de algo que no viene a cuento, asi que reportando, que a venir a tocas los huevos simplemente, y tus gracias se las haces tu solito.


que mecha ni que ostia si estas rayado es tu problem man,reporta lo que te de la gana si asi te quedas mejor ok ,reporta este tambien aver si te dan un pin ,.dije que n ome iba a meter en si o no era roja(que no es) simplemente e dicho que no se queje el madrid por el arbitro ya que siempre favorecen al grande(madrid y barça) ademas el madrid se esta inchando a dar palo ,alomejor a entrado en el juego del almeria ,.aprende a respetar los comentarios,.
un saludo
Coolpix escribió:
Pues como tengamos que depender de la punteria de higuain vamos muy jodidos e xD

Espero que te equivoques XD , yo confio en Higuain plenamente aunque nunca juega en su mejor posicion
Joder con el Almeria de los cojones,como corren los cabrones cawento

higuain sin las gafas aquellas famosas,nada que hacer...
diegomangano escribió:

esa de raul además de haber sido un golazo habría arreglado el partido
Bah, es que tal y como está el partido de raro, sin apenas ocasiones, regalar un gol así no puede ser. Parece que esté marcado el partido para palmarlo, porque es el típico.

Coolpix, Higuaín=Dios. Y a callar. XD
messi23 escribió:aprende a respetar los comentarios,.
un saludo

Yo no respeto a alguien que viene a crear polemica, te reporto y punto...y punto final.
alexhh escribió:Coolpix, Higuaín=Dios. Y a callar. XD


juas jaus.

1ero que lo demuestre. XD

Salud2s
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE EL PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muahaha, ya ganamos


No recordaba la primera de Raúl. La verdad es que el Almería no ha hecho nada, y nosotros poco, pero el 1-0 es fruto de la mala suerte. [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se ha lesionado VN? Joder, voy a decirle a Coyote que escriba que nunca me van a tocar los Euromillones xDDD.
Remontáis seguro.
alexhh escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE EL PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muahaha, ya ganamos


No recordaba la primera de Raúl. La verdad es que el Almería no ha hecho nada, y nosotros poco, pero el 1-0 es fruto de la mala suerte. [poraki]


Oh no! Jugamos con 10. Lo siento alexhh, pero qué poco me gusta Higuain, es que falla mucho.

Salud2s
juanki escribió:Yo no respeto a alguien que viene a crear polemica, te reporto y punto...y punto final.


jajjajajajaj se ve que ers cerrado,pues nada tio que te valla bonito y suerte,.

pd:el reporte un poco infantil ,no?¿?¿
2-0, a tomar por culo.
Muy triste... hoy estamos falta y encima el tal clos gomez se cubre de gloria, le revienta la pierna corona a guti y se olvida de la tarjeta...

haber si nos dejan meter un gol en fuera de juego y que se inventen un penalty a nuestro favor....
2-0 Efecto higuain rlz.

nos kedamos a 6 mañana, ya volveran a decir que hay liga? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611