Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

Anoche el hilo vecino parecia el carnaval de Cadiz oiga, menuda fiesta X-D Aunque muchos disfrazados se escaparon por aquí. [qmparto]
Bueno pues muy mal partido donde el Almería nos comió a ganas sobre todo, y derrota merecida.

Aún así, se tuvo ocasiones como para ganar el partido.

El arbitraje muy malo, nos hincharon a faltas y tarjetas absurdas.
Y viendo a jugadores como Negredo ayer, cada día me convenzo más a mi mismo que lo de echar los balones fuera es algo que no deberian hacer nunca.

Los rivales pensarán que la "flor" del Madrid no es infinita, y antes o después vamos a caer.

Yo en cambio mientras sigamos así,sigo tranquilo.
Para ver perder a mi equipo, tiene que jugar un partido de mierda, y el rival convertirse en Brasil'70 como ayer y que les salga todo (que un equipo de estos te haga 2 goles en las 2 primeras llegadas, y como fueron, tampoco es bastante habitual).

Eso si, no se puede relajar nadie, 9 ptos en una liga así que te gana cualquiera no dejan de ser 3 partidos.
Corregidme si me equivoco pero...¿No le toca ahora al Barça jugar?

Si pierden seguimos en las mismas... [uzi]
Grapadora escribió:Corregidme si me equivoco pero...¿No le toca ahora al Barça jugar?

Si pierden seguimos en las mismas... [uzi]
Hoy el Barça saldrá con las ganas que salió el otro día el Madrid en el Bernabéu, a por todas, o al menos deberían...

Si les pasa un poco como a nosotros, que se ponga el Osasuna 0-1 con una falta por ahí, igual les cuesta más, pero el Osasuna pensará en el 0-0, y si aguantan al principio, todo el partido es demasiado. Y una vez se abra la lata, a esos les caen 3 o 4 goles hoy si marcan pronto.
alexhh escribió:Hoy el Barça saldrá con las ganas que salió el otro día el Madrid en el Bernabéu, a por todas, o al menos deberían...

Si les pasa un poco como a nosotros, que se ponga el Osasuna 0-1 con una falta por ahí, igual les cuesta más, pero el Osasuna pensará en el 0-0, y si aguantan al principio, todo el partido es demasiado. Y una vez se abra la lata, a esos les caen 3 o 4 goles hoy si marcan pronto.

Es lo que pienso yo, pero el Barça puede pinchar perfectamente...
Hombre, si el Barça hoy no gana es para colgarlos del Camp Nou.

Pero bueno, todo es posible en este Barça de pandereta XD
Yo si fuera seguidor del Madrid viendo como jugamos nosotros no me preocuparía lo más mínimo.
Eso si cuidado si nos empezaís a dar vidilla, el Madrid el año pasado en esta época daba más pena que otra cosa y nosotros no supimos finiquitar el tema y el Madrid se acabó recuperando.
Esque las ligas son larguisimas, y todo el mundo tiene altibajos.
Y esque es eso, 9 ptos, 3 partidos, y que puedes perder con cualquiera.

Que realmente en cuanto estas a 3 o 4 ya se puede decir que estas ahí.

Yo tenía tan claro el año pasado que no estaba todo perdido, como éste que no tenemos nada ganado.
Grapadora escribió:Es lo que pienso yo, pero el Barça puede pinchar perfectamente...


es imposible que el barça pierda hoy ante el osasuna,yo pongo un 100% a que ni pierde ni empata.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:
es imposible que el barça pierda hoy ante el osasuna,yo pongo un 100% a que ni pierde ni empata.

Hombre, el fútbol es bastante impredecible, pero si palman contra el Osasuna es para coger a directivos, cuerpo técnico y jugadores y mandarlos a una isla en medio del pacífico, que para no hacer nada allí por lo menos no molestarán.
Me creo más que pudieran empatar. Al Barça le cuesta una barbaridad hacer goles y si el otro equipo se pusiera por delante, estaría complicado.
Pero vamos, que yo creo que ganarán seguro. Les doy un 90% de probabilidad.
eTc_84 escribió:Estará celebrándolo :-| :-|

Por cierto, mucha parte de culpa también la tiene seaman, que es más gafe que cañete con la colonia [666]


Ains como me quiere xDDD.
Por una vez que voy al estadio,y tiene que ganar el Almería al Madrid ¬¬.
seaman escribió:Por una vez que voy al estadio,y tiene que ganar el Almería al Madrid ¬¬.


algun voluntario para dejarle un carne de abonado a seaman, y asi pueda ir a todos los partidos del bernabeu ? [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
algun voluntario para dejarle un carne de abonado a seaman, y asi pueda ir a todos los partidos del bernabeu ? [poraki]


Oye que por mi encantado,tengo que ir a ver uno de champions este año xDDDD,despues de examenes voy muajaja.
seaman escribió:
Oye que por mi encantado,tengo que ir a ver uno de champions este año xDDDD,despues de examenes voy muajaja.


no vayas x dios, que te costara ir a uno el año que viene de liguilla cuando ya estemos clasificados primeros ratataaaa XD.

Por cierto, la suerte nos sonrie, se lesionan gago y VN y gracias a eso no van a la seleccion, pero si estaran para el siguiente partido de liga [sati] [sati]
Coolpix escribió:Por cierto, la suerte nos sonrie, se lesionan gago y VN y gracias a eso no van a la seleccion, pero si estaran para el siguiente partido de liga [sati] [sati]
Lo de Gago es genial, porque tenía que ir hasta Los Ángeles. El Pipita se tendrá que comer el viaje, que se haga un autoesguince o algo. :-p

No sé si ponerme la cita de Tallarico de firma, esa que dice que hoy tiene un 90% de posibilidades de ganar. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:No sé si ponerme la cita de Tallarico de firma, esa que dice que hoy tiene un 90% de posibilidades de ganar. XD

Jajajajajajajaja!!!!! Pues yo cada vez que digo algo de esto, se lía. Tengo un ojo tremendo.
Señores, todos a ponerse la firma con el quote a tallerico, usemos sus mismas armas [fumeta]

Por cierto, Ramos tambien lesionado, la suerte sigue invadiendonos
TaLLaRiCo escribió:Jajajajajajajaja!!!!! Pues yo cada vez que digo algo de esto, se lía. Tengo un ojo tremendo.
Hoy al menos te has cubierto las espaldas muy bien con ese "90%". Seguro que ganareis de chiripa, con penalty regalado y Villarato. XD

Bueh, ahora dicen que si le están haciendo pruebas a Ramos, a lo mejor no va a la selección. Bien bien, con la mierda de defensa que tenemos en la selección, se le lesionan los dos mejores en la última semana, Ramos y Puyol. Más luego Arbeloa que estaba lesionado y que yo sepa no han puesto a un sustituto. Jojo, menudo meneo nos va a meter Francia con poco que haga en ataque.
Coolpix escribió:Señores, todos a ponerse la firma con el quote a tallerico, usemos sus mismas armas [fumeta]

Por cierto, Ramos tambien lesionado, la suerte sigue invadiendonos

Yo voto por poner un bote y pagarle a Talla para que quite la firma, si es que madre mia, nos ha echao un mal de ojo XD
Bah, para la idiosincrasia culé hoy el partido es cojonudo:

- si se gana, bien, se recordan puntos y se mantiene la esperanza
- si se empata o pierde; te cagas en la madre de Laporta, Txiki, Ricardito, Dinho, Franco, Casillas y la portera y todos a sacar el pañuelo.... así de paso igual se consigue que la directiva reaccione algo...

Si todo es ser posiftivo... :D

Saludos!
Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero ayer los jugadores del Madrid se estaban resabalando TODO el rato, y por ejemplo, fue determinante en el primer gol ese hecho.

Sabeis si utilizó alguna triquiñuela el Almería o simplemente que son inútiles los del Madrid? xD
wanxu escribió:Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero ayer los jugadores del Madrid se estaban resabalando TODO el rato, y por ejemplo, fue determinante en el primer gol ese hecho.

Sabeis si utilizó alguna triquiñuela el Almería o simplemente que son inútiles los del Madrid? xD


eso son la elección de tacos, a los jugadores del barça a veces también les ha pasado. pero vamos.. después de ver al chelsea poner su campo como un patatal, para la visita del barça, ya me espero cualquier cosa

salu2
Homer J.Simpson escribió:
eso son la elección de tacos, a los jugadores del barça a veces también les ha pasado. pero vamos.. después de ver al chelsea poner su campo como un patatal, para la visita del barça, ya me espero cualquier cosa

salu2

Como ficheis a Mourinho que no os extrañe que os deje el campo asi, hecho un asco XD
MayCry escribió:Como ficheis a Mourinho que no os extrañe que os deje el campo asi, hecho un asco XD


no necesitamos a Mou, con que contretemos la empresa de mantenimiento de césped de la mujer de Núñez ya quedaría asqueroso... :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
eso son la elección de tacos, a los jugadores del barça a veces también les ha pasado. pero vamos.. después de ver al chelsea poner su campo como un patatal, para la visita del barça, ya me espero cualquier cosa

salu2

Jajajajaja!!! No me acordaba, qué cerdo es!!!!! Y algunos lo quieren de entrenador... qué asco de tío.
Lo de resbalarse, puedo creerme que usaran alguna argucia para que les pasase, entrarian con tacos que no eran y al suelo, pero eso en la primera parte, que te siga pasando en la segunda ya es culpa tuya, porque si ves que el campo resbala mucho y llevas tacos que no son, pues en el descanso te cambias las botas y punto, pero en la 2ª se seguian cayendo igual...
Pos yo vi el campo mojaico y ya esta,no se,en marca hablan de ello.
Se ha montado buena en el atletico murcia, leo franco, que estaba en los vestuarios le ha metido un puñetazo a uno del murcia y luego 5 del murcia persiguiendo a leo franco para zurrarle ratataaaa .
No sigamos buscando excusas. El partido le salió bien al Almería y el Madrid no tuvo su día. Hasta Schuster ha dicho que era previsible que pronto el equipo perdiera algún partido. [plas]
Coolpix escribió:Se ha montado buena en el atletico murcia, leo franco, que estaba en los vestuarios le ha metido un puñetazo a uno del murcia y luego 5 del murcia persiguiendo a leo franco para zurrarle ratataaaa .




Hay imegenes de eso???


P.D. Madre mia que hijo puta el arbotro del Barcelona-Osasuna... [uzi]
frc escribió:


Hay imegenes de eso???


P.D. Madre mia que hijo puta el arbotro del Barcelona-Osasuna... [uzi]


¿Qué ha pasado?
frc escribió:


Hay imegenes de eso???


P.D. Madre mia que hijo puta el arbotro del Barcelona-Osasuna... [uzi]

Que hizo? se le apareció la virgen al Osasuna en la primera parte, pero dicen en la radio que los goles son los dos fuera de juego y están bien anulados
Valdés hace una salida que se lleva por delante a un jugador del Osasuna sin tocar el balón. Si eso lo hace un jugador de campo pitan falta fijo. Tambien se ha comido una falta muy clara en el pico del area...el gol de Milito y la oportunidad de Henry estan bien anuladas.



Saludos!
frc escribió:Valdés hace una salida que se lleva por delante a un jugador del Osasuna sin tocar el balón. Si eso lo hace un jugador de campo pitan falta fijo. Tambien se ha comido una falta muy clara en el pico del area...el gol de Milito y la oportunidad de Henry estan bien anuladas.



Saludos!


Si les estuvieran beneficiando les habrian concedido ese gol.

No se como puede seguir 0-0, segun dicen el osasuna no esta jugando mal, pero es un cuasi asedio del barça, al final caera por su propio peso.
Dios al final nos quedaremos 0-0 no lo entiendo todo el rato atacando y no meten un put* gol
¿Todavía quieren a Raúl y Guti en la selección y tal?
joder que ruina, al final del partido gol del Barça, en el 43, encima de Xavi [qmparto]
pues nada a 6 puntitos,la proxima jornada barcelona-sevilla y madrid-valladolid,con suerte nos ponemos a 8 o 9

por un lado hasta me alegro,porq da asco lo que hacia el osasuna
gol del barça en el 86, menuda suerte xD [qmparto] [qmparto]
Gol del Barça. Hoy no dirán nada de flores no?

Salud2s
LouisAragones escribió:¿Todavía quieren a Raúl y Guti en la selección y tal?

hombre, mejor que llevar a villa [reojillo]
Ya sabía yo que el barça no desaprovecharía la ocasión,cago en to lo que se menea xDD
El barça ha merecido ganar pero vaya sufrimiento con ese gol al final, pues no queda liga pero parece que ya han ganado algo...
No, es que nosotros jugamos como el Brasil del 70 [poraki]
No, es que nosotros jugamos como el Brasil del 70 [poraki]
Creo que van ustedes a perder la Liga, el Barça si recupera al negro en buena forma tras la Copa de África y el Madrid con la dependencia de VN....y tal.
LouisAragones escribió:Creo que van ustedes a perder la Liga, el Barça si recupera al negro en buena forma tras la Copa de África y el Madrid con la dependencia de VN....y tal.



ha dicho negro !!!!! :-|
Eric Draven escribió:Gol del Barça. Hoy no dirán nada de flores no?

Salud2s


No, hoy es que el barça ha hecho un partidazo y lo raro es no haber terminado 7-0 X-D X-D
Eric Draven escribió:Gol del Barça. Hoy no dirán nada de flores no?

Salud2s

Hoy hemos perdonado lo indecible y al final hemos tenido muchisma suerte ganando.

Veis como no pasa nada por reconocer lo obvio ;-)
Miniviciao@ escribió:joder que ruina, al final del partido gol del Barça, en el 43, encima de Xavi [qmparto]



[qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911