CoyoteWB escribió:A ver si tenemos suerte y el proximo es Del Bosque o si o Camacho de nuevo, que no me termino de convencer del todo, pero aun asi, creo q es mejor q los ultimos, puede hacer un muy buen papel.
Pondrán a Del Bosque, que está en paro, el otro por lo menos sigue en el Benfica, que yo sepa, que volvió.
Y el proceso será el siguiente:
1. Todo el mundo es amigote de Del Bosque, este tio sí que sabe.
2. Convoca o no convoca a Raúl, alguna voz discordante, pero no pasa nada, Del Bosque es amigo de la prensa.
3. Empezamos la ronda de clasificación o lo que sea, yendo a países más pequeños que Lepe, y jugamos de puta pena. Venga, va, no pasa nada, aún no se nota la mano del entrenador, pero hay que ir mejorando que nos enfadamos.
4. Unos partidos más, seguimos jugando sin enamorar, sacando los resultados justos. Del Bosque debería haber hecho tal y cual, pero tranquis todavía, esos fallos son reparables, a ver si ha aprendido.
5. Encaramos la parte importante de la clasificación, y la cagamos al principio. Se dice que no me extraña que el equipo salga sin cojones, que Del Bosque no motiva ni pega un grito. "Estos necesitan mano dura, coño! Además siempre lleva los mismos, que lleve a Pepito Grillo que lleva 7 goles en el Vratislava de Vallecas."
6. Acabamos clasificados, con más pena que gloria, con gente ya cagándose en Del Bosque, que si esto es igual, que este tio no vale, que en el Madrid jugaban sólos y este sólo miraba, que es un títere... En el vestuario mientras hay conjuras para salir adelante, apoyo al seleccionador, etc etc.
7. Llegamos al Mundial, finalmente, y caemos en cuartos. "Vicente, ve-te-a-tu-pu-ta-ca-sa. ¿Quién es el siguiente?".
Así será, acordaos en 2012.