Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
helbreath escribió:Increible lo que viví el sabado en el mediterraneo, solo equiparable al partido contra la ponfe del ascenso.

Yo ví el Madrid que esperaba, un equipo apático, sin ganas, que venia a pasearse, estaban convencios de que esto iba a ser un paseo militar, claro si jugaban contra los catetillos de Almería..ja! pero se encontraron a 11 tios que técnicamente no son los mejores pero se dejaron los cojones por el campo y estan dejando el nombre de nuestra tierra a un nivel que nadie nunca antes habia hecho.

En cuanto al tema de la afición, de lo que tanto se hablo durante la semana, me parecio increíble como se comporto el Mediterraneo, en su gran mayoria era Almeriensista y dejo de lado su madridismo por apoyar el equipo de su tierra.

Lo que comentas Seaman, que ahora todo el mundo es del Almería, ¿ Que ves de malo?, prefiero apoyar a 11 tios humildes, que la gran mayoria hasta hace dos dias taba pasando sin pena ni gloria por el futbol y que cada vez que juegan se dejan los cojones, que apoyar a un equipo que esta a 500 km. De la ciudad que me ha visto nacer y que no tiene ningun tipo de identificación conmigo y te lo dice uno que lleva 7 años abonado, sufriendo penurias y no me hace falta que ganemos al Madrid para hacerme pajas mentales.

Comentando el partido, Quizas no sea objetivo, pero sin olvidar la brutal diferencia técnica y de presupuesto entre ambos equipos, yo vi un Almería que barrio al Madrid, vale que el Madrid tuvo mas posesión y ocasiones que el Almería, pero estas llegaron a raíz del 2-0, antes de hay nada de nada, y vamos, que el super Madrid imbatible de schuster, haga recular al 4º equipo con el presupuesto mas bajo de primera, no me parece algo digno de mención, me parece lo mas normal.

El Almería gano al Madrid con las armas que esta ha utilizado en tantisimos partidos ( Buena actuación del portero + Efectividad en los ultimos metros), ¿ acaso ahora os molesta ?

Pd->Encontrarte con corona después del partido y charlar un buen rato del partido no tiene precio.


Saludos.


Seaman solo decia que donde estaban todas esas personas cuando el equipo vagabundeaba en 2ªb, es muy facil subirse al carro ahora en primera y bajarse cuando ya no compensa.
Y tu que Real Madrid ves?

Apatico? Sin ganas? Si otra cosa nos diferencia de años atras es correr ...

Vaya ceguera.
Assamit@ escribió:Y tu que Real Madrid ves?

Apatico? Sin ganas? Si otra cosa nos diferencia de años atras es correr ...

Vaya ceguera.


de acuerdo contigo assa,si lo que ahora mismo el madrid de lo que no se le puede criticar es correr y de luchar y de dar lo maximo en cada partido,otra cosa es el juego que desplegemo en el campo.

bueno pues ya esta el barça a 6 puntos del madrid,donde yo dije hace 3 semanas cuando venian los seguidores del barça a este hilo que la liga estaba ya acabada,y uno de ellos era hereze donde le dije que el barça iba a empezar a ganar muchos partidos,y pongo un 100% que el barcelona gana los 2 proximos partidos,en sevilla y en zaragoza,estoy segurisimo!!
El dice que vio un equipo que iba a pasearse, por eso le respondi de esa manera.

Jugar no jugamos un pimiento la mitad de los partidos. Supongo que mejorara cuando tengamos una defensa en condiciones dos partidos seguidos y el equipo este mas asentado.

Yo creo que el Barça en Sevilla pincha, en zaragoza no creo.
Coolpix escribió:
Seaman solo decia que donde estaban todas esas personas cuando el equipo vagabundeaba en 2ªb, es muy facil subirse al carro ahora en primera y bajarse cuando ya no compensa.


Y lo sigo diciendo,es que me da igual que sea el equipo de mi tierra,que si coño,que por una parte,no me sentí desilusionado al ver perder al madrid como siempre me pasa,porque quieras o no es el equipo de mi tierra,pero bueno,que yo no ví esa superioridad tan aplastante.

Y yo he ido al campo en 2b,en 2,cuando era el poli Almería,pero yo esque no vivo el futbol con el Almeria como con el Madrid,es que ni aunque el Almería se convierta en un Valencia(Digo de las finales de champions,no el de ahora xD) o algo asi,dejo de ser del Madrid,nunca.
seaman escribió:
Y lo sigo diciendo,es que me da igual que sea el equipo de mi tierra,que si coño,que por una parte,no me sentí desilusionado al ver perder al madrid como siempre me pasa,porque quieras o no es el equipo de mi tierra,pero bueno,que yo no ví esa superioridad tan aplastante.

Y yo he ido al campo en 2b,en 2,cuando era el poli Almería,pero yo esque no vivo el futbol con el Almeria como con el Madrid,es que ni aunque el Almería se convierta en un Valencia(Digo de las finales de champions,no el de ahora xD) o algo asi,dejo de ser del Madrid,nunca.


A mí me gustan varios equipos de 1ª y el de mi tierra: el Cádiz. Reconozco que eso de que un equipo como el Madrid se haya paseado por el campo lo habrá dicho por el subjetivismo de verlo contra el equipo de su tierra. A todos nos tira la tierra, yo el primero.
Assamit@ escribió:Y tu que Real Madrid ves?

Apatico? Sin ganas? Si otra cosa nos diferencia de años atras es correr ...

Vaya ceguera.
Es pinchar el autómatico. Si perdemos, ha sido apático, sin ganas, nos han barrido... No quiero imaginar si cuando estuvimos 20-30 minutos con 3 defensas, si nos hubiera caido el 3-0, qué se hubiera dicho.
El Madrid antes de los goles tuvo acercamientos, como la ocasión de Raúl de vaselina, la falta de Guti, o la que se chupó Robinho. El Almería, dos llegadas, dos tiros, dos goles.


Joder con el Pato de los huevos, lleva 4 goles en 6 partidos. Vaya cagada no haberlo fichado, dios.

Y en el sorteo de la Euroliga, nos ha tocado con el Maccabi, Zalgiris y Olympiacos. Lucharemos contra el Maccabi para intentar lograr la primera plaza.

PD. Yo lo de ser de varios equipos nunca lo he entendido. Yo del Salamanca sólo conozco a algún jugador, uno que se llama Gañán, el joven Jorge Alonso... poco más. Y si suben, igual me haría socio, pero para ver fútbol de Primera, no para otra cosa.
Si uno es de dos equipos, cuando se enfrentan entre ellos, ¿con quién van?
alexhh escribió:Es pinchar el autómatico. Si perdemos, ha sido apático, sin ganas, nos han barrido... No quiero imaginar si cuando estuvimos 20-30 minutos con 3 defensas, si nos hubiera caido el 3-0, qué se hubiera dicho.
El Madrid antes de los goles tuvo acercamientos, como la ocasión de Raúl de vaselina, la falta de Guti, o la que se chupó Robinho. El Almería, dos llegadas, dos tiros, dos goles.


Joder con el Pato de los huevos, lleva 4 goles en 6 partidos. Vaya cagada no haberlo fichado, dios.

Y en el sorteo de la Euroliga, nos ha tocado con el Maccabi, Zalgiris y Olympiacos. Lucharemos contra el Maccabi para intentar lograr la primera plaza.

PD. Yo lo de ser de varios equipos nunca lo he entendido. Yo del Salamanca sólo conozco a algún jugador, uno que se llama Gañán, el joven Jorge Alonso... poco más. Y si suben, igual me haría socio, pero para ver fútbol de Primera, no para otra cosa.
Si uno es de dos equipos, cuando se enfrentan entre ellos, ¿con quién van?


Depende lo que se juegue cada uno. :p Yo cuando se enfrentaron el Cádiz y el Madrid en la 1ª jornada de liga (debut de Robinho), no me importaba quien ganara.

Al fin y al cabo es diferente; yo por ejemplo del Madrid espero títulos, espectáculo y ver grandes jugadores.
El Cádiz es un sentimiento distinto; es difícil de explicar.
alexhh escribió:Es pinchar el autómatico. Si perdemos, ha sido apático, sin ganas, nos han barrido... No quiero imaginar si cuando estuvimos 20-30 minutos con 3 defensas, si nos hubiera caido el 3-0, qué se hubiera dicho.
El Madrid antes de los goles tuvo acercamientos, como la ocasión de Raúl de vaselina, la falta de Guti, o la que se chupó Robinho. El Almería, dos llegadas, dos tiros, dos goles.



Perdemos somos apaticos, etc, etc nos han pegado un baño.


Ganamos, tenemos una suerte de mil pares de cojones, el arbitro nos ayuda, etc, etc y asi entre 99 o 100 partidos de 100.

Luego nos quejamos y se sorprenden los q no son madridistas, es q tiene cojones.

Como no vi el aprtido, no puedo decir q paso, pero vamos, q yo este año, no lo he visto apatico nunca y el año pasado tampoco.




PD. Yo lo de ser de varios equipos nunca lo he entendido. Yo del Salamanca sólo conozco a algún jugador, uno que se llama Gañán, el joven Jorge Alonso... poco más. Y si suben, igual me haría socio, pero para ver fútbol de Primera, no para otra cosa.
Si uno es de dos equipos, cuando se enfrentan entre ellos, ¿con quién van?


Yo si, yo de crio me empezo a gustar el futbol y me empezo a gustar el madrid, por el futbol q haciapues me hice del madrid, el equipo de mi tierra estaba en 2ªb o en 2ª pero yo no oia hablar de el, luego cuando vas creciendo y sabiendo del tema si tu equipo esta en segunda, pues lo sigues y tal, pero el sentimiento madridista de tantos y tantos años hace q seas del madrid, pero yo tengo claro, q encircunstancias normales un Granada CF contra un Real Madrid, yo iria con el Granada CF. Es lo q me pasa en la ACB, si se enfrent ael madrid y el CB soy del CB.

AHora pierde el Granada o el CB con el madrid y no me molesta, como me molestaria si fuera otro el rival.
CoyoteWB escribió:






Yo si, yo de crio me empezo a gustar el futbol y me empezo a gustar el madrid, por el futbol q haciapues me hice del madrid, el equipo de mi tierra estaba en 2ªb o en 2ª pero yo no oia hablar de el, luego cuando vas creciendo y sabiendo del tema si tu equipo esta en segunda, pues lo sigues y tal, pero el sentimiento madridista de tantos y tantos años hace q seas del madrid, pero yo tengo claro, q encircunstancias normales un Granada CF contra un Real Madrid, yo iria con el Granada CF. Es lo q me pasa en la ACB, si se enfrent ael madrid y el CB soy del CB.

AHora pierde el Granada o el CB con el madrid y no me molesta, como me molestaria si fuera otro el rival.


Lo estaís leyendo? Nuestro presidente dice que prefiere que gane su Granada a su Madrid,bufff.


Señor Coyote vayase,vayase.
seaman escribió:
Lo estaís leyendo? Nuestro presidente dice que prefiere que gane su Granada a su Madrid,bufff.


Señor Coyote vayase,vayase.



Ya sabia yo..q estas declaraciones traerian cola. XDDDDDDD
CoyoteWB escribió:

Ya sabia yo..q estas declaraciones traerian cola. XDDDDDDD


Es que eres peor que Ramon Calderon.
seaman escribió:
Es que eres peor que Ramon Calderon.


Eso si que no te lo consiento.

ratataaaa
CoyoteWB escribió:

Ya sabia yo..q estas declaraciones traerian cola. XD


Esque cada vez que apareces sube el pan.

xDDDDDDDDD

Alguien podria conseguir entradas para el Real Madrid - Roma?

Me gustaria un huevo ir ...
Assamit@ escribió:
Alguien podria conseguir entradas para el Real Madrid - Roma?

Me gustaria un huevo ir ...

Cuanto falta, que día era?
Miniviciao@ escribió:Cuanto falta, que día era?


...... 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu ......

Sacado del sport ...
Miniviciao@ escribió:Cuanto falta, que día era?


creo que era el dia 19 de febrero,pero no estoy muy seguro..
Tranquilos, después de esta aparición de Coyote, el Granada desciende de categoría fijo.
Tranquilos, después de esta aparición de Coyote, el Grana desciende de categoría fijo.
seaman escribió:Es que eres peor que Ramon Calderon.

Las cosas por su nombre, GatitoWB = nanín [sati]
Coyote74 dimite por favor, dimite ya!
Sanchez escribió:
creo que era el dia 19 de febrero,pero no estoy muy seguro..
El 19 es la ida, el 5 de Marzo parece que es la vuelta.
Yo tambien quiero ir Assa xDDD,mi amiga tiene el carnet madridista,a ver si puede pillar entradas xD.
eTc_84 escribió:Las cosas por su nombre, GatitoWB = nanín [sati]



Parafraseando a Louis Aragones:


Y tu padre bien y tal, no




Coyote74 dimite por favor, dimite ya!

No, no, yo con el 74 nada, a parte de q por lios politicos juega en Motril, no aqui, pero si jugara aqui, si seria mas como dice alexhh por ver futbol de mas categoria (aunque quien sabe lo mismo lueog hasta se le coje cariño XD ). Yo soy del historico de Granada CF.

Imagen



Por cierto que jugo una final con el barça, pero en aquela epoca ya habia Villarato (y eso q todavia no estaba Villar XD)




Ahh y Franky, que yo no soy Nostrapakus, si acaso TaLLa lo copia en su firma,lo mismo es posible, aunque yo creo q es simple casualidad, q la firma de TaLLa haya coincidido con la primera derrota despues de 8 victorias, con q Casillas ahora las saque de dentro y con q nos piten el primer penalty en liga en contra, ademas de q esten tocados Ramos y VN, es simple coincidencia, esto la semana q viene se arregla.
A ver si alguien nos echa un poco de luz al tema de las entradas ...
[img][IMG]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/Dibujo.jpg[/img][/IMG]
EOL se vuelve merengon X-D
CoyoteWB escribió:Parafraseando a Louis Aragones:


Y tu padre bien y tal, no

Parafraseando a Louis Aragones:

Es ud un cobarde, siempre lo ha sido, y un mentiroso.
















PD: XD
_DeMenCia_ escribió:[img][IMG]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/Dibujo.jpg[/img][/IMG]
EOL se vuelve merengon X-D


Eso es cosa de los mods madridistas.
eTc_84 escribió:Parafraseando a Louis Aragones:

Es ud un cobarde, siempre lo ha sido, y un mentiroso.
















PD: XD


Nah,nah,nah cobarde y mentiroso tú. Adems estas mezclando las churras con las merinas y tal.


XD



P.D:Por cierto, no me cargues mucho q llamo a un moderador [poraki]
Veo que nadie lo comenta

GRUPO D: Panathinaikos, Montespachi, Efes y Partizán.
GRUPO E: Lietuvos, Tau Cerámica, Fenerbahce Ulker, Aris.
GRUPO F: Real Madrid, Maccabi, Zalgiris y Olympiacos.
GRUPO G: CSKA de Moscú, Unicaja de Málaga, AXA FC Barcelona, Lottomatica


Unas apuestillas

Panathinaikos Vs Lietuvos
Montespachi Vs Tau Cerámica
Real Madrid VsAXA FC Barcelona
CSKA de Moscú Vs Maccabi

Ahi teneis los 4 de la Final FOur XD
A mi se me olvidaba comentar, lo de la seleccion.

Silva se lesiona y viejo chocho y no llama a nadie en su lugar.... es q ya no conoce a ningun jugador mas de nuestra liga? ni puta idea tiene... q negado mas grande.
Tranquilo coyote esta intentando llamar a Tamudo, solo tiene para 2 meses, asi que comparado con lo de Arbeloa seguro que puede jugar, creo que va a llamar hasta a Gallardon.

Como cojones se puede ser tan malo y torpe, la UNICA cosa que tiene que hacer es una puta lista de jugadores, la hace mal y encima trae a un menda que lleva 10 dias lesionado, pero como cojones podemos tener a Alzheimer de seleccionador.

Cuanto daño han hecho la bebida y el juego....
Tranquilo coyote esta intentando llamar a Tamudo, solo tiene para 2 meses, asi que comparado con lo de Arbolea seguro que puede jugar, creo que va a llamar hasta a Gallardon.

Como cojones se puede ser tan malo y torpe, la UNICA cosa que tiene que hacer es una puta lista de jugadores, la hace mal y encima trae a un menda que lleva 10 dias lesionado, pero como cojones podemos tener a Alzheimer de seleccionador.
El otro dia en una entrevista a Luis le preguntaban por los españoles en el extrangeros, y el dijo, si si pero es que en españa están los mejores.

Para mi que este no se ve ni un partido extrangero, sino no se entiende que no vayan Arteta o Javier Garrido.

Aunque personalmente tampoco entiendo lo de Guti, Raúl y Juaquín.
Drew escribió:El otro dia en una entrevista a Luis le preguntaban por los españoles en el extrangeros, y el dijo, si si pero es que en españa están los mejores.

Para mi que este no se ve ni un partido extrangero, sino no se entiende que no vayan Arteta o Javier Garrido.

Aunque personalmente tampoco entiendo lo de Guti, Raúl y Juaquín.

Francamente, aún me pregunto como Luis sigue de seleccionador después de las cagadas que está haciendo...

Debería dimitir y Coyote tomar ejemplo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues porque no había otro. Simple y llanamente.
A ver si tenemos suerte y el proximo es Del Bosque o si o Camacho de nuevo, que no me termino de convencer del todo, pero aun asi, creo q es mejor q los ultimos, puede hacer un muy buen papel.
CoyoteWB escribió:A ver si tenemos suerte y el proximo es Del Bosque o si o Camacho de nuevo, que no me termino de convencer del todo, pero aun asi, creo q es mejor q los ultimos, puede hacer un muy buen papel.
Pondrán a Del Bosque, que está en paro, el otro por lo menos sigue en el Benfica, que yo sepa, que volvió.

Y el proceso será el siguiente:
1. Todo el mundo es amigote de Del Bosque, este tio sí que sabe.
2. Convoca o no convoca a Raúl, alguna voz discordante, pero no pasa nada, Del Bosque es amigo de la prensa.
3. Empezamos la ronda de clasificación o lo que sea, yendo a países más pequeños que Lepe, y jugamos de puta pena. Venga, va, no pasa nada, aún no se nota la mano del entrenador, pero hay que ir mejorando que nos enfadamos.
4. Unos partidos más, seguimos jugando sin enamorar, sacando los resultados justos. Del Bosque debería haber hecho tal y cual, pero tranquis todavía, esos fallos son reparables, a ver si ha aprendido.
5. Encaramos la parte importante de la clasificación, y la cagamos al principio. Se dice que no me extraña que el equipo salga sin cojones, que Del Bosque no motiva ni pega un grito. "Estos necesitan mano dura, coño! Además siempre lleva los mismos, que lleve a Pepito Grillo que lleva 7 goles en el Vratislava de Vallecas."
6. Acabamos clasificados, con más pena que gloria, con gente ya cagándose en Del Bosque, que si esto es igual, que este tio no vale, que en el Madrid jugaban sólos y este sólo miraba, que es un títere... En el vestuario mientras hay conjuras para salir adelante, apoyo al seleccionador, etc etc.
7. Llegamos al Mundial, finalmente, y caemos en cuartos. "Vicente, ve-te-a-tu-pu-ta-ca-sa. ¿Quién es el siguiente?".

Así será, acordaos en 2012. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo añadiría algo antes del punto 7:
Jugamos 1 ó dos partidos en el Mundial y ganamos cómodamente a equipos normalitos. Empezamos a creernos que podemos ganar el mundial.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo añadiría algo antes del punto 7:
Jugamos 1 ó dos partidos en el Mundial y ganamos cómodamente a equipos normalitos. Empezamos a creernos que podemos ganar el mundial.


Yo le añadiria mas aun, ganaremos a dos equipuchos y la portada de marca sera:FAVORITOS!!! QUE BUENOS SOMOS!!! A GANAR EL MUNDIAL!!!. Resultado? Eliminados en octavos o cuartos
alexhh escribió:Pondrán a Del Bosque, que está en paro, el otro por lo menos sigue en el Benfica, que yo sepa, que volvió.

Y el proceso será el siguiente:
1. Todo el mundo es amigote de Del Bosque, este tio sí que sabe.
2. Convoca o no convoca a Raúl, alguna voz discordante, pero no pasa nada, Del Bosque es amigo de la prensa.
3. Empezamos la ronda de clasificación o lo que sea, yendo a países más pequeños que Lepe, y jugamos de puta pena. Venga, va, no pasa nada, aún no se nota la mano del entrenador, pero hay que ir mejorando que nos enfadamos.
4. Unos partidos más, seguimos jugando sin enamorar, sacando los resultados justos. Del Bosque debería haber hecho tal y cual, pero tranquis todavía, esos fallos son reparables, a ver si ha aprendido.
5. Encaramos la parte importante de la clasificación, y la cagamos al principio. Se dice que no me extraña que el equipo salga sin cojones, que Del Bosque no motiva ni pega un grito. "Estos necesitan mano dura, coño! Además siempre lleva los mismos, que lleve a Pepito Grillo que lleva 7 goles en el Vratislava de Vallecas."
6. Acabamos clasificados, con más pena que gloria, con gente ya cagándose en Del Bosque, que si esto es igual, que este tio no vale, que en el Madrid jugaban sólos y este sólo miraba, que es un títere... En el vestuario mientras hay conjuras para salir adelante, apoyo al seleccionador, etc etc.
7. Llegamos al Mundial, finalmente, y caemos en cuartos. "Vicente, ve-te-a-tu-pu-ta-ca-sa. ¿Quién es el siguiente?".

Así será, acordaos en 2012. XD


Hombre, esto es jugar sobre seguro, pq ha pasado ultimamente.


Pero no paso asi con Camacho (q yo recuerde) ni con Muñoz.
Con Clemente aun haicendo un buen mundial en USA, pues entre q era polemico yllevaba al puto Zubi estando Buyo y luego Cañizares, si que paso.


De todas maneras es cierto q siendo seleccionador uno lo tiene crudo, pero estos dos ultimos, con el penco Iñaki Saez no queriendo dejar la seleccion despues de hacer el ridiculo y Aragones no cumpliendo su palabra y con decisiones controvertidas antes y sobre todo del mundial y luego chocheando, se merecen toda la caña q les den.


TaLLa escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo añadiría algo antes del punto 7:
Jugamos 1 ó dos partidos en el Mundial y ganamos cómodamente a equipos normalitos. Empezamos a creernos que podemos ganar el mundial.



Yo añadiria que antes de cuartos, sacara el MARCA una portada jubilando a quien sea y celebrando ya la copa (y la siguiente) eurocopa, luego a este mismo jugador le entregaran el MIERDA de leyenda y criticaran el comportamiento del AS, pq ellos lo hacen de puta madre.
Gente de poca fe [decaio]

Alguna vez mis ojos veran a la roja levantar un mundial o eurocopa, tampoco nos lo imaginabamos con el baloncesto y a ocurrido.
alexhh escribió:Pondrán a Del Bosque, que está en paro, el otro por lo menos sigue en el Benfica, que yo sepa, que volvió.

Y el proceso será el siguiente:
1. Todo el mundo es amigote de Del Bosque, este tio sí que sabe.
2. Convoca o no convoca a Raúl, alguna voz discordante, pero no pasa nada, Del Bosque es amigo de la prensa.
3. Empezamos la ronda de clasificación o lo que sea, yendo a países más pequeños que Lepe, y jugamos de puta pena. Venga, va, no pasa nada, aún no se nota la mano del entrenador, pero hay que ir mejorando que nos enfadamos.
4. Unos partidos más, seguimos jugando sin enamorar, sacando los resultados justos. Del Bosque debería haber hecho tal y cual, pero tranquis todavía, esos fallos son reparables, a ver si ha aprendido.
5. Encaramos la parte importante de la clasificación, y la cagamos al principio. Se dice que no me extraña que el equipo salga sin cojones, que Del Bosque no motiva ni pega un grito. "Estos necesitan mano dura, coño! Además siempre lleva los mismos, que lleve a Pepito Grillo que lleva 7 goles en el Vratislava de Vallecas."
6. Acabamos clasificados, con más pena que gloria, con gente ya cagándose en Del Bosque, que si esto es igual, que este tio no vale, que en el Madrid jugaban sólos y este sólo miraba, que es un títere... En el vestuario mientras hay conjuras para salir adelante, apoyo al seleccionador, etc etc.
7. Llegamos al Mundial, finalmente, y caemos en cuartos. "Vicente, ve-te-a-tu-pu-ta-ca-sa. ¿Quién es el siguiente?".

Así será, acordaos en 2012. XD

No se que has bebido pero yo quiero un poco [qmparto]
mrt escribió:Gente de poca fe [decaio]

Alguna vez mis ojos veran a la roja levantar un mundial o eurocopa, tampoco nos lo imaginabamos con el baloncesto y a ocurrido.


Yo precisamente en el football manager gane una el otro dia, eso si, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
MayCry escribió:No se que has bebido pero yo quiero un poco [qmparto]


Y yo ..

Pero la verdad es que creo que tiene razon.

Luis tiene que irse ya, no hace cosas de mal seleccionador, hace cosas de persona senil.
Hilo del Madridismo en 2da página...COYOTE DIMISION! como se nota que el cagometro esta aumentando...xD

Lo que decis de Luis...

Es triste que un seleccionador de estye calibre este dirigiendo España, pues no es nada objetivo y no convoca a los mejores sino a los que le caen bien, me parece muy triste y no entiendo como la Federacion lo consiente...

A ver si con Hierro cambian las cosas y tal...

Un Saludo!
Yo solo quiero un tio que se entere.

Que no convoce tios lesionados ...
Que lleve a los mejores ...

Algo normal, vamos.
Creo que Aragonés ya cumplió con creces su etapa en la selección. Yo pondría a Juande Ramos, aunque sé que es imposible.
Por cierto he de deciros que este domingo vi a Negredor xDD,esta casi siempre en un pub que se llama On y Off,vamos que esta ahi religiosamente llueva o nieve,haga sol o frio xDD,le iba a preguntar si el pnealty fue pero estaba hablando por el movil y me quede callao mirandole xD.
seaman escribió: me quede callao mirandole xD.

Madre mía, que miedo... [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11