Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, ya se que esto llega con 3 dias de retraso (y supongo que habreis hablado de ello), pero es que no he podido escribir antes. La entrada del portero del Almeria a Sergio Ramos... por que coño no fue roja?? Me lo puede explicar alguien?? Lo cojonudo es que en la puta telebasura no han hablado de ello apenas, sacaban las imagenes, decian que habia habido tarjeta amarilla, y se acabo. Pero si eso es roja de siempre!! Que atraco!! A ver que habria hecho el Almeria con 10. Les cae un baño que se jiñan. En fin...


En cuanto a lo del Aragones, hace tiempo que chochea, chochea mas que cualquier viejo que te encuentres por la calle. Es lo puto peor, y lo de llevar a Albelda ahora es de puta verguenza. Si Albelda fuera un Zidane, todavia lo entenderia, pero siendo lo que es, un tuercebotas de tomo y lomo, que encima esta sin jugar desde hace un siglo, que le convoque??? anda yaaaaaaaaaaaa....... Aragones = Chocho (no femenino, obviamente).



EDIT: Y a todo esto, a ver si vuelve alguno de los 3 DEFENSAS LESIONADOS DE 3 FICHADOS ESTA TEMPORADA (por no hablar de Rubben), por que con Malulo en la banda derecha NO VAMOS A NINGUNA PARTE!!!
Si tanto quieren ustedes a un nuevo seleccionador ehhhhhh lo que yo haría sería echar a Luis Aragonés, así directamente y tal, y contratar a fulano o a mengano. Pero no tiene mucho sentido mantener al seleccionador y tal si ya tienen a otro firmado.
Grapadora escribió:Madre mía, que miedo... [plas]


Hahahaha solo de imaginarme la situacion yo tambien me jiñaria. Seaman puede llegar a ser muy violento XD
seaman mirando a negredo en el bar:

Imagen


[qmparto]

acojonante!
Yo bebo siempre ginebra, que lo sepais, y cuando vacío la botella, se me empiezan a revelar los hechos que acontecerán en el futuro. Y la botella habló, y dijo que dentro de cuatro años, nos estaremos cagando en Del Bosque y poniendo montajes suyos con la cara de Krusty el payaso. XD Y que sepais que dentro de cuatro años Antena3 seguirá emitiendo Los Simpsons al mediodía, no os preocupeis que Krustovski Del Bosque no habrá pasado de moda. [plas] [plas] [plas]


Aragonés ya está viejete el hombre, esto se le va de las manos. Después de convocar a un lesionado y a otro que no juega desde hace mes y medio, todavía tendrá huevos de decir que lleva a los mejores, sino sería tonto. [+risas]
Y encima le han recibido en Almería al grito de 'Raúl, Raúl'. :p
El titular que acabó dejando hoy es que decía que primero le echasen y luego buscasen sustituto. Después de decir que se iba tras el Mundial, y ahora decir que "caduca" después de la Eurocopa, aún habrá que echarle...
Pues si,porque soy mas alto que Negredorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,y el pobre busca amigos para beber,yo le eche mi mirada asesina xD.

Lo de la r ees por culpa del teclado.
alexhh escribió:Yo bebo siempre ginebra, que lo sepais, y cuando vacío la botella, se me empiezan a revelar los hechos que acontecerán en el futuro. Y la botella habló, y dijo que dentro de cuatro años, nos estaremos cagando en Del Bosque y poniendo montajes suyos con la cara de Krusty el payaso. XD Y que sepais que dentro de cuatro años Antena3 seguirá emitiendo Los Simpsons al mediodía, no os preocupeis que Krustovski Del Bosque no habrá pasado de moda. [plas] [plas] [plas]


Aragonés ya está viejete el hombre, esto se le va de las manos. Después de convocar a un lesionado y a otro que no juega desde hace mes y medio, todavía tendrá huevos de decir que lleva a los mejores, sino sería tonto. [+risas]
Y encima le han recibido en Almería al grito de 'Raúl, Raúl'. :p
El titular que acabó dejando hoy es que decía que primero le echasen y luego buscasen sustituto. Después de decir que se iba tras el Mundial, y ahora decir que "caduca" después de la Eurocopa, aún habrá que echarle...




Luis, si se vistiera por los pies, se habria ido despues del Mundial, pq la cagamso en octavos (como casi siempre), pq jugamos mas mal q bien y pq dio su palabra.


Desde el final del Mundial, la cosa ha ido cada vez a peor, aun habiendonos clasificado para la Eurocopa (solo faltaria).


Hombre y yo tengo bastante calro, q con perikito o con fulanito, en cuanto en un cruce tengamos un rival de media entidad, nos haremos caquita, pq somos unos pichafria o yo q se, pero mira con Aragones, es q no tengo claro q lleguemos a cruces, y encima tendremos q aguantar als Aragonadas.


Por cierto, yo creo q lo de Albelda si es como un premio y ya no se le convoca mas, pues bueno, se lo pasaria.


Pero yo creo q lo mismo al final no llega a la Eurocopa, a ver si tenemos suerte.
A ver si tenemos suerte y le mandan a la mierda antes de la eurocopa.

Como se puede ir a una eurocopa sin Guti ... yo esque no me lo creo ...
Ya te digo, te puede levantar un partido en cualquier momento con un pase, yo estoy hasta el culo del Aragones este, no lo trago de ninguna forma, chochea que no veas el pobre, y es un abuelete caprichoso además, x mi que lo echen ya, a la puta calle, la Eurocopa no nos irá peor sin el.

A ver si esta seleccion le echa huevos hoy por una vez en su vida, y ganan a los gabachos de mierda, que tirria les tengo.
Bueno se abre un halo de esperanza...

En los deportes Cuatro el querido Aragonés ha filtrado que después del partido de hoy puede haber notición.

Vamos que puede ir haciendo las maletas...

Con esta noticia creo que a mas de uno (me incluyo) le haría mas ilusión que se fuera este hombrecillo antes que ganar a los gabachos... [plas]
seaman escribió:Por cierto he de deciros que este domingo vi a Negredor xDD,esta casi siempre en un pub que se llama On y Off,vamos que esta ahi religiosamente llueva o nieve,haga sol o frio xDD,le iba a preguntar si el pnealty fue pero estaba hablando por el movil y me quede callao mirandole xD.

Haberte lanzao hombre [plas][plas], podría haber salido una bonita historia de amor XD
zYkO escribió:Bueno se abre un halo de esperanza...

En los deportes Cuatro el querido Aragonés ha filtrado que después del partido de hoy puede haber notición.

Vamos que puede ir haciendo las maletas...

Con esta noticia creo que a mas de uno (me incluyo) le haría mas ilusión que se fuera este hombrecillo antes que ganar a los gabachos... [plas]

HUMO

Ni de coña se va a ir, hombre. De todas formas, no sé porque se revuelve tanto Aragonés. A mí no me gusta que presentasen al nuevo seleccionador antes de la Euro, me parecería que estaría mal hecho, y como a él es lo mismo, pues supongo que se tendría que reunir con quien sea de la federación y decírselo. "Oye mira, veo normal que ya me busqueis sustituto, pero tened un poco de tacto". En vez de eso, habla a través de ruedas de prensa, con idas de olla.


CoyoteWB escribió:Por cierto, yo creo q lo de Albelda si es como un premio y ya no se le convoca mas, pues bueno, se lo pasaria.
Está claro que eso es por lo que tu dices, pero a mí me parece que sobra. Ni Albelda es que sea Maradona como para llevarlo sí o sí, ni ha sido una leyenda ni nada reseñable en la historia de la Selección, ni nada de nada. Si nos estamos preparando para una eurocopa que es dentro de unos meses, no podemos estar a espensas de guiños y homenajes.
Además, ¿para qué? Si no juega, habrá ocupado una posición en la convocatoria en la que se podría haber pensado en otro mirando a la Euro, ya que Albelda no va a estar si sigue sin jugar, y sería cojonudo ir probando a otros jugadores como se dice ahora de Bruno o Raúl García. Y si juega, ya me dirás cómo lo va a hacer después de no haber jugado un partido en mes y medio, y que pinta ahí si luego no va a estar en el campeonato de este verano.

Si Aragonés le quiere agradecer algo, o tener un detalle con él, que le compre unos bombones o le mande un ramo de rosas, pero con el objetivo de la Eurocopa ahí delante, parece que se está tomando esto a cachondeo y haciendo su chiringuito particular. Albelda sobra. Arbeloa estaba convocado y ya sabeis, con una lesión lo quería traer. Guti es de los mejores jugadores del mejor líder de Europa y no tiene sitio con su selección.

La verdad es que hay cosas que se nos escapan. Pero como esto es fútbol, luego llegaremos a la eurocopa y la ganaremos. XD
A ver si se va a tomar por culo y ponen a un tio ahi que por lo menos no este ciego.

Como es posible que Koikili no este en la seleccion?
alexhh escribió:HUMO
tochazo XD


Una puntualizacion, el rumor no es que se vaya a ir, es que esta diciendo a sus intimos a.k.a. Alcala a.k.a. soy gilipollas y antimadridista, que le iban a echar, que con Hierro ni se habla y le estan intentando hacer la cama para traer a otro que si lleve a Raul y no la lie tanto.

Todo esto tiene la fiabilidad que tiene porque los periolistos aciertan 1 de cada 15, pero bueno si suena la flauta y lo largan, eso que nos llevamos.
Assamit@ escribió:Como es posible que Koikili no este en la seleccion?
Koikili, con ese nombre lo tendrá que seleccionar Kenia o Guinea Ecuatorial. :p

vadercillo escribió:
Una puntualizacion, el rumor no es que se vaya a ir, es que esta diciendo a sus intimos a.k.a. Alcala a.k.a. soy gilipollas y antimadridista, que le iban a echar, que con Hierro ni se habla y le estan intentando hacer la cama para traer a otro que si lleve a Raul y no la lie tanto.

Todo esto tiene la fiabilidad que tiene porque los periolistos aciertan 1 de cada 15, pero bueno si suena la flauta y lo largan, eso que nos llevamos.
Ah, ok. Pero creo que tampoco hay huevos a echarlo. XD
alexhh escribió:Si Aragonés le quiere agradecer algo, o tener un detalle con él, que le compre unos bombones o le mande un ramo de rosas, pero con el objetivo de la Eurocopa ahí delante, parece que se está tomando esto a cachondeo y haciendo su chiringuito particular. Albelda sobra. Arbeloa estaba convocado y ya sabeis, con una lesión lo quería traer. Guti es de los mejores jugadores del mejor líder de Europa y no tiene sitio con su selección.

La verdad es que hay cosas que se nos escapan. Pero como esto es fútbol, luego llegaremos a la eurocopa y la ganaremos. XD


Totalmente de acuerdo.

Yo esque aparte de Iniesta y Torres, de medio campo para arriba no se quien esta de forma como para sacar a Guti de la seleccion.

EDIT : ALEX WARRA!

Es la traduccion al euskera de Cecilio.

Ademas de ser un defensa duro de cojones, es campeon de españa de lucha greco-romana, en caso de ostias viene bien :p, que los gabachos son mu warros.
Pues si, para dar premios estamos, a Albelda nada menos, ni que hubiera metido un gol en la final de un Mundial XD. La proxima convocatoria le damos un premio a Salinas y una placa con su nombre :Ð
alexhh escribió:ya que Albelda no va a estar si sigue sin jugar


Yo no estaria tan seguro [poraki]
alexhh escribió:HUMO

Ni de coña se va a ir, hombre. De todas formas, no sé porque se revuelve tanto Aragonés. A mí no me gusta que presentasen al nuevo seleccionador antes de la Euro, me parecería que estaría mal hecho, y como a él es lo mismo, pues supongo que se tendría que reunir con quien sea de la federación y decírselo. "Oye mira, veo normal que ya me busqueis sustituto, pero tened un poco de tacto". En vez de eso, habla a través de ruedas de prensa, con idas de olla.



Conociendo a Luis, cualquier cosa q diga, vale menos q un real de hojalata, adems de q la puede cambiar en cualquier momento.


Está claro que eso es por lo que tu dices, pero a mí me parece que sobra. Ni Albelda es que sea Maradona como para llevarlo sí o sí, ni ha sido una leyenda ni nada reseñable en la historia de la Selección, ni nada de nada. Si nos estamos preparando para una eurocopa que es dentro de unos meses, no podemos estar a espensas de guiños y homenajes.


Hombre, Albelda se hizo una torsion testicular jugando con la roja y mil veces la picha un lio y eso se tiene q homenajear. XD
No me fio demasiado de la noticia esta. Pero esto me hace gracia:
www.as.com escribió:Y es que el mánager escocés del Manchester sabe que Cristiano Ronaldo es la piedra filosofal con la que hacer un United campeón y está dispuesto a esta locura económica para evitar una fuga al conjunto blanco. Máxime, tras conocer a través de AS la preferencia de Dolores Aveiro (mamá de Cristiano) por el Madrid y la polémica resolución del TAS sobre el caso Andy Webster, que podría dar con el astro luso en Madrid por una módica suma, 15 millones netos en 2009, si Cristiano decide romper unilateralmente su vinculación con el club mancuniano.


Vamos, que dicen: por nuestra culpa el hipotético fichaje de C. Ronaldo por el Real Madrid está complicándose mucho. De verdad que no lo entiendo. Oooh
Yo creo que como dice el AS, solo dinero no bastara.

Quiza tengamos que meter jugadores importantes en la operacion, y como tambien dice el AS, quiza el primer señalado seria Robinho.
Yo creo que si el jugador quiere, todo se andará. No puede ser que se hable de que si viene o no viene, y luego les fata tiempo para renovar.
Lo de recurrir a la claúsula esa para pagar 15M sólo, creo que debe haber un pacto de no agresión entre los clubes, o algo parecido, porque nadie se atreve a hacerlo.


Ayer Robinho marcó con Brasil para que ganasen 0-1. El gol normalito, encara por la izquierda por donde siempre, pero el defensa se acula tanto que al final Robinho se da cuenta que está dentro del área, tira y gol.

Higuaín marcó 2 goles en el 0-5 de Argentina sobre Guatemala. El primero es un tiro desviado desde fuera del área de Banega, que controla, tapa con el cuerpo y la mete. El segundo es una entrada por la izquierda del pocho Lavezzi, que se la pasa a Higuaín que está en el pico del área pequeña, y con un giro cojonudo se quita al defensa y se queda sólo para marcar. Gran gol. Este domingo no está Ruud, a ver si lo pone Schuster.

Iker con España paró lo que tenía que parar, además que Henry se puso el traje de Saviola. :p Y Ramos no me gustó mucho, jugó de lateral.

Drenthe marcó otro buen gol con la sub21, empalmándola, pero palmaron 2-1.

Sneijder en el primer gol de Holanda pone una falta perfecta para que la remate un compañero.

Y no sé si habría más internacionales por ahí. Van está lesionado. Gago también... No sé. Capello ganó y con merecimiento, estoy viendo un amplio resumen y los suizos no le hicieron ocasiones e Inglaterra llegaba todo el rato, per los periodistas de aquí siguen a lo suyo.[reojillo]
Y ahora viene la Copa de Basket...
Los internacionales estuvieron bien, menos Ramos que ultimamente le veo flojo, no se porque ...

Ayer cesc estuvo otra vez grandioso, como va a ir Guti estando asi cesc, porfavor!

No me jodas.
Assamit@ escribió:Los internacionales estuvieron bien, menos Ramos que ultimamente le veo flojo, no se porque ...



No será por el partido contra el Villarreal? [qmparto]

Esta bien, mejor que nunca, está tan bien que lo quiere media Europa, xq ahora mismo es el mejor, lo que tiene es que volver al lateral, y los pringaos que llevan todo la temporada lesionados, recuperarse de una vez, porque nos tienen bien jodidos en la defensa.
Assamit@ escribió:Los internacionales estuvieron bien, menos Ramos que ultimamente le veo flojo, no se porque ...

Ayer cesc estuvo otra vez grandioso, como va a ir Guti estando asi cesc, porfavor!

No me jodas.

Ramos desde que está de central anda como perdido yo creo, haber si recuperamos de una puta vez los centrales.

El caso es que ahora mismo Sex tiene mucho más hype que la nenaza de Guti, así toca joderse.
Si, yo tambien creo que ultimamente Ramos ha bajado algo, tambien es normal, lo estan corriendo de posicion cada 2x3.
Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.


Lo que no quita para que sea mamarracho que chochea con un criterio lamentable a la hora de escoger jugadores, que en esta seleccion no se lleve a Guti es para que venga cristo y lo vea, cuando menos podría entrar en una segunda parte y con un par de pases cambia el partido, tiene tanta calidad que es una verguenza que no lo lleve, actualmente este entre los 5 mejores jugadores del pais tirando por lo bajo, yo cuanto antes vea al pajaro este fuera de ahí, mejor, ni en pintura lo quiero ver vamos, estoy harto de su demagogia, no es que no lleve a Raul, es que tenía que haber dicho que no lo lleva porque nunca volverá a confiar en el y porque no le gusta, decir las cosas de frente, pero el no,escondio la cabeza la cabeza debajo del ala y se curó en salud, "dijo que lo llevaré si está en forma y lo merece" y eso es lo que ha calentado a gran parte de la aficion.

Y otro dato, el señor Cesc a ver si juega algun día con la selección xq cada vez que viene hace el ridiculo, Arbeloa debia venir tb, lo mismo que Arteta.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.



No es solo el tema Raul, ojala fuera solo eso. Aunque toca los huevos q en el mundial se arrastraba y lo llevo, ahora esta bien y no lo lleva y lleva la mayoria a pazguatoso deja la convocatoria sin terminar.


Luego el tema de q dejaba la seleccion. Ahora sale con el tema de q lo echen...

Esta claro q todos los entrenadores, se dejan alguno q nosotors llevariamos y esta claro q con todos, pasamos el grupo y luego una medio fuerte nos echa en el cruce, pq somos asi de inutiles, pero por lo menos q nos entrene un tipo con palabra y q medio sepa lo q hace.


P.D: Me hace gracia el tema de Ramos, en el Sevilla lateral, llega a l madrid y lo ponene de central y la gente no estaba muy convencida, luego en la seleccion de lateral y la gente tampoco estaba muy convencida, ahora lo ponen de central en el madrid y no nos convence, es q somos la polla y mir aq al final cumple ne todos lados, en un par de partidos se aclimata y mira parecia q de laterla no iba a subir y e sun puñal y de central tiene mucha clase.
Yo por mi parte lo prefiero de central, aunque en le madrid creo q hace mas falta de lateral.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.


que barbaridad lo que has dicho,la culpa la tiene raul de que españa no haya ganado nada,cuando el ha estado jugando [reves]

yo creo que españa no ha ganado nunca nada por culpa de raul XD
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.


Vaya off topic xD, si el unico problema del borrachuzo fuera Raul el ambiente no estaria asi, es una detras de otra y la gente esta hasta los cojones ya del abuelo.

Lo del negro con reyes.
Lo del pelo de la gamba ante un amable recibimiento.
Lo de si no pasamos de cuartos dimito, porque yo tengo palabra y tal.
Lo de Oviedo.
Lo de Arbeloa.
Lo de Albelda.

Y solo he dicho las que me venian asi a bote pronto, el abuelo es una vergüenza, y lo de Raul se ha convertido en arma arrojadiza, no dudes que muchos de los que gritaban en Malaga ni serian del Madrid.

Otra cosa es que estando Tamudo lesionado y Villa echo unos zorros, no se lleve a Raul, que tampoco es muy normal. Y lo de Guti de traca no creo que nadie dude hoy por hoy que el mejor centro del campo español seria Iniesta-Guti-Ponga aqui al 3, Xabi Alonso o Cesc (cada cual peor en la seleccion) o Xavi que esta para fusilarlo.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.

No hemos ganado nunca nada con Raul, cierto, pero que la culpa de eso sea suya... me descojono [qmparto]
También Puyol ha sido el central titular de la selección durante años, a lo mejor tambien tendria que cargarselo, por no defender bien a Zidane.
Culpables de no haber ganado nada durante los ultimos años, hay muchos, y sin embargo, el unico que no vuelve es Raul.
En cuanto al penalty, hay que tirarlo para fallarlo.
Miniviciao@ escribió:
.... que en esta seleccion no se lleve a Guti es para que venga cristo y lo vea, cuando menos podría entrar en una segunda parte y con un par de pases cambia el partido, tiene tanta calidad que es una verguenza que no lo lleve, actualmente este entre los 5 mejores jugadores del pais tirando por lo bajo........


Yo tambien pienso que Guti ahora mismo es de los españoles que mas calidad tiene en su posicion, pero no nos equivoquemos, le pierde el caracter, y en cualquier momento se le pira y nos puede dejar con 10, asi que personalmente veo razonable que no vaya a la seleccion, que en una eurocopa no se pueden hacer gilipolleces.... Ademas de que tampoco es que vayamos cojos en esas posiciones con Iniesta y Cesc asi que de momento la cosa para mi esta bien.
pagancio escribió:
Yo tambien pienso que Guti ahora mismo es de los españoles que mas calidad tiene en su posicion, pero no nos equivoquemos, le pierde el caracter, y en cualquier momento se le pira y nos puede dejar con 10, asi que personalmente veo razonable que no vaya a la seleccion, que en una eurocopa no se pueden hacer gilipolleces.... Ademas de que tampoco es que vayamos cojos en esas posiciones con Iniesta y Cesc asi que de momento la cosa para mi esta bien.


Esa excusa estoy ya un poco harto de escucharla, me parece una gilipollez, a Zidane tambien le daban esas locuras de vez en cuando y no creo que nadie en su sano juicio diga no, no tenia que ir a la seleccion, igual que te digo Zidane te digo Stoichkov o cualquier jugador que se le pire la olla de vez en cuando.

Si es bueno se le lleva, si la caga ya habra tiempo de ponerle verde, y Cesc y Xabi Alonso todavia estoy esperando que hagan algo en la seleccion porque no dan una cuando van.
vadercillo escribió:
Esa excusa estoy ya un poco harto de escucharla, me parece una gilipollez, a Zidane tambien le daban esas locuras de vez en cuando y no creo que nadie en su sano juicio diga no, no tenia que ir a la seleccion, igual que te digo Zidane te digo Stoichkov o cualquier jugador que se le pire la olla de vez en cuando.
[plas] [plas] [plas]
Exacto, estoy harto de oir siempre la misma tonteria.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.


La culpa fue de Raul, por decidir tirar ese penalti.

En el mundial nos volvimos porque fallo Joaquin, asi que, que lo echen.

Tu a lo mejor lo ves normal, pero a mi que vaya Guiza por delante de Raul a la seleccion me dice que este tio no esta bien de lo suyo.

Arbeloa?
Albelda?
Donde estaba Joaquin ayer con lo bien que esta jugando en la banda del Valencia?
Cesc que coño ha echo el ultimo mes para ir a la seleccion?

No veo normal las cosas que hace ...
MayCry escribió: [plas] [plas] [plas]
Exacto, estoy harto de oir siempre la misma tonteria.


Y yo, y yo, me parece una estupidez de excusa, tanto par ala seleccion como para el madrid.

Cierto q aveces le expulsan, por calentarse, pero ni es a menudo, ni creo q sea motivo suficiente para q no juegue.

Cuando pasa, te cagas en sus muertos es cierto, pero cuantos goles da, yo creo q merece la pena el riesgo.
Yo esque soy fan del Gutijas .... como le llaman mis colegas.

xDDDD
Me ha hecho gracia el titular.

PD: Acojonados oiga [666]
Miedo no, pavor.

Que tristes son madre mia ... ya pueden rezar para no palmar en sevilla ... o a ver que dicen la semana que viene.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.

Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.
No es sólo lo de Raúl, es más, lo de Raúl yo creo que es de lo que menos importancia tiene.

Simplemente cuando la selección va mal, o cualquier equipo, se le empiezan a dar palos al entrenador por todo. Si encima no lo sabe llevar, y es él el que engorda la bola, pues apaga y vámonos. Porque en vez de ser valiente, y decir las cosas como son "he apostado por estos jugadores, se han ganado la clasificación, y con ellos voy a ir", se pone a repetir cosas como que llevará a los mejores o si no sería tonto.
Luego decir que se va, luego no, se queda. Ahora lleva repitiendo desde hace mil que se va a largar, y al final ni lo hará. Entrar en polémicas absurdas. El incidente de la Valla-quehemosganadoconRaúl...

Y todavía está lejos, muy lejos, de lo que tuvo que sufrir Capello. En la selección ahora nos olvidamos hasta el 20 de marzo, en cambio en un club es cada semana dale que te pego.



Yo ahora mismo a Guti sí lo llevaba. Eso de que se le pira la olla es cierto, aunque no tiene tantas expulsiones, 9 en 10 años creo. Y también tiene partidos en los que pasa desapercibido. Pero realmente, viendo lo que hay, yo creo que hay hueco y de sobra para él. Si Xavi y Cesc estuviesen bien, pues ya puede haber alguna discusión, pero no sé si ahora...

Con Raúl igual tiene razón en no llevarlo.Yo soy él y si es cierto que me la lió en Alemania, no lo llevo. Y no está a tan nivel como Guti, Raúl está yendo un poco a tirones esta temporada. Además que ayer por ejemplo no hubiera hecho nada, y ya se habría dicho "para que queríais llevar a Raúl si mirad lo que hace", cuando ayer el único que hizo algo fue Iniesta, como últimamente siempre.
Y si hubiese jugado Raúl contra korea igual hubiéramos pasado, en esa época estaba muy bien. Pero esas son cosas que nunca se sabrán.


PD. Cagómetro!!
El problema de la selección es ese mismo "Yo ahora mismo llevaba a..." .

El "yo ahora mismo llevaba a .." del Seleccionador, que no olvideis que es quien elige, no Inlcuye ni a Raul y a Guti, y hay que aceptarlo.

En este país Tooodo el mundo quiere ser el seleccionador, y todo el mundo tiene su 11 ideal, pero No, solo elige Copito.

Yo no quitaba ni a Xabi ni a Iniesta por Guti ni harto Whisky.
Kenshinu escribió:Yo no quitaba ni a Xabi ni a Iniesta por Guti ni harto Whisky.


Tal y como estan ahora, hay pocos que serian fijos en la seleccion.

Casillas
Ramos
Capdevila
Puyol
Iniesta
Torres

Esos estan 10 escalones por encima de todos los demas en sus puestos, pero Xavi, xabi, cesc, villa, pablo ... estos estan peor de nivel que otros, y los centrocapistas estan peor que Guti de aqui a Lima.

Otra cosa es que le caiga mal o lo que sea y por eso no lo lleve, pero vamos, que no diga tonterias como "no llevo a guti porque hay otros mejores que el ..." ¿donde?, ¿en brasil?
Kenshinu escribió:El problema de la selección es ese mismo "Yo ahora mismo llevaba a..." .

El "yo ahora mismo llevaba a .." del Seleccionador, que no olvideis que es quien elige, no Inlcuye ni a Raul y a Guti, y hay que aceptarlo.

En este país Tooodo el mundo quiere ser el seleccionador, y todo el mundo tiene su 11 ideal, pero No, solo elige Copito.

Yo no quitaba ni a Xabi ni a Iniesta por Guti ni harto Whisky.


Una cosa son lso gustos de cada uno y otra saber medianamente poco de futbol y ver quien esta mejor sin fanatismos.

Xavi supongo que te referiras este año esta infinitamente peor que Guti, eso es algo indiscutible, igual que es indiscutible que Iniesta tiene que ser titular si o si, se te olvida que a la seleccion no van 11, y que efectivamente aun estando mejor te puede gustar otro de titular, pero no llevarle en el banquillo a él o a Valdes hoy por hoy, es o bien estar ciego o bien no tener ni idea de futbol.

No se discute el 11 ideal se discute la convocatoria, cuando no estas de acuerdo en 2 o 3 es logico, cuando llevas a la gente sin ningun criterio, o aun peor, lesionada, es cuando ahi un problema realmente gordo.
buenas,queria hacer una pregunta:

esta noche echan en canal plus la pelicula de zidane donde le estuvieron grabando en el ultimo partido que jugo en el madrid ante el villareal.

esa pelicula esta en dvd para comprarla?si es asi donde la vende?

gracias,salu2 y luis vete ya!!
Me parece que es estreno del plus, asi que supongo que no estara a la venta AUN, yo estoy deseando bajarla que no tengo digital, que su dvd comes a revee o algo asi, la traduccion era como un sueño, lo tengo ya quemado de tanto verlo, es increible, la palabra que lo define es bonito.
Yo tambien la quiero comprar ... a ver si alguien sabe como se llama.

Los dos dvd de zidane son para guardar.
El de "Como un sueño" está de puta madre, yo lo tengo por ahí. Pero ese que le grabaron en el partido, parece que es una mierdecilla, ¿eh? :p Por lo que leí, es todo el rato ver a Zidane, en primer plano, y a los 10 minutos estás aburrido, porque no enseñan jugadas ni nada, es "su rodilla", sudando, poniendo cara de feliz al meter gol su equipo... Una chorrada más que otra cosa, apto sólo para aquellos que su gusto por Zidane va mucho más allá del meramente futbolístico. [666]

En ese partido estuve yo en el Bernabéu, por cierto. Al final le expulsaron y todo, por soltarle una especie de tortazo a uno del Villareal en mitad de la tangana. No pintaba nada y llegó allí y le sacudió a uno, debió ser que estaba firmado en el contrato. XD Al menos a este sí lo llevaron a la selección. XD

edit.No jodas, ver esto durante 90 minutos, sabiendo como fue el partido, como quedaron y todo, es sólo aptos para enfermos zizourianos. [qmparto]
Pues sigo pensando que Guti puede ser un revulsivo para la selección. Da igual que sea del Madrid o del Villaconejos. Ha demostrado que sirve para sacar adelante partidos difíciles.
alexhh escribió:El de "Como un sueño" está de puta madre, yo lo tengo por ahí. Pero ese que le grabaron en el partido, parece que es una mierdecilla, ¿eh? :p Por lo que leí, es todo el rato ver a Zidane, en primer plano, y a los 10 minutos estás aburrido, porque no enseñan jugadas ni nada, es "su rodilla", sudando, poniendo cara de feliz al meter gol su equipo... Una chorrada más que otra cosa, apto sólo para aquellos que su gusto por Zidane va mucho más allá del meramente futbolístico. [666]

En ese partido estuve yo en el Bernabéu, por cierto. Al final le expulsaron y todo, por soltarle una especie de tortazo a uno del Villareal en mitad de la tangana. No pintaba nada y llegó allí y le sacudió a uno, debió ser que estaba firmado en el contrato. XD Al menos a este sí lo llevaron a la selección. XD

edit.No jodas, ver esto durante 90 minutos, sabiendo como fue el partido, como quedaron y todo, es sólo aptos para enfermos zizourianos. [qmparto]


Yo tambien estuve, por cierto llegue casi a los 25 minutos de la primera parte :P y me acuerdo que perdiamos 2-0 y no se me olvidara jamas en la jugada que hace le comente a mi amigo joder que putada, que mal esta Zidane, esta viejo ya, en eso Zidane al borde del area bicicleta, desborde pase y gol, me callo la boca para siempre, que jugador XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11