› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grapadora escribió:Madre mía, que miedo...
alexhh escribió:Yo bebo siempre ginebra, que lo sepais, y cuando vacío la botella, se me empiezan a revelar los hechos que acontecerán en el futuro. Y la botella habló, y dijo que dentro de cuatro años, nos estaremos cagando en Del Bosque y poniendo montajes suyos con la cara de Krusty el payaso. Y que sepais que dentro de cuatro años Antena3 seguirá emitiendo Los Simpsons al mediodía, no os preocupeis que Krustovski Del Bosque no habrá pasado de moda.
Aragonés ya está viejete el hombre, esto se le va de las manos. Después de convocar a un lesionado y a otro que no juega desde hace mes y medio, todavía tendrá huevos de decir que lleva a los mejores, sino sería tonto.
Y encima le han recibido en Almería al grito de 'Raúl, Raúl'.
El titular que acabó dejando hoy es que decía que primero le echasen y luego buscasen sustituto. Después de decir que se iba tras el Mundial, y ahora decir que "caduca" después de la Eurocopa, aún habrá que echarle...
seaman escribió:Por cierto he de deciros que este domingo vi a Negredor xDD,esta casi siempre en un pub que se llama On y Off,vamos que esta ahi religiosamente llueva o nieve,haga sol o frio xDD,le iba a preguntar si el pnealty fue pero estaba hablando por el movil y me quede callao mirandole xD.
zYkO escribió:Bueno se abre un halo de esperanza...
En los deportes Cuatro el querido Aragonés ha filtrado que después del partido de hoy puede haber notición.
Vamos que puede ir haciendo las maletas...
Con esta noticia creo que a mas de uno (me incluyo) le haría mas ilusión que se fuera este hombrecillo antes que ganar a los gabachos...
Está claro que eso es por lo que tu dices, pero a mí me parece que sobra. Ni Albelda es que sea Maradona como para llevarlo sí o sí, ni ha sido una leyenda ni nada reseñable en la historia de la Selección, ni nada de nada. Si nos estamos preparando para una eurocopa que es dentro de unos meses, no podemos estar a espensas de guiños y homenajes.CoyoteWB escribió:Por cierto, yo creo q lo de Albelda si es como un premio y ya no se le convoca mas, pues bueno, se lo pasaria.
alexhh escribió:HUMO
tochazo
Koikili, con ese nombre lo tendrá que seleccionar Kenia o Guinea Ecuatorial.Assamit@ escribió:Como es posible que Koikili no este en la seleccion?
Ah, ok. Pero creo que tampoco hay huevos a echarlo.vadercillo escribió:
Una puntualizacion, el rumor no es que se vaya a ir, es que esta diciendo a sus intimos a.k.a. Alcala a.k.a. soy gilipollas y antimadridista, que le iban a echar, que con Hierro ni se habla y le estan intentando hacer la cama para traer a otro que si lleve a Raul y no la lie tanto.
Todo esto tiene la fiabilidad que tiene porque los periolistos aciertan 1 de cada 15, pero bueno si suena la flauta y lo largan, eso que nos llevamos.
alexhh escribió:Si Aragonés le quiere agradecer algo, o tener un detalle con él, que le compre unos bombones o le mande un ramo de rosas, pero con el objetivo de la Eurocopa ahí delante, parece que se está tomando esto a cachondeo y haciendo su chiringuito particular. Albelda sobra. Arbeloa estaba convocado y ya sabeis, con una lesión lo quería traer. Guti es de los mejores jugadores del mejor líder de Europa y no tiene sitio con su selección.
La verdad es que hay cosas que se nos escapan. Pero como esto es fútbol, luego llegaremos a la eurocopa y la ganaremos.
alexhh escribió:ya que Albelda no va a estar si sigue sin jugar
alexhh escribió:HUMO
Ni de coña se va a ir, hombre. De todas formas, no sé porque se revuelve tanto Aragonés. A mí no me gusta que presentasen al nuevo seleccionador antes de la Euro, me parecería que estaría mal hecho, y como a él es lo mismo, pues supongo que se tendría que reunir con quien sea de la federación y decírselo. "Oye mira, veo normal que ya me busqueis sustituto, pero tened un poco de tacto". En vez de eso, habla a través de ruedas de prensa, con idas de olla.
Está claro que eso es por lo que tu dices, pero a mí me parece que sobra. Ni Albelda es que sea Maradona como para llevarlo sí o sí, ni ha sido una leyenda ni nada reseñable en la historia de la Selección, ni nada de nada. Si nos estamos preparando para una eurocopa que es dentro de unos meses, no podemos estar a espensas de guiños y homenajes.
www.as.com escribió:Y es que el mánager escocés del Manchester sabe que Cristiano Ronaldo es la piedra filosofal con la que hacer un United campeón y está dispuesto a esta locura económica para evitar una fuga al conjunto blanco. Máxime, tras conocer a través de AS la preferencia de Dolores Aveiro (mamá de Cristiano) por el Madrid y la polémica resolución del TAS sobre el caso Andy Webster, que podría dar con el astro luso en Madrid por una módica suma, 15 millones netos en 2009, si Cristiano decide romper unilateralmente su vinculación con el club mancuniano.
Assamit@ escribió:Los internacionales estuvieron bien, menos Ramos que ultimamente le veo flojo, no se porque ...
Assamit@ escribió:Los internacionales estuvieron bien, menos Ramos que ultimamente le veo flojo, no se porque ...
Ayer cesc estuvo otra vez grandioso, como va a ir Guti estando asi cesc, porfavor!
No me jodas.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.
Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.
Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.
Pero nada, ahora parece que si lo llevamos vamos a ganar algo. Cargarnos a un entrenador porque no convoca a un jugador, para flipar vamos.
Miniviciao@ escribió:
.... que en esta seleccion no se lleve a Guti es para que venga cristo y lo vea, cuando menos podría entrar en una segunda parte y con un par de pases cambia el partido, tiene tanta calidad que es una verguenza que no lo lleve, actualmente este entre los 5 mejores jugadores del pais tirando por lo bajo........
pagancio escribió:
Yo tambien pienso que Guti ahora mismo es de los españoles que mas calidad tiene en su posicion, pero no nos equivoquemos, le pierde el caracter, y en cualquier momento se le pira y nos puede dejar con 10, asi que personalmente veo razonable que no vaya a la seleccion, que en una eurocopa no se pueden hacer gilipolleces.... Ademas de que tampoco es que vayamos cojos en esas posiciones con Iniesta y Cesc asi que de momento la cosa para mi esta bien.
vadercillo escribió:
Esa excusa estoy ya un poco harto de escucharla, me parece una gilipollez, a Zidane tambien le daban esas locuras de vez en cuando y no creo que nadie en su sano juicio diga no, no tenia que ir a la seleccion, igual que te digo Zidane te digo Stoichkov o cualquier jugador que se le pire la olla de vez en cuando.
MayCry escribió:
Exacto, estoy harto de oir siempre la misma tonteria.
No es sólo lo de Raúl, es más, lo de Raúl yo creo que es de lo que menos importancia tiene.Hereze escribió:Lo que están haciendo a Luis Aragonés ya es de traca, es una campaña de linchamiento como pocas ha habido, y todo porque Raul que parece que es Dios, juegue en la Eurocopa. No hemos ganado una mierda con él, es mas, falló un penalti en un momento clave, y luego a la siguiente jugada un crack en mayúsculas como Zidane, metió el gol que nos eliminó.
Kenshinu escribió:Yo no quitaba ni a Xabi ni a Iniesta por Guti ni harto Whisky.
Kenshinu escribió:El problema de la selección es ese mismo "Yo ahora mismo llevaba a..." .
El "yo ahora mismo llevaba a .." del Seleccionador, que no olvideis que es quien elige, no Inlcuye ni a Raul y a Guti, y hay que aceptarlo.
En este país Tooodo el mundo quiere ser el seleccionador, y todo el mundo tiene su 11 ideal, pero No, solo elige Copito.
Yo no quitaba ni a Xabi ni a Iniesta por Guti ni harto Whisky.
alexhh escribió:El de "Como un sueño" está de puta madre, yo lo tengo por ahí. Pero ese que le grabaron en el partido, parece que es una mierdecilla, ¿eh? Por lo que leí, es todo el rato ver a Zidane, en primer plano, y a los 10 minutos estás aburrido, porque no enseñan jugadas ni nada, es "su rodilla", sudando, poniendo cara de feliz al meter gol su equipo... Una chorrada más que otra cosa, apto sólo para aquellos que su gusto por Zidane va mucho más allá del meramente futbolístico.
En ese partido estuve yo en el Bernabéu, por cierto. Al final le expulsaron y todo, por soltarle una especie de tortazo a uno del Villareal en mitad de la tangana. No pintaba nada y llegó allí y le sacudió a uno, debió ser que estaba firmado en el contrato. Al menos a este sí lo llevaron a la selección.
edit.No jodas, ver esto durante 90 minutos, sabiendo como fue el partido, como quedaron y todo, es sólo aptos para enfermos zizourianos.