Increible lo que viví el sabado en el mediterraneo, solo equiparable al partido contra la ponfe del ascenso.
Yo ví el Madrid que esperaba, un equipo apático, sin ganas, que venia a pasearse, estaban convencios de que esto iba a ser un paseo militar, claro si jugaban contra los catetillos de Almería..ja! pero se encontraron a 11 tios que técnicamente no son los mejores pero se dejaron los cojones por el campo y estan dejando el nombre de nuestra tierra a un nivel que nadie nunca antes habia hecho.
En cuanto al tema de la afición, de lo que tanto se hablo durante la semana, me parecio increíble como se comporto el Mediterraneo, en su gran mayoria era Almeriensista y dejo de lado su madridismo por apoyar el equipo de su tierra.
Lo que comentas Seaman, que ahora todo el mundo es del Almería, ¿ Que ves de malo?, prefiero apoyar a 11 tios humildes, que la gran mayoria hasta hace dos dias taba pasando sin pena ni gloria por el futbol y que cada vez que juegan se dejan los cojones, que apoyar a un equipo que esta a 500 km. De la ciudad que me ha visto nacer y que no tiene ningun tipo de identificación conmigo y te lo dice uno que lleva 7 años abonado, sufriendo penurias y no me hace falta que ganemos al Madrid para hacerme pajas mentales.
Comentando el partido, Quizas no sea objetivo, pero sin olvidar la brutal diferencia técnica y de presupuesto entre ambos equipos, yo vi un Almería que barrio al Madrid, vale que el Madrid tuvo mas posesión y ocasiones que el Almería, pero estas llegaron a raíz del 2-0, antes de hay nada de nada, y vamos, que el super Madrid imbatible de schuster, haga recular al 4º equipo con el presupuesto mas bajo de primera, no me parece algo digno de mención, me parece lo mas normal.
El Almería gano al Madrid con las armas que esta ha utilizado en tantisimos partidos ( Buena actuación del portero + Efectividad en los ultimos metros), ¿ acaso ahora os molesta ?
Pd->Encontrarte con corona después del partido y charlar un buen rato del partido no tiene precio.
Saludos.