Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Uhmm, es verdad, no hemos jugado gran cosa, hemos marcado a falta de 5 minutos y en el último nuestro portero ha parado una del rival.....

así se ganan ligas, no? :D

Saludos!

pd: seguís a 6 puntos y con nuestro juego no creo que peligre vuestro liderata...
lo de ganar a osasuna estaba claro,lo unico que le han dado emocion hasta el final,pero se sabia desde ayer que se quedaban a 6 puntos

yo estos 6 puntos de 9 posibles no los veo nada mal,teniamos 3 partidos muy chungos y al final nos gano el,a priori,mas debil,mirando los rivales de uno y otro en estas tres jornadas no esta mal,cuando sea al reves veremos que pasa,nosotros tenemos que perder aun varios puntos,eso seguro,pero no creo que ellos lo ganen todo ni de coña

Uhmm, es verdad, no hemos jugado gran cosa, hemos marcado a falta de 5 minutos y en el último nuestro portero ha parado una del rival.....

así se ganan ligas, no?


asi la ganamos nosotros si XD
Nosotros de los siguientes 3 partidos tenemos 2 en casa y visitar el campo del Betis, mientras ellos los 2 siguientes son en el Pizjuán y en La Romareda, así que a ver que pasa estas semanas...
Lars_ur escribió:lo de ganar a osasuna estaba claro,lo unico que le han dado emocion hasta el final,pero se sabia desde ayer que se quedaban a 6 puntos

yo estos 6 puntos de 9 posibles no los veo nada mal,teniamos 3 partidos muy chungos y al final nos gano el,a priori,mas debil,mirando los rivales de uno y otro en estas tres jornadas no esta mal,cuando sea al reves veremos que pasa,nosotros tenemos que perder aun varios puntos,eso seguro,pero no creo que ellos lo ganen todo ni de coña


yo como comento antes sigo viendo difícil que la liga se le escape al Madrid, pero como se ha visto en vuestro caso y también la pasa al Barça, a veces, quizás por motivación o porque el rival si es de más entidad no se cierra atrás, el rival pequeño jode más que jugar contra un Sevilla o un Atlético de Madrid.

Saludos!
_DeMenCia_ escribió:hombre, mejor que llevar a villa [reojillo]


¿Villa no ha marcado hoy?
YknarF escribió:Nosotros de los siguientes 3 partidos tenemos 2 en casa y visitar el campo del Betis, mientras ellos los 2 siguientes son en el Pizjuán y en La Romareda, así que a ver que pasa estas semanas...

Mejor no confiarse e ir prejuzgando al contrario que luego pasa lo que pasa..Hay que ir a por todas en todos y cada uno de los partidos...Sin importar el rival...No hay que relajarse.

A 6.
qwerty72 escribió:
yo como comento antes sigo viendo difícil que la liga se le escape al Madrid, pero como se ha visto en vuestro caso y también la pasa al Barça, a veces, quizás por motivación o porque el rival si es de más entidad no se cierra atrás, el rival pequeño jode más que jugar contra un Sevilla o un Atlético de Madrid.

Saludos!


ya,eso si,lo malo que esos dos partidos los teneis fuera y la cosa cambia,no es lo mismo jugar en casa contra un equipo que intenta jugar y otra contra el sevilla que no es que os tenga mucho aprecio y el atletico que despues del 0-6 os tendra muuuchas ganas( a no ser que gracias a una derrota ganeis la liga y jodais al madrid,en ese caso otro 0-6 y listo Xd)
LouisAragones escribió:
¿Villa no ha marcado hoy?

si, fijate ya lleva 5
que barbaridad [idea]
LouisAragones escribió:Creo que van ustedes a perder la Liga, el Barça si recupera al negro en buena forma tras la Copa de África y el Madrid con la dependencia de VN....y tal.



[qmparto] [qmparto]

Pero de donde sales alma candida, los tres puntos de hoy el Barcelona tiene que hacerlos buenos en Sevilla obligado a ganar, y en Zaragoza, el Madrid en casa contra el Valladolid, esperate a ver si vuelven a los 9 o alguno mas en 2 jornadas [rtfm]
LouisAragones escribió:Creo que van ustedes a perder la Liga, el Barça si recupera al negro en buena forma tras la Copa de África y el Madrid con la dependencia de VN....y tal.


Vaya vaya, asi que el barça depende de etoo, el madrid de VN y unos lo tienen mejor que otros? Curioso xD
Creo y tal que con Raúl en forma ustedes no tendrán ningún problema...

Aunque se lesione el holandés.
LouisAragones escribió:Creo y tal que con Raúl en forma ustedes no tendrán ningún problema...

Aunque se lesione el holandés.


Sino se repesca arbeloa que segun ud esta en un buen momento y tal.

Por cierto, esto de las firmas es una mierda, aunque casi sale x-D
Coolpix tu firma al final no ha dado resultado XD

Esta visto que sólo valen las frases en la firma de Talla
Coolpix escribió:
Sino se repesca arbeloa que segun ud esta en un buen momento y tal.

Por cierto, esto de las firmas es una mierda, aunque casi sale x-D


No me confunda la defensa, con el ataque y tal.
celtico escribió:Coolpix tu firma al final no ha dado resultado XD

Esta visto que sólo valen las frases en la firma de Talla


Os habeis librado por los pelos [pos eso] [pos eso]
LouisAragones escribió:No me confunda la defensa, con el ataque y tal.

Es ud. un cobarde.

celtico, no llames al mal tiempo.. que sin experiencia alguna, un poco más y nos la lía..
eTc_84 escribió:Es ud. un cobarde.

celtico, no llames al mal tiempo.. que sin experiencia alguna, un poco más y nos la lía..


Y con un quote pillado rapido y sin mirar mucho, esta semana ire recopilando para el sabado que viene :cool: :cool:
Máteme pero no mienta.
LouisAragones escribió:Máteme pero no mienta.


Tranquilo, aqui no postea azuara. Pero saqueme de dudas, como es que selecciona a uno que lleva lesionado mas de 2 semanas? La duda me invade Ilmo. Seleccionador
Bueno, voy a probar esta semanita con firma nueva [666]

Cal remarcar que he eliminado la última frase que el había puesto diciendo que estaba jodido, al más puro Marca Style
YknarF escribió:Bueno, voy a probar esta semanita con firma nueva [666]

Cal remarcar que he eliminado la última frase que el había puesto diciendo que estaba jodido, al más puro Marca Style


De que partido, del Sevilla?? Bueno ahora con Keita y Kanoute las van a pasar putas, no va ser como en la copa.
Miniviciao@ escribió:
De que partido, del Sevilla?? Bueno ahora con Keita y Kanoute las van a pasar putas, no va ser como en la copa.


Si, esperemos que la llama Kanouté vuelva por sus fueros.
YknarF escribió:
Si, esperemos que la llama Kanouté vuelva por sus fueros.


No sólo el gol, el medio campo con keita es mucho mejor, esta haciendo una temporada de la hostia.
Coolpix escribió:
Tranquilo, aqui no postea azuara. Pero saqueme de dudas, como es que selecciona a uno que lleva lesionado mas de 2 semanas? La duda me invade Ilmo. Seleccionador


¿Y tal?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Queréis una firma? Tomad:

Sois unos cabrones xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miniviciao@ escribió:De que partido, del Sevilla?? Bueno ahora con Keita y Kanoute las van a pasar putas, no va ser como en la copa.


Seguro que las pasamos putas, aunque les han expulsado algun defensa. A ver si por ahi flaquean. :P
Coolpix escribió:Tranquilo, aqui no postea azuara. Pero saqueme de dudas, como es que selecciona a uno que lleva lesionado mas de 2 semanas? La duda me invade Ilmo. Seleccionador

¿ Cómo se llama exactamente este azuara ? xD
PuMa escribió:
Seguro que las pasamos putas, aunque les han expulsado algun defensa. A ver si por ahi flaquean. :P
Joder, que suerte tenies, quinta amarilla de Alves que no juega. Y luego la roja de Mosquera. Suertudos! :p

Ya decía yo que era difícil que aguantasen, todo un partido atrás al final caen por su propio peso. Y lo que más me jode es que en parte me alegro que hayan ganado, porque a mí me ponen nerviosísimo los rivales estos que están todo el día tirándose, perdiendo tiempo, el portero hasta que no le saca la amarilla no para...

Lo que sí veo que le pasa al Barça es que casi no le mete un gol ni al arcoiris, que sequía llevan. Uno hoy, uno contra el Bilbao, otro contra el Villareal, ninguno contra el Sevilla en casa, ninguno en casa del Villareal, uno contra el Racing... equipo under total.

PD. ¿Quienes os quedais hoy para la Superbowl? Si no teneis que madrugar mañana lo recomiendo.
alexhh escribió:Joder, que suerte tenies, quinta amarilla de Alves que no juega. Y luego la roja de Mosquera. Suertudos! :p

Ya decía yo que era difícil que aguantasen, todo un partido atrás al final caen por su propio peso. Y lo que más me jode es que en parte me alegro que hayan ganado, porque a mí me ponen nerviosísimo los rivales estos que están todo el día tirándose, perdiendo tiempo, el portero hasta que no le saca la amarilla no para...

Lo que sí veo que le pasa al Barça es que casi no le mete un gol ni al arcoiris, que sequía llevan. Uno hoy, uno contra el Bilbao, otro contra el Villareal, ninguno contra el Sevilla en casa, ninguno en casa del Villareal, uno contra el Racing... equipo under total.

PD. ¿Quienes os quedais hoy para la Superbowl? Si no teneis que madrugar mañana lo recomiendo.


Un servidor, botella de ron en mano, para seguir el ritmo delos d la Ser xD
No me jodas que hoy es la Superbowl [beer] ¿Hora? En la tele no la echan, ¿no?
Lo echan por el Canal Plus. Yo pondré el Sopcast a ver si va bien. La gracia está en escuchar a los de la Ser.

¿Al final han dicho quién cantaba así el himno de USA?¿O lo dicen esta noche?

La cosa creo que empieza a las 00:30, y en la Ser a partir de la 1:00.
Ok, probaremos entonces en rojadirecta a ver que tal se da. Los cabrones de la Ser anda que se lo pasan mal, eso si que es un botellon en toda regla lo que montan XD
Yo me quedar eun rato XD la superbowl es mitica, eso si mañana a las 6 arriba XD
Yo me quedo, aunque creo que aguantaré sólo la primera parte, que mañana toca levantarse antes de las siete.

Lo seguiré por algún canal chino o similar y escuchando los borrachos de la SER, of course... :D

GO GIANTS!!!!! (qué moral que tengo)

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo voy a tirar del canal francés + Carrusel (que sólo lo oigo en la Superbowl). Y también voy a favor de los Giants.
dani, cuantas superbowls llevamos ya? XD

Fdo- An0n1m0
El partido lo emite Dars Erste (La primera alemana) que este canal es libre y se puede ver por astra.
Yo nada no me la pierdo, como cada lunes despues de la superbowl unas buenas ojeras en el curro y pasar el dia rápido para cojer la cama, tambien voy con los Giants por no ser los favoritos.
Yo de hecho soy de los Falcons, pero por si no fuesen bastante paquetes de per se, al Michael Vick le dio por matar a perros en peleas ilegales y me lo han enchironado.. tsk tsk :P

por cierto, si molesta el tema por ser muy offtopic nos desplazamos a algún hilo, no? que vamos, me da igual hablar aquí que en el culé o en otro hilo...

Saludos!

EDIT: Juanki, se ve en comunitaria?
Yo voy con los Giants, porque les he metido unas monedillas para vivir un poco con intensidad el partido con los amigos. [+risas]
Vamos pequeño Manning!
Mejor crear un hilo para la Superbowl, como hizo dani el año pasado.

Fdo- An0n1m0
Una carrera, a ver quien lo crea primero!! [poraki]

- Venga, ya está. Voy a ir enchufando el Sopcast a ver qué tal rula.
An0n1m0 escribió:dani, cuantas superbowls llevamos ya? XD

Fdo- An0n1m0


No se 4?? XD

An0n1m0 escribió:Mejor crear un hilo para la Superbowl, como hizo dani el año pasado.

Fdo- An0n1m0


Me voy al hilo, escuchando la ser of course XD

Que grandes son

Por cierto, no me acuerdo de haber creado yo el hilo del a superbowl otro año XD
Joder me voy un fin de semana fuera y perdemos, se ve q no puedo dejaros solos.


Por cierto PLuMaS eres lo pero, como tu firma confirma. XD
CoyoteWB escribió:Joder me voy un fin de semana fuera y perdemos, se ve q no puedo dejaros solos.


Por cierto PLuMaS eres lo pero, como tu firma confirma. XD

Cachis, con lo bien que estábamos contigo fuera del hilo... ratataaaa
Grapadora escribió:Cachis, con lo bien que estábamos contigo fuera del hilo... ratataaaa


Cojonudos, estabais cojonudos [qmparto]
El as sigue a su rollo, la semana pasada con lo de que no se acordaba de ningun equipo que ganase liga y champions desde el milan de los 90 y hoy esto:

Por otro lado, Schuster se queda con la plantilla en cuadro durante esta semana. Hasta 10 hombres perderá por el Virus FIFA. Drenthe y Sneijder ya están con Holanda (Sub-21 y absoluta respectivamente), Cannavaro con Italia, Higuaín viajó a EEUU y hoy se van (a Irlanda) Baptista, Robinho y Marcelo, más los españoles Raúl, Casillas, Sergio Ramos (lesionado) y Torres.

Tela xD
Coolpix escribió:El as sigue a su rollo, la semana pasada con lo de que no se acordaba de ningun equipo que ganase liga y champions desde el milan de los 90 y hoy esto:

Por otro lado, Schuster se queda con la plantilla en cuadro durante esta semana. Hasta 10 hombres perderá por el Virus FIFA. Drenthe y Sneijder ya están con Holanda (Sub-21 y absoluta respectivamente), Cannavaro con Italia, Higuaín viajó a EEUU y hoy se van (a Irlanda) Baptista, Robinho y Marcelo, más los españoles Raúl, Casillas, Sergio Ramos (lesionado) y Torres.

Tela xD


no ves que la habrá redactado el becario, ayer con la SER dando la Superbowl... :P

Saludos!
Increible lo que viví el sabado en el mediterraneo, solo equiparable al partido contra la ponfe del ascenso.

Yo ví el Madrid que esperaba, un equipo apático, sin ganas, que venia a pasearse, estaban convencios de que esto iba a ser un paseo militar, claro si jugaban contra los catetillos de Almería..ja! pero se encontraron a 11 tios que técnicamente no son los mejores pero se dejaron los cojones por el campo y estan dejando el nombre de nuestra tierra a un nivel que nadie nunca antes habia hecho.

En cuanto al tema de la afición, de lo que tanto se hablo durante la semana, me parecio increíble como se comporto el Mediterraneo, en su gran mayoria era Almeriensista y dejo de lado su madridismo por apoyar el equipo de su tierra.

Lo que comentas Seaman, que ahora todo el mundo es del Almería, ¿ Que ves de malo?, prefiero apoyar a 11 tios humildes, que la gran mayoria hasta hace dos dias taba pasando sin pena ni gloria por el futbol y que cada vez que juegan se dejan los cojones, que apoyar a un equipo que esta a 500 km. De la ciudad que me ha visto nacer y que no tiene ningun tipo de identificación conmigo y te lo dice uno que lleva 7 años abonado, sufriendo penurias y no me hace falta que ganemos al Madrid para hacerme pajas mentales.

Comentando el partido, Quizas no sea objetivo, pero sin olvidar la brutal diferencia técnica y de presupuesto entre ambos equipos, yo vi un Almería que barrio al Madrid, vale que el Madrid tuvo mas posesión y ocasiones que el Almería, pero estas llegaron a raíz del 2-0, antes de hay nada de nada, y vamos, que el super Madrid imbatible de schuster, haga recular al 4º equipo con el presupuesto mas bajo de primera, no me parece algo digno de mención, me parece lo mas normal.

El Almería gano al Madrid con las armas que esta ha utilizado en tantisimos partidos ( Buena actuación del portero + Efectividad en los ultimos metros), ¿ acaso ahora os molesta ?

Pd->Encontrarte con corona después del partido y charlar un buen rato del partido no tiene precio.


Saludos.
Totalmente de acuerdo, y además poseen buena estrategia a la hora de los lanzamientos de faltas, corners, etc. Buen equipo, para lo que estamos acostumbrados a ver por la Primera División. ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11