xLoNaDaRx escribió:Bolitas xikititas no las llamamos, las llamamos bolas a secas. Sobre lo de disparar de cerca: Esta PROHIBIDO segun las rglas. Si estas a 3 o menos metros deber de apuntar y decir "Estas muerto", que el otro lo reconozca y se vaya con las manos levantadas.
Lo de no disparar a menos de tres metros es algo que pocos cumplen, una regla utopica por así decirlo. Si es que se le puede llamar regla, porque no existe ningun documento de reglas
oficial. El de mas arriba tiene tanta oficialidad como el que me pueda inventar/sacar de la manga ahora mismo. Aquí es todo tradicion oral, y las formas de jugar varian porque no existe la forma correcta ni el reglamento oficial. Hay muchos grupos/personas que no aceptan el “estas muerto”, debes pegarles el tiro aunque estes a dos metros. Por supuesto ellos no tienen este dilema, y como si estas a medio metro.
No hacen tanto daño como para abrirte un boquete
A ver, yo escribo para las paradedes o que, si digo, he visto a un campoñero como le faltaba un trozo de carne por culpa del balin, es por algo, es porque lo he visto, es porque le sigo viendo la cicatriz y es porque puede pasar. Me vas hacer subir las imagenes de otro compañero donde se le ve un cuerno de la mida de un poste que le salio despues de que le dispararan en la frente?
Repito, algunas armas son muy potentes (la mia por ejemplo, se les llama grapadoras por algo) como para dejarte marca, luego algunos les aumentan de potencia el motor, las armas entonces hacen realmente daño si no estas muy lejos.
Es por eso que en algunas concentraciones no estan permitidas armas que superen cierta potencia
Eso si salvo el ocasional y doloroso disparo, es muy divertido pasarse toda la mañana corriendo y saltando por el monte como los borregos y si te gusta merece la pena gastarse los cuartos
Por cierto el 23-24-25 de este mes en Alicante hay una concentración. Ira peña de toda espanya lo mas seguro y tal
A y para los interesados,
http://www6.wargameclub.com/WGC_Shop/ Es donde pillamos las las armas a buen precio.