Macro Kdd 2007!!! (#2)

Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
KDD ESTATAL DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE EN BARCELONA


CANCELADA
Continuación de 'Macro Kdd 2007!!!'

nevat escribió:Jarl, desbandada general... ouch !

Entonces quienes quedamos ? Yo me apunto a la fiesta nocturna del sabado !
Vamos.. que al final nada, no?

Pos yo me animo a ir de fiesta el sábado...

Que sus parece?
- sabado - portaventura:
1. oscuros
2. Aya_cat
3. PakomeT
4 Nanami
5 Silinde
6 Rugal_kof94


.... solo diré dos cosas:
- paso de organizar nada
- k sepais k rugal kof vendrá de madrid y no tiene ni a nadie k le vaya a buscar ni a nadie con kien kedar a este paso...
Anuskafm escribió:- k sepais k rugal kof vendrá de madrid y no tiene ni a nadie k le vaya a buscar ni a nadie con kien kedar a este paso...

Le he comentado por privado que yo estoy disponible a partir de las 7 de la tarde. Antes no me es posible.

Btw, sigo estando disponible para una farra nocturna por bcn.
Joer, con la de gente que hay en Barcelona y las estáis pasando canutas. Ojalá yo pudiera ir, pero visto lo visto...

Había de ser en Galicia... :p
Buenos pos nada.. otra vez será... u_u

Si al final alguien se anima a hacer algo que avise...
Pues vaya mierda......entonces no se hace nada, no? pues ale!
Otra quedada anulada.
tonches el viernes nanai? joder pero si en la última hubo momentos que eramos cómo 30... Panda de gandules rancios...
Bueno visto lo visto no voy para allá.
A los que van decirles que lamento que no los conoceré en persona, al menos por ahora.
A los demás, pues que son unos sosos [enfa]
panda d gandules no, jovenes estudiantes sin dinero
Perdona, hace bastantes MESES que se está montando, si no habéis querido ahorrar no tiene nada que ver con que estudiéis o seáis jóvenes.
EEEEEEEEEEEH!!!! Que yo si quiero salir el sabado!!!! Os venis todos pa Vilanova i la Geltru? xD
reportando el hilo...

p.d. la ultima vez... al menos tengo el consuelo que la de madrid fue la ostia [oki]
pepepero como que se suspende?? pero no estaba ya claro que ibamos a port aventura aunque fuesemos 4 gatos?? desde luego que algunas cosas son pa flipar... [snif]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo fui una vez a una KDD y no he pasado más mal rato en toda mi vida.
15 respuestas