Macro Kdd 2007!!!

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
KDD ESTATAL DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE EN BARCELONA

ultimas modificaciones:

- viernes noche, cena y fiestuki:
1. seerj
2. rugal_kof84


- sabado - portaventura:
1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde
8. lodis
9. nevat
10. Rugal_kof94
Si es en madrid contad conmigo, si es en otro lugar si mi economía y mis estudios me lo permiten estaré presente
ya se que el año pasado se hixo en madrid! he votado tb madrid si es en otro lado todo es proponerselo!! aver si hay suerte!! y se hace!!


saludos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thick escribió:en Cuenca ... [oki]

[qmparto]


No estaria mal, que yo soy de alli.



He votado Madrid, asi que si se vuelve a hacer aqui, contad conmigo. XD
Apuntadme... yo me apunto a un bombardeoooo! [looco]
Si es en Madrid, voy, sino, pasaoslo bienXD.
he votado madrid,pero creo que podre ir sea donde sea.El año pasado me la perdi,asi que este año ire de cabeza [looco]
sabia yo que al final anuska se hacia cargo de todo... xDDD

como me jodio no poder ir el año pasado pero este año si que voy.. ademas la fehca "provisional" me viene bien..

pues nada yo e votado madrid.. que es lo mas centrico y tal.. xDD [+risas]


saludos!!
yo votaria por cordoba o malaga, despues de verano dire si puedo o no ir.
Si es para Octubre me apunto sea donde sea.


P.D: aora es cuando alguien se tiene ke currar una userbars del tema para ir dandole propaganda a esto xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sevilla al no estar Malaga.
yo vote por sevilla que me pilla mas cerquita xD si no pues nada nos organizaremos la gente de alrededores para hacer el viaje conjunto a Madrid xD
Ains que recuerdos, lastima que este año no vaya a poder ser
Ya te digo samanosky

Esas monedas cayendo de la litera de arriba, esas otras que desaparecian en vuestra geta...

aaaaaaaaaaaaaaaaaains.... [snif]
mopas69 escribió:Ya te digo samanosky

Esas monedas cayendo de la litera de arriba, esas otras que desaparecian en vuestra geta...

aaaaaaaaaaaaaaaaaains.... [snif]
Bueno, macro no pero alguna kdd habra que hacer eh gayer? Votacion : Gijon o Madrid xDDD
Hombre yo prefiero Gijon (pensaste que diría Madrid eh gayer power)

Pero primero hay que ver cuando se queda libre alguna casa de balsi porque no estmos como para irnos a hoteles ni similares...

De todas formas Agosto será el mes... XD
Madrid, ya que por diversos factores me sería muy difícil desplazarme a otros lugares (que estuviesen muuy lejos)
mmm... prefiero Barcelona.
Con suerte para esos meses ya estaré viviendo allí.


*Rouse* cuento contigo de acompañante xD
xikos/as darle estrellitas XD
Anuskafm escribió:xikos/as darle estrellitas XD


ya esta! ^^


¿ no te apuntas a la lista tú?



saludos
Luna escribió:
ya esta! ^^


¿ no te apuntas a la lista tú?



saludos


pues como k si, no? mmm no se si ir ahora jajaja

es coña!!! al bombardeoooooooo [666] [666]
Así me gusta [looco] [looco] [looco] [looco]





Gana Madrid :-( !!


Chicos/as Vottarrrrrr Barcelonaa!!!





y olé [looco]
APUNTADMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Si es en Madrid voy fijo. Y mejor si es en fin de semana [beer]
Si es en Madrid me paso fijo a veros...

... Pero por favor Anuska!! No les lleves a donde la otra vez... Que hay que pasar de lao para entrar a parte de que hay que hacer un master en abrir cerraduras

[rtfm]
mopas69 escribió:Si es en Madrid me paso fijo a veros...

... Pero por favor Anuska!! No les lleves a donde la otra vez... Que hay que pasar de lao para entrar a parte de que hay que hacer un master en abrir cerraduras

[rtfm]


mopitas!!!!!!!!! asi k te volveré a ver ehhh uoooo!!!
cuando sepamos la gente ya miraremos el sitio a donde ir...
no me digas k no triunfó abrir esa puerta de lado nen k hasta hicimos videos y todo
ahora es cuando al decirlo la gente empieza a buscar ande stan esos fantasticos videos y fotos jejejeje
Aunque Barcelona también me tira porque hace la tira de años que no voy.... ein? ein?

Apuntame Anuska, iré buscando un billete baratito.
Aniii escribió:Aunque Barcelona también me tira porque hace la tira de años que no voy.... ein? ein?

Apuntame Anuska, iré buscando un billete baratito.


ya tas!!!! :Ð :Ð

p.d. estrellitasssss
Anuskafm escribió:

ahora es cuando al decirlo la gente empieza a buscar ande stan esos fantasticos videos y fotos jejejeje


mujer.... ya que estas [sonrisa]
Puede que me arrepienta, pero me apunto (no quiero decir que no vaya a ir, si no que iría pero luego me arrepentiría de ir)
ahh ^^


ya había visto alguna que otra foto de esa quedada!!!!!
Anuskafm escribió:fotos & impresiones kdd estatal --> kdd julio 2006

spero k no me maten X-D

Ay... ese Flash78 antes de dejarse atraer por el lado oscuro de EOL Imagen
en Madrid, supongo que me apuntaria :-)
da_hot_funk escribió:Ay... ese Flash78 antes de dejarse atraer por el lado oscuro de EOL Imagen


el lado oscuro es muxo lado oscuro [+risas]
si se ace en sevilla me apunto, sino no, enga


saludos...
Sabia yo que ese hilo volveria por estas fechas.... ainsssssss
Kien decide las ciudades candidatas?
kamarada escribió:Kien decide las ciudades candidatas?


he cogido ciudades distribuidas en distintos puntos de españa xa k la gente pueda pillar la mas cercana
ademas... k se pueda ir en avion xa kien lo desee

sta claro k todas no podia poner... [360º]
Hola!!

Debido al toque de atención vía Msn (gracias, Anuska, maja :P) informo de que me apunto a esa quedada. El lugar dónde se haga me da exactamente igual... donde haya que ir, pos se va [pos eso].

Animaos y a ver si sale bien, que estuve en la anterior kdd estatal y, además de pasarmelo genial, conocí a un montón de gente dpm.

Un saludete!!
Mírala qué detalle poner Valladolid :_ D Gracias pero aquí no quiere venir nadie [+risas] Supongo que Madrid sería lo más lógico y eeso.
joooooooo he estado viendo las fotos!!! yo quiero una kedada tb! Jej y pasarmelo en grande como vosotros lo hiscisteis!! aver si hay suerte y puedo ir sea donde sea! no me importaria que fuera barna! pq asi vuelvo a la city que me encantò. aver si el pariente postea!! jeje!!
Anuska,yo esye año estoy "relajado" en cuanto a curro,así que si necesitas ayuda para organizarlo todo ya sabes.Si al final sale Madrid puedo ir a hoteles/hostales a pedir habitaciones y tal.

Un saludo
yo prefiero Barcelona, pero supongo que la mejor opción es Madrid.

de momento apúntame luego ya veremos ^_^
Luna escribió:mmm... prefiero Barcelona.
Con suerte para esos meses ya estaré viviendo allí.


*Rouse* cuento contigo de acompañante xD


Claro que si, pero no se si tus padres... XD que cara pusieron al ver a los fumetas xDD
Yo no tengo ni idea de lo que haré. Los estudios se me han terminado pasiemprejamás y ahora toca currar... donde me ofrezcan [+risas] .
Yo he votado por Madrid, que soy de allí y no me importaría nada ir ^^
Yo he votado Madrid por cercanía. De todos modos si hay que ir a otro sitio, se va.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511