Macro Kdd 2007!!!

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Yo creo q seria mejor hacer una en Madrid y otra en Barcelona, y q cada uno vaya a la que quiera xD
ey no se k problema veis aun, kien no kiera venir pues k no venga xo dejar de poner problemas donde no los hay... k aki hay gente k le hace muxa gracia hacer la kdd
Pues yasta como hay mas o menos un 50% en Madrid y en Barcelona que se hagan 2. Si esque es asi de facil.
nanami escribió:Pues yasta como hay mas o menos un 50% en Madrid y en Barcelona que se hagan 2. Si esque es asi de facil.


nena xo resulta k no stoy organizando 2 sino 1 y será donde la gente diga...
si kereis hacer una en bcn pues se tendrá k abrir otro hilo xk las dos a la misma vez no las voy a poder organizar
nanami escribió:Asp, oks, gomenasae


alomejor soy yo k soy ignorante xo k kiere decir eso? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nanami escribió:Yo creo q seria mejor hacer una en Madrid y otra en Barcelona, y q cada uno vaya a la que quiera xD


no pq lo que anuska esta haciendo es una KEDADA Estatal!! para que vaya todos los que quieran de todas partes de españa. al hacer dos no tendria la misma gracia pq para hacer una en madrid! ya quedo yo con los del hilo de los madrileños!! aiba!! que ya he quedado para este domingo!! [+risas][+risas]

es que es eso!! es una kedada para conocer a gente de todos los lugares de españa que quieran apuntarse quien no pueda pues nada para otra vez!!

xo no hay pq picarse ni saltar con cosas que no vienen a cuento! que esto se hace para un fin de alegria y conocernos para una fiesta no para tirarnos los trastos ala cabeza!!

[beer]
Quiere decir lo siento en Japones, tambien se puede escribir gomenasai [rtfm]
$t€rT€ escribió:
no pq lo que anuska esta haciendo es una KEDADA Estatal!! para que vaya todos los que quieran de todas partes de españa. al hacer dos no tendria la misma gracia pq para hacer una en madrid! ya quedo yo con los del hilo de los madrileños!! aiba!! que ya he quedado para este domingo!! [+risas][+risas]

es que es eso!! es una kedada para conocer a gente de todos los lugares de españa que quieran apuntarse quien no pueda pues nada para otra vez!!

xo no hay pq picarse ni saltar con cosas que no vienen a cuento! que esto se hace para un fin de alegria y conocernos para una fiesta no para tirarnos los trastos ala cabeza!!

[beer]


ole, ole y ole [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en madrid yo me apunto !!
silinde escribió:
Lo que no es lógico, y es lo último que digo ya, es que cada año se haga en el mismo sitio.

Ha de ser algo rotativo para que todos tengamos las mismas oportunidades para ir.

Y dejate de chorradas que yo no he hablado de política.



Y quien quiera pero no pueda desplazarse? Se jode?

No es lógico


Salu2 y adios.



Las mismas oportunidades?? lo estás diciendo en serio?

O sea, que o se hace en barna o tu no vas, no?

Me juego el cuello a que cuando una kdd sea en sevilla, no irán ni 4 catalanes.

Si gana madrid no es por otra cosa que es el sitio mas céntrico.

Puestos a elegir nos podríamos ir a canarias a la playa, no te jode. Tú invitas.

saludos
The_Edge escribió:

Las mismas oportunidades?? lo estás diciendo en serio?

O sea, que o se hace en barna o tu no vas, no?

Me juego el cuello a que cuando una kdd sea en sevilla, no irán ni 4 catalanes.

Si gana madrid no es por otra cosa que es el sitio mas céntrico.

Puestos a elegir nos podríamos ir a canarias a la playa, no te jode. Tú invitas.

saludos


ombre... yo soy catalana y si saliese sevilla si k iria, ahora a canarias puesss como k me lo tendria k pensar [jaja]
Esta misma movida hubo el año pasado, y es que es de cajon que Madrid es el sitio ideal cuando se trata de una KDD a nivel nacional, simplemente porque dentro de los lejos que nos pueda caer, mas o menos pilla parecido para todos.
No susenfadeiiiss!.

Salga donde salga, estará bien, y si se puede ir, disfruta y sino, otra vez será. Pero no la lieis, que no es para liarla... :p
A mi si me sale Barcelona me tengo que tragar 8 horas y si me sale Madrid en teoria 5 horas,aunque el maldito tren fueron 7 horas y encima me toco al lado un tio muy raro que llevaba unos calcetines penosos,que me hablaba en susurros,y que para colmo iba al programa del Diario de Patricia,vosotros sabeis lo que son 7 horas con esa persona?.

Yo lo siento,pero aunque digais que la otra vez se organizo en Madrid,en esta kdd,no va a ir casi nadie de la otra,salvo contadas excepciones como Anuska que es la que lo organiza(que ya tienes ganas jamia).

De los 26 solo repiten Anus,Rober_Smith y PakomeT,yo solo digo Insensatos,que no será lo mismo,a ver,quien va a liarla esta vez? Que sepais que os teneis que llevar a alguien que la lie con unas monedas,otro que sea vasco,y uno que pierda el billete de Bus.
seaman escribió:
De los 26 solo repiten Anus,Rober_Smith y PakomeT,yo solo digo Insensatos,que no será lo mismo,a ver,quien va a liarla esta vez? Que sepais que os teneis que llevar a alguien que la lie con unas monedas,otro que sea vasco,y uno que pierda el billete de Bus.
Y donde está el de la cocacola del foster? XD y mejor aun si no hay un infiltrado :o no mola [reojillo] [qmparto] [qmparto]

Yo si es en Madrid me acercaría, si no es en Madrid, depende de las pelas que tenga :P
daniel_5 escribió:Y donde está el de la cocacola del foster? XD y mejor aun si no hay un infiltrado :o no mola [reojillo] [qmparto] [qmparto]

Yo si es en Madrid me acercaría, si no es en Madrid, depende de las pelas que tenga :P


Seria la Pepsi del Foster,y no es verdad,fue una leyenda urbana que se inventaron los graciosos.
seaman escribió:A mi si me sale Barcelona me tengo que tragar 8 horas y si me sale Madrid en teoria 5 horas,aunque el maldito tren fueron 7 horas y encima me toco al lado un tio muy raro que llevaba unos calcetines penosos,que me hablaba en susurros,y que para colmo iba al programa del Diario de Patricia,vosotros sabeis lo que son 7 horas con esa persona?.

Yo lo siento,pero aunque digais que la otra vez se organizo en Madrid,en esta kdd,no va a ir casi nadie de la otra,salvo contadas excepciones como Anuska que es la que lo organiza(que ya tienes ganas jamia).

De los 26 solo repiten Anus,Rober_Smith y PakomeT,yo solo digo Insensatos,que no será lo mismo,a ver,quien va a liarla esta vez? Que sepais que os teneis que llevar a alguien que la lie con unas monedas,otro que sea vasco,y uno que pierda el billete de Bus.


Seamancas, si vamos tu y yo, ya sabemos quien la va a liar. [qmparto]
voy a ser el enano de la KDD ya vereis , ahi todos grandotes menos yo xD
Toy vago y no quiero leer(va, lo normal) pero:¿De quien fue la idea de la Coruña??? que aquí tan tos looocos(joder, como ejemplo yo soy de aquí)
yo estare contigo elderno, que solo tengo 16 (17 en 2 semanas )
sefirot666 escribió:yo estare contigo elderno, que solo tengo 16 (17 en 2 semanas )


ademas vivimos al lado xD
elderno escribió:
ademas vivimos al lado xD


ahora que me doy cuenta, estamos hechos el uno por el otro !!

no te hagas ilusiones, es una broma, solo una broma
sefirot666 escribió:
ahora que me doy cuenta, estamos hechos el uno por el otro !!

no te hagas ilusiones, es una broma, solo una broma


que viene Pamali y te pega e? xD


votad a Madrid, votad a Madrid... [+risas]
Pero a donde vais con 17 años? Pero teneis pelos en los huevos? Si no os van a dejar entrar en ningun sitio,y ademas,seguro que preocupais a vuestros padres xDDD.
seaman escribió:Pero a donde vais con 17 años? Pero teneis pelos en los huevos? Si no os van a dejar entrar en ningun sitio,y ademas,seguro que preocupais a vuestros padres xDDD.



naaa da igual yo espero en la puerta, no me abandoneis , el nunca lo haria xDD
seaman escribió:Pero a donde vais con 17 años? Pero teneis pelos en los huevos? Si no os van a dejar entrar en ningun sitio,y ademas,seguro que preocupais a vuestros padres xDDD.
+

Asi me gusta seaman, ponte 'duro'.
esto es muy fácil, el pasado 3 de marzo (diría que fue el 3) hicimos una kdda en BCN viendo gente de fuera y digo fuera hablando del sur de España y fue de sólo un día con empalmada y listo; este tipo de kdda a la que se está planteando en este hilo es muy diferente, con un lugar donde dormir y estar más de un día.


el que quiera ir va a ir sea donde sea y siempre puedes buscar un curro de poco tiempo para tener el dinero para ir y el que quiera quedarse en casa pro comodidad pos le tocará ir a al as kdda que se hagan en su ciudad y punto no hay más.

ni es un hilo Madrid vs Bcn ni de quien es más guapo, es un hilo para hacer una kdda estatal, de momento va ganando Madrid, no pasa nada por repetir otra vez en una misma ciudad, lo importante es ir y pasárselo bien, no hay más, todo lo demás está fuera de lugar.
seaman aguafiestas!!!

pues si la gente repite será x algo no? los k no vienen será xk no pueden xk creo k la gente se lo paso bien no?

a excepción de tu k no vienes xk no te da la gana X-D
weyy!!! venga que sera mi 3ª o 4ª ^^

ya toca madrid eh?... que yo me he pateado ya muchos kilometros pa Tarragona y Valencia xD


ademas que estare viviendo en Madrid por esas epocas :D

apuntadmeeeee
Pena que a mi todo me pilla lejos,si no estaria alli el primero.

A ver si haceis alguna por andalucia leñe que estamos muy solos
:(

Me hace ilusion ver el geto de algunos eolianos xD
Anuskafm escribió:seaman aguafiestas!!!

pues si la gente repite será x algo no? los k no vienen será xk no pueden xk creo k la gente se lo paso bien no?

a excepción de tu k no vienes xk no te da la gana X-D


La del año pasado fue brutal, y aunque seaman se haga el duro esta deseando repetirla, aunque a pequeña escala xD

Seaman [amor]

Yo repetiria pero este año ya son demasiados gasto,ainsss otro año sera
yo iwal... dentro de 4 añitoooooos, me apuntaria en madrid :p
Samanosuke escribió:
La del año pasado fue brutal, y aunque seaman se haga el duro esta deseando repetirla, aunque a pequeña escala xD

Seaman [amor]

Yo repetiria pero este año ya son demasiados gasto,ainsss otro año sera


Y lo haremos,lo haremos,yo si iria a la macrokdd,pero es que de los que van,pocos conozco y tampoco es cuestion de ir pudiendo utilizar el dinero para otros fines ehhh Sama [666] .

Ademas,con un coche,se llega a muchos sitios,o eso dicen xDD.
seaman escribió:
Y lo haremos,lo haremos,yo si iria a la macrokdd,pero es que de los que van,pocos conozco y tampoco es cuestion de ir pudiendo utilizar el dinero para otros fines ehhh Sama [666] .


si no hubieses ido a la kdd del año pasao no hubieses conocido a sama... no te hace conocer mas gente de eol??
además este año habrá presencia de muxas eolianas X-D
Anuskafm escribió:
si no hubieses ido a la kdd del año pasao no hubieses conocido a sama... no te hace conocer mas gente de eol??
además este año habrá presencia de muxas eolianas X-D


Pero es que por eso fui exactamente a la otra,para conocer a Sama,a mopas y a demas peña uqe conocia bastante de eol y de jabber e incluso del msn,etc. Yo por ahora creo que no ire,puede que cambie de opinion,puede incluso hasta que la kdd toque cuando el Madrid juega contra el Almeria y ya me teneis alli xDDD.

Tambien depende mucho de donde sea.
seaman escribió:
Pero es que por eso fui exactamente a la otra,para conocer a Sama,a mopas y a demas peña uqe conocia bastante de eol y de jabber e incluso del msn,etc. Yo por ahora creo que no ire,puede que cambie de opinion,puede incluso hasta que la kdd toque cuando el Madrid juega contra el Almeria y ya me teneis alli xDDD.

Tambien depende mucho de donde sea.


nose... como prefieras [fumeta]
seaman escribió: Que sepais que os teneis que llevar a alguien que la lie con unas monedas,otro que sea vasco,y uno que pierda el billete de Bus.


juas xD, serás mamon xD, si fuiste tu quien usó el billete de marcapáginas XD [plas]

octubre eh... no se, no digo nada aun

saludos
en octubre son las fiestas de zaragozaaaaaa
Yo fui a la del año pasado (no entera pero si al Parque Warner)
Lo pase bastante bien, para que negarlo pero señores ya soy bastante viejo para estas cosas...
Me temo que las quedadas interneteras terminaron para mi.
seaman escribió:
Pero es que por eso fui exactamente a la otra,para conocer a Sama,a mopas y a demas peña uqe conocia bastante de eol y de jabber e incluso del msn,etc. Yo por ahora creo que no ire,puede que cambie de opinion,puede incluso hasta que la kdd toque cuando el Madrid juega contra el Almeria y ya me teneis alli xDDD.

Tambien depende mucho de donde sea.




no quieres conozerme a mi :( yo el año pasao me quede tambien con la ganas de ir.. pero este fijo fijo que voy!! ^^ ademas tengo ganas de conocer EOLianAs xDDDDD


las fotos de mi perfil es de cuando tenia 15 años o porai.. [poraki]
en madrid of course!

me plantearia seriamente ir si fuese en madrid! :D


salu2!!!
pensaba k no habia tanta gente de madrid, así bcn al iwal gana las votaciones [+risas] [+risas]
Si es en barna o por ahi voy, si es en otro sitio y me acoplo en algun coche del palo puede, sino no.
Ya podia ser en la coruña, iva fijisimo.
da_hot_funk escribió:Ay... ese Flash78 antes de dejarse atraer por el lado oscuro de EOL Imagen


Tambien Yoda se ha dejado llevar por el lado oscuro :P

Me encantaria pero no podra ser ya que aunque no para esa fecha tengo otros planes. Aunque si se hace en Bcn no me lo perderé.
Contad conmigo si es en madrid [chiu]
si es en madrid, yo tambien me apunto ^-^
madrid gana a bcn por 5 votos solamente ^^
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511