Macro Kdd 2007!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
En realidad me da igual, aunque Barcelona casi no lo conozco porque en mi última visita a Madrid me hice amiga del metro jejeje.

A ver que pasa con la votación... :P
En Barcelona no compro ni agua .... en madrid q aki con hay perdida con eso del KM 0.
Pos nada ahi queda, espero q no sea la ultima semana d agosto xq es cdo tngo vacaciones.
Ohhh burla3 ... dios tengo q esperar a agosto !!!!
Yo me apunto, he votado Valladolid pero fijo que no sale [tomaaa]

Sea donde sea creo que puedo desplazarme sin ninguna dificultad.

Alguien sabe cuando terminan las obras del AVE Valladolid-Madrid?

Por fin podre conocer a una eoliana que me ronda por la cabeza......


jur jur [ayay]
Me apunto....














(siempre que se haga en Buenos Aires... :-| :-| :-| )

:(
TaKaKo escribió:En Barcelona no compro ni agua .... en madrid q aki con hay perdida con eso del KM 0.
Pos nada ahi queda, espero q no sea la ultima semana d agosto xq es cdo tngo vacaciones.
Ohhh burla3 ... dios tengo q esperar a agosto !!!!



en barcelona no compras ni agua?,me lo explicas,porque no lo entiendo Oooh
Yo si es en BCN seguramente, pero nada más, mi tope de viajes éste año se ha dado por finalizado entre Francia, Alemania y Egipto.
putowarrior escribió:Por fin podre conocer a una eoliana que me ronda por la cabeza......


jur jur [ayay]

Los cotilleos en negrita y subrayado por favor
Samanosuke escribió:Los cotilleos en negrita y subrayado por favor
luego la cotilla soy yo...
mopas69 escribió:o yo... [rtfm]


siempre posteais juntos o que?

solo os falta balsi para estar el cuar-teto completo XDDDD :p
Anuskafm escribió:madrid gana a bcn por 5 votos solamente ^^


Anuska, estás cayendo al lado oscuro.
The_Edge escribió:
Anuska, estás cayendo al lado oscuro.


tu crees?? :-p


x cierto hasta k no haya una diferencia abismal en las ciudades no se podrá organizar nada...
madrid gana x 2 votos solamente [Ooooo]
Buuuuuuuuuuuuuuuh hay gente votando sin ton ni soon buuuh tooongo toooooooooooooongooo....






XD.



Está más reñida que la encuesta de culos y tetas. [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
madrid , si es el 29 0 30 de junio ke estoy por allí , si nó no podré ainssss
no si al final ganará bcn y to [flipa] [flipa]
Anuskafm escribió:no si al final ganará bcn y to [flipa] [flipa]


SIIIII, somos una plaga!! X-D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Barcelona es sexy
a 1 nada mas!! me da que me quedo sin KDD xD
enga qe podemos! yo no fui a la otra pero a esta va a ser qe si
BARCELONA 73 36.50%
MADRID 72 36.00%

:3

y apuntados en la lista somos 32... cawento cawento
Nachoman escribió:Me apunto....














(siempre que se haga en Buenos Aires... :-| :-| :-| )

:(



Yo quieroooooo!!! Me muero de ganas de ir.... [boing]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si es en Barna para el salon iria.
Y si es en Madrid de buenrrollo creo que tambien podria acercarme.
ENCHU-MON!! escribió:siempre posteais juntos o que?


Haber payaso dime otro hilo donde hayamos posteado juntos... y no vale ni el del jabber ni el Asturiano...

Como no lo encuentres no podrás fumar porros en una semana... [360º]
ahora me haréis cambiar la lista del post inicial? pensaba k ganaría madrid x lo k solo stan los k van a ir si es ahí...

cuando pueda haré otra lista de la gente k iria a la de bcn [beer]
Anuskafm escribió:ahora me haréis cambiar la lista del post inicial? pensaba k ganaría madrid x lo k solo stan los k van a ir si es ahí...
cuando pueda haré otra lista de la gente k iria a la de bcn [beer]


¡¡¡Que la cambiee, que la cambiee, que la cambiee, que la cambieee...!!! [sonrisa]
Pero habrá 2 kdds??

No es mejor que solo se haga una en barna?? Si gana barna definitvamente pues dabuten.

No creo que a los de madrid les importe. Aunque no tengo claro que ocurra lo mismo con los andaluces. XD
yo en barna tengo a gente a quien tengo que conocer, todos(o casi todos xD) los miembros del Clan Eol Socom psp XD

voy a echar un vistazo a clickair y eso...

vale, segun clickair si pillara ahora billetes, serian 50 euros ida y vuelta a barna...

nos decidimos ya donde se hace o que? XD
Jarrll!!! que gana Barcelona!! jajaja. Ays, yo solo espero que los madrileños se apuntan que tengo ganas de conocer a vari@s...
por cierto, el tema de la decisión del sitio, cuando se cierra el plazo? porque habrá un plazo, no? o vamos a estar con la votación hasta poco antes?

lo suyo seria(digo yo, eso depende de anuska), poner un plazo máximo(y lo mas alejado posible de la fecha de la kdd) para decidir el sitio, mientras antes se reserve el vuelo mas barato sale, ahora me sale 50 €, pero alomejor el mes que viene ya son 100, y eso ya escaparia un poco a mi presupuesto
Enchu...no te creas, buscando billetes yo he encontrado que justamente ese finde hay tarifas ya petadas. Así q lo mismo salen mas ofertas... fijate que yo compré un lunes un billete para irme un jueves x menos de 30 euros...

A veces hay q esperar...y 50 euros...desde donde vienes??
Aniii escribió:Enchu...no te creas, buscando billetes yo he encontrado que justamente ese finde hay tarifas ya petadas. Así q lo mismo salen mas ofertas... fijate que yo compré un lunes un billete para irme un jueves x menos de 30 euros...

A veces hay q esperar...y 50 euros...desde donde vienes??


de un pueblecito en algun lugar remoto y perdido de sevilla XD

pero de todas formas, yo he ido alguna vez por ahi, a barna y valencia, para mas kdd del foro, y esto es barato en relación a lo que solia pagar, eh xD
Enchu, por donde lo miras?? edreams? lastminute?
http://www.clickair.com, la verdad es que aun no lo he mirado en ninguna mas, pero principalmente porque ya llegó la hora de currar xD
enchu tiene toda la razón...
pongo un plazo xk a este paso bcn y madrid estarán igualadas...

el domingo 15 de julio a las 12 de la noxe se cierran las votaciones, kede como kede ^^

k gane el mejor :D
eso que gane el mejor!!

pero no vale clones!! perracos!! jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pero que alguien vote xk no podemos star en dos sitios distintos los mismos dias XD
Estoy completamente de acuerdo! que gane el mejor!!! [beer]
si es en octubre y en madrid, contad conmigo!!!


salu2!!!! :Ð
nose xo no dejan de star empatadas... [uzi]
*Rouse* escribió:

Yo quieroooooo!!! Me muero de ganas de ir.... [boing]


[plas]

Por algo en especial, o curiosidad nomas?
Yo voto por Barcelona, que aun no he ido con el coche ahi xD
Si es en barcelona no faltaré ^^ en madrid ya depende de otros factores :(
Ey Anuska, en la lista está repetido Tonypasky...
Nachoman escribió:
[plas]

Por algo en especial, o curiosidad nomas?


Ainss... nose, pero por lo que he visto, documentales (series, no lo negaré xD) y tal... me he enamorado de argentina [babas]
*Rouse* escribió:
Ainss... nose, pero por lo que he visto, documentales (series, no lo negaré xD) y tal... me he enamorado de argentina [babas]


[flipa]


jajaja que bueno...no creo que haya muchas personas que quieran venir para éstos lados...:)

Cuál fue la serie que más te gustó? Me da un poquito de curiosidad... [sonrisa]



Pd. perdon por el offtopic, pero la Kdd se me hace muuu lejos... :Ð
Yo siempre he querido conocer barcelona, asi que si sale barcelona tambien podeis contar con mi presencia... si no pierdo el bus de salida o algo... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611