jajaja que bueno...no creo que haya muchas personas que quieran venir para éstos lados...
Cuál fue la serie que más te gustó? Me da un poquito de curiosidad...
Pd. perdon por el offtopic, pero la Kdd se me hace muuu lejos...
Bueno... es que seguramente me pegues....
Rebelde way... Alma pirata... Floricienta... etc etc etc xD
Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable
Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! Buenos Aires... Bariloche...
Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! Buenos Aires... Bariloche...
En fin, como ta la cosa? Bcn o Madrid?
Mejor Madrid, asi nos damos una vuelta por la cibeles......
Lo que no entiendo es para que se espera tanto, teniendo en cuenta las magnitudes que va a tener éste post, va a acabar convirtiéndose en un post spam descarado, yo no lo hacía alargar más de la semana que entra, vamos...
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
seerj escribió:Lo que no entiendo es para que se espera tanto, teniendo en cuenta las magnitudes que va a tener éste post, va a acabar convirtiéndose en un post spam descarado, yo no lo hacía alargar más de la semana que entra, vamos...
lo que? la decisión del sitio?, bueno, si, parte de razón llevas, pero el post seguirá abierto hasta la kdd para que se apunte la gente y todo lo demás, seguirá siendo un nido de spam
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! Buenos Aires... Bariloche...
En fin, como ta la cosa? Bcn o Madrid?
jajaja por dios...no me imaginaba que llegaban tantas cosas por allá....
Llegue un poco tarde para esas series...el benja es como demasiado...
Floricienta me puede... vi el casamiento en el estadio de futbol y todo... y "flores amarillas", se me pega...
En bariloche estuve hace unos añitos...viaje de fin de estudios....es requete lindo...
Las dan en la tele éstas cosas, o las bajas de por ahí?
wenas.... aki stoy otra vez... como sta la cosa iwalada entre barcelona y madrid he actualizado el post inicial...
como podeis ver hay dos listas de gente, dependiendo de donde kereis ir, si me he saltado a alguien k me lo haga saber
x otro lado he adelantado el plazo... el domingo 8 de julio se cierran las votaciones y la ciudad k a las 12 de la noxe vaya ganando (aunke sea x 1 voto) es en donde se hará la kdd...
jajaja por dios...no me imaginaba que llegaban tantas cosas por allá....
Llegue un poco tarde para esas series...el benja es como demasiado...
Floricienta me puede... vi el casamiento en el estadio de futbol y todo... y "flores amarillas", se me pega...
En bariloche estuve hace unos añitos...viaje de fin de estudios....es requete lindo...
Las dan en la tele éstas cosas, o las bajas de por ahí?
Ufff.... las hacen en la tele, pero como no tengo mucho tiempo me las bajo Benjaaaaaaa es mi dioooooooos que guapo es xD
En fin.. que estoy desvariando
Pos me alegro de que haya argentinos por aqui ^^
Anuskafm escribió:wenas.... aki stoy otra vez... como sta la cosa iwalada entre barcelona y madrid he actualizado el post inicial... como podeis ver hay dos listas de gente, dependiendo de donde kereis ir, si me he saltado a alguien k me lo haga saber
x otro lado he adelantado el plazo... el domingo 8 de julio se cierran las votaciones y la ciudad k a las 12 de la noxe vaya ganando (aunke sea x 1 voto) es en donde se hará la kdd...
salu2
Ehhhh Anuska! das por hecho de que Valladolid no va a salir para organizar la kdd, yo aun no he perdido la esperanza
Anuskafm escribió:os recuerdo k hay de plazo xa votar hasta el domingo 8 de julio... de momento va ganando bcn, como cambian las cosas ^^
Que gane Bcn asi la cosa se iguala: Kdd 06 Madrid - Kdd 07 Barcelona y el año que viene en valladolid o donde sea.
Anuskafm, mejor en Bcn porque a menos que vallas en avion en tren son muchas horas ¿Te acuerdas del mono que pasastes? Ademas no se si te acuerdas pero yo si de lo que pesaba tu maleta o era la de esther. ;P
Flash78 escribió: Que gane Bcn asi la cosa se iguala: Kdd 06 Madrid - Kdd 07 Barcelona y el año que viene en valladolid o donde sea.
Anuskafm, mejor en Bcn porque a menos que vallas en avion en tren son muchas horas ¿Te acuerdas del mono que pasastes? Ademas no se si te acuerdas pero yo si de lo que pesaba tu maleta o era la de esther. ;P
Apuntame en la lista de Bcn.
me parece k era la mia.... o la de la esther? ahora no me acuerdo, puede ser k fuera un rato kda una? k tiempos y k kdd la del año pasado, inigualable
si volviese a madrid pillaria avión xa no star tanto sin fumar... dios 5 horas!!!
a medida k te iba leyendo staba sufriendo k me dijeras k no podrias venir, ya te vale ehhh!!! menos mal k me has dixo k si, sabes?? aun tngo tu numero de movil apuntado, me servirá xa este año???
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Anuskafm escribió:me parece k era la mia.... o la de la esther? ahora no me acuerdo, puede ser k fuera un rato kda una? k tiempos y k kdd la del año pasado, inigualable si volviese a madrid pillaria avión xa no star tanto sin fumar... dios 5 horas!!! a medida k te iba leyendo staba sufriendo k me dijeras k no podrias venir, ya te vale ehhh!!! menos mal k me has dixo k si, sabes?? aun tngo tu numero de movil apuntado, me servirá xa este año???
Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.
Ademas no recuerdo muy bien pero habian unas risas que se escuchaban por la noche, incitando a la risa tonta ademas del video que le hice a seaman que parecia lo que no era. xD
Sigo con el mismo movil ¿Ahora cuantos tienes? Recuerdo que tenias 2.
Flash78 escribió: Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.
Ademas no recuerdo muy bien pero habian unas risas que se escuchaban por la noche, incitando a la risa tonta ademas del video que le hice a seaman que parecia lo que no era. xD
Sigo con el mismo movil ¿Ahora cuantos tienes? Recuerdo que tenias 2.
sigo con los 2 moviles xD
dios la resaca k tuvimos todos cuando fuimos a la warner, stabamos exos polvo xD
y x la noxe las risas? nunca me habia reido tanto como esas 2 noxes, me era imposible parar, culpa de enchu k conste!![fumeta]
y tu xk no vistes a mopas sobando en la litera de arriba y las monedas cayendose de su bolsillo... parecian goteras, si es k solo de recordarlo me rio
Flash78 escribió: Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.
Esa fuente es fiable era yo yo ni cate ese cubata no iba tan mal ni os imaginais de todo lo que mezclo
Yo resaca no tenía (Sois muy flojos ) eso si llegue a mi casa y nada mas meterme en la cama sono el despertador dormi 15 minutos
Joer, igual me paso por barcelona el 29 de agosto a ver el Gamper, que me he motivado y le he mandao un mail a un colega para que se apunte, que nunca he visto jugar a los chavales, ni he estado en el estadio, ni na de na.
Si finalmente toca Barcelona y mi presencia no incomoda a nadie, pues me apunto... si es en Madrid dependeria si me quedan dias libres, pero en un principio tambien.