Macro Kdd 2007!!!

Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Vayaaaa esto lleva buen ritmo, a este paso seremos los 300 de Leonidas xD.

Que se apunte mas gente!!!
Nachoman escribió:
[flipa]


jajaja que bueno...no creo que haya muchas personas que quieran venir para éstos lados...:)

Cuál fue la serie que más te gustó? Me da un poquito de curiosidad... [sonrisa]



Pd. perdon por el offtopic, pero la Kdd se me hace muuu lejos... :Ð



Bueno... es que seguramente me pegues....

Rebelde way... Alma pirata... Floricienta... etc etc etc xD


Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable :(
Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! [toctoc] Buenos Aires... Bariloche...[babas]




En fin, como ta la cosa? Bcn o Madrid?
*Rouse* escribió:

Bueno... es que seguramente me pegues....

Rebelde way... Alma pirata... Floricienta... etc etc etc xD


Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable :(
Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! [toctoc] Buenos Aires... Bariloche...[babas]




En fin, como ta la cosa? Bcn o Madrid?


Mejor Madrid, asi nos damos una vuelta por la cibeles...... [sati]
Empate a 80 xDD.si,yo estoy 2 veces en la lista,pero es porque ire sea en Madrid o en Barcelona [oki]
Sigo sin enterarme.

¿Es que habrá 2 kdds?
wooo, he aqui un eoliano que quiere ir!

En BCN please...
a todo esto....













































cuantos fumetas irán a la kdd?? XD
Lo que no entiendo es para que se espera tanto, teniendo en cuenta las magnitudes que va a tener éste post, va a acabar convirtiéndose en un post spam descarado, yo no lo hacía alargar más de la semana que entra, vamos...
seerj escribió:Lo que no entiendo es para que se espera tanto, teniendo en cuenta las magnitudes que va a tener éste post, va a acabar convirtiéndose en un post spam descarado, yo no lo hacía alargar más de la semana que entra, vamos...


lo que? la decisión del sitio?, bueno, si, parte de razón llevas, pero el post seguirá abierto hasta la kdd para que se apunte la gente y todo lo demás, seguirá siendo un nido de spam XD
SIIII!!!!!!!! Barcelona gana por 4 votos [boing]

Si es en BCN yo voy.
*Rouse* escribió:

Bueno... es que seguramente me pegues....

Rebelde way... Alma pirata... Floricienta... etc etc etc xD


Y si, me encantaría ir... pero las veces que lo he mirado.. billete de ida en avión más de 1000€.. eso es impagable :(
Pero yo quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!! [toctoc] Buenos Aires... Bariloche...[babas]




En fin, como ta la cosa? Bcn o Madrid?



jajaja por dios...no me imaginaba que llegaban tantas cosas por allá....

Llegue un poco tarde para esas series...el benja es como demasiado... [jaja] [jaja]

Floricienta me puede... [ayay] [ayay] [ayay] vi el casamiento en el estadio de futbol y todo... [looco] y "flores amarillas", se me pega... :O

En bariloche estuve hace unos añitos...viaje de fin de estudios....es requete lindo... :)

Las dan en la tele éstas cosas, o las bajas de por ahí?
BCN win's [poraki] ... por el momento.
wenas.... aki stoy otra vez... como sta la cosa iwalada entre barcelona y madrid he actualizado el post inicial...
como podeis ver hay dos listas de gente, dependiendo de donde kereis ir, si me he saltado a alguien k me lo haga saber :Ð

x otro lado he adelantado el plazo... el domingo 8 de julio se cierran las votaciones y la ciudad k a las 12 de la noxe vaya ganando (aunke sea x 1 voto) es en donde se hará la kdd...

salu2
anuska,apuntame a mi tambien si es en Barcelona
Yo he votado por Madrid :-)
Nachoman escribió:

jajaja por dios...no me imaginaba que llegaban tantas cosas por allá....

Llegue un poco tarde para esas series...el benja es como demasiado... [jaja] [jaja]

Floricienta me puede... [ayay] [ayay] [ayay] vi el casamiento en el estadio de futbol y todo... [looco] y "flores amarillas", se me pega... :O

En bariloche estuve hace unos añitos...viaje de fin de estudios....es requete lindo... :)

Las dan en la tele éstas cosas, o las bajas de por ahí?


Ufff.... las hacen en la tele, pero como no tengo mucho tiempo me las bajo [looco] Benjaaaaaaa es mi dioooooooos [babas] [babas] que guapo es xD
En fin.. que estoy desvariando :p
Pos me alegro de que haya argentinos por aqui ^^
Anuskafm escribió:wenas.... aki stoy otra vez... como sta la cosa iwalada entre barcelona y madrid he actualizado el post inicial...
como podeis ver hay dos listas de gente, dependiendo de donde kereis ir, si me he saltado a alguien k me lo haga saber :Ð

x otro lado he adelantado el plazo... el domingo 8 de julio se cierran las votaciones y la ciudad k a las 12 de la noxe vaya ganando (aunke sea x 1 voto) es en donde se hará la kdd...

salu2


Ehhhh Anuska! das por hecho de que Valladolid no va a salir para organizar la kdd, yo aun no he perdido la esperanza :-p

Dios, que ganas de ir a la kdd ya :D

Saludos!
Apuntadme para BARCELONA.


Salut!
DIOSSSS, que gane Barcelona plissss.

Si es en BCN, yo voy!!!!! [sati]
Pamali escribió:DIOSSSS, que gane Barcelona plissss.

Si es en BCN, yo voy!!!!! [sati]


Pssss no teneis ni idea......acabara ganando Valladolid [360º]
He votado por Barcelona.
Iva a votar por Salt (vease googlemaps), pero creo que mejor Barcelona.
Egir escribió:Iva a votar por Salt


Salt? Girona?.... [+risas]

PD: R-> BcN win's!! [poraki] ... por el momento.
lista actualizada!!!

os recuerdo k hay de plazo xa votar hasta el domingo 8 de julio...
de momento va ganando bcn, como cambian las cosas ^^
Anuskafm escribió:os recuerdo k hay de plazo xa votar hasta el domingo 8 de julio...
de momento va ganando bcn, como cambian las cosas ^^


Que gane Bcn asi la cosa se iguala: Kdd 06 Madrid - Kdd 07 Barcelona y el año que viene en valladolid o donde sea.

Anuskafm, mejor en Bcn porque a menos que vallas en avion en tren son muchas horas ¿Te acuerdas del mono que pasastes? Ademas no se si te acuerdas pero yo si de lo que pesaba tu maleta o era la de esther. ;P

Apuntame en la lista de Bcn. :D
Flash78 escribió:
Que gane Bcn asi la cosa se iguala: Kdd 06 Madrid - Kdd 07 Barcelona y el año que viene en valladolid o donde sea.

Anuskafm, mejor en Bcn porque a menos que vallas en avion en tren son muchas horas ¿Te acuerdas del mono que pasastes? Ademas no se si te acuerdas pero yo si de lo que pesaba tu maleta o era la de esther. ;P

Apuntame en la lista de Bcn. :D


me parece k era la mia.... o la de la esther? ahora no me acuerdo, puede ser k fuera un rato kda una? k tiempos y k kdd la del año pasado, inigualable [ginyo]
si volviese a madrid pillaria avión xa no star tanto sin fumar... dios 5 horas!!! [agggtt]
a medida k te iba leyendo staba sufriendo k me dijeras k no podrias venir, ya te vale ehhh!!! menos mal k me has dixo k si, sabes?? aun tngo tu numero de movil apuntado, me servirá xa este año??? [chulito]
Anuskafm escribió:me parece k era la mia.... o la de la esther? ahora no me acuerdo, puede ser k fuera un rato kda una? k tiempos y k kdd la del año pasado, inigualable [ginyo]
si volviese a madrid pillaria avión xa no star tanto sin fumar... dios 5 horas!!! [agggtt]
a medida k te iba leyendo staba sufriendo k me dijeras k no podrias venir, ya te vale ehhh!!! menos mal k me has dixo k si, sabes?? aun tngo tu numero de movil apuntado, me servirá xa este año??? [chulito]


Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.

Ademas no recuerdo muy bien pero habian unas risas que se escuchaban por la noche, incitando a la risa tonta ademas del video que le hice a seaman que parecia lo que no era. xD

Sigo con el mismo movil ¿Ahora cuantos tienes? Recuerdo que tenias 2.
Flash78 escribió:
Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.

Ademas no recuerdo muy bien pero habian unas risas que se escuchaban por la noche, incitando a la risa tonta ademas del video que le hice a seaman que parecia lo que no era. xD

Sigo con el mismo movil ¿Ahora cuantos tienes? Recuerdo que tenias 2.


sigo con los 2 moviles xD

dios la resaca k tuvimos todos cuando fuimos a la warner, stabamos exos polvo xD

y x la noxe las risas? nunca me habia reido tanto como esas 2 noxes, me era imposible parar, culpa de enchu k conste!![fumeta]

y tu xk no vistes a mopas sobando en la litera de arriba y las monedas cayendose de su bolsillo... parecian goteras, si es k solo de recordarlo me rio [jaja]
y tu xk no vistes a mopas sobando en la litera de arriba y las monedas cayendose de su bolsillo... parecian goteras, si es k solo de recordarlo me rio


Jajaja pero si eso es mentira... que falsos dios mio que falsos!! [bad]

Jajaja dios q cacho peo llevaba... eso sí, el sama y nos cogimos la mejor litera, nos daba el aire acondicionado en todo el cuerpo.

PUTAS MONEDAS, ERAN MILES Y MILES CAYENDO COMO GOTAS DE AGUA...XDDD
Flash78 escribió:
Me acuerdo mucho de la warner, sobretodo de la resaca porque fuentes me dijeron que elchavaldelpc me dio un cubata que tenia de todo un poco y como habia 2x1 en la barra entre todo pues al dia siguiente estube 2 o 3 horas grogi hasta que me tome algo para comer.
Esa fuente es fiable XD era yo XD yo ni cate ese cubata [qmparto] no iba tan mal [qmparto] ni os imaginais de todo lo que mezclo [mad]

Yo resaca no tenía (Sois muy flojos [poraki]) eso si llegue a mi casa y nada mas meterme en la cama sono el despertador [qmparto] dormi 15 minutos
Juass!! Lástima que yo no estuviera [snif] . Pero este año siiii!!!

BcN poOWa!!
Joer, igual me paso por barcelona el 29 de agosto a ver el Gamper, que me he motivado y le he mandao un mail a un colega para que se apunte, que nunca he visto jugar a los chavales, ni he estado en el estadio, ni na de na.
Bueno, viendo como está el tema puede que vaya y todo.

Anuska, apunta también a mi novia, Nanami, para Barcelona.

Salu2
Si finalmente toca Barcelona y mi presencia no incomoda a nadie, pues me apunto... si es en Madrid dependeria si me quedan dias libres, pero en un principio tambien.
anda k avisais.... xDDDDDD


el año pasados solo fuí a la warner...

espero k este año pueda ir tambien a la cenas y algo mas.



y por dios.. MADRID claro está el voto no??? xDDD



agur [bye]
bcn gana por 4 votos ^^

ste domingo a las 12 de la noxe se cierran las votaciones, suerte a las dos ciudades, kien ganará??? [chulito]
Ya va quedando menos... [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Parece ser que Madrid se perfila como ganadora otro año mas.

Si finalmente es aqui, contad con mi hacha!!!!!!
Glamdirg escribió:Parece ser que Madrid se perfila como ganadora otro año mas.

Si finalmente es aqui, contad con mi hacha!!!!!!


perdona k te corrija xo bcn va ganando por dos votos :Ð
joder,1 solo voto xD.Al final empate de puntos como en la liga,y aqui no hay gol average [tomaaa]
hasta el domingo a las 12 de la noxe hay tiempo xa votar...

si kedasen empatadas, se haría en la ciudad k mas gente stubiese apuntada xa ir a la kdd
Noooooo!! Joeee!! Como al final gane Madrid me voy a quedar sin "KDD" :( .

Anuskafm escribió:si kedasen empatadas, se haría en la ciudad k mas gente stubiese apuntada xa ir a la kdd


Si, creo que es lo más justo y lógico.
Yo aun puedo votar y joder la votacion [666] .
seaman escribió:Yo aun puedo votar y joder la votacion [666] .


mi oferta de 0'01€ sigue en pie [amor]
Anuskafm escribió:hasta el domingo a las 12 de la noxe hay tiempo xa votar...

si kedasen empatadas, se haría en la ciudad k mas gente stubiese apuntada xa ir a la kdd


Entonces yo no decidiré la votacion [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:
perdona k te corrija xo bcn va ganando por dos votos :Ð


Cuando he posteado Madrid iba 3 votos por delante...
madrid gana por 1 voto... [flipa] [flipa]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711