Macro Kdd 2007!!!

Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Ke bueno Flash78, tu siempre dejando las cosas claras jejeje


Por cierto, pa variar un poco las opciones de "SALIR DE FIESTUKI"... esta claro que no todos tenemos los mismos gustos... asi que tmb estaría bien ir sacando ideas... que luego no falten xD

Yo puedo proponer poco, pero mientras haya algo de pribe i fumeteo x mi no problem xDDDDD i si no lo hay tmb, pero kreo ke nunka lo he probado [plas]

[fumando]
GrautxO escribió:Ke bueno Flash78, tu siempre dejando las cosas claras jejeje


Por cierto, pa variar un poco las opciones de "SALIR DE FIESTUKI"... esta claro que no todos tenemos los mismos gustos... asi que tmb estaría bien ir sacando ideas... que luego no falten xD

Yo puedo proponer poco, pero mientras haya algo de pribe i fumeteo x mi no problem xDDDDD i si no lo hay tmb, pero kreo ke nunka lo he probado [plas]

[fumando]


fiestuki me refiero un bareto en el k haya buena musica y pegarnos unas risas (k seguro k no faltan) [Ooooo] [Ooooo]
- viernes: cenita
- viernes noche: fiestuki por bcn
- sabado: Tibidabo o Portaventura
- sabado noche: fiestuki otra vez xD
- domingo mañana: karts
- domingo tarde: retorno a los lugares de origen despues de una comilona en barceloneta


Puesto que el plan esta que ni pintao y a parte de la votacion Portaventura/Tibidabo vamos proponiendo demas cosas



Viernes


Cena

Tasca i vins nadie pasará hambre con las peazo de torradas de butifarra, 4 quesos, vegetal, mixta (carne y butifarra), lomo y queso,embutidos, etc.. aunque si quereis tambien teneis entrecot, girgolas (setas) etc..

Foto de como son las torradas, con 1 por persona sobra.

Imagen

Propongo ir al que esta en la calle industria por estar cerca de la sagrada familia y de camino despues de cenar tomar una copa en el Michael Colins antes de ir de fiestuqui.

Si os hace mas gracia tambien hay otro tasca i vins en sagrera, la particularidad de este es que esta dentro de una masia, por lo demas igual aunque cerca de allí no hay mucho sitio de copas pero en metro esta solo a 4 paradas de Marina o donde sea.

Con unos 10 € por persona podeis cenar de vicio aunque depende si pedimos sangria, etc... eso puede subir.

Tambien podemos repetir como en la cena de la macro kdd pasada (que los de bcn no pudimos llegar a tiempo) e ir a un Foster Hollywood. Hamburguesas de verdad, costillas, etc... en la maquinista, gran via 2 o centro comercial de las glorias.

Costillas por unos 13 € y hamburguesa de las grandes y otros platos por 8 € con sus patatas, etc...ademas dependiendo lo que tomas solo pagas el primer baso de (coca cola fanta) o sino preguntar a seaman que no recuerdo muy bien que paso durante la cena.

Si preferis ir a un restaurante chino, japones, comentarlo ya que entre todos decidimos.

fiestuki


Ultimamente apenas salgo pero un sitio donde hay de todo en barcelona pues es Marina, ademas de estar la ovella Negra tipico sitio donde va la gente a tomar algo, comer unas bravas, jugar a futbolin, billar. Tambien recuerdo el pk2 donde pueden servir "vasos" de 5 litros de cerveza o ir al pepe's para tomar unos chupitos de lo que querais o pillar unos cuantos y jugar a la ruleta. [Ooooo] Si alguno lo han cerrado decirlo que hace algunos años que no voy.

Recordar que el sabado iremos posiblemente al tibidabo o portaventura, no os paseis que luego vienen las resacas. El año pasado to zombi en la warner tras subirme a la primera atraccion casi poto por la resaca y estube 2 horas sin subirme a nada mas.


Sabado


Pasar el dia

Viendo que por ahora la gente quiere portaventura y ya hace 3 años que no voy, hay suficientes atracciones nuevas que les tengo ganas, por mi perfecto.

Llevad protector solar por si acaso, yo en la warner me quemé la cara y parecia un tomate radiactivo rojo, menos mal que una amiga de Anuska tenia una crema hidratante que evito que se me callera la piel a cachos.


fiestuki

Despues de todo el dia en portaventura puede que estemos algo cansados y sudorosos, posiblemente un descanso y buena ducha seria una buena opcion.

Creo que volver a Barcelona seria la mejor opcion, pensaba tambien en la playa de salou pero al ser octubre quizas el agua este demasiado fria, ademas para volver si alguien no quiere quedarse hasta las 06:00 o o la hora que sea para pillar el primer tren.


Lugar, quizas os guste repetir a Marina o como alternativa podriamos ir al gotico, Balmes, Gracia, Borne, plaza real, maremagnum (que no se yo si aun hay algo de marcha), etc...



Domingo


Mañana Karts, por mi fale, nunca he ido y me haria ilusion pillar uno pero nada de tirar caparazones ni setas en plan Mario kart. [sonrisa]

Comida

Si quereis comida guarra, pizza hut, si no podemos ir a plaza catalunya y vamos a algun resturante italiano u buscamos otro sitio hasta que nos rujan las tripas.


Tarde

Fotos de los ultimos momentos de la Kdd y despedida a la gente que regresa a sus hogares.



No se que mas poner, comentad cualquier y prponed planes alternativos si teneis alguna idea.
flash te contrato!!!
x el momento copio tu post y lo pongo en el principal [+risas]
[plas] [plas] Dios!! Perfectísimo tutorial [plas] [plas]

Por mi de puta madre, lo de marina me parece bieng ke ace tiempo ke no voy. Ke yo sepa de los locales que has dicho siguen todos abiertos, (aunque el people's ese no me suena muxo) xro weno, ke me parece perfect.

Todo lo del tuto nikelao ^^
GrautxO escribió:[plas] [plas] Dios!! Perfectísimo tutorial [plas] [plas]

Por mi de puta madre, lo de marina me parece bieng ke ace tiempo ke no voy. Ke yo sepa de los locales que has dicho siguen todos abiertos, (aunque el people's ese no me suena muxo) xro weno, ke me parece perfect.

Todo lo del tuto nikelao ^^


Lo del people no era un local, correccion y modificacion y mas info sobre las torradas del tasca i vins.
En la otra quedada que están haciendo unos cuantos para ir de fiesta por bcn he leido una idea que me ha gustado, y es que todos nos imprimamos el avatar con el nick y así estamos identificados a primera vista. ¿Que os parece?
Tanisero escribió:En la otra quedada que están haciendo unos cuantos para ir de fiesta por bcn he leido una idea que me ha gustado, y es que todos nos imprimamos el avatar con el nick y así estamos identificados a primera vista. ¿Que os parece?


En la pasada se intento pero al final quien se encargaba no pudo venir.
Yo me apuntado a la otra kdd y a esta, pues tambien X-D

Contar conmigo!!!

Saludos.

Edito:

Tendre que buscarme alojamiento, alguien sabe algun hotel baratito?
avi_les escribió:Yo me apuntado a la otra kdd y a esta, pues tambien X-D

Contar conmigo!!!

Saludos.

Edito:

Tendre que buscarme alojamiento, alguien sabe algun hotel baratito?


El año pasado los que no eramos de madrid fuimos a un hostal tiene sus ventajas e inconvenientes.

Los que pesais en ahorrar o preferis un hotal deberias contar cuantos sois y mirar algun sitio. por ejemplo acabo de encontrar esto: enlace aunque posiblemente exista una mejor oferta.

Si alguien prefiere alojarse en un hotel podria consultar de alguna oferta especial aunque quizas no mas barata pero si posiblemente mejor habitacion. Aunque eso depende de la fecha y ferias que hallan.
Flash78 escribió:
En la pasada se intento pero al final quien se encargaba no pudo venir.



Bueno, pues cada uno que se imprima la suya.
He rescatado est de momento para que queden iguales mas o menos.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704763727
por mi el plan genial.

es mejor decidir con tiempo si es tibidabo o port aventura (para mirar entradas por grupos) y luego quizás el mismo día se decide si se queda o se vuelve a bcn que depende del humor que estemos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me apunto como lo hago??
wenas!!!!!!!!!!!
x el alojamiento no os preocupeis, se mira los k somos y se reserva un sitio con multiples literas x habitaciones xa liarla como nunca xD

lodis tiene razón, tendriamos k empezar a decidir si ir al tibidabo o a portaventura xa tema de descuentos

songoku xa apuntarte a la kdd tienes k pasar una prueba: hacer el pino y tocarte la nariz.... [+risas] no en serio... no hace falta k hagas muxo, opina si tibidabo o portaventura, si no sabes como son, hay enlaces de ambos sitios en el post principal... eso si... ir entrando en el hilo xa ponerte a dia

x si no lo sabeis... en la kdd's hay costumbres de llamarnos x los nicks asi k ya stais empoyando los k hay [buenazo]

p.d. flash gracias x exarme un cable con los sitios :p
El alojamiento no es problema, en esa epoca hay bastantes albergues que tienen poca gente así que se puede alquilar uno completo.
Flash78 escribió:
Lo del people no era un local


Mis pajareos múltiples.... [fumeta]
Anuskafm, no me pongas a mi tibidabo por que no estaré en ningún caso seguramente :P.

Conmigo contad a la noche cómo mínimo, el resto ya se vería dependiendo de si tengo que hacer cosas o no ^^.
Anuska, apuntame TIBIDABO.

Siempre dando la contraria jejeje... [pos eso]
Yo votaría por ir a Port Aventura, como parque, le dal mil patadas al Tibidabo.

Y problemas de desplazamiento no hay, pues en 1 hora te plantas en la puerta en tren.

Salu2


PD: Apunta a mi novia, Nanami, para port aventura tambien.



Ehm... he estado mirando todo el planing para la quedada y me parece cojonudisimo.

Pero adaptandolo a mis horarios y los de mi novia... nosotros iremos el Sabado a partir de las 11-12 (en caso de ser Port Aventura)

Y luego el domingo todo el dia, pero el viernes nop.
Apuntame ^^ Yo prefiero port aventura
Anuskafm, el pk2 hace tiempo que no lo veo abierto, lo aviso por si de caso. Por cierto, el Collins, pese a ser grande, se suele llenar mucho, no creo yo que quepamos si somos más de 5-6, que los seremos.

Ya que estamos, por marina yo recomiendo el Open también, cubatas más o menos económicos teniendo en cuenta la zona, música tranquila (lo más duro que suelen poner es Offspring o Linkin Park) y bastante agradable (pop, etc), futbolines, zona de fumadores y de no fumadores, billar, y espacios grandes para mucha gente.

Además por esa zona si se fuera, entre un nit bocata y Obella Negra quien quisiese podría cenar ahi sin problemas también.

Luego, a la altura de Tetuan hay un bareto que tiene los cubalitros a 4 euros, y tiene una zona más o menos grande donde sentarse, podría ser una parada durante una noche de fiesta y luego tirar dónde se tercie.

Por el Gótic tenemos el Agüelo, que es tipo Obella Negra, que tampoco está nada mal.

Y ya se me irán saliendo más baretos de la memoria, de momento hay éstos que son grandes, el problema siempre será el nº de EOLianos que vengan y dónde podríamos caber...















EDIT: de alojamientos, yo siempre recomiendo una minicadena de hostales para jóvenes que hay por el casco viejo. Son habitaciones compartidas, así que si hay varios EOLianos que estén interesados, ya saben, pueden quedar, la web: http://www.barcelonaraval.com/spanish/tarifas.htm
seerj escribió:Anuskafm, el pk2 hace tiempo que no lo veo abierto, lo aviso por si de caso. Por cierto, el Collins, pese a ser grande, se suele llenar mucho, no creo yo que quepamos si somos más de 5-6, que los seremos.

Ya que estamos, por marina yo recomiendo el Open también, cubatas más o menos económicos teniendo en cuenta la zona, música tranquila (lo más duro que suelen poner es Offspring o Linkin Park) y bastante agradable (pop, etc), futbolines, zona de fumadores y de no fumadores, billar, y espacios grandes para mucha gente.

Además por esa zona si se fuera, entre un nit bocata y Obella Negra quien quisiese podría cenar ahi sin problemas también.

Luego, a la altura de Tetuan hay un bareto que tiene los cubalitros a 4 euros, y tiene una zona más o menos grande donde sentarse, podría ser una parada durante una noche de fiesta y luego tirar dónde se tercie.

Por el Gótic tenemos el Agüelo, que es tipo Obella Negra, que tampoco está nada mal.

Y ya se me irán saliendo más baretos de la memoria, de momento hay éstos que son grandes, el problema siempre será el nº de EOLianos que vengan y dónde podríamos caber...















EDIT: de alojamientos, yo siempre recomiendo una minicadena de hostales para jóvenes que hay por el casco viejo. Son habitaciones compartidas, así que si hay varios EOLianos que estén interesados, ya saben, pueden quedar, la web: http://www.barcelonaraval.com/spanish/tarifas.htm




Lo de los cubalitros a 4 euros me ha convencido!

APOYO LA MOCIÓN xD



Anuska.. yo tmb voto por P.A. ^^
*Rouse* escribió:


Lo de los cubalitros a 4 euros me ha convencido!

APOYO LA MOCIÓN xD



Anuska.. yo tmb voto por P.A. ^^


Tu andate con ojo que luego ya sabemos lo que pasa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

VIVA EL BRIKOBONG [amor] [amor] [amor]
GrautxO escribió:
Tu andate con ojo que luego ya sabemos lo que pasa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



VIVA EL BRIKOBONG [amor] [amor] [amor]



Ehhhh pero que es estoooooooooooooo!!!!!! [mad] [mad]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] esa cosa no soy yo... yo nunca lo haría xD
cucu! a mi ponme que seguramente vaya xD

yo preferiria PA, aunque como hay alguna duda de que no vaya no me cuentes como voto ;)

X-D
seerj escribió:Anuskafm, el pk2 hace tiempo que no lo veo abierto, lo aviso por si de caso. Por cierto, el Collins, pese a ser grande, se suele llenar mucho, no creo yo que quepamos si somos más de 5-6, que los seremos.

Ya que estamos, por marina yo recomiendo el Open también, cubatas más o menos económicos teniendo en cuenta la zona, música tranquila (lo más duro que suelen poner es Offspring o Linkin Park) y bastante agradable (pop, etc), futbolines, zona de fumadores y de no fumadores, billar, y espacios grandes para mucha gente.

Además por esa zona si se fuera, entre un nit bocata y Obella Negra quien quisiese podría cenar ahi sin problemas también.

Luego, a la altura de Tetuan hay un bareto que tiene los cubalitros a 4 euros, y tiene una zona más o menos grande donde sentarse, podría ser una parada durante una noche de fiesta y luego tirar dónde se tercie.

Por el Gótic tenemos el Agüelo, que es tipo Obella Negra, que tampoco está nada mal.

Y ya se me irán saliendo más baretos de la memoria, de momento hay éstos que son grandes, el problema siempre será el nº de EOLianos que vengan y dónde podríamos caber...


Lo del pk2 lo comenté pero tambien dije que hacia años que no iba y que a lo mejor estaria cerrado, en el Colins como dices se llena pero mas la mitad de fumadores que la de no fumadores, hay gente que no se apunta al viernes para guardar energias para porta aventura.

Lo del colins lo comenté porque esta cerca del tasca i vins y al estar en la sagrada quizas a alguien le gustaria hacer algunas fotos, si quereis cubalitros a 4 € por mi no problemo. En marina recuerdo cuando tenia 18 años (a long time ago...) en el Iris habian cubalitros a buen precio pero quizas este cerrado o a cambiado la cosa.


Sobre la marcha se hirá decidiendo. tambien habria que apuntar por dia quien se apunta para sabeer si el viernes somos 4 gatos o vamos en manada.

En principio yo me apunto a todo, para el sabado prefiero porta ventura.
*Rouse* escribió:

Ehhhh pero que es estoooooooooooooo!!!!!! [mad] [mad]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] esa cosa no soy yo... yo nunca lo haría xD


No niegues los evidente que no solo hay 1 [rtfm]

muahahahhaa xDDD

Spero que esta kdd mole como la otra o más [oki]

Flash78 escribió:En principio yo me apunto a todo, para el sabado prefiero porta ventura.


+1 [toctoc]
buenas me apunto a la kdd
aver si la peña daki puede kedar pal dia 28, ke tendremos a nuestro colega y anfitrion flash78, y si dark_alex puede venir, alos 2 les ponemos un monumento enmedio la granvia d barna xD


apuntaros la peña d barna a la kedada del 28 d julio!!!!


enga!
kikofras_cs escribió:aver si la peña daki puede kedar pal dia 28, ke tendremos a nuestro colega y anfitrion flash78, y si dark_alex puede venir, alos 2 les ponemos un monumento enmedio la granvia d barna xD


apuntaros la peña d barna a la kedada del 28 d julio!!!!


enga!

buff es que no puedo... al dia siguiente trabajo por la mañana...
xikos/as ste miercoles se cierran las votaciones de portaventura o tibidabo asi pues quienes no hayan votado que lo vayan haciendo... si puedo a los ke faltan les pasare un MP esta tarde para que se pasen por el hilo

una vez sepamos el sitio del sabado...
1- escogemos lo k hacer el domingo x la mañana
2- alojamiento
3- organización de la gente: cuando y a donde vendrá kda uno. Se haría un planning como el del año pasado xD

k os parece?

p.d. si no lo veis bien decirlo tb ehhh, se aceptan opiniones jeje

rouse... si hay cubalitros por 4 euros, se va y punto... no hay vuelta de hoja xo eso si.... grautxo has de hacer un brikobong de esos X-D

post inicial actualizado :-)
hacia tiempo que no me metia por el hilo xD me meti los primeros dias para votar por sevilla, al final barcelona jejejje... Bueno si veo que hay gente para ir para alla desde Huelva donde vivo o de sevilla me apuntare... es que ir solo para alla en coche como que no y en metro me puedo perder luego alli mas que la 10-11 jejejeje. Por cierto el plan es cojonudisimo.. sobre todo para mi lo de los karts jejejeje. Venga seguire metiendome por aqui a ver como evoluciona la cosa. Un saludete!!!
Por mi no te molestes con el privado, Anuska.
Bueno, sí, que me hace ilusión :P
Mi voto es en blanco. Decidirlo vosotr@s que lo conocéis mejor.
Anuskafm escribió:xikos/as ste miercoles se cierran las votaciones de portaventura o tibidabo asi pues quienes no hayan votado que lo vayan haciendo... si puedo a los ke faltan les pasare un MP esta tarde para que se pasen por el hilo


Anuska, me has ignorado, es porque soy negro? XD

Silinde vota Port Aventura
Nanami (novia) vota Port Aventura

Salu2
Anuskafm escribió:una vez sepamos el sitio del sabado...
1- escogemos lo k hacer el domingo x la mañana
2- alojamiento

Le he estado comentando a mi hermana, que trabaja en Marsans, el tema, para que me busque algún chollazo, y me ha dicho que por ella bien, pero que además nos puede buscar algo como grupo a todos, así que en el momento que se hable de eso sacaré el tema a ver qué tal nos parece a todos. Me ha preguntado el tamaño del grupo y en principio he dicho que unos 45 y subiendo. Ya me contará a ver qué encuentra.
silinde escribió:
Anuska, me has ignorado, es porque soy negro? XD

Silinde vota Port Aventura
Nanami (novia) vota Port Aventura

Salu2


se ha notado muxo? :-P
Anuskafm escribió:grautxo has de hacer un brikobong de esos X-D


Juaz Juaz, pa eso en teoria vendrá el Enchu, que pa eso tiene sus videotutoriales.

- Vendrá, hará el brickobong.
- Hará un peta.
- Le dará 3 tiros.
- Y al cuervo otra vez!!

NOOOOOOOOOO xDDDDDDD Es coña es coña!

Yumadas máximas esta kdd
Flash78 escribió:
Lo del pk2 lo comenté pero tambien dije que hacia años que no iba y que a lo mejor estaria cerrado, en el Colins como dices se llena pero mas la mitad de fumadores que la de no fumadores, hay gente que no se apunta al viernes para guardar energias para porta aventura.
Hombre, yo todas las veces que he ido he estado enlatao, con que seamos más de 5 creo que no cabríamos, teniendo en cuenta que vendremos después de cenar y que será una hora avanzada. Vamos, pero es una opinión, si crees que no habrá ningún problema, no pasa naa, nem i llestos :P.

Flash78 escribió:Lo del colins lo comenté porque esta cerca del tasca i vins y al estar en la sagrada quizas a alguien le gustaria hacer algunas fotos, si quereis cubalitros a 4 € por mi no problemo. En marina recuerdo cuando tenia 18 años (a long time ago...) en el Iris habian cubalitros a buen precio pero quizas este cerrado o a cambiado la cosa.
El Iris aún rula, y tiene buenos precios, cada finde siempre cae uno o dos cubalitros ahí, no lo había comentado por el tema espacio, pero bueno, también es una buena opción, están entre 6 y 10 €.

Salud!
Yo, si voy... no pienso beber!!! XD [poraki]
Aniii escribió:Yo, si voy... no pienso beber!!! XD [poraki]


Imagen
gueno ami apuntarme porai que pa esas fechas es posible que hasta suba en coche propio y todo ^^ pero fijo que voy.. bueno de momento si que voy.. xD
no he podido enviar MP's para avisar a la gente así pues antes del viernes, la gente podrá decidir donde quiere ir...
igualmente... hasta el momento, excepto una persona, que quiere ir a portaventura y lo ha dicho para llevar la contraria XD

como parque de atracciones, portaventura da muchas vueltas al tibidabo...
Anuskafm escribió:como parque de atracciones, portaventura da muchas vueltas al tibidabo...


Muchas muchas vueltas... Yo desde luego, si vamos mucha gente, no se si entraríamos en el tibidabo xDD Mas que nada, nos lo recorreríamos en medio día, mientras que port aventura nos podríamos pasar toldia ahí, y salir con las ganas de no haber probado cosas xDD

La piwa es el precio, pero es eso, si vamos grupo numeroso seguro ke sale bieng [plas]
Espero q no salga muy caro...yo vendria desde Palma de Mallorca y entre el viaje y el alojamiento ya me gastaría un dinerito...

Ya veremos...
si se llama con tiempo para reservar y se dice el total de personas, seguro que sale más barato, sino siempre podemos recurrir al 2x1 del carnet joven que se paga 1 entrada cada 2... y como octubre creo que no entra en temporada alta, diría que son unos 30 euros o así de entrada, dividio por dos... 15 euros para pasar el día en port aventura no está nada mal; e incluso a veces, estas entradas por grupos (al menos con los coles) entra un tiket para comer en unos determinados sitios, para la gente que haya ido, me refiero la que hacen pizzas del far west.
Supongo que si, que nos haran algo de descuento por grupo. Eso se les llama 2 o 3 semanas antes, y amenazamos con que si no nos hacen descuento nos vamos a otro lado xD
S.h.O.c.K escribió:Supongo que si, que nos haran algo de descuento por grupo. Eso se les llama 2 o 3 semanas antes, y amenazamos con que si no nos hacen descuento nos vamos a otro lado xD


seaman les diria que si no nos hacen descuento, les quemamos el parque X-D
Anuskafm escribió:
seaman les diria que si no nos hacen descuento, les quemamos el parque X-D



Pues no estaría mal xDDD


Arde Dragon Kan... ARDEEEEEEEE [looco]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911