- viernes: cenita
- viernes noche: fiestuki por bcn
- sabado: Tibidabo o Portaventura
- sabado noche: fiestuki otra vez xD
- domingo mañana: karts
- domingo tarde: retorno a los lugares de origen despues de una comilona en barceloneta
Puesto que el plan esta que ni pintao y a parte de la votacion Portaventura/Tibidabo vamos proponiendo demas cosas
Viernes
Cena
Tasca i vins nadie pasará hambre con las peazo de torradas de butifarra, 4 quesos, vegetal, mixta (carne y butifarra), lomo y queso,embutidos, etc.. aunque si quereis tambien teneis entrecot, girgolas (setas) etc..
Foto de como son las torradas, con 1 por persona sobra.
Propongo ir al que esta en la calle industria por estar cerca de la sagrada familia y de camino despues de cenar tomar una copa en el
Michael Colins antes de ir de fiestuqui.
Si os hace mas gracia tambien hay otro tasca i vins en sagrera, la particularidad de este es que esta dentro de una masia, por lo demas igual aunque cerca de allí no hay mucho sitio de copas pero en metro esta solo a 4 paradas de Marina o donde sea.
Con unos 10 € por persona podeis cenar de vicio aunque depende si pedimos sangria, etc... eso puede subir.
Tambien podemos repetir como en la cena de la macro kdd pasada (que los de bcn no pudimos llegar a tiempo) e ir a un
Foster Hollywood. Hamburguesas de verdad, costillas, etc... en la maquinista, gran via 2 o centro comercial de las glorias.
Costillas por unos 13 € y hamburguesa de las grandes y otros platos por 8 € con sus patatas, etc...ademas dependiendo lo que tomas solo pagas el primer baso de (coca cola fanta) o sino preguntar a seaman que no recuerdo muy bien que paso durante la cena.
Si preferis ir a un restaurante chino, japones, comentarlo ya que entre todos decidimos.
fiestuki
Ultimamente apenas salgo pero un sitio donde hay de todo en barcelona pues es Marina, ademas de estar la ovella Negra tipico sitio donde va la gente a tomar algo, comer unas bravas, jugar a futbolin, billar. Tambien recuerdo el pk2 donde pueden servir "vasos" de 5 litros de cerveza o ir al pepe's para tomar unos chupitos de lo que querais o pillar unos cuantos y jugar a la ruleta.
Si alguno lo han cerrado decirlo que hace algunos años que no voy.
Recordar que el sabado iremos posiblemente al tibidabo o portaventura, no os paseis que luego vienen las resacas. El año pasado to zombi en la warner tras subirme a la primera atraccion casi poto por la resaca y estube 2 horas sin subirme a nada mas.
Sabado
Pasar el dia
Viendo que por ahora la gente quiere portaventura y ya hace 3 años que no voy, hay suficientes atracciones nuevas que les tengo ganas, por mi perfecto.
Llevad protector solar por si acaso, yo en la warner me quemé la cara y parecia un tomate radiactivo rojo, menos mal que una amiga de Anuska tenia una crema hidratante que evito que se me callera la piel a cachos.
fiestuki
Despues de todo el dia en portaventura puede que estemos algo cansados y sudorosos, posiblemente un descanso y buena ducha seria una buena opcion.
Creo que volver a Barcelona seria la mejor opcion, pensaba tambien en la playa de salou pero al ser octubre quizas el agua este demasiado fria, ademas para volver si alguien no quiere quedarse hasta las 06:00 o o la hora que sea para pillar el primer tren.
Lugar, quizas os guste repetir a Marina o como alternativa podriamos ir al gotico, Balmes, Gracia, Borne, plaza real, maremagnum (que no se yo si aun hay algo de marcha), etc...
Domingo
Mañana Karts, por mi fale, nunca he ido y me haria ilusion pillar uno pero nada de tirar caparazones ni setas en plan Mario kart.
Comida
Si quereis comida guarra, pizza hut, si no podemos ir a plaza catalunya y vamos a algun resturante italiano u buscamos otro sitio hasta que nos rujan las tripas.
Tarde
Fotos de los ultimos momentos de la Kdd y despedida a la gente que regresa a sus hogares.
No se que mas poner, comentad cualquier y prponed planes alternativos si teneis alguna idea.