Macro Kdd 2007!!!

Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Ahora gana BcN, luego MaDriD, más tarde empate....

DioS!! Como cambia estoO!! [tomaaa]

De momento, empate!!
Noooo otra vez amañada no, que la última vez me culparon a mi! xD
bcn gana por 3 votos... kedan dos dias :Ð :Ð
Yo me apunto para Madrid!

Esto pinta bien...(sera por estas horas de la mañana?)
bueno,en poco mas de 2 horas se cierran las votaciones y Barcelona gana por 3 votos,asi que parece que la cosa esta decidida.....
juuu, yo queria que ganase madrid....


(para ir, mas que nada xD)

salu2!!! :(
Super_lucero escribió:(para ir, mas que nada xD)

salu2!!! :(


hombre, pues es lo que tiene xD a BCN a falta de preguntar no puedo ni por razones economicas ni por razones de edad xD
gente bcn va ganando por 5 votos... a ver si tngo suerte y me kedo en mi ciudad natal :-P

p.d. vuelvo a las 12, k sea lo k dios kiera jajaja
sres,esto esta visto para sentencia,buscadme un hotelito en barcelona que en octubre me teneis alli [toctoc]
kdan 4 min.... X-D


p.d. BARCELONA WINS!!!

bcn: 110 y madrid: 106

a partir de ahora si se vota será nulo, modifico post inicial!!!
Que emocionnn! parecia la final de la champions y todo xD
y porque no hacemos 2? juer que a barcelona creo que va a ser imposible!!

bueno se intentara!
PZ! escribió:y porque no hacemos 2? juer que a barcelona creo que va a ser imposible!!

bueno se intentara!


otro eoliano tb dijo que se hicieran dos pero entonces ya pierde su gracia. esta kdd es estatal así kien no pueda ir siempre puede apuntarse a las kdd's k se hacen en las distintas ciudades.
y las dos el mismo fin de semana tp estaría bien puesto k hay gente k le era indiferente ir a bcn como a madrid.
¿1400 Km un día cualquiera? ¡Contad conmigo!

Se me acaba de ocurrir que, aunque no sé si este es el hilo más apropiado, si alguien de Toledo o Madrid tiene ganas, podemos compartir coche y gastos. Mandar privis.
:'( [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota] [lapota]

mierda...mierda..mierda yo queria conoceros
Joder, pues anímate y vente
Rugal_kof94 escribió:Joder, pues anímate y vente


si, y pago hotel y todo xD y el tren y comida y a donde vayamos, nada sale por un pico xD aqui en Madrid pues me habria ido a sobar a mi casita claro [666]
Yo tengo un colega que tiene casa en barcelona con muuucho hueco pero no se yo, mas que nada por la autorizacion paterna que van a decir "mira ves eso de ahi pues se llama tu cuarto y no vas a salir de ahi" XD [rtfm]
PZ! escribió:Yo tengo un colega que tiene casa en barcelona con muuucho hueco pero no se yo, mas que nada por la autorizacion paterna que van a decir "mira ves eso de ahi pues se llama tu cuarto y no vas a salir de ahi" XD [rtfm]


yo creo que eso e sloq ue me dirian mis padres si les digo que me voy a una KDD con los fe un foro en BCN xD
Ok, es ya he visto que tienes 16 tiernos añitos.
Normal que no te apuntes a lo salvaje.
Bueno señores, a falta de confirmar día y hora.

Ya me tenéis en Barcelona.

Supongo que será un finde, no?



Edit: Soy ciego XD

Del 5 al 7.

Y que planing lleváis? Dormir en la calle?

Yo iré el 6, pues mi novia (nanami) trabaja el 5 y 6.

Enga pues, id contando XD
Hay trillones de votos.

Os imaginais una kdd con mas de 200 personas??
200 personas? no creo que se llegue a tantos pero 70mya será una quedada impresionante [chulito]
y donde teneis planeado ir? 70 personas joooder xD
ahora ya sabemos la ciudad, ahora viene:
- saber ande dormimos
- k hacemos o a donde iremos

asi pues si alguien tiene ideas decirlo y entre todos seguro k encontramos algo xa recordar el resto de nuestros dias, se aceptan locuras jeje

darme tiempo xa k al menos proponga varios alojamientos/activiades xa hacer, k no teneis paciencia leñe!!! [Ooooo] [Ooooo]
a ver,yo propongo opciones,ya que se aceptan locuras:D

·Puenting
·Karts
·Paintball

A ver si os gustan o decir cosas que se os ocurran.Yo no conozco mucho barcelona asi que no conozco cosas que hacer por alli,las 3 que he puesto son genericas jeje.

Un saludo
Xd, que bien sufria por si no era en Bcn de modo que asi veremos caras conocidas y a otras que no pudieron el año pasado.

buscad un sitio para dormir que tenga una cerradura sencilla o llevad una ganzua, que no pase como el la pasada o peor aun alguin la tire abajo xD.
Aún a falta de saber que dias tendré libres de ese finde, me apunto.
ei! me apunto, pero apuntaos tmb a esta k tngo en la firma el 28 d julio !!!!

saludetes
tambien podriamos ir al tibidabo o ir a un lugar tipo q-zar (paintball pero con lasers, asi no hay moratones).

De la Kdd del año pasado repetimos, ANUSKAFM, ROBERT SMITH, PAKOMET, ENCHU y yo seguimos vivos asi que no asustaros, si preguntais porque no repiten el resto...no daré explicacion sin mi abogado. xD
Flash78 escribió:tambien podriamos ir al tibidabo o ir a un lugar tipo q-zar (paintball pero con lasers, asi no hay moratones).

De la Kdd del año pasado repetimos, ANUSKAFM, ROBERT SMITH, PAKOMET, ENCHU y yo seguimos vivos asi que no asustaros, si preguntais porque no repiten el resto...no daré explicacion sin mi abogado. xD


sta tarde empezaré a mirar cositas xa hacer...
ir al tibidabo me parece una idea muy wena y es mas... si la gente se anima... hasta podriamos ir a portaventura k entonces ya seria la ostia xD

lo k podemos hacer de momento es escoger entre estos dos sitios xa pasar el dia del sabado y de mientras miraré cositas xa el domingo k os parece???

podemos ir opinando y voy actualizando el post inicial con la decisión k vayáis tomando, la mayoría gana!!!

tibidabo o portaventura???

Anuska: ambos sitios :P

p.d. actualizado post inicial [oki]
Flash78 escribió:tambien podriamos ir al tibidabo o ir a un lugar tipo q-zar (paintball pero con lasers, asi no hay moratones).
Te voy a dar pal'pelo en el q-zar ratataaaa
Teniendo en cuenta que hay gente que viene de fuera y ya se gastarán lo suyo, ¿no saldría mejor Tibidiabo?
a mi me da igual, port aventura lo tengo al lado y el tibidabo hace siglos que no voy por allí...

depende un poco de la gente que haya en total...porqué entonces por un grupo grande en port aventura hay muchos descuentos que te sale por menos del a mitad la entrada entonces si que vale la pena (lo digo por cuando los coles montan excursiones, como son grupos de 40 o así...)

aunque si es port aventura, se aprovecha para empalmar por salou de fiesta y luego volver el domingo para bcn...
Hola...

Pues no se...a mi me dan yuyu los parques de atracciones, no suelo ir...pero bueno..no es seguro del todo que vaya a la kdd, segun como vaya el trabajo y el dinero sobre todo...

De momento dejame en la lista, Anuska... pero en cuanto a lo del parque de atracciones no me apunto (me iria de turismo por Bcn jiji [+risas] )

Saludos!!
toniypasky escribió:a ver,yo propongo opciones,ya que se aceptan locurassmile_:D

·Puenting
·Karts
·Paintball

A ver si os gustan o decir cosas que se os ocurran.Yo no conozco mucho barcelona asi que no conozco cosas que hacer por alli,las 3 que he puesto son genericas jeje.

Un saludo

A mi esta idea me parece cojonuda, en mi opinión mucho mejor que un parque de atracciones. Bueno tampoco sé bien qué ofrece el tibidabo ese, vosotros lo veréis.

Por cierto anuska, que tienes repetido el Nº 8 y el Nº 40 en la lista de la gente que se ha apuntado.
Festival en BCN!! ^^

[beer]

A mi me da = lo ke se aga, total, las risas van a ser las mismas muahaha (weno si, a poder ser, que no se necesite una economia muy elevada xDDDD)

Yo prefiero port aventura, el tibidabo creo que se quedaría muy pekeño... ademas, si podemos aprovechar algun tipo de oferta por grupo multitudinario, seria de luxxxe ^^
propongo...

- viernes: cenita
- viernes noche: fiestuki por bcn
- sabado: Tibidabo o Portaventura
- sabado noche: fiestuki otra vez xD
- domingo mañana: karts
- domingo tarde: retorno a los lugares de origen despues de una comilona en barceloneta

Lo bueno del Tibidabo que está al lado de bcn , Portaventura es mucho mas grande pero está a una horita en tren...
A mi me da igual o cerkita y pasarlo bien o un ratillo en tren y desmadre!!!

aniii apuntate mujer que yo no me subo en todas tampoco, vamos en plan de mas de relax y listos!!

lodis... salir de fiesta por salou debe ser la ostia pero el problema es que nos tendriamos que desplazar todos, los de fuera y los de la ciudad... si nos quedamos en la ciudad, vamos mas tranquilos en cuanto transporte porque tenemos el metro...
es cuestión de que la gente vaya opinando...

si vamos un grupo grande nos harán descuento para portaventura!!!

xo en todo caso, como dice Grautxo, hagamos lo que hagamos las risas estan aseguradas, sino, pedir referencias de la del año pasado jeje

p.d. post inicial actualizado!!
Cof cof, haciendo acto de presencia... cof cof... [rtfm]
a la kdd va alguien de castellón? Mestoy planteando ir...
Pero no creo que a la parienta le haga mucha gracia....
Me apunto¡¡

Lukin.

Saludos
Portaventura:

Ventajas:

Mas atracciones
Espectaculos
En caso de llegar a X personas puede ser mas barato que el tibidabo.

Inconvenientes:

Al ser mas grande puedes acabar agotado
Viaje mucho mas largo
al ser mas conocido puede ser igual a colas de 1 o 2 horas.
Quizas has ido muchas veces y te aburre.


Tibidabo:

Ventajas:

Esta mucho mas cerca
Viaje mas corto
Mas barato (si no hay descuentos en portaventura + por transporte) aunque no mucho
Mas tranquilo
Puede que nunca hallas ido (Hotel crugger inclusive)
No suele haber colas tan grandes como en Portaventura

Desventajas:

Mas pequeño
No hay nada comparable al dragon can (montaña rusa)
No hay espectaculos
pensar que hay al nueva montaña rusa [amor] bueno y hay de todo apra gente que no le gusta tanto subir a sitios.

lo de salir por salou, lo decía porqué así, si no teníamos que mirar tanto el reloj para volver en tren para bcn, que en verano el parque cierra a las 12 que nunca se sabe a que hora se quiere ir uno, así luego sólo sería ir a pata a salou son unos 500 metros de la entrada por el paseo un poco más...

en fin es cuestión de ver que opina la mayoría, mirar los descuentos para grupos...
Pues desde mi humilde opinion prefiero ir al Tibidado al q solo he ido una vez y casi no tengo recuerdos...He estado por la pagina web del sitio y bueno...cosas asi familiares jeje perfectas para mi ( ays, antes me montaba en todas las montañas rusas, como pasa el tiempo... [decaio] una q se hace vieja y miedica...)

Pero ahora me surge un dilema, en noviembre hay concierto de Interpol en Bcn y claro...: HAY QUE IR! asi q toca tener mucha pasta... para hacer un viaje cada mes...ya iré informando... [rtfm]

Hasta luegoooo [bye]
El tibidabo casi que es mejor por que queda más cerca de Barcelona, aunque personalmente prefiero port aventura [boing], y durante el viaje siempre podemos charlar y esas cosas XD

aunque veremos cuantos estan de pie para el sabado noche :)
yo voto por Port Aventura que nunca he ido,pero vamos,que me adapto a cualquier plan.

Anuska,me gusta tu Itinerario [ginyo]
wenas gente!!! asi me gusta k se os vea animados y con ganas de hacer cositas jeje
recordar k teneis k ir eligiendo entre tibidabo y portaventura, para quien no los conozca, teneis los enlaces en el post principal!!

p.d. x cierto, actualizado post principal!!!
gannon traete a tu parienta y listos XD
holaaaaaa
yo aun no se si ire o no!! lo mas seguro que lo dijera unas semanas antes sia caso me animo pq queda mucho y alli en barna hay que ver muchas cosas jej!! pelas disponibildad en fin que ya os diria oki?

port aventura yo quiero ir!! jej pero me encanta barcelona asi que nose!! yo me amoldaria a cualquieer sitio!!

saludos y ya os ire diciendo si voy o no!! [ginyo]
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811