*Rouse* escribió:Yo estoy de acuerdo con pasar la kdd el finde del salón del manga, pq comprendo que hay mucha gente que no puede permitirse subir dos findes, y quieren ir tanto a la kdd como al salon....
Pues nada, hay dos opciones.
O se vota si la gente prefiere cambiarlo (pq encima cae en puente y todo...) o se hace directamente la kdd alternativa a parte de la otra, y ya que se apunten y se den de baja de esta los que quieran.
Igual que hay que pensar en la gente que no le gusta el salon, hay que pensar en los que les gusta, y que tampoco por moverla a ese finde, se obliga a nadie a ir al salon.
Quien quiera va, y el que no, que se vaya a hacer otra cosa, que barcelona no es precisamente pequeña ^^U
Asi pues, creo que deberiamos hacer balance de cuanta gente prefiere esperar o cuanta gente no podria ir si movemos la fecha, y ya actuar en consecuencia.
Ya que a lo mejor si se moviera la fecha hacia un puente y encima con otro aliciente mas, vendria mas gente.
Repito, no es lo mismo pensar en los que no les gusta el manga (que pueden elegir no ir), a no pensar en los que les gusta (que no pueden elegir el ir, ya que no coincide en fechas).
Es tan facil como decir "no voy al salon, pero dejo que los demas lo disfruten"
No se, es que la frase suena como si dijeras, no voy a hacer la kdd en ese finde, pa que la gente no vaya al salon pq no me gusta y hagan lo que yo quiera ^^U