Macro Kdd 2007!!!

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
nevat escribió:Anuska, apuntesemele en principio para todos los dias :D

Te pasare por privado el movil por si hay que hacer tareas de recogida/transporte de eolianos.


gracias por tu colaboración, yo tb dispongo de coxe xa ir a buscar a los extranjeros a tierras catalanas [jaja]


p.d. a dos semanas vista no hay nadie k muestre un apice de interes xa hacer la kdd asi pues a no ser ke en la ultima semana digais algo (ke lo dudo), dejo por zanjado este tema puesto que paso de hacer el pena...
Jolines.. a mi me hacía ilusión! [snif]

En serio no os apetece a nadie?

Yo que ya estaba contenta pq hace tiempo que no voy a Port Aventura, y nose, ver a más eolianos y tal....

Sois una panda de sosos [boma]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anuskafm escribió:a la spera k 100% diga algo del alojamiento...

a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y monto un planning xa organizarnos k stamos un poco dispersos x las vacaciones :p


si veo que duermo solo en el centro de barcelona prefiero hacerlo gratis en casa de mis primos.
*Rouse* escribió:Jolines.. a mi me hacía ilusión! [snif]

En serio no os apetece a nadie?

Yo que ya estaba contenta pq hace tiempo que no voy a Port Aventura, y nose, ver a más eolianos y tal....

Sois una panda de sosos [boma]


visto lo visto... lo que paso de hacer es ponerme a organizar cuando el hilo sigue hundiendose cayendo en el olvido...
a mi tambien me hacia ilusion ir a portaventura con vosotros pero... ya ves el percal que hay...
A ver anuskita,es normal que haya pasao esto,la kdd que hicimos en Madrid quieras o no,muchos nos "conociamos",hablabamos casi diariamente en jabber,y la otra de pruebas,pues casi lo mismo,en esta la gente parece que se ha olvidao un poco de todo,y casi toda la gente que va es de barcelona no?.
seaman escribió:A ver anuskita,es normal que haya pasao esto,la kdd que hicimos en Madrid quieras o no,muchos nos "conociamos",hablabamos casi diariamente en jabber,y la otra de pruebas,pues casi lo mismo,en esta la gente parece que se ha olvidao un poco de todo,y casi toda la gente que va es de barcelona no?.


tienes razón, no habrá otra como la de madrid puesto que nosotros hablabamos casi kda dia... weno ke le vamos a hacer... x lo menos se ha intentado... xo sintiendomelo muxo no intentaré hacer ninguna mas xk no dispongo de muxo tiempo libre...
me jubilo como organizadora de kdd's :P

y si... casi todos somos de bcn, a excepción de 3... xo ni unos ni otros han dado señales de vida... entiendo k se ha pillado las vacaciones x enmedio xo este pasotismo... la mayoría decide no?

es lo k hay (de buen rollo) :P
100% escribió:si veo que duermo solo en el centro de barcelona prefiero hacerlo gratis en casa de mis primos.


¡Ey! ¡que sigo por aquí!
Lo único que como no conozco nada os dejo hacer. Cuando quieras contacta conmigo para pagar el sitio, o todo lo que haga falta.
ya se que mucha gente sigue por aqui pero nadie ha contestado a lo que yo he ido preguntando para organizarnos...

p.d. don't worry, be happy :cool:
Si los que son de fuera no se organizan para la estancia.. al menos podemos quedar los de Bcn y alrededores
me he perdido es q se ha anulado?

ahora q yo me iva a apuntar y Aya_cat tmb [tomaaa]
pues los que si quieran la montamos y punto, nos vamos a port aventura o algún sitio a pasar el día ^_^
Yo si se hace me pasaré.


No los 3 días a todas horas, que uno tiene ciertos compromisos (fútbol, novia..), pero en algún/os momento/s sí [Alaa!]
Por mi perfecto! Asi hacemos algo.. que necesito romper con la rutina xD

Quien quede vivo que se anime... vamos a pasar el dia a Port Aventura y luego nos vamos a Bcn de fiesta.... o algo asi xD

Va animarsus [fies]
Eso, eso !! Enga, KDD ! Contad conmigo para lo que sea ! [plas]
yo y Aya_cat nos apuntamos a lo q sea aunq tampoco vams sobraos d pasta [tomaaa] pero bueno algo se le puede hacer jeje
Si yo aun no se porque era una kdd estatal,solo iban 3 personas de fuera de Cataluña.
Sinceramente y en mi opinión,para crear una kdd a este nivel hace falta que la gente se conozca aunque sea un poquito.
Pero bueno,que lo paseis bien y esas cosas.
Holaaaa!!!



Evanschild desde la cocina me dice que quizás se pasa con Leonzack algun día ;)

jaja
100% escribió:si veo que duermo solo en el centro de barcelona prefiero hacerlo gratis en casa de mis primos.

Yo sigo vivo. Cuando quieras "quedamos" y apañamos todo (ahora tengo poquisimo tiempo pero en 4 días OK). Por cierto, ¿qué pasa con tonypasky?

lodis escribió:pues los que si quieran la montamos y punto, nos vamos a port aventura o algún sitio a pasar el día ^_^

Yo todavía tenía la idea de PORT, ¿quien dijo que no se haría?

Y para anuska: sabes que yo no suelo opinar en este hilo, pero es porque no conozco el tema. Por eso estoy abierto a todo con un voto en blanco para todo lo que se proponga. Otra cosa: te confirmo que estaré en el aeropuerto el día señalado, porque la mierda de curro en la que he entrado hoy lo dejo esta misma semana, de modo que no supondrá un obstáculo ;)
Subiendo el hilo,

A ve gentes, pidiendo recuento de quienes les gustaria ir a portaventura y luego empalmar de fiesta por donde bien se pueda (si aun os aguantais en pie :p)

El sabado 6 (tal y como estaba pensando en un principio) va bien o es un poco justo ?

Bueno, pues venga si quereis ir, animaros !
yo no he dicho que no se hacía lo de port!!! [mamaaaaa] si en su momento dije lo del 2x1 del carnet jove... ^^u me siento una incomprendida [qmparto]



mmm pues depende del total de gente de ahora se pude re-planificar en plan sólo un día o dos...
como hay muchos cambios en la gente que irá a la kdd, os propongo ir haciendo una lista... k os parece? la gente que se venga que se vaya añadiendo a la siguiente lista...

1. Anuska
2. ...



p.d. la gente k venga de afuera que reserve donde se van a alojar... decir a que hora llegareis...
pues ala me apunto y tmb Aya

1. Anuskafm
2. oscuros
3.Aya_cat
4. ...
1. Anuskafm
2. oscuros
3.Aya_cat
4. *Rouse*
1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT

Otro más para liarla en Port Aventura! y si os quedan fuerzas tambien la liamos por la noche donde sea [jaja]
Pfffff, a ver gente, malas noticias, el 5 tengo un cumple seguramente, de todas maneras estaré lo más seguro por la noche en Marina con mi señora, así que si decidís ir ahí, allí estaré. Y el sábado tengo festival de música que monta una conocida en Martorell, así que estaré out de todas todas, aunque entrada la noche/madrugada, puede que me plantase en la zona de Marina también.

Me hubiera gustado estar más disponible, pero las cosas al final se han torcido, también es mala pata...
Como dije, me pasaré un rato. A Port Aventura no iré, pero si salís por la noche lo más seguro es que aparezca por allí ^^
jo... pero que envidia me dais... capullos! xD

por 3o 4 miseros votos no salio madrid.... ¬¬ eso no se lo perdonare a los eolianos nunca xD

algun dia me vengare.... [sati]

xD un beso!
Up!

Actualizo esto:

1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde


Venga va, animaros!!!!!!
pasas de mi?? [buuuaaaa] ya me vengaré ya... si la ropa se tiñe de otro color... empieza a pensar mal wahaha XD
Weee!! Te veo atenta Rouse ;)
lodis escribió:pasas de mi?? [buuuaaaa] ya me vengaré ya... si la ropa se tiñe de otro color... empieza a pensar mal wahaha XD


bueno va q si no nos va a hacer daño [jaja]


1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde
8. lodis [plas]
oscuros escribió:

bueno va q si no nos va a hacer daño [jaja]


1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde
8. lodis [plas]


así me gusta peloteo XD con un aplauso y todo XD [+risas]
jue,que de cosas han pasado desde la ultima vez que lei este hilo.
La verdad es que lo tenia olvidado y pido perdón a anuska [decaio]

En vista de que no va a ir nadie desde de Madrid y que tendria que dormir solo en el hotel,el plan me tira un poco para atras,asi que ya os vere en otra quedada

Anuska,perdon! [buuuaaaa]
lodis escribió:pasas de mi?? [buuuaaaa] ya me vengaré ya... si la ropa se tiñe de otro color... empieza a pensar mal wahaha XD

D'oh! Donde tengo la cabeza??? [mad]

Bueno no, es que en realidad pasamos tantas horas juntas que yanos considero un pack.. donde tu vas, yo voy [ayay] [amor]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ostias,se me ha olvidado deciros que me he visto envuelto en una mudanza repentina y no voy a poder ir. Siento no haberos avisaros con tiempo.
¡¡PANDA CABRONEEEEES NO OS RAJÉIIIS!! cawento cawento cawento

Ya fuera coña, pues nada, a dar trabajo a mi hermana que trabaja en Marsans. Por mis narices (gran cosa ella XD) que voy a Barcelona este finde.
Yo.. a port aventura fijo que no voy. Por la noche si estais en marina.. igual si, ya vere. Hablare con rouse por msn, que para eso al tengo, a aprte de para tirarle la caña xD Ultimamente voy de culo.
Ah guay, o sea que solo me tienes para eso? Muy bonito X-D
*Rouse* escribió:Ah guay, o sea que solo me tienes para eso? Muy bonito X-D


noo, no es lo unico, pero si lo mas entretenido y divertido :P
*Rouse* escribió:Ah guay, o sea que solo me tienes para eso? Muy bonito X-D


No te tiene todo el mundo para eso?
1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde
8. lodis [plas]
9. nevat
10. Rugal_kof94


[beer] [beer]
Lel, contad conmigo para la noche del viernes, al final no hay cumple xD.
dicen de quedar solo el sabado para ir a portaventura y algunos valientes se apuntan tambien para salir de fiesta luego XD

asi k en principio el viernes no se va a quedar debido a que la gente se ha perdido un poco... xo podemos hacer una lista a ver si se apunta alguien:

viernes cena y fiestuki:
1. seerj
2. rugal_kof94



sabado - portaventura:
1. Anuskafm
2. oscuros
3. Aya_cat
4. *Rouse*
5. PakomeT
6. Nanami
7. Silinde
8. lodis
9. nevat
10. Rugal_kof94
Yo os recomiendo empalmar, meterte en cualquier atracción con la resaca del 15 y sin haber dormido no tiene precio xDDD.

No, ahora más en serio xD, al menos cena, se podría hacer el viernes, por que supongo que de fiesta el sábado no pararéis en bcn, ¿o sí? (bueno, a mí me da igual por que estaré en Martorell de festi y no podré hacer nada xD), luego el viernes si algunos se quieren quedar un rato de cubatas por ahí hasta la 1-2 de la madrugada, pues tampoco creo que el sábado pase factura, digo yo xD.
Hola,

A todo esto, de que dia estamos hablando... este sabado ?
Sip, este mismisimo sabado :D
Pero el sabado por donde pensais salir por la noche? Porque igual hablo con nevadet y me dejo caer xD
una cosa es que yo y oscuros como que ahora vamos totalmente mal de dinero y para ir a portaventura no nos llega, si haceis algo por la noche nos pasamos. lo sentimos pero nos ha venido muy deprisa, no nos habíamos fijado q era este finde ya.

en serio nos sabe mal [decaio]
oscuros escribió:una cosa es que yo y oscuros como que ahora vamos totalmente mal de dinero y para ir a portaventura no nos llega, si haceis algo por la noche nos pasamos. lo sentimos pero nos ha venido muy deprisa, no nos habíamos fijado q era este finde ya.

en serio nos sabe mal [decaio]



aya amor, cambia la cuenta de tu chico XD


yo tampoco podré estoy con un resfriado del mil, tengo a mi abuela muy mal en el hospital y quiero estar allí o al menos por tarragona por si pasara alguna cosa.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11