lodis escribió:
carnet jove de la caixa (es la única manera que se) antes alguna vez hacían alguna promoción mmm en piza hut o algún sitio así pero para ir a lo seguro carnet jove.
Pero el carnet joven,no se si es el mismo,pero en andalucia tambien lo hay,pero no es por la caixa,creo que va por la junta,a mi cuando estuve en barna me lo aceptaron,pero no se si sera el mismo.
Anuskafm escribió:Costillas por unos 13 € y hamburguesa de las grandes por 8 € con sus patatas, ademas dependiendo lo que tomas solo pagas el primer baso de (coca cola fanta) o sino preguntar a seaman que no recuerdo muy bien que paso durante la cena.
xDDDD,no sabia ni me nombrabas,ya os contare lo que pasó.
Lo que pasó fue que yo tenia muchisima sed,y me pedia solo agua,y yo les dije a los demas,joder os va a salir por una pasta las pepsis(o pesis por como lo pronuncio).
Y me dicen,pero si son gratis,te pides una y las demas salen gratis.
Y yo me quedo,comooooooooo? Y no avisais mamones?.
Bueno,pues me terminé pidiendo una Pepsi despues de dos botellas de agua .Fue casi al final de la comida,pero en cosa de 20 minutos me tome 4 Pepsis para amortiguar,incluso con el postre bebiendo pepsi xDDDD.
Y ya esta,terminó siendo una historieta mas de la kdd,como el billete fantasma de Enchu o el negro que me ofrecio droga andando por lavapies xD.