Macro Kdd 2007!!!

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Yo vivo en la calle Industria.
El tasca y vins he ido ya que esta al lado de mi casa, la verdad es que no esta nada mal.
Que casualidades jejejej
Por cierto hoy 1 de Agosto es mi cumpleaños,ya me hago mayor, hago los 17.
jejejejejej
Saludos!
PakomeT escribió:Pues viendo lo bien que se lo esta montando la organizadora creo que atrasare mi regreso a Alicante una semana, asi que apunta a un servidor a la lista, que no me pierdo esta KDD [plas]


[beer] [beer] [beer]


p.d. digo yo una cosa... te busco alojamiento o solo asistencia??

p.d.2. wheising felicidades!!!
Anuskafm escribió:
[beer] [beer] [beer]


p.d. digo yo una cosa... te busco alojamiento o solo asistencia??

p.d.2. wheising felicidades!!!


Aunque lo del alojamiento me gustaria por lo bien que estubo la experiencia de madrid, esta vez me veo obligado a quedarme en casa, mi economia no anda mu palla jeje, asi que solo asistencia, intentare estar todos los dias eso si. Au!

PD.: Vendran tus amigas? xD
PakomeT escribió:
PD.: Vendran tus amigas? xD


xa k kieres k vengan mis amigas ehhh jejeje

en sta kdd vendran eolianas xo iwalmente se lo diré a esther y a otra amiga (lydia) a ver si se apuntan :-P
Anuskafm escribió:
xa k kieres k vengan mis amigas ehhh jejeje

en sta kdd vendran eolianas xo iwalmente se lo diré a esther y a otra amiga (lydia) a ver si se apuntan :-P



Com més siguem més riurem XD

Por cierto nos daria para intentar entrar en Port Aventura como grupo numeroso y pillar algun descuento o empezamos a buscar ya 2x1 a saco?
yo creo, que por si acaso, buscamos 2x1 a saco, sobretodo TODA LA GENTE CON CARNET JOVE DE LA CAIXA!!!!! que todos tenemos el vale de 2x1 !!! ir a pedir-lo!!!! y luego con el total de la gente (aquí está el problema que hasta saber el total....) se llama a port aventura y se pregunta.


para mi también, sólo asistencia que quizás sólo pueda el sábado...



por cierto, para ir a port aventura en tren, te deja en la entrada (prácticamente, tienes que andar unos 500metros Xd)
lodis escribió:yo creo, que por si acaso, buscamos 2x1 a saco, sobretodo TODA LA GENTE CON CARNET JOVE DE LA CAIXA!!!!! que todos tenemos el vale de 2x1 !!! ir a pedir-lo!!!! y luego con el total de la gente (aquí está el problema que hasta saber el total....) se llama a port aventura y se pregunta.


para mi también, sólo asistencia que quizás sólo pueda el sábado...



por cierto, para ir a port aventura en tren, te deja en la entrada (prácticamente, tienes que andar unos 500metros Xd)


k la gente vaya pillando 2x1 x si las moscas, xo yo creo k si llegaremos a ser 20 no?
PakomeT escribió:Com més siguem més riurem XD

[666]
Yo quiero ir!!

Apuntadme!! [360º]
Ula gente!!!

Aki una k esta apunta a la kdd, y ni tan sikiera habia posteado... jajaja

Bueno aver si sale todo bien...

Pakomet as visto los pedazo de videos de la kdd Alicantina [tadoramo] , Jan a encontrado el video de la Doctora, dice k despues lo sube pa k lo veas [oki]

Saludos
Anuskafm escribió:
k la gente vaya pillando 2x1 x si las moscas, xo yo creo k si llegaremos a ser 20 no?



por eso dio, si somos 20 o más pues genial entonces se llama y se pregunta, pero si, de momento que la gente vaya buscando 2x1 para port aventura que quizás saldría mejor de precio porqué una entrada creo que ahora el precio está en 35 euros, no? pues 35 € entre 2 son 17,50 € por persona, para pasar el día en port aventura no está mal no??
PakomeT escribió:Por cierto nos daria para intentar entrar en Port Aventura como grupo numeroso y pillar algun descuento o empezamos a buscar ya 2x1 a saco?


Es mas economico el 2x1 que la entrada en grupo, lo que pasa es que cuando vallamos a ir la entrada será de temporada alta porque los fines de semana de octubre si hay halloween es así y puede que los 2x1 no sirvan para esa fecha.

Tarifa de precios-> Enlace
¿Qué hay que hacer para pillar el 2x1?
Rugal_kof94 escribió:¿Qué hay que hacer para pillar el 2x1?




carnet jove de la caixa (es la única manera que se) antes alguna vez hacían alguna promoción mmm en piza hut o algún sitio así pero para ir a lo seguro carnet jove.
a mi mantenerme informado! Es posible que en octubre no tenga nada que hacer, aparte de trabajar, claro.
lodis escribió:


carnet jove de la caixa (es la única manera que se) antes alguna vez hacían alguna promoción mmm en piza hut o algún sitio así pero para ir a lo seguro carnet jove.


Pero el carnet joven,no se si es el mismo,pero en andalucia tambien lo hay,pero no es por la caixa,creo que va por la junta,a mi cuando estuve en barna me lo aceptaron,pero no se si sera el mismo.

Anuskafm escribió:Costillas por unos 13 € y hamburguesa de las grandes por 8 € con sus patatas, ademas dependiendo lo que tomas solo pagas el primer baso de (coca cola fanta) o sino preguntar a seaman que no recuerdo muy bien que paso durante la cena.


xDDDD,no sabia ni me nombrabas,ya os contare lo que pasó.
Lo que pasó fue que yo tenia muchisima sed,y me pedia solo agua,y yo les dije a los demas,joder os va a salir por una pasta las pepsis(o pesis por como lo pronuncio).

Y me dicen,pero si son gratis,te pides una y las demas salen gratis.

Y yo me quedo,comooooooooo? Y no avisais mamones?.

Bueno,pues me terminé pidiendo una Pepsi despues de dos botellas de agua .Fue casi al final de la comida,pero en cosa de 20 minutos me tome 4 Pepsis para amortiguar,incluso con el postre bebiendo pepsi xDDDD.
Y ya esta,terminó siendo una historieta mas de la kdd,como el billete fantasma de Enchu o el negro que me ofrecio droga andando por lavapies xD.
lodis escribió:


carnet jove de la caixa (es la única manera que se) antes alguna vez hacían alguna promoción mmm en piza hut o algún sitio así pero para ir a lo seguro carnet jove.


Carnet jove... pero hay que ir a pedirlo a cualquier caixa o como va?? que yo casi que lo unico que la uso es pa sacar pasta... xD
pues el carnet jove, tienes que ir a una oficina de la Caixa y pedirlo,hay dos opciones, el modo único de carnet jove sin opciones de tarjeta o el que también se usa como tarjeta, en el de tarjeta, pagas 6€ al año por el mantenimiento como en los otros tipos de tarjeta, lo que no se es como funciona sólo en "modo" carnet jove sin ser tarjeta de pago, ya que yo lo tengo como tarjeta.


La cosa está que, vas a tu caja, pides el pack de vales de descuento, y entre ellos hay, él 2x1 para port aventura, aqualeon, aquapark... depende de la zona, para tiendas de las zonas, tibidabo, descuentos para algún museo...
Me apunto soy de Barcelona, vendria con un par de amigos mas [boma]
lodis escribió:La cosa está que, vas a tu caja, pides el pack de vales de descuento, y entre ellos hay, él 2x1 para port aventura, aqualeon, aquapark... depende de la zona, para tiendas de las zonas, tibidabo, descuentos para algún museo...


okey [beer]
A continuación os pongo algunos sitios que he encontrado en donde os podríais alojar:

HOSTAL LESSEPS:
http://www.barcelona30.com/es/eg_offer_detail.php?o=3532490&h=791&k=9ab3e3277f28e05640527e457ed5fae819872886

HOSTAL FELIPE II:
http://www.barcelona30.com/es/eg_offer_detail.php?o=3532575&h=784&k=4e50738e9676cdacdaa4559489f743bafeae70c3

HOSTAL SANTS STATION:
http://www.barcelona30.com/es/eg_offer_detail.php?o=3532575&h=729&k=4e50738e9676cdacdaa4559489f743bafeae70c3

HOSTAL ARIBAU:
http://www.barcelona30.com/es/eg_offer_detail.php?o=3532575&h=676&k=4e50738e9676cdacdaa4559489f743bafeae70c3

THE PRAKTIK:
http://www.barcelona30.com/es/eg_offer_detail.php?o=3532575&h=1220&k=4e50738e9676cdacdaa4559489f743bafeae70c3


OBSERVACIONES:
- los precios que aparecen en las paginas son para 4 personas, que sois los que vendréis de fuera. De esta manera ya me salían aquellos sitios donde podíais alojaros los 4.
- Como podréis ver los hostales que os he mencionado no están en pleno centro de barcelona ya que el ambiente que hay por la noche no lo recomiendo. Eso si, no os penseis que estáis en la otra punta, como mucho a 10 min en metro en unos y a 10 min andando en otros.
- Los que os vayáis a alojar decirme cual de ellos os parece bien. Si queréis algo mejor tipo hotel hacermelo saber y busco otros lugares; el precio, como es lógico, también subirá.
Os he puesto hostales ya que así se buscó en la anterior quedada y todo el mundo estuvo de acuerdo.

Espero vuestras opiniones...

Salu2

p.d. si alguien de bcn conoce de algun lugar ya sabéis... :P


edit: PUTOWARRIOR (VALLADOLID) al final no podrá venir, así k los precios de el alojamiento es inferior al que os aparece en las paginas...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal el Barcelona Dream que por octubre esta muy muy barato es genial y las habitaciones son de 6 en 6?
100% escribió:Que tal el Barcelona Dream que por octubre esta muy muy barato es genial y las habitaciones son de 6 en 6?


el hotel que dices está en badalona, a las afueras de bcn...
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/BarcelonaDreamBeHostels-Barcelona-11639

si kereis ir alli, como kerais xo no os lo aconsejo puesto k si stamos por barcelona centro luego xa volver...

otra cosa... sois 3 los k os alojareis [360º]

salu2
Anuskafm escribió:
el hotel que dices está en badalona, a las afueras de bcn...
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/BarcelonaDreamBeHostels-Barcelona-11639

si kereis ir alli, como kerais xo no os lo aconsejo puesto k si stamos por barcelona centro luego xa volver...

otra cosa... sois 3 los k os alojareis [360º]

salu2
Te confundes anuska, barcelona dream es una mini cadena de moteles que haY en el gòtic, ya puse su link en éste mismo hilo, http://www.barcelonaraval.com/spanish/tarifas.htm
sintiendolo mucho y muy a mi pesar, me temo que tampoco podré asistir a esta kdd

saludos
Anuskafm escribió:no os lo aconsejo puesto k si stamos por barcelona centro luego xa volver..


Esta es una de las cosas que me tira para atrás....... xq yo vivo en la provincia de Barcelona, pero no en la misma Barcelona....... de todas maneras, no descarto pasarme en algún momento de la KDD xD
enchu21 escribió:sintiendolo mucho y muy a mi pesar, me temo que tampoco podré asistir a esta kdd

saludos




:O :O :O :O :O :O :O :O :O

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anuskafm escribió:
el hotel que dices está en badalona, a las afueras de bcn...
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/BarcelonaDreamBeHostels-Barcelona-11639

si kereis ir alli, como kerais xo no os lo aconsejo puesto k si stamos por barcelona centro luego xa volver...

otra cosa... sois 3 los k os alojareis [360º]

salu2


el hotel que digo esta al lado de las ramblas...ejem
seerj escribió:Te confundes anuska, barcelona dream es una mini cadena de moteles que haY en el gòtic, ya puse su link en éste mismo hilo, http://www.barcelonaraval.com/spanish/tarifas.htm


gracias seerj [oki]

100% escribió:el hotel que digo esta al lado de las ramblas...ejem


a mi me da lo mismo, lo decia por vosotros... donde kerais...
si kereis alojaros juntos, tenemos que esperar a que rugal y tonypasty opinen X-D

enchu21 escribió:sintiendolo mucho y muy a mi pesar, me temo que tampoco podré asistir a esta kdd


joooo weno ya nos veremos en otras, si será por kdd's no? [risita]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre rentable es y esta al lado del metro.Cerca del teatro Apolo.

como propuesta queda ahi.

Heil Anuska
Es bastante probable que vaya con un par de eolianos más de Barcelona, a ver si os lo confirmo pronto [beer]



Saludos!
la gente k viene de afuera k le parece el sitio ke ha propuesto 100%?
supongo k no dan señales de vida xk staran de vacaciones ;)

prontito haré una tabla xa saber la gente cuando viene o a ke planes se apuntan del fin de semana...

p.d. lista actualizada, s.h.o.c.k. se apunta!
Anuskafm escribió:
gracias seerj [oki]



a mi me da lo mismo, lo decia por vosotros... donde kerais...
si kereis alojaros juntos, tenemos que esperar a que rugal y tonypasty opinen X-D



joooo weno ya nos veremos en otras, si será por kdd's no? [risita]


Si 100% y tú decís que está bien, pues venga, a mi también me lo parece.
Ah, anuska, cabe la posibilidad de que no pueda estar a la hora que te dije en Barcelona por temas laborales y tal. Cuando vea como evoluciona la cosa ya contaré.
Rugal_kof94 escribió:
Si 100% y tú decís que está bien, pues venga, a mi también me lo parece.
Ah, anuska, cabe la posibilidad de que no pueda estar a la hora que te dije en Barcelona por temas laborales y tal. Cuando vea como evoluciona la cosa ya contaré.


100% ha opinado que ese sitio podia estar bien, a mi parecer no x la zona en la k se encuentra... ahora k si a vosotros quereis, por mi no problem!!

en cuanto a lo de la hora no te preocupes, a medida que se vaya acercando el fin de semana ya nos pondremos de acuerdo X-D
Bueno, muy probablemente, alguno de los dias de la KDD me sume yo. Posiblemente el sabado noche (no sé si me dará para estar todo el dia con vosotros......)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anuskafm escribió:
100% ha opinado que ese sitio podia estar bien, a mi parecer no x la zona en la k se encuentra... ahora k si a vosotros quereis, por mi no problem!!

en cuanto a lo de la hora no te preocupes, a medida que se vaya acercando el fin de semana ya nos pondremos de acuerdo X-D


el sitio esta bastante bien equipado y higienicamente es de lo mejor...lo se por que lo he usado dos veces.
100% escribió:
el sitio esta bastante bien equipado y higienicamente es de lo mejor...lo se por que lo he usado dos veces.


pues entonces mejor que vayan donde tu dices xk asi sabemos k es un sitio k esta bien
xk no les comentas algo del hostal? x ej: habitaciones, forma de hacer reserva,...

el año pasado en la otra kdd como eramos muxa gente, juntamos el dinero del alojamiento en una sola cuenta y se reservó...
podrias encargarte tu?? no es dificil puesto k se alojan 3 o 4 personas, es un plis! k me dices?


salu2
Up!

Que tal el veranito gente? Ya queda menos para la kdd....

A ver si se anima más gente y vamos concretando las cosas!
Ya estoy aqui!

Bueno,a mi la verdad es que me da un poco igual donde alojarnos porque me adapto a todo.Yo pongo dinero por adelantado que no me importa nada.
Mi ex novia vive en Barcelona,asi que yo igual a ultima hora me apunto a dormir en su casa,aunque siguiria pagando la habitacion para no dejaros tirados [oki]
a la spera k 100% diga algo del alojamiento...

a ver si este fin de semana saco algo de tiempo y monto un planning xa organizarnos k stamos un poco dispersos x las vacaciones :p
Anuskafm escribió:p.d. lista actualizada, s.h.o.c.k. se apunta!


Gracias por apuntarme, aunque fuese fuera de tiempo ^^
Joder, a los karts vais? xD
Ya estaria bien correr contra gente de aqui, aunque no he ido nunca xD
Ya sé que está cerrada la votación... pero conozco ciudades más importantes que alguna de las que salen ahí... como BILBAO. ¿Os dan miedo los vascos? Les diré a mis amigos que se guarden las metralletas en el bunker de casa, para que no os asustéis, aunque yo no soy responsable de las armas que porten los niños en los patios y columpios, que van desde pistolas hasta lanzacohetes.
Phosky escribió:Ya sé que está cerrada la votación... pero conozco ciudades más importantes que alguna de las que salen ahí... como BILBAO. ¿Os dan miedo los vascos? Les diré a mis amigos que se guarden las metralletas en el bunker de casa, para que no os asustéis, aunque yo no soy responsable de las armas que porten los niños en los patios y columpios, que van desde pistolas hasta lanzacohetes.


y a santo de que viene eso? [maszz] [maszz] [maszz]
Se puede apuntar uno a esto todavía?
Yo aún no lo sé seguro... xq no tg un zorro duro, ppalmte... alguno m puede decir por cuanto saldría todo?
y encuanto al viaje... va alguien de la provincia de cadiz pallá? a ver si m puedo acoplar?^^

yo tb kiero conocer eolian@s!!!! :D
Ahora que muchos hemos vuelto a currar habrá que recoger fuerzas para la kdd y acabar de decidir lo que quiede pendiente.

Salud2.
gente siento tener esto tan olvidado pero es k ando muy liada con mi piso... pues siiii la primera semana de octubre (precisamente) me voy a vivir con mi niño jejeje

volvamos al tema... ya me podeis ir diciendo cuando veniis...
x ej:
- el vienres a cenar
- el viernes xa tomar algo
- el sabado
- el sabado de fiestuki
- el domingo a comer

a medida k me lo vayais diciendo hago un cuadro y nos organizamos... se pondra horas y sitios de encuentro...
xa hacerlo bien como el año pasado y estar en contacto, kien kiera puede darme el numero de movil y xa cualkier cosa o modificacion de ultima hora todos lo sabemos...
los moviles solo los tendre yo a no ser caso que sea un caso extremo de ke alguien se pierda o algo [sonrisa]

en cuanto al alojamiento k hago, 100% dijo de un sitio que esta muy bien pero anda desaparecido (stara de vacaciones jeje).
sois 3 no? pues si alguna alma caritativa y k tenga sitio os puede alojar y sino os podeis poner de acuerdo y se mira de un sitio, xo decir algooooooo k tan solo keda 1 mes!!!


salu2

p.d. post inicial actualizado!!! decirme exactamente donde kereis ir a cenar y asi se ponen direcciones exactas!!
darix2006 escribió:Joder, a los karts vais? xD
Ya estaria bien correr contra gente de aqui, aunque no he ido nunca xD

Son la leche,eso si,son caros para el tiempo que dan.
Este verano me fui a los karts que hay en Zaragoza y la verdad es que se pasa muy bien y si hay piques entre los amigos mucho mejor,ver la cara que se le queda a tu amigo después de quitarlo de la pista no tiene precio [plas] [plas]
Una pena que ya no este en Zaragoza porque la kdd me quedaba cerca
Anuska, apuntesemele en principio para todos los dias :D

Te pasare por privado el movil por si hay que hacer tareas de recogida/transporte de eolianos.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11