Macro Kdd 2007!!!

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ande vamos?
38%
113
36%
109
5%
15
12%
35
3%
10
6%
19
Hay 301 votos.
Yo prefiero el portal de mi casa [pos eso]
eeeeeeeeee os habéis olvidado de poner Andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es que se olviden han puesto ciudades donde pueden haber mas eolianos o mas centricas...por ejemplo lso de valencia no estan muy lejos de Bcn...y andorra tampoco
elderno escribió:no es que se olviden han puesto ciudades donde pueden haber mas eolianos o mas centricas...por ejemplo lso de valencia no estan muy lejos de Bcn...y andorra tampoco


gracias, es lo mismo k he pensado yo XD

tonypasky acepto tu ayuda xk en septiembre tendré k presentarme lo mas seguro a un par de examenes [risita]

sigo actualizando la lista, asi me gusta k pongais estrellitas XD
joe que recuerdos! xD Apuntadme a mi tambien donde sea que no me la vuelvo a perder. Au!!
postead fotos,ok?

Faltan muchas mas ciudades...........
si es en madrid ayi estare casi casi de fijo ^^ si no...todo seria mirar lo que me costaria ir y puede que tb :)
A mi no me apunteis,solo me paso para decir que lo siento a los novatos,pero no sera lo mismo sin mi ratataaaa .

mopas,ten cuidado con las monedas xDDDDD.
Va ganando madrid, no me lo puedo creer!! [oki]
sta vez no contamos contigo seaman? :-(

villazeros y tu? [reojillo]
Anuskiiii a mi no me apuntes...


... si venis aki te doy un toque y tal pero lo q es a la kdd no creo q vaya :o
mopas69 escribió:Anuskiiii a mi no me apuntes...


... si venis aki te doy un toque y tal pero lo q es a la kdd no creo q vaya :o


asi k no nos veremos? [flipa] [flipa] [flipa]
Nu se, a saber si puedo o no...

Quedamos en que si puedo me paso fijo [beer]
Si se hace en Madrid contad conmigo, que estoy dispuestisimo!!!
Yo si fuera en Barcelona o por ahí podría ir, en Madrid, no lo creo.

Bye!
de momento hay más gente k vota madrid, xa barcelona algo menos...
si sevilla sigue creciendo así me veo en andalucía [360º]
Anuska... la que organiza la kdd no puede opinar, puede ocaccionar al resto... [sonrisa]


Vamos que tu calla y q salga Madrid [ginyo] jajaja
Si es en Madrid, yo me apunto y a ésta por mis huevos que no falto.

edito

y seaman? no se ha pasado a apuntarse?? voy a pegarle el toque...

edit

Vale, seaman dice que no va. Intentaré convencerlo...pero si no lo consigo, yo tampoco iré.

Maldito seaman... :o
yo no voy a ir pero lo mas logico es que se haga en madrid es esta mas o menos a la misma distancia de todos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Va, en barcelona anda
Va ganando madrid x 10 puntos señores/as... será madrid otra vez ganadora xa la macro kdd?? :D:D:D
Si es en Madrid, contad conmigo también.
Anuskafm escribió:Va ganando madrid x 10 puntos señores/as... será madrid otra vez ganadora xa la macro kdd?? :D:D:D


ojala, quiero veros las caras eolin@s ^^
Yo solo iré si es en Barcelona, e iré sabado y domingo.
silinde escribió:Yo solo iré si es en Barcelona, e iré sabado y domingo.


tu te vienes pa madrid!!! [+risas]

PD:porque yo lo valgo :Ð
elderno escribió:
tu te vienes pa madrid!!! [+risas]

PD:porque yo lo valgo :Ð


VAs fino XD

Por aquel entonces yo estaré currando por la mañana y estudiando por la tarde, ya es mucho esfuerzo ir a barna... imaginate a madrid.
barcelona se está acercando... XD
Yo me apunto si kdamos en barna... A madrid dudo que pueda, aunque me gustaria, dudo que el presupuesto me deje...

Espero que al final salga barna i nos veamos unos cuantos [jaja]

Salu2 people
Anuskafm escribió:barcelona se está acercando... XD



[agggtt] vaya..si es allí la doy por perdida la kdd
Anuskafm escribió:barcelona se está acercando... XD


mierda se acerca noooo a mi siq ue me es imposible ir a bcn xD
ha sido decirlo k madrid ha aumentado en un momento... sigue ganando xo solo x 7 votos...

k emocion XD
Haceros clones y votad MADRID rápido!! [burla2]
Anuskafm escribió:ha sido decirlo k madrid ha aumentado en un momento... sigue ganando xo solo x 7 votos...

k emocion XD


6 ya nada mas :-(

clones venga!!! xD
x el bien de la kdd se tendría k hacer en madrid puesto k así asistirá muxa mas gente

y eso k yo soy de bcn k conste xo si hay k ir a madrid xa ver a la gente se va, x un fin de semana al año k se haga no pasa na [oki]
Lo que yo creo que debería hacerse en Barcelona

Pues tengo entendido que ya se hizo otra anteriormente y fue en Madrid.

Considero que no siempre debería ser en la misma ciudad.

Debería ser algo rotativo.

De esta manera conseguimos que todo el mundo tenga la ocasión de participar en alguna quedada.

Yo, por ejemplo, si siempre se hace en Madrid, no iré jamás. Y como yo, muchos.
francamente yo kiero ir, si es en bcn pues no me muevo y si es en madrid pues se va...

tienes razón en lo de k tendría k ser rotativo xo todo depende de donde salga no?

k sea donde dios kiera [looco]

p.d. madrid saca 7 puntos a bcn...
Anuskafm escribió:p.d. madrid saca 7 puntos a bcn...


Me gustaria a mi saber si todos esos que han votado realmente irán a la quedad o se están tomando esto como un BCN vs Madrid.. que va a ser lo segundo seguro...
silinde escribió:
Me gustaria a mi saber si todos esos que han votado realmente irán a la quedad o se están tomando esto como un BCN vs Madrid.. que va a ser lo segundo seguro...


está claro k muxa gente vota x votar y k no va a venir a la kdd... no se le puede hacer nada al respecto xa evitarlo...
asi tiene mas emoción o no?
¿Qué pasaría si los eolianos de cada ciudad hicieran una kdd en su población? es que vamos a ver los de bcn no iremos a madriZ y los de ahí no vendrán aquí. Y de los otros no tengo ni idea.
NaOnaK escribió:¿Qué pasaría si los eolianos de cada ciudad hicieran una kdd en su población? es que vamos a ver los de bcn no iremos a madriZ y los de ahí no vendrán aquí. Y de los otros no tengo ni idea.


Pues si, yo apoyo esto.

anuska, si finalmente no sale Barcelona como ciudad de quedada, que te parece hacer otra diferente, pero esta vez en BCN?

Salu2
Yo en un principio me apunto [chulito]
Si es una kdd estatal se va donde salga y punto.

No mareeis a la chica. Que quieres hacer una kdd catalana pues te la haces en el hilo de los catalanes que tienes uno bien bonito!

El año pasado salió Madrid y fueron varios de barcelona y no pasó ni media. La gente que va a una macro kdd no va según la zona que sea, va para pasarlo bien y conocer a la gente. La mayoría del sur votará madrid por que les pilla más cerca.

Las tonterías políticas creo que aki están fuera de lugar. ;-)
A ver, estamos mezclando las cosas.

Vamos a hacer una kdd estatal. Si no quereis moveros de vuestras ciudades, pos se hacen kdds locales, cmo ya se han hecho (de catalanes, madrileños, etc)

Quien quiera ir va, y quien no, no...
mopas69 escribió:Si es una kdd estatal se va donde salga y punto.

No mareeis a la chica. Que quieres hacer una kdd catalana pues te la haces en el hilo de los catalanes que tienes uno bien bonito!

El año pasado salió Madrid y fueron varios de barcelona y no pasó ni media. La gente que va a una macro kdd no va según la zona que sea, va para pasarlo bien y conocer a la gente. La mayoría del sur votará madrid por que les pilla más cerca.

Las tonterías políticas creo que aki están fuera de lugar. ;-)


Lo que no es lógico, y es lo último que digo ya, es que cada año se haga en el mismo sitio.

Ha de ser algo rotativo para que todos tengamos las mismas oportunidades para ir.

Y dejate de chorradas que yo no he hablado de política.

Rouse escribió:Quien quiera ir va, y quien no, no...


Y quien quiera pero no pueda desplazarse? Se jode?

No es lógico


Salu2 y adios.
Y dejate de chorradas que yo no he hablado de política.


Lo he dicho por tí?

Lo he dicho por esta frase... "es que vamos a ver los de bcn no iremos a madriZ y los de ahí no vendrán aquí"

Eso suena a rivalidad y encima con cachondeo.


Asi que mirate a ver si el que dice chorradas soy yo majete!
mopas69 escribió:Si es una kdd estatal se va donde salga y punto.

No mareeis a la chica. Que quieres hacer una kdd catalana pues te la haces en el hilo de los catalanes que tienes uno bien bonito!

El año pasado salió Madrid y fueron varios de barcelona y no pasó ni media. La gente que va a una macro kdd no va según la zona que sea, va para pasarlo bien y conocer a la gente. La mayoría del sur votará madrid por que les pilla más cerca.

Las tonterías políticas creo que aki están fuera de lugar. ;-)



rouse y mopas tienen razón... la kdd k stoy organizando es ESTATAL con lo k tal y como la palabra indica es de todo el pais, así pues toca donde toca y kien kiera o pueda venirse se viene y kien no pues xa eso estan las kdds locales
si kieres apuntarte a una de bcn entra en el hilo de kdds de barcelona o en el de los catalanes y ya esta!!!!

yo no veo problema alguno!!!


NaOnaK escribió:¿Qué pasaría si los eolianos de cada ciudad hicieran una kdd en su población? es que vamos a ver los de bcn no iremos a madriZ y los de ahí no vendrán aquí. Y de los otros no tengo ni idea.


a ver... como k no?? estabas en julio del año pasado??
a groso modo te diré k en madrid habian unos 6 de bcn, 3 de andalucía, 1 de euskadi y ahora no me acuerdo de más... a parte de la gente de madrid...
es solo xa k veas k en las kdds estatales, la gente k puede o kiere pues se apunta y kien no pues no pasa nada, se van a las locales y listos!!!

no es la fin del mundo hombre!!! la kdd la organizo xa divertirnos y ya sta!!!


p.d. tb se hizo una en valencia, ahora no me acuerdo cuando y tb fui y eso k no soy de valencia!!! xk? xk tocó ahí y como pude y kise ir, pues fui
silinde escribió:
Lo que no es lógico, y es lo último que digo ya, es que cada año se haga en el mismo sitio.


Lo que tampoco lo es es que veas que es a votaciones y que salga lo que salga habrá sido elegido por la mayoría, que a fin de cuentas es como funciona el mundo hoy en día...
Yo sólo pretendo decir que cada uno irá donde le pille más cerca.
Si analizamos el año pasado en Madrid: 6 de bcn, 3 de andalucía y 1 de Euskadi, veremos que la gente no está para deplazarse a la quinta ostia para irse de fiesta.
Es mi punto de vista vamos.
Si analizamos el año pasado en Madrid: 6 de bcn, 3 de andalucía y 1 de Euskadi, veremos que la gente no está para deplazarse a la quinta ostia para irse de fiesta.


Visto así tendrías razón.

Pero si suponemos que el total de personas en la kdd fueron unos 20... casi más del 50% eran de fuera de Madrid.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511