mopas69 escribió:Si es una kdd estatal se va donde salga y punto.
No mareeis a la chica. Que quieres hacer una kdd catalana pues te la haces en el hilo de los catalanes que tienes uno bien bonito!
El año pasado salió Madrid y fueron varios de barcelona y no pasó ni media. La gente que va a una macro kdd no va según la zona que sea, va para pasarlo bien y conocer a la gente. La mayoría del sur votará madrid por que les pilla más cerca.
Las tonterías políticas creo que aki están fuera de lugar.
rouse y mopas tienen razón... la kdd k stoy organizando es ESTATAL con lo k tal y como la palabra indica es de todo el pais, así pues toca donde toca y kien kiera o pueda venirse se viene y kien no pues xa eso estan las kdds locales
si kieres apuntarte a una de bcn entra en el hilo de kdds de barcelona o en el de los catalanes y ya esta!!!!
yo no veo problema alguno!!!
NaOnaK escribió:¿Qué pasaría si los eolianos de cada ciudad hicieran una kdd en su población? es que vamos a ver los de bcn no iremos a madriZ y los de ahí no vendrán aquí. Y de los otros no tengo ni idea.
a ver... como k no?? estabas en julio del año pasado??
a groso modo te diré k en madrid habian unos 6 de bcn, 3 de andalucía, 1 de euskadi y ahora no me acuerdo de más... a parte de la gente de madrid...
es solo xa k veas k en las kdds estatales, la gente k puede o kiere pues se apunta y kien no pues no pasa nada, se van a las locales y listos!!!
no es la fin del mundo hombre!!! la kdd la organizo xa divertirnos y ya sta!!!
p.d. tb se hizo una en valencia, ahora no me acuerdo cuando y tb fui y eso k no soy de valencia!!! xk? xk tocó ahí y como pude y kise ir, pues fui