› Foros › NDS › Flash Carts
Arkziel escribió:- NES --> NesDS (perfecto al 99%)
- SNES --> SNEmulDS (funcional al 80%, bastantes juegos rulan bien pero siguen faltando algunas puntillas como por ejemplo algunos RPGs pero poco podemos achacar ya, esto se debe a las texturas de la snes en algunos juegos que ven limitados los filtros en DS)
- GameBoy --> LameBoy (perfecto al 99%)
- Megadrive --> jEnesisDS (bastante verde, por lo que sé aún no emula sonido aunque al menos comparado con sus hermanos este mantiene los fps estables a 60 en bastantes juegos)
- GameBoy Advance --> Aquí es donde algún usuario más arriba se ha confundido, para esta si que hace falta flash de slot 2 por cuestiones técnicas (yo uso ez flash V 3 en 1 por ejemplo)
ROM Trim Tool
R4DS ROM Trimmer 2.0
Idioma: Inglés
Fecha de actualización: 7/31/2007 14:50:01
Versión:2.00
Descarga: Descarga 1 Mirror
R4DS archive conversion
Tamaño: 256KB
Idioma: Inglés
Fecha de actualización: 25/12/2006 18:50:01
Versión: 2.00
Descarga: http://www.r4ds.com/soft/other/SAVE-Transform.rar
Markuf escribió:Esa actualización sólo arregla el problema al cargar el Worms Open Warfare 2.Lwii escribió:Nuevo kernel aun no descargable en la web oficial del R4, dicen textualmente:
Update R4 v1.12 kernel 2007-11-21
1)Solved the 1368 save problem.
Nuevo HILO!!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que raro, pusieron la noticia en la pagina oficial y no encuentro donde bajarlo
Eien escribió:Buenas,
Hace 9 días que regresé de china y me traje un R4 con una microSD de 1GB.
La abrí para soldar el puente y transformarla en inglesa pero no se si es que se debe a una nueva revisión del flashcart o a que es un clon -si lo es, funciona a las mil maravillas con el firm chino- pero no lo tiene y no es igual a ninguna de las 2 fotos que aparecen en el hilo aunque se parece bastante.
Ahora mismo estoy en la oficina, luego cuando llegue a casa os subo unas fotos y a ver si alguien me da una solución.
Saludos!
Alv20 escribió:
En el primer hilo de la revisón http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS_759287 aparece la noticia de que una nueva remesa del R4 le quitaban los puentes para impedir convertir entre R4 y Simply, pero el de idioma sigue estando, por lo que no tendras problemas para identificarle mediante las fotos que están colgadas en ese primero post del hilo.
Saludosss
Eien escribió:
Gracias Alv20,
Ya estoy en casa y voy a abrirlo de nuevo. Comentarte que ninguno de los 2 puentes están, ni el de R4 a M3 Simply, ni el de cambio de idioma.
Lo que tu me comentas ya lo vi en el review, me metí en http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=8728 y por lo visto lo estan diciendo por ahí, que las nuevas versiones no tienen ninguno de los 2 puentes. Siguiendo este esquema (http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=8728) voy a probar a soldar directamente la patilla correspondiente a tierra y ahora os comento.
Saludos!
EDITADO
Bien indagando en los foros he encontrado esto que puede ayudar en el hilo. Hay una nueva versión del R4 que parece ser la mía:
La mía es exactamente idéntica a esta pero debajo del slot microSD se lee: CARD-7B en lugar de CARD-7A, el chip principal tiene grabado ATF01 0733# y el puente que marco con un X en rojo en la siguiente imagen no aparece por lo que soldaré directamente desde la patilla a tierra para transformarla.
Más info sobre esta versión aquí http://www.scdev.org/forum/index.php?topic=11507.0
Saludos!!
Yo tengo un R4 con microSD 2 GB kingston japan y va de perlas.nickless escribió:oye, el R4 va bien cn la micro de 2Gb, no? no da ningún problema, no?? es q es mucho vicio, y me he comprado una!!
crispula escribió:Una pregunta de muy novata¡¡ q es mejor o cual funciona mejor el cartucho r4 o el de m3 simply???
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Crispula
carre escribió:me uno a la pregunta pero querria saber si es mejor el R4 o el M3 Real. Saludos.
carre escribió:Me interesa para cargar de la DS pero a lo que yo me referia mas que nada porque el pack basico del M3 Real es mas barato que el R4, y si el M3 trae el rumble pues mosquea que sea mas barato. Saludos y gracias por la ayuda.
carre escribió:Me interesa para cargar de la DS pero a lo que yo me referia mas que nada porque el pack basico del M3 Real es mas barato que el R4, y si el M3 trae el rumble pues mosquea que sea mas barato. Saludos y gracias por la ayuda.
Amel escribió:Perdonad gente, se que la R4 lee TXT, reproduce mp3 y peliculas, pero me ha surgido una duda que no he visto en sus características, tiene visor de imágenes para ver alguna foto y tal?
lazz escribió:hóla,me ayudan?
como le hago para tener varios skins e irlos intercambiando con select(creo que es ese boton)?
Amel escribió:Bueno gente, yo me acerco esta tarde a madrid a por mi R4 + 2Gb Sandisk a una tienda física (NSC).
Salu2,
nodarg escribió:
Yo voy a ir a esa misma hoy.
nickless escribió:
a ver. dentro de la carpeta "_system_" hay una carpeta "themes", y dentro de esta hay otras 12 carpetas (una por cada mes del año), q son "theme01", "theme02", "theme03".... "theme12". los archivos q hay aquí dentro son los skins. en internet podrás consguir un montón de ellos de diferentes temas y estilo, por lo general en un zip o en un rar, así q lo descomprimes y metes los archivos "logo.bmp", "icons.bmp", "bckgrd_1.bmp" y "bckgrd_2.bmp" en una de esas 12 carpetas. a veces tb hay un archivo "theme.ini", mételo tb. metes los skins q quieras y luego puedes hacer 2 cosas:
1. dejar q salgan por sí solas cada mes.
2. cambiarlas tú manualmente cn el select y el botón A.
espero haberme explicado
lazz escribió:
hóla, muchas grácias te entendi perfectamente
solo un problema, e bajado la version 1.12 y dentro de la carpeta "_system_" solo hay una carpeta con el nombre "ebook" acaso debo crear la carpeta "themes" y dentro de esta 12 carpetas "theme01" etc? y por ultimo en cada carpeta "theme01" etc solo debo meter un skin?
y otra duda, sobre las nuevas R4 (sin muelle) cuesta mucho sacar la microsd? solo se tira despacio y ya esta?
saludos
nickless escribió:
ay, no me acordaba de eso. pues sí, crealas tú mismo y ya está.
yo he preparado R4s y sus respectivas microSD para otras personas y algunos eran la versión nueva si muelle, y no me ha parecido q cueste mucho sacar la tarjeta. es más, mi R4 tiene muelle y el otro día me salió la trajeta disparada por ahí, así q igual hasta es mejor no tener el muelle, jejeje!!
PUCH escribió:Buenas, hay alguna manera de anular lo de que se puedan borrar los juegos pulsando el boton X ?? cada vez que me coge la DS mi primo me hace un estropicio borrándome un montón de juegos...