Bueno finalmente me vino hoy y para inri, en primera linea de la etiqueta venia:
LE-xxR86 [R] C
Osea, no me fije en el resto, porque desgraciadamente la C estaba bien clara
Pero ya que estamos comentare al menos un poco, por si acaso(que no creo) no lo fuese.
Primeramente he conectado el PC a la entrada HDMI 2, con un cable DVI a HDMI, arranco todo correcto y al poner la resolucion de 1366 x 768 no hubo ningun problema, a 60HZ eso si, la tarjeta no me muestra mas HZ, pero bueno, lo comento a raiz de algunas personas que comentaron problemas al ponerlo a esta resolucion.
Probe algunos juegos, algo de anime y peliculas e imagenes y en un PRINCIPIO, lo vi todo como ya digo, no vi grandes diferencias con el monitor a 1024x768
Lo malo que si note fue a la hora de conectar la PS2.
Lo que han comentado de letras como "ondulantes" o "acuosas" lo vi en unos menus del HDloader, al ponerlo en 4:3 ya disimulaba bastante mas.
Tampoco he podido comprobar el menu oculto: Apagar y dejar en stand by, y rapidamente pulsar MENU+MUTE+(no me acuerdo ahora), pero no he podido sacarlo. Para ver en detalle el modelo.
Mañana pondre con mas detalle todo lo de la etiqueta, aunque tenia una duda con lo que pusiste en los detalles de cada panel
Panel C
Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color
Esto tiene algo que ver con poner 32bits en CALIDAD DEL COLOR en propiedades de pantalla del Windows??
Lo digo porque lo tengo puesto asi