› Foros › PlayStation 3 › Scene
bluesith escribió:Alguien tiene conocimiento de algun avance para la lectura de los bluray en el sentido de poder comparar las copias de respaldo blu ray con originales.
Las firmas digitales estan relacionadas al desarrollo de software y creo que ahi tambien deberian enfocarse los estudios y analisis es decir poder conseguir ejecutar o crear firmas digitales del sdk de los developers mas que de la cell.
devnul escribió:LINUX no ve la realidad, esta en una realidad virtual. Cualquier cosa que programes ahi , estara bajo esa realidad virtual, ergo no util.
devnul escribió:Si gente experta y profesional (es decir que se gana la vida con ello, trabajando de ello, con estudios, formacion,etc) NO LO HA SACADO, siento mucho decir (le pese a quien le pese) que por la "happy flower idea" (idea del dia, idea feliz, esto no lo ha pensado nadie...etc) no se va a sacar.
La ps3 NO se puede hackear (por lo menos NO, hasta que SONY QUIERA)
Apartir de ahi, si quereis "invertir" el tiempo en aprender, perfecto, si quereis "perder" el tiempo, intentando petarla... pues eso, es tiempo que vais a perder.
Pensar, CUALQUIER idea (no chillo, remarco una palabra clave con las mayusculas) que se os haya pasado por la cabeza a vosotros (general) ya ha sido probada.
Si los que nos dedicamos a la los sistemas informaticos, de forma profesional, ESTAMOS EN BRAGAS frente a la ps3, ni os cuento aquellos que buenamente quieren aportar sus "happy flower ideas" pero que a la practica, no son utiles.
Es mas, se estan dando palos de ciego en absolutamente todos los sentidos,caminos y aspectos.
Seamos serios, para "petar" cualquier sistema se necesita información EXACTa de como funciona ese sistema, no especulaciones, hipotesis,teorias, apariciones de la virgen maria ocn una psp en la mano. Se necesita conocimiento exhaustivo de la tematica, tanto h4x00r (q tiempos aquellos del minotauro.. ejem) , como tecnico y EXPERIENCIA.
Y volvemos a lo de siempre, si no has hecho NADA en tu vida, olvidate de petar la PS3. Es como no tener ni carnet de conducir y querer ganar un primer premio de Formula 1 y sacar una pole en cada carrera para mas INRI.
Jode, si, pero es lo que hay, y no dejo de ver especulaciones, teorias que se sujetan con dos pinzas (y medio rotas) etc etc etc... lo siento pero no, las cosas no se hacen asi (por lo menos de la forma correcta)
Ahora, dicho esto... que cada cual obre en consecuencia.
(EDITO)
(Neo) --> Si
jukar_ escribió:pero si no follas no haces hijos
devnul escribió:Pues lo mismo smile_:) Gente que ni sabe hacer un Poke con los antiguos specturms se quiere meter con la PS3.... Ok, loable, pero inutil (no como insulto, sino como realidad)
jaja, mi me lo vas a decir, que me copiaba el tocho en el amstrad cpc y luego no me iba ninguno, jajaja (que haría mal?? yo tenia el de cinta...)
tic escribió:
Yo pasaba de copiar cargadores.Bastante sufrimiento tenia ya con el puñetero read error b .
Resultaba que el 90% de las cintas originales no me rulaban,pero si la copia de seguridad con un radiocasset de los chinos.
Todo por culpa del sat de amstrad que eran unos inutiles reparando cosas.(años despues descubri,que el inutil del sat habia apretado el tornillo del cassete a lo bestia xD).
devnul escribió:
Pues lo mismo Gente que ni sabe hacer un Poke con los antiguos specturms se quiere meter con la PS3.... Ok, loable, pero inutil (no como insulto, sino como realidad)
jukar_ escribió:os habeis fijado en la ultima actualizacion del firmware?
(el archivo update ya no se puede abrir)
jukar_ escribió:yo lo que no entiendo y no me entra en la cabeza es, es posible que microsoft no pueda romper la seguridad de ps3?
lo podrian hacer pero no lo hacen o no pueden?
o no les interesa?
-MasMe- escribió:
¿Qué tiene que ver Microsoft en todo esto?
Tarrina escribió:PARA DEVNUL:
Entonces los equipos de investigación, las corporaciones y las sociedades no sirven (según tu teoria) para nada?. Porque al fin y al cabo la tarea ha de realizarse por una única persona capaz de dominar y moldear la materia del universo a su antojo.
A ver, te repito que la unión hace la fuerza, aplicado a construir un rascacielos o a desproteger la seguridad de la PS3 (que según tú es la maquinaria perfecta e infranqueable).
¿Que más te da a ti que se llene el foro con información (aunque sea desordenada) sobre la estructura de la consola?. No nos harás que perdamos la fé ni las ganas de investigar, asi que no sigas por favor.
Y me duele que trates a la peña del foro como PALURDOS, no sigas por ahí por favor...
(Neo) escribió:
No creo que nos quiera tratar a los que como yo no tenemos ni idea como palurdos.... (supongo que es dificil explicarle a alguien que no sabe sumar como se hace una integral)
El problema es que no aceptamos la realidad y nos tomamos las explicaciones como ataques, pero en realidad no lo son...
Quizás la fe hace que no se nos caiga la venda de los ojos... esta bien plantear teorias, ideas y demas, pero tambien esta bien exponer las explicaciones que desmontan esas teorias y asi descartar lineas de investigacion....
No os pongais nerviosos chavales
por mi parte, estoy convencido, que por ser competencia, se compran una ps3 e intentan entrarle,-MasMe- escribió:
¿Qué tiene que ver Microsoft en todo esto?
iLPaTxI escribió:Pero por que le tiene que interesar a Microsoft petarse a la ps3? yo creo que seria un error, por que la ps3 se habriria aun mas al mercado.
no hombre, la guerra continua, yo sigo picoteando la red y en cuanto asome la cabeza... zas , eso no será fake.jukar_ escribió:vamos que si microsoft no puede petar la seguridad de la ps3, podemos irnos a la camita, o echarnos la manta
ra_1976 escribió:hola soy novato y no tengo ni puta idea de linux, pero quisiera saber, si alguien puede explicar a los profanos, que coño viene en los archivos del kernel famoso. me explico en alguno viene segun parece por lo que veo algo de las resoluciones, en otro lo del sonido y en los demas cosas muy raras, eso en realidad sirve para algo a nuestro nivel, bueno al vuestro que sabeis. gracias y solo deciros que a mi ya me la suda poder jugar o no a los backups pero si me gustaria sacarle mas partido a la negra esta y poder usarla como un pc al 100%, porque pa jugar tengo la psp que me mola mazo. gracias de nuevo
devnul escribió:Si gente experta y profesional (es decir que se gana la vida con ello, trabajando de ello, con estudios, formacion,etc) NO LO HA SACADO
devnul escribió:siento mucho decir (le pese a quien le pese) que por la "happy flower idea" (idea del dia, idea feliz, esto no lo ha pensado nadie...etc) no se va a sacar.
devnul escribió:La ps3 NO se puede hackear (por lo menos NO, hasta que SONY QUIERA)
devnul escribió:Apartir de ahi, si quereis "invertir" el tiempo en aprender, perfecto, si quereis "perder" el tiempo, intentando petarla... pues eso, es tiempo que vais a perder.
devnul escribió:Pensar, CUALQUIER idea (no chillo, remarco una palabra clave con las mayusculas) que se os haya pasado por la cabeza a vosotros (general) ya ha sido probada.
devnul escribió:Si los que nos dedicamos a la los sistemas informaticos, de forma profesional, ESTAMOS EN BRAGAS frente a la ps3, ni os cuento aquellos que buenamente quieren aportar sus "happy flower ideas" pero que a la practica, no son utiles.
devnul escribió:Seamos serios, para "petar" cualquier sistema se necesita información EXACTa de como funciona ese sistema, no especulaciones, hipotesis,teorias, apariciones de la virgen maria ocn una psp en la mano. Se necesita conocimiento exhaustivo de la tematica, tanto h4x00r (q tiempos aquellos del minotauro.. ejem) , como tecnico y EXPERIENCIA.
devnul escribió:Y volvemos a lo de siempre, si no has hecho NADA en tu vida, olvidate de petar la PS3. Es como no tener ni carnet de conducir y querer ganar un primer premio de Formula 1 y sacar una pole en cada carrera para mas INRI.
devnul escribió:Jode, si, pero es lo que hay, y no dejo de ver especulaciones, teorias que se sujetan con dos pinzas (y medio rotas) etc etc etc... lo siento pero no, las cosas no se hacen asi (por lo menos de la forma correcta)
devnul escribió:Si gente experta y profesional (es decir que se gana la vida con ello, trabajando de ello, con estudios, formacion,etc) NO LO HA SACADO, siento mucho decir (le pese a quien le pese) que por la "happy flower idea" (idea del dia, idea feliz, esto no lo ha pensado nadie...etc) no se va a sacar.
La ps3 NO se puede hackear (por lo menos NO, hasta que SONY QUIERA)
Apartir de ahi, si quereis "invertir" el tiempo en aprender, perfecto, si quereis "perder" el tiempo, intentando petarla... pues eso, es tiempo que vais a perder.
Pensar, CUALQUIER idea (no chillo, remarco una palabra clave con las mayusculas) que se os haya pasado por la cabeza a vosotros (general) ya ha sido probada.
Si los que nos dedicamos a la los sistemas informaticos, de forma profesional, ESTAMOS EN BRAGAS frente a la ps3, ni os cuento aquellos que buenamente quieren aportar sus "happy flower ideas" pero que a la practica, no son utiles.
Es mas, se estan dando palos de ciego en absolutamente todos los sentidos,caminos y aspectos.
Seamos serios, para "petar" cualquier sistema se necesita información EXACTa de como funciona ese sistema, no especulaciones, hipotesis,teorias, apariciones de la virgen maria ocn una psp en la mano. Se necesita conocimiento exhaustivo de la tematica, tanto h4x00r (q tiempos aquellos del minotauro.. ejem) , como tecnico y EXPERIENCIA.
Y volvemos a lo de siempre, si no has hecho NADA en tu vida, olvidate de petar la PS3. Es como no tener ni carnet de conducir y querer ganar un primer premio de Formula 1 y sacar una pole en cada carrera para mas INRI.
Jode, si, pero es lo que hay, y no dejo de ver especulaciones, teorias que se sujetan con dos pinzas (y medio rotas) etc etc etc... lo siento pero no, las cosas no se hacen asi (por lo menos de la forma correcta)
Ahora, dicho esto... que cada cual obre en consecuencia.
(EDITO)
(Neo) --> Si
lokojose escribió:
no comparto tu opinion, hay gente como mi caso, que en mas de una ocasion a gente con varias carreras y estudios, los e dejado lamiendo puertas con mis conocimientos y nunca e estudiado informatica, la teoria la se a raiz de investigar y practicar mediante lo conocido como "ensayo error ", y te aseguro que actualmente ningun perrito informatico me impresiona.. el estudio no hace a una persona mas inteligente, solo hace que tenga titulos, y hay miles de usuarios ahora mismo en eol que no tienen tantos estudios y dan 20 vueltas a mas de un ingenierucho .
Hay gente que no va predicando que sabe o no hacer , pues x k a nadie le importa ese dato , no hace falta estudiar para ser un buen informatico, pero tanto que expones y te quejas, aun no e visto que hayas echo mucho.
Hay gente que se le sube el tener algo de informatica echo, hay gente que no sabe ni lo que sabe , y hay gente que sabe lo que sabe y no sabe nada.
Sefford escribió:No. No se me viene a la cabeza Firm Debug. Lo primero que la traduccion está incorrecta.
"PS3 Flash Memory Utility" significa "Utilidad de la Memoria Flash de la PS3".
Puede que sea ciertamente algo que:
"Sirve para operar la flash"
Perfecto, pero no dice ni de cuanto ni de que manera. Puede que solo sea para cargar el Otheros en el MBR de la flash. Puede que solo opere con ella en modo lectura. Puede que solo te permita el acceso a una parte libre de la Flash, y que esta esté particionada en diferentes unidades.
Incluso supón que opera en Read/Write.
Lo que le metes... tiene que estar en algun formato especial? Que formato? Que archivos va a intentar leer la BIOS de la consola? Que es lo que tienes que meter?
Da igual saber como se meten (aun suponiendo esa utilidad lo haga) las cosas a la Flash, si no sabemos que es lo que hay que meter.
Edit: Entendiendo "Backup de la Flash" como un enorme y gordo archivo de 128 Mb o mas, con extensión .bin o .rom donde todos los datos están a piñón (vamos, una enorme cadena de numeros binarios) , muy probablemente encriptados.
Y en la foto ya empieza a mostrar zonas tipo "Reserved Area", es decir sitios donde no te dicen lo que hay porque no te interesa saberlo.