.

RESBALADOR escribió:Pues eso, cuando incias algun capitulo o mientras juegas y eso, van apareciendo escenas de video. Me gustaria volverlas a ver. ¿Se puede hacer eso de volverlas a ver? ¿Como se hace?

Es como el smash bros brawl; me refiero, si en el resident umbrella hay alguna galareia con fotos, videos, etc..?

A mi solo me interesan los videos.

SALUDOS

No puedes ver las secuencias cuando quieras, debes de volver a empezar el capítulo y jugarlo hasta llegar a él.
Una pregunta sobre este juego ya que su hilo está cerrado.

Se puede jugar con otra persona es decir con dos mandos , o tiene que ser por narices por internet con otra persona en red?

Gracias
manuel22 escribió:Una pregunta sobre este juego ya que su hilo está cerrado.

Se puede jugar con otra persona es decir con dos mandos , o tiene que ser por narices por internet con otra persona en red?

Gracias

Si que se puede con otro wiimote + nunchuk.

La primera vez que leo eso de jugar por red con este juego. ein?
Pues por favor dime como porque yo por mas que miro y pruebo no puedo....es que el juego es alquilado y no tengo las instrucciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y desde cuando el Umbrella Chronicles tiene WiFi ??????????

Para jugar de a dos, solo consiguete otro wiimote, los venden en tu tienda de videojuegos mas cercana ;)

Ya que tienes el otro wiimote en tus manos, quitas la tapa de las baterias y presionas el botoncito redondo rojo que esta por ahi, y al mismo tiempo presionas el botoncito cuadrado rojo que esta en la consola por donde insertas la SD.

De esa forma se configurará el control , y ya podras jugar de a dos personas
Lo voy a intentar y os cuento.

Yo soy usuario de psp hasta que la semana pasada...

el sabado de la semana pasada concretamente en el media markt de jerez hubo un error a la hora de colocar el precio en la consola wii...la persona encargada de poner el precio a la consola se equivocó en 100 euros...yo cuando vi el precio en esa montaña de wii "consola wii+mando+wii sports+juego a elegir 169'90 euros" en lugar de 269'90 que era su precio real no me lo pensé dos veces.

Pues se la tuvieron que mamar y venderme la consola por 100 euros menos del valor real si no ya saben lo que hay...

Wi + mando completo + wii sports + juego a elegir = 169'90 €

Lo sentí en el alma por la chica encargada de videojuegos (que le caería una bronca) pero que se jodan y si no que revisen los precios
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En serio te la dejaron en 169 euros?

Que buena suerte !!! yo page por la wii 420 dolares

pero si, ni modo por los encargados del negocio :(
7 respuestas