.

Lo practico aqui es decir compañia y contratacion y sacar conclusiones.

Jazztel 3 megas (normalmente solo me llega 1 mega por situacion geografica)

Ningun problema jugando con Emule, Torrent o DD, siempre y cuando limite el ancho de banda que reciben estos programas claro, pero tampoco tengo que limitarlos demasiado.
yo creo que a algunas personas no les funciona porque los programas p2p que usan deben estar en los puertos que usa la wii entonces supongo que por eso no les funcionara
otra cosa es que los programas p2p usan mucha coneion y les funcione muy lento
raguan escribió:
Ningun problema jugando con Emule, Torrent o DD, siempre y cuando limite el ancho de vanda que reciben estos programas claro, pero tampoco tengo que limitarlos demasiado.

vanda... vanda... vand...van.... va....... BANDA <.<

bueno eso depende... de la subida, de lo que capes el emule y demas... a ver si te crees que no consume recuersos el torrent sin descargar nada... y buscar seeds no tiene ningun tipo de consumo.

depende como te digo de la subida y de como configures el ancho de banda, incluso aveces si no pones limite a la subida puedes quedarte sin firefox y caerte del msn porque no puede enviar informacion.

siempre es bueno dejar 5 o 6 kb/s de subida minimo para que el flujo de informacion no decaiga.
yo tengo ono 2 megas y si hay problemas
si llebas ya tiempo tirando del emule como te conectes con la wii no terminas la partida se queda pillao
red0n escribió:
raguan escribió:
Ningun problema jugando con Emule, Torrent o DD, siempre y cuando limite el ancho de vanda que reciben estos programas claro, pero tampoco tengo que limitarlos demasiado.

vanda... vanda... vand...van.... va....... BANDA <.<

OMG [flipa]

Edito corriendo.
funcionar si debe funcionar... pero irá mas lento.
6 respuestas