...

Dark Messiah M&M: Elements, en fnac por 20 €, he probado la demo y a mí me ha parecido una pasada de juego, totalmente localizado al castellano, en las demás tiendas españolas no baja de 70 €

Yo no lo he jugado en pc, así que lo miraré con otros ojos.....

Salu2
El sabado vi el juego The Simpsons a 19.90 en la maquinista de Sant Cugat.
en la web del corte ingles esta el Beijing 2008 por 37.95€
Alguien sabe si se vende el bundel de forza 2 + viva piñata por ahi , a que precio y si podria poner fotos? gracias!
En el foro de C/V o en Ebay los tienes a patadas, la mayoría precintados
Estoy buscando pero no encuentro, sabeis a que precio estan aprox? por que tengo el viva, pero es de mi hermana y no me lo presta xD
hoy he visto en uno de los carrefour de málaga, el naruto rise of a ninja por 19,95€, en liquidación, en un expositor con varias cosas más reducidas de precios, por "últimas unidades" :0
|<amui escribió:hoy he visto en uno de los carrefour de málaga, el naruto rise of a ninja por 19,95€, en liquidación, en un expositor con varias cosas más reducidas de precios, por "últimas unidades" :0


Me interesaria saber si alguien ve esta oferta por Madrid.... gracias de antemano [360º]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Argus escribió:
Rhinho escribió:Se sabe algo de si va a bajar de precio el GTA IV?, es q por el momento no me puedo permitir otra cosa... o sabeis de algun juego de temática similar (estilo saintsrows 1 o el crackdown, que son los q tengo)?


En play.com lo tienes a 27.99€ puesto en casa


¿Es la versión UK, no? ¿Viene con subs en español?

P.D.: he buscado en la guía del Wiki de los Region Free y aparece que la asiática sí que está en castellano pero desconozco qué versión es la de Play.com. Gracias por vuestra paciencia :D
eXecuter escribió:
Argus escribió:
Rhinho escribió:Se sabe algo de si va a bajar de precio el GTA IV?, es q por el momento no me puedo permitir otra cosa... o sabeis de algun juego de temática similar (estilo saintsrows 1 o el crackdown, que son los q tengo)?


En play.com lo tienes a 27.99€ puesto en casa


¿Es la versión UK, no? ¿Viene con subs en español?

P.D.: he buscado en la guía del Wiki de los Region Free y aparece que la asiática sí que está en castellano pero desconozco qué versión es la de Play.com. Gracias por vuestra paciencia :D


Yo me compré el GTA IV en Play.com y viene con textos en español y voces en inglés. Desconozco si el PAL España viene con voces en español.

Saludos
El español viene exactamente igual voces en ingles y subs en spanish asi que, a ahorrar jejeje
Para cuando el Halo 3 a 30€??
En el Gamestop ya lo tienen a 30 pavos (nuevo, edición normal) desde hace tiempo.

Y la Edición de la caja metálica por 40 pavos en Media Markt.

Estoy hablando del Halo 3, claro.
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


Aquí por unos 35 € lo tienes junto con otro a elegir.

http://www.dvd.co.uk/landingpage_304.htm
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


Aquí por unos 35 € lo tienes junto con otro a elegir.

http://www.dvd.co.uk/landingpage_304.htm


Esa versión no viene doblada al español, verdad, ¿no?
eXecuter escribió:
Elnef escribió:
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


Aquí por unos 35 € lo tienes junto con otro a elegir.

http://www.dvd.co.uk/landingpage_304.htm


Esa versión no viene doblada al español, verdad, ¿no?


Creo que sí pero no estoy seguro.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Creía -por la wiki- que el único Halo doblado al español era el que se distribuía en España :O

De todas formas, ¿es muy malo el doblaje al español? Es que poder pillarse dos must have como el Halo 3 y el Mass Effect por esos precios creo que merece la pena.
En el Mediamarkt de Girona me parecio ver el Halo3 + guia del juego por 19.9€, puede ser ?
Tenian bastantes.

Me compré el nba 2k7 por 7€ y el medal of honor airborne por 19€ :D
MacFlai escribió:En el Mediamarkt de Girona me parecio ver el Halo3 + guia del juego por 19.9€, puede ser ?
Tenian bastantes.

Me compré el nba 2k7 por 7€ y el medal of honor airborne por 19€ :D


Qué pena que en Málaga no haya Mediamarkt...
letissier escribió:
Hugolink escribió:
granjou escribió:Juer, el dead rising, vuelve a estar en stock y yo lo he pedido a una tienda británica "gameplay" hace porron de dias y todavia no me ha llegado...Pa mas inri mandan un email diciendo que el pedido en stock tardará de 1 a 4 semanas en llegar a casa, ohme no me joas!!...nunca mais....


En gameshop.es lo tienen en stock desde hace unos dias.
Salu2

EDITO: lo acaban de poner en no disponible osea que se les ha acabado el stock ahora mismo. Joder que mania con traer tan pocas unidades coño!.

EDITO 2: acaban de poner el dead rising en stock en game.es, otra cosa esque luego lo tengan que ya me han mangoneado un par de veces con el bioshock...



Tengo un amigo que vende su Bioshock pal/esp en perfecto estado por 20gi por si te interesa.



quiero ese bioshock
En game tienen el Tomb raider Legend Clasic y nuevo, nada de segundamano etc a 9,95€.Un saludo.

PD: la oferta la podeis ver en su pagina web.
Buenas gente, me recomendais el Rainbow six vegas 1 por 12,95 de segunda en el game???
Tb hay a ese precio el medal of honor airborne
CUAL??
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


En ECI tienen el Halo 3 edicion normal a 30€ desde hace bastante tiempo, de hecho me lo compre en Marzo de este año, lo que no se es si esta a ese precio en todos los ECI
Angeltdci escribió:Buenas gente, me recomendais el Rainbow six vegas 1 por 12,95 de segunda en el game???
Tb hay a ese precio el medal of honor airborne
CUAL??


Yo me iba de cabeza a por el rainbow six, me encanta la saga , eso de poder cubrirse esta muy currado. El otro solo probe la demo y no me molo mucho.
En mediamark (Asturias-Siero)

Por 9€ cada uno....

-Sega Superstars Tennis
-Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
-Football Manager 2007
-Manager de Liga 2007
-Turning Point: Fall of Liberty
-Clive Barkers Jericho

El unico que merece la pena el Jericho, de todos había muchas copias

Salu2
Pues en el mediamarket de Vigo he ido en varias ocasiones y no hay nunca chollos como en otros lados. Lo mas barato que vi rondaba los 23 erus, pero de esas cosas a 10 euros nada de nada.
Solo destacable el Medal of honor airborne a 18,95..en game a 19,95
Lo mismo digo en el mediamark de vigo carisimo, sin embargo el otro dia fuy al gamestop que abrieron nuevo en camelias y tenian unas cuantas copias del Forza Motorsport 2 y Perfect Dark zero por 14,95€ en un par de dias volvi y ya no quedaban jajaja

Un saludo
Con los media markt es mejor asegurarse de los precios, yo fui un dia animado por los precios que comentabais aqui y me encontre un cajon que ponia 9 euros, pero era desde 9 euros, y estaba el jericho, timeshift, pero valian casi 20 por lo tanto por 9 solo vi el moto gp07.
kevin205 escribió:Lo mismo digo en el mediamark de vigo carisimo, sin embargo el otro dia fuy al gamestop que abrieron nuevo en camelias y tenian unas cuantas copias del Forza Motorsport 2 y Perfect Dark zero por 14,95€ en un par de dias volvi y ya no quedaban jajaja

Un saludo


Buenas vigues, donde cae ese Gamestop en Vigo??? Yo solo conozco el de la plaza eliptica y ahi los precios algo subiditos
hansun escribió:Con los media markt es mejor asegurarse de los precios, yo fui un dia animado por los precios que comentabais aqui y me encontre un cajon que ponia 9 euros, pero era desde 9 euros, y estaba el jericho, timeshift, pero valian casi 20 por lo tanto por 9 solo vi el moto gp07.


Pues te aseguro, que eran a 9€, me fije muy bien...., pa mi idea que se quieren deshacer de ellos, había muchas copias, por el jericho yo daría los 9€ pero por los demas mas de 5€ no!!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
abeliyo86 escribió:
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


En ECI tienen el Halo 3 edicion normal a 30€ desde hace bastante tiempo, de hecho me lo compre en Marzo de este año, lo que no se es si esta a ese precio en todos los ECI


Yo lo he visto a 39€, pero a 30 no :(
Ayer vi en el Alcampo de Sant Quirze (Barcelona) el Mass Effect a 18€ y el Frontlines a 24€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
letissier escribió:Ayer vi en el Alcampo de Sant Quirze (Barcelona) el Mass Effect a 18€ y el Frontlines a 24€


Cada día me da más asco mi ciudad (valladolid) no encuentro unos precios asi ni de coña...
LLevo esperando a que baje el mass effect a 29,95 medio año y tu te lo encuentras por 18 q lol xD.
Pues nada, me tocará tirar de ebay que ahí si que le tienen a 30 euros al igual que el bioshock.
jajaja, yo tambien soy de valladolid y no hay quien encuentre los precios de los que hablan aqui.

Si quieres fliparlo mira en el toys R us, aún tienen juegos de la primera XBOX a 69.99 jajajaja.

Repito, el FIFA 03 de XBOX 1 a 69,99.

Para mear y no echar gota.

Joder quien pillara el jericho a los 9€ que dicen por aqui.ç

Si alguien es tan amable de enviarlmelo (pagando los gastos claro esta) que me avise.
Haber si ponen el Ninja Gaiden II classic, que ya lleva bastante tiempo...
eXecuter escribió:
abeliyo86 escribió:
Ito_823 escribió:Para cuando el Halo 3 a 30€??


En ECI tienen el Halo 3 edicion normal a 30€ desde hace bastante tiempo, de hecho me lo compre en Marzo de este año, lo que no se es si esta a ese precio en todos los ECI


Yo lo he visto a 39€, pero a 30 no :(


En ECI de Málaga ha estado a sus 60 y pico hasta ahora, que está a 39, además en la página de ECI sale como precio 39 y no 60 y pico (como hace unos días), lo cual quiere decir que ya no lo venderán en ningún sitio por más de ese precio :D:D
Acabo de comprar el BioShock en Fnac.es por 28,45 euros G.I.
naxeras escribió:jajaja, yo tambien soy de valladolid y no hay quien encuentre los precios de los que hablan aqui.

Si quieres fliparlo mira en el toys R us, aún tienen juegos de la primera XBOX a 69.99 jajajaja.

Repito, el FIFA 03 de XBOX 1 a 69,99.

Para mear y no echar gota.

Joder quien pillara el jericho a los 9€ que dicen por aqui.ç

Si alguien es tan amable de enviarlmelo (pagando los gastos claro esta) que me avise.



NAA yo tmb soy de valladolid,ya me yebo miradas casi todas las tiendas de 2 mano incluidas y ni 1 juego comprado xD abra qe pasarse por el CI aver si esta la oferta del 60%....
Saturn-Rivas vaciamadrid:

Medal of honor airborne - 21€ :) :) :)

POR DIOS, DONDE PUEDO ENCONTRAR, EN MADRID, EL VIRTUAL TENNIS 3 CLASSIC? [mamaaaaa] No quiero segunda mano ni impor...Gracias!
Rainbow Six Vegas 2 por 19.95@ en fnac.es
kevin205 escribió:
Lo mismo digo en el mediamark de vigo carisimo, sin embargo el otro dia fuy al gamestop que abrieron nuevo en camelias y tenian unas cuantas copias del Forza Motorsport 2 y Perfect Dark zero por 14,95€ en un par de dias volvi y ya no quedaban jajaja

Un saludo

Buenas vigues, donde cae ese Gamestop en Vigo??? Yo solo conozco el de la plaza eliptica y ahi los precios algo subiditos


Buenas paisano, esta en el centro comercial camelias, en la plaza america (Donde el celta celebraba las buenas temporadas)

Un saludo y suerte
Pues perfecto,me queda mas cerca ejjeej. Ya ire por alli a ver que novedades hay
Por cierto, ando en la web de la fnac y me sorprende ese Rainbow Six las vegas 2 por ese precio cuando en game ronda los 70 erus .Igual pico y todo
EDITO:
Bueno....pues comprado, 22,5 erus por correo certificado, todo un chollo en la fnac. Si alguien mas se anima que me comente
Carrefour las rosas madrid, forza motor 2- 30€. No es classics, esta rebajado y solo habia uno! Yo no me he decidido pero ir porque es lo unico que tienen, ni una sola oferta mas...
Yo con el FM 2 dude mucho pero al final lo compre y estoy contentisimo no me esperaba que fuera tan bueno, juegazo!!!!

Un saludo
kevin205 escribió:Yo con el FM 2 dude mucho pero al final lo compre y estoy contentisimo no me esperaba que fuera tan bueno, juegazo!!!!

Un saludo



Pues a ver si me animo, sobre todo por el live que igual esta bien,no?
Por este post he visto que gente ha visto el mass effect a un precio bastante aceptable alguien lo ha visto baratillo por madrid ?? ^^
Sabeis de algun sitio que tengan el Devil May Cry 4 baratito?
En MM de valencia una mierd... ¡¡¡Hasta los 2100 puntos estaban a 34 euros!!! LOL

En game stop de la universidad politecnica de valencia, todo super caro tambien. Hasta el sonic valía 45 euros y Jeriko al mismo precio. Y lo más de lo más, el bomberman futurista a 30 euros... [+furioso] [+furioso]

Lo que me fastidia es que el eternal sonata esté a 20 euros en game y ahí esté a 60 euros. En game de nuevo centro tres de lo mismo, Bullet witch a un pico de euros y en cambio el game de plaza españa lo tenían a 7 euros. Eso es visitarse todas las tiendas de valencia...

En valencia nada destacable.
Alguien sabe donde conseguir el bioshock en caja metalica baratito? Solo lo he visto en ebay pero no me fio...
Y navegando encontre esto
Gears of War 2 edicion coleccionista a 60€ [flipa]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=2448
Si teneis algún juego que ya no useis y todavía sigue al precio de nuevo, probar a venderlo en el game, yo hoy me he llevado una grata sorpresa....

He vendido en el game, el "Battlefield: Bad company" (hacia la de dios que no jugaba con el) y me han dado por el 30€ + 6,75€ de puntos acumulados, me he pillado el "GOW2" por 28,20€....

Estoy contentísimo, pensaba que por el bad, a lo sumo me darían como mucho 20 y para ser de venta de 2ª mano, ha estado muy bien, teniendo en cuenta que el subsodicho juego sigue todavía al precio de 70€ nuevo [plas]

Salu2
546 respuestas
14, 5, 6, 7, 811