...

16, 7, 8, 9, 10, 11
el gta ya te digo yo que esta en castellano y no tienes problema, esta igual que es de españa voces en ingles y subtitulado en español, el otro no lo se vee en la wiki, un saludo
Al ver que ya estaba en stock el Vegas II en play.com, no me lo he pensado mucho. También me he pillado un GTA 4, ambos por 25€ cada uno. Y como me he pillado otro para mi hermano, al final los cuatro juegos por 100€.

Lo que me extraña es eso, de que hayan dos GTAs 4 aparentemente iguales, uno por 25€ y otro por más del doble...
No se si estará puesto pero para el que no tenga el Soul Calibur IV, en play.com lo tienen a 25.49€

Enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html

Saludos.
lecitron escribió:No se si estará puesto pero para el que no tenga el Soul Calibur IV, en play.com lo tienen a 25.49€

Enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html

Saludos.


Ese leci y sus recomendaciones!
La reostia! Tu que estas metidos en todos lados o que? XD Ya has dejado el ordenador por la xts? Ya era hora XD

Saludos.
Acabo de llegar del mediamarkt de la maquinista (Barcelona) y estaba la GoW 2 a 39,90€.
y en de sant cugat tambien a ese precio
(mensaje borrado)
CECIL escribió:
SgtHeineken escribió:
CECIL escribió:Hoy en teoría es la salida de Vegas 2 en Classics, aunque veo que, por ejemplo, en la página de Game no figura que haya pasado a ser de Classics, alguien lo ha visto en las tiendas?


Menuda alegria me has dado!! Aunque tampoco encuentro nada...En alguna web (extranjera) lo he visto, a ver cuando sale por aquí.
Con fecha de hoy -> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/80 ... oduct.html


Yo lo quiero ya!! A ver si la semana que viene ya vemos que ha bajado...


Pasa el tiempo y nada...¿no nos lo sacan, o que? [mad]
Ya está rebajado de precio en Game, a 30 euros.
¿Cómo puedo saber si el Far Cry 2 de play.com está en español? Creo que viene en español pero quiero asegurarme y también si está doblado.

Un saludo
maiksa escribió:¿Cómo puedo saber si el Far Cry 2 de play.com está en español? Creo que viene en español pero quiero asegurarme y también si está doblado.

Un saludo


Está doblado y traducido al castellano, pero tienes hilos sobre juegos de importación donde iría mejor el mensaje y te podrían responder antes ;)
Mejor precio de un GOW classics ?
ROCKER escribió:Ya está rebajado de precio en Game, a 30 euros.


Jodder, no habia visto tu post...¿como es que está a 30€ pero no está como classic? ¿Está a 29,95 y luego saldrá en classics por 26,95? Que zorras son...
(mensaje borrado)
Sabéis si oblivion aun se vende? o está descatalogado?
Buenos días!!
No sé si esto será puntual o hasta cuanto durará....pero en MM Girona vi ayer...a 29,90€...
FALLOUT 3, PRINCE OF PERSIA, MIRRORS EDGE, END WAR, BROTHERS IN ARMS, SAINTS ROW 2 i.....GOW2!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Hace unos días encontré en el corte inglés de Burgos el GRAW y el RS Vegas a 9,90 cada uno. Del RS creo que no quedaban más (aunque tampoco miré mucho), y del GRAW había otros 2 ó 3, pero no ponía el precio rebajado, así que si alguien decide ir y no lo ve rebajado, que pregunte por si acaso.

También encontré en el Media Markt de Alcalá de Henares el Eternal Sonata por 12,90.
Buenas,

Alguien sabria si es posible que en alguna web o tienda ya sea de importacion o aqui en españa podria encontrar el Forza 2 con la caratula normal? Las portadas classics esque no molan na >_<


Salu2
ironrat escribió:Buenos días!!
No sé si esto será puntual o hasta cuanto durará....pero en MM Girona vi ayer...a 29,90€...
FALLOUT 3, PRINCE OF PERSIA, MIRRORS EDGE, END WAR, BROTHERS IN ARMS, SAINTS ROW 2 i.....GOW2!!!!!!!!!!!!! [flipa]


Hoy quedaban Mirrors Edge, Brothers in arms, Saints row 2 y Gow2. El prince of persia y el banjo (que tambien ha estado a 29,90) ya valen lo de siempre. Tengo enchufe ahí, por eso me he enterado :D. Fallout se han acabado xDDD.
Alguien sabe algo del MM de Asturias? Es que joder; vivo en Gijon e ir pa ya y que no tengan el Fallout 3 a 30€ joderiame un poco.
(mensaje borrado)
Esta tarde ha caído el Virtua Fighter 5 a 11'95€ en el Fnac del Triangle.
Creo que no se ha puesto antes. En Game está el Fallout 3 a 34,95 €. Aunque en la web ponga lo contrario es tanto para la propia web como en tiendas físicas.

¿Se sabe algo del COD4 a precio reducido?
Ruffus escribió:Alguien sabe algo del MM de Asturias? Es que joder; vivo en Gijon e ir pa ya y que no tengan el Fallout 3 a 30€ joderiame un poco.


Ya esta el Fallout 3 a 30 pavos?
En el Mediamarkt de Sevilla yo lo he comprado para un colega a ese precio. Desgraciadamente, ya había comprado otro para mí a 34'95 en la tienda Game. Ahora, que este hilo lo voy a mirar a diario ya de una vez, que esto no me pasa más XD
bo_ escribió:En el Mediamarkt de Sevilla yo lo he comprado para un colega a ese precio. Desgraciadamente, ya había comprado otro para mí a 34'95 en la tienda Game. Ahora, que este hilo lo voy a mirar a diario ya de una vez, que esto no me pasa más XD



¿Fallout 3 a 30€ en MM de Sevilla?

Creo que ya tengo regalo de cumpleaños. Te ahorras 5 euros si lo comparas con Game y además no te dan el juego desprecintado como suele hacer Game muchas veces. Aunque decir que a mi los pocos juegos que he comprado en Game siempre me los han dado con su precinto.
Hola. Venía a preguntar sobre la oferta del Fallout 3 pero veo que ya estaba respondidad más o menos la cuestión. Ahora me ha surgido otra. ¿Esto es una oferta temporal o ya es definitiva? Me gustaria hacerme con el, porque merece la pena tenerlo en condiciones (no sé si me explico). Y el caso es que no puedo en estos días ir a buscarlo. Pero si es temporal pues intentaré hacer un esfuerzo porque lo quiero y 30-35 euros puedo y quiero pagarlos. A mi me encanta la verdad y me gustaria añadirlo a mi colección.

Gracias por adelantado.
¿Alguien sabe donde encontrar una buena oferta del Ace Combat 6 en alguna tienda de Barcelona? o de importación por Internet si no son muy caros los gastos de envío.
Hola, alguien sabe cuando salgrá en classics el Call of duty 4? o alguna idea mas o menos de por cules fechas?

Es que lo quiero pillar, y estoy viendo que como tiene ya tiempo y ha salido el 5, lo mismo lo compro y a los cutro dias lo bajan de precio... :-?

Un saludo.
ildex escribió:
Ruffus escribió:Alguien sabe algo del MM de Asturias? Es que joder; vivo en Gijon e ir pa ya y que no tengan el Fallout 3 a 30€ joderiame un poco.


Ya esta el Fallout 3 a 30 pavos?


Yo lo mas cercano a ese precio que conozco es que el fallout 3 está a 34,95 en Game, no está mal no??
mindus escribió:¿Alguien sabe donde encontrar una buena oferta del Ace Combat 6 en alguna tienda de Barcelona? o de importación por Internet si no son muy caros los gastos de envío.


Yo lo compré en Diciembre en Play.com por 13.99 € pero fue una oferta de esa semana.

Hoy día creo que lo más barato y con disponibilidad es éste:

http://www.sendit.com/sendit/9943565.product
Ocelot R escribió:Hola. Venía a preguntar sobre la oferta del Fallout 3 pero veo que ya estaba respondidad más o menos la cuestión. Ahora me ha surgido otra. ¿Esto es una oferta temporal o ya es definitiva? Me gustaria hacerme con el, porque merece la pena tenerlo en condiciones (no sé si me explico). Y el caso es que no puedo en estos días ir a buscarlo. Pero si es temporal pues intentaré hacer un esfuerzo porque lo quiero y 30-35 euros puedo y quiero pagarlos. A mi me encanta la verdad y me gustaria añadirlo a mi colección.

Gracias por adelantado.


Preguntado en tres tiendas de Zaragoza he recibido tres respuestas distintas: que la oferta dura 15 días desde que se inició, que es hasta agotar existencias, y que es hasta mediados o así de febrero, conque ya ves tú... Llama a la tienda a la que vayas a ir y así te aseguras por lo menos de lo que hacen allí y que te lo guarden si puede ser, porque muy enterados no parecen estar.
Yo tambien me pille el Fallout 3 por 35€ en game
Yo ayer me agencié el Sega Rally por 9'95€ en GAME, totalmente nuevo(en la caja todavía tenia la pegatina de 29'95€)
Saludos!!

En el PC City de Girona estaba una "versión" del GTAIV a 7 euros, digo versión ya que la caja del juego era más fina de lo normal, no sé si era una versión especial o no, la cajera me ha dicho que era el juego, no lo he comprado porque ya lo tengo.

Saludos!!
nat06 escribió:Saludos!!

En el PC City de Girona estaba una "versión" del GTAIV a 7 euros, digo versión ya que la caja del juego era más fina de lo normal, no sé si era una versión especial o no, la cajera me ha dicho que era el juego, no lo he comprado porque ya lo tengo.

Saludos!!


Creo que se trata de un regalo promocional de M$ por reservar el GTA IV (en su momento evidentemente)... el slim box que mencionas contiene unos códigos de descarga de imágenes de jugador y 500 MS points.

No sé si está muy bien eso de vender un "regalo", pero antes con el descuento que tenía PcCity, los puntillos no salían mal de precio.
Donde podria encontrar el Call of duty 2, pal españa baratito?

Un saludo.
¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
Me refiero a Knights of the Nine y Shivering Isles.
¿Y la version española?

Gracias!
el classic me parece que no , solo la game of the year.
Y la version UK no tiene los textos en español

saludos
¿Sabéis cuando saldrá Lost Oddisey en Classics?
Sabe alguien si el Ninja gaiden 2 lo van a rebajar pronto a 30 euros ?

Es que lo he visto a 45 euros nuevo en game, pero me quiero esperar a que lo bajen ya a 30 euros...

Gracias ^^
William Munny escribió:Donde podria encontrar el Call of duty 2, pal españa baratito?

Un saludo.


En el MM de Rivas (madrid) lo he visto hoy por 22 pavos . Pero era la edición de juego del año , que viene con la descarga de los pack de mapas ...

Eso sí , te pilla un poco alejado ....
Bueno chicos, antes de nada pediros disculpas por el medio abandono del hilo, pero me quemó un poco hacerlo todo de golpe
ahora a partir de este lunes iré actualizando con un monton de juegos mas, estoy trabajando y no es que me sobre mucho el tiempo.
espero que entendais que es un gran curro, entre buscar imagenes, y toda la información de cada juego (QUE NO ES POCA),todo para que tengais la mejor informacion sobre los juegos classics y los que esten a un precio reducido "OFICIALMENTE"
Recordar que para comentar las ofertas de juegos en sitios fisicos y web's ,está el hilo de gangas y promociones, y ofertas en juegos XBOX 360 en tiendas españolas.
Un saludo!!!

SALUDOS!!!
Una preguntilla, ¿el Dead rising está descatalogado en España? He estado buscando en webs de tiendas españolas y no aparece por ningún lado.:S Había leido por ahí que estaba a la venta la versión "Classics" pero no la he encontrado por ningún sitio.

Saludos.
RefugioInterior escribió:Una preguntilla, ¿el Dead rising está descatalogado en España? He estado buscando en webs de tiendas españolas y no aparece por ningún lado.:S Había leido por ahí que estaba a la venta la versión "Classics" pero no la he encontrado por ningún sitio.

Saludos.


Yo lo e visto en MM creo que la version clasic a 19.95€ Pasate por algun MM que te piye cerca a ver si tienes suerte.Saludos.
y el blue dragon en madrid sabeis donde se puede encontrar?
Dead Space y Mirror Edge a 29,90 en toda españa
Bueno,recien salido de la cama y con menos fiebre (es lo que tiene el cambio de temporada en los alergicos a "CASI" todo [buuuaaaa]
Me lio con la versión 2.0 del hilo de juegos classics y precio reducido "oficialmente"
Vereis errores en el hilo, os pido paciencia y disculpas, es un duro trabajo actualizarlo y RE-organizarlo todo

JUEGOS AÑADIDOS:

KINGDOM UNDERFIRE

MASS EFFECT

PGR4

HALO 3

GRAW 2

MIRROR'S EDGE

DEAD SPACE

ASSASSINS CREED

HELLBOY

JERICHO

WALL-E

UNREAL TOURNAMENT 3

BATLEFIELD: BAD COMPANY

LA CONSPIRACION BOURNE

IRON MAN

DARK SECTOR

BLAZING ANGELS 2

CONAN

DARK MESIAH

FRONTLINES

SOLDIER OF FORTUNE 3

TURNING POINT

TUROK

ASTERIX EN LAS OLIMPIADAS

BOLT

NARUTO THE BROKEN BOND

NARUTO RISE OF A NINJA

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

FRACTURE

PURE

SUPERBIKES 2008

BURNOUT PARADISE

MOTO GP 07


pd: A partir de ahora, los juegos irán ordenados ALFABETICAMENTE
546 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11