...

sheik J escribió:Alguien sabe donde conseguir el bioshock en caja metalica baratito? Solo lo he visto en ebay pero no me fio...
Y navegando encontre esto
Gears of War 2 edicion coleccionista a 60€ [flipa]
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=2448


muy wena oferta....
¿Sabéis cuando saldrá el Lost Oddisey en classic?
Por favor, alguien puede decirme si ha visto alguna vez fisicamente un virtua tennis 3 calssics? Lo veo anunciado en games, que salio por verano, pero nadie sabe nada y en ninguna tienda me saben decir nada y en internet siempre figura como agotado, no se, es como si nunca hubiera salido, porke no creo ke haya avalancha para comprarlo... Es ke la blanca es nueva y es un titulo que hay que tener y paso de segunda mano o importacion siempre que pueda comprarlo classics...ayuda,pleaseeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] , gracias!
blademan76 escribió:Por favor, alguien puede decirme si ha visto alguna vez fisicamente un virtua tennis 3 calssics? Lo veo anunciado en games, que salio por verano, pero nadie sabe nada y en ninguna tienda me saben decir nada y en internet siempre figura como agotado, no se, es como si nunca hubiera salido, porke no creo ke haya avalancha para comprarlo... Es ke la blanca es nueva y es un titulo que hay que tener y paso de segunda mano o importacion siempre que pueda comprarlo classics...ayuda,pleaseeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] , gracias!



Merece la pena el VT3? Yo he jugado la demo y a los de PS2 y me parece más de lo mismo...
Para mi me parece el mejor juego de tenis que ha habido,sinceramente... Eso si,si no te gusta el tenis no lo pasaras bien,no se,pero divertido es un rato y con el live tiene que ser la caña...kiero unooooooooooo! [mamaaaaa]
blademan76 escribió:Para mi me parece el mejor juego de tenis que ha habido,sinceramente... Eso si,si no te gusta el tenis no lo pasaras bien,no se,pero divertido es un rato y con el live tiene que ser la caña...kiero unooooooooooo! [mamaaaaa]


Me encanta el tennis pero creo q podrían mejorarlo un poco más..nose..hacerlo más realista.
Por el precio classics, seguro que alguien en C/V te vende un Top Spin 3 de segunda mano. Eso si es un juegazo brutal de tenis.

Al resto puede jugarse en PC o en PSP y es lo mismo.
casej escribió:¿Sabéis cuando saldrá el Lost Oddisey en classic?
casej escribió:
casej escribió:¿Sabéis cuando saldrá el Lost Oddisey en classic?


Aún no hay noticias. El caso es que juegos como CoD 4 llevan ya tiempo que no bajan y el caso más reciente es el Assasin que tardó bastante... Pásate asiduamente por aquí y en cuanto alguno tenga noticias, lo pondrá.

Un saludo
pacopi escribió:
casej escribió:
casej escribió:¿Sabéis cuando saldrá el Lost Oddisey en classic?


Aún no hay noticias. El caso es que juegos como CoD 4 llevan ya tiempo que no bajan y el caso más reciente es el Assasin que tardó bastante... Pásate asiduamente por aquí y en cuanto alguno tenga noticias, lo pondrá.

Un saludo


Gracias! Yo estaré también pendiente del tema. Cuando sepa algo lo pondré.
Yo me canse de esperar el lost odyssey classics y me he pillado uno de segunda mano. [oki]
Alguien sabe si sacaran dentro de poco el CoD4 en classics?? como el CoD5 esta al caer....
Silentx escribió:Alguien sabe si sacaran dentro de poco el CoD4 en classics?? como el CoD5 esta al caer....


Me uno a ésto XD
A ver si alguien, por fin, puede decirme si virtua tennis 3 salio en clasic, si sigue en clasic y algun sitio para complarlo en madrid... Y no kiero ni import ni segunda mano, porque en clasic es buen precio,graaaaaaaaaaaaacias :)
No se si se habra dicho, supongo que si, pero lo digo de todas formas:
En fnac de Malaga plaza podeis consegir el GOW2 a 49.95
CORRED INSENSATOS!!!!
blademan76 escribió:A ver si alguien, por fin, puede decirme si virtua tennis 3 salio en clasic, si sigue en clasic y algun sitio para complarlo en madrid... Y no kiero ni import ni segunda mano, porque en clasic es buen precio,graaaaaaaaaaaaacias :)


Creo recordar haberlo visto en el Game de Colmenar Viejo ya en classic. A ver si me puedo pasar el fin de semana y te lo confirmo/desmiento.
gazadelco escribió:
blademan76 escribió:A ver si alguien, por fin, puede decirme si virtua tennis 3 salio en clasic, si sigue en clasic y algun sitio para complarlo en madrid... Y no kiero ni import ni segunda mano, porque en clasic es buen precio,graaaaaaaaaaaaacias :)


Creo recordar haberlo visto en el Game de Colmenar Viejo ya en classic. A ver si me puedo pasar el fin de semana y te lo confirmo/desmiento.


Joder,que favor me harias, porque mi novia vive por alli y puede ir a comprarlo... Pero si la mando a preguntar por preguntar a saber ke me dice,ejjejeje,gracias! :)
Y el BurnOut Paradise ? Alguna posibilidad ahora que saldra una version con todos las ampliaciones incluidas ?
ricardix escribió:Y el BurnOut Paradise ? Alguna posibilidad ahora que saldra una version con todos las ampliaciones incluidas ?


Para cuando el GOW2 en Classics??? :P
spyderxxl escribió:
ricardix escribió:Y el BurnOut Paradise ? Alguna posibilidad ahora que saldra una version con todos las ampliaciones incluidas ?


Para cuando el GOW2 en Classics??? :P


Calculo que para el 2010 :p
spyderxxl escribió:
ricardix escribió:Y el BurnOut Paradise ? Alguna posibilidad ahora que saldra una version con todos las ampliaciones incluidas ?


Para cuando el GOW2 en Classics??? :P


No me compareis ! Que uno lleva ya un año en el mercado y el otro aun hay tiendas que no le llego. Y ya se que aun con un año es pronto, pero con el lanzamiento de la version completa los normales que queden en las tiendas no los va a pillar nadie, por eso pense que quizas se pudieran vender mas baratos... Pero vosotros soys malos y me haceis llorar [buuuaaaa] Pues ahora me lo pillo de segunda mano, por herir mis sentimientos.
Para quien no lo sepa, en el Game del C.C. La Gavia, 10% en juegos nuevos por apertura del nuevo centro!
Angeltdci escribió:Pues perfecto,me queda mas cerca ejjeej. Ya ire por alli a ver que novedades hay
Por cierto, ando en la web de la fnac y me sorprende ese Rainbow Six las vegas 2 por ese precio cuando en game ronda los 70 erus .Igual pico y todo
EDITO:
Bueno....pues comprado, 22,5 erus por correo certificado, todo un chollo en la fnac. Si alguien mas se anima que me comente


Bueno, a la espera de que me llegue hoy o mañana el juego, en la fnac lo han sacado de su lista,lo han puesto como descatalogado....se habran dado cuenta de ese precio mal puesto

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pues eso,haber si me llega hoy por 22,5 GI, con suerte lo revendo en el game y gano dinero [fumando]
El Rainbow Six Vegas 2 saldrá en clasics el próximo 28 de Noviembre.

Saludos
Tan rapido en classics???
mmm pues a venderlo pa sacar pasta en cuanto llegue
Angeltdci escribió:Tan rapido en classics???
mmm pues a venderlo pa sacar pasta en cuanto llegue



Siento truncar tu plan malefico pero lo que te dan en el GAME seria para pagarte los gastos de envio [+risas]

Como muchisimo isimo sisimo unos 18€ en efectivo
Y un poquito mas tambien...35 en bono para gastar en tienda,ya confirmado [+risas]
Angeltdci escribió:Y un poquito mas tambien...35 en bono para gastar en tienda,ya confirmado [+risas]

Imagen

Maldito suertudo! [+risas]
Aquí se puede confirmar de que el Vegas 2 sale en classics:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/80 ... dd=8056344
Pues menos mal que me he enterado, porque estaba mirando en qué sitio comprarlo... si no fuera porque en Playasia no me permitían comprar 2 o más, ya lo hubiera comprado... más que nada porque lo pedía junto a un par de personas más.

Pues nada, una semanita y ya será mío.
The Bourne Conspiracy ha bajado a 27 € en game.
y del lost odissey clasisc dicen algo?no lo veo... :(
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:Pues perfecto,me queda mas cerca ejjeej. Ya ire por alli a ver que novedades hay
Por cierto, ando en la web de la fnac y me sorprende ese Rainbow Six las vegas 2 por ese precio cuando en game ronda los 70 erus .Igual pico y todo
EDITO:
Bueno....pues comprado, 22,5 erus por correo certificado, todo un chollo en la fnac. Si alguien mas se anima que me comente


Bueno, a la espera de que me llegue hoy o mañana el juego, en la fnac lo han sacado de su lista,lo han puesto como descatalogado....se habran dado cuenta de ese precio mal puesto

EDITO: juego recibido hoy,3 semanas despues de su pago....
Me conformo pq me salio redondo de precio, pero calidad pesima, caja rota, desprecintado y todo abierto, vamos,que ya se pudieron echar unas vicias a mi cuenta.....
Compras juego nuevo y viene abierto, muy pesimo la fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pues eso,haber si me llega hoy por 22,5 GI, con suerte lo revendo en el game y gano dinero [fumando]
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:
Angeltdci escribió:Pues perfecto,me queda mas cerca ejjeej. Ya ire por alli a ver que novedades hay
Por cierto, ando en la web de la fnac y me sorprende ese Rainbow Six las vegas 2 por ese precio cuando en game ronda los 70 erus .Igual pico y todo
EDITO:
Bueno....pues comprado, 22,5 erus por correo certificado, todo un chollo en la fnac. Si alguien mas se anima que me comente


Bueno, a la espera de que me llegue hoy o mañana el juego, en la fnac lo han sacado de su lista,lo han puesto como descatalogado....se habran dado cuenta de ese precio mal puesto

EDITO: juego recibido hoy,3 semanas despues de su pago....
Me conformo pq me salio redondo de precio, pero calidad pesima, caja rota, desprecintado y todo abierto, vamos,que ya se pudieron echar unas vicias a mi cuenta.....
Compras juego nuevo y viene abierto, muy pesimo la fnac

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Pues eso,haber si me llega hoy por 22,5 GI, con suerte lo revendo en el game y gano dinero [fumando]


Ya te vale como no reclames uno nuevo tio,vamos,cueste lo que cueste...
Eso hice,llame alli nada mas recibirlo,tomaron nota del pedido en incidencia y quedaron en contestar....haber que contestan o que trato me dan
Angeltdci escribió:Eso hice,llame alli nada mas recibirlo,tomaron nota del pedido en incidencia y quedaron en contestar....haber que contestan o que trato me dan


SIGUE DANDO GUERRA Y POR MAIL MEJOR A ATENCION AL CLIENTE,HAZME CASO...
Se sabe algo de una bajda de COD4??? sigue al mismo precio despues de haber salido el COD5
Oye y el lost odyssey,se sabe si saldra en classics?ya lo pregunte,pero como nadie dijo nada y con las ganas que le tengo...aysss
Por favor, no hagais preguntas de cuanto saldra X juego en classic. Porque lo unico que haceis es ensuciar el hilo.

Cuando se sepa algo no os preocupeis que se pondra aqui. Y se comentara en que lugar esta classic o en que fecha saldra classic.

Un saludo
Respuesta del fnac 3 dias despues, no se si fiarme,pq estos van a tardar siglos en tramitar eso...

Le indicamos que, en este caso, debemos recoger su pedido para, en el momento en que lo recibamos en nuestros almacenes, tramitar el reenvío de una nueva unidad.

Por tanto, rogamos nos indique una dirección y una franja horaria en la que efectuar dicha recogida.

Quedamos a la espera de su respuesta.
En Hyper Planet tienen Viva Piñatas, Kameo y N3 a 9,95 euros. Son primeras ediciones, nada de clasicos.
Hoy en teoría es la salida de Vegas 2 en Classics, aunque veo que, por ejemplo, en la página de Game no figura que haya pasado a ser de Classics, alguien lo ha visto en las tiendas?
En la web de game no pone nada de classics.
CECIL escribió:Hoy en teoría es la salida de Vegas 2 en Classics, aunque veo que, por ejemplo, en la página de Game no figura que haya pasado a ser de Classics, alguien lo ha visto en las tiendas?


Menuda alegria me has dado!! Aunque tampoco encuentro nada...En alguna web (extranjera) lo he visto, a ver cuando sale por aquí.
Con fecha de hoy -> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/80 ... oduct.html
SgtHeineken escribió:
CECIL escribió:Hoy en teoría es la salida de Vegas 2 en Classics, aunque veo que, por ejemplo, en la página de Game no figura que haya pasado a ser de Classics, alguien lo ha visto en las tiendas?


Menuda alegria me has dado!! Aunque tampoco encuentro nada...En alguna web (extranjera) lo he visto, a ver cuando sale por aquí.
Con fecha de hoy -> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/80 ... oduct.html


Yo lo quiero ya!! A ver si la semana que viene ya vemos que ha bajado...
Corred insensatos: Mega Monday offers! en play.com.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Sw force unleashed 25.45
Farcry 2 + libro 25.45
Last remant 25.45
Midnight club l.a. 25.45
y mas

Saludos.

Esos son los que me he pillado yo XD
Qué raro, hay dos GTA4 en Play.com, uno a 25€:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Y otro a precio normal, 56€:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

¿Alguien lo ha comprado por los 25€?
Far Cry 2
Star Wars
The Last Remnant
GTA 4
y mirando más ofertas.


PD:

Bueno es la primera vez que pido en Play. Me acaba de llegar un correo diciendo más o menos que los productos se envían por separado por el tema de devoluciones, etc.

También me pone que el pedido aún no está validad y que me tienen que enviar otro correo de confirmación???

He de hacer algo más yo? o solo esperar al segundo correo de Play?

Gracias de antemano.
¿En que idioma esta el Farcry 2 ese? Esta igual que el español???

Gracias
Buenas, alguien sabe si el GTA IV y el HALO 3 PAL/UK ambos, llevan el castellano?

Gracias y saludos.
546 respuestas
15, 6, 7, 8, 911