...

jose juan escribió:En esa lista te falta el HALO 3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1285737


Fijate bien,XD
[bye] [bye] [bye]

Saludos!!!
En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]
Blitz The League II en el GAME por 14,98€
el End War, lo podéis pillar en el carrefour a 19'95€ así que ya sabéis ;)
Cual es el bournout mas moderno que hay¿?Esque tengo el paradise pero meda que no es el ultimo que an sacado
sonyfallon escribió:Cual es el bournout mas moderno que hay¿?Esque tengo el paradise pero meda que no es el ultimo que an sacado


Han sacado uno que se llama: Burnout paradise ultimate box que lo unico nuevo que trae son los contenidos descargables
Nba 2k9 ha bajado de precio, ahora cuesta 29,90 €.
Yo me lo he comprado en GAME esta tarde.
Th3_Jackal escribió:el End War, lo podéis pillar en el carrefour a 19'95€ así que ya sabéis ;)


Haber si me podeis ayudar, el end of war que ví en carrefour no traia headset y por aki entiendo que dicen que si.......... :-?
Pronto seguiré actualizando el hilo
Ya que es muchisimo curro y no puedo dedicarle todo el tiempo
que quisiera
Saludos !!!
Hace unos días Battle Fantasia bajó a 19.95€, al menos en tiendas Game.
Enchanted Arms hace años está a 19.95€ y veo que falta en la lista.
Alguiens sabe si el left 4 dead bajara pronto de precio? es que me aprecio ver un video en Xbox live en el que explican que sera bajado a classic pronto.... pero no se cuanto de pronto sera eso.
nose si lo abreis puesto ya, el jericho a 9,90 en el alcampo
azaron escribió:nose si lo abreis puesto ya, el jericho a 9,90 en el alcampo


Creo recordar q si se comento pero yo e estado 2 veces y no e tenido la suerte de pillarlo.
(mensaje borrado)
Alguiens sabe si el left 4 dead bajara pronto de precio?


Tengo entendido que en los GameStop está ya a 29,98, mira a ver si tienes alguno cerca y lo miras. :)
Razor_V escribió:
Alguiens sabe si el left 4 dead bajara pronto de precio?


Tengo entendido que en los GameStop está ya a 29,98, mira a ver si tienes alguno cerca y lo miras. :)


He conseguido uno hoy en un MM por 29,95€ no si ha bajado ya de forma oficial pero me parecio un buen precio. en el resto de tiendas sigue estando entre 60-70€.
Bueno gente
Siento mucho la tardanza en actualizar el hilo
pero actualmente estoy en una situacion familiar y laboral
que me absorbe bastante el tiempo y no tendré el tiempo que me gustaria para poder seguir con este hilo
como sabrés me llevó mucho esfuerzo y muchas horas delante del PC
asi que con esto presento mi dimisión como JEFE del hilo [fumando]
y me gustaria ceder mi puesto a alguien que se comprometa igual o mas como lo hice yo en su tiempo
me da mucha pena dejar este magnifico hilo,pero no tengo tiempo y actualmente motivación
sin mas me despido y quien se quiera hacer cargo y lo vaya actualizando a menudo
que me lo comente y ya nos pondriamos deacuerdo con algun moderador
un saludo y muchisimas gracias a todos!!
[oki] [oki] [oki]
abeliyo86 escribió:
Razor_V escribió:
Alguiens sabe si el left 4 dead bajara pronto de precio?


Tengo entendido que en los GameStop está ya a 29,98, mira a ver si tienes alguno cerca y lo miras. :)


He conseguido uno hoy en un MM por 29,95€ no si ha bajado ya de forma oficial pero me parecio un buen precio. en el resto de tiendas sigue estando entre 60-70€.


Ha bajado de manera oficial a 30 pavos y las cotizaciones las siguen las tiendas de videojuegos.

Asi que si veis en alcampo, eroski o carrefour el left4dead a 60 pavos, no os extrañeis, xk normalmente los bajan cuando a ellos les sale de la polla, no cuando es la rebaja oficial.

1 saludo
haber si baján también de precio el ninja gaiden II, que salio hace ya casi dos años y todavia tiene practicamente el mismo precio que cuando salio, saludos.
Si, el left 4 dead ha bajado de manera oficial. El viernes pasado lo compre a 29,95 € nuevo en el Gamestop.
Por si a alguien le interesa: Perfect Dark Zero y Kameo por 5,90€ en MediaMarkt Alfafar :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe a cuanto anda el LOST ODYSSEY ??? y donde encontrarlo ???
He visto en el catálogo de MediaMarkt Vigo que tienen juegos a 10 euros, citan todas las consolas pero no sale ni uno de xbox 360. ¿Alguien sabe si tienen alguna oferta interesante?

¿El PURE a qué precio anda?
finky escribió:Alguien sabe a cuanto anda el LOST ODYSSEY ??? y donde encontrarlo ???


lo tienes de rebajas en el GameStop al 50%, por unos 32,50€
Hola a todos!!!
Alguien sabe algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar el Left 4 Death a precio rebajado (29,90€)??
Muchas gracias!!!
edmoa escribió:
finky escribió:Alguien sabe a cuanto anda el LOST ODYSSEY ??? y donde encontrarlo ???


lo tienes de rebajas en el GameStop al 50%, por unos 32,50€


¿Está a ese precio nuevo? Entonces supongo que de segunda mano habrá bajado, ¿alguien sabe a cuánto está?
No creo que sea el precio oficial pero en el carrefour estan las siguientes rebajas:
Gear of wars: 17,95
Project Gotham racing 4: 17,95
Project Gotham racing 3: 12,95
Kameo: 12,95
mail escribió:haber si baján también de precio el ninja gaiden II, que salio hace ya casi dos años y todavia tiene practicamente el mismo precio que cuando salio, saludos.


En el PC City lo tienes a 19,90€
ToTi escribió:Hola a todos!!!
Alguien sabe algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar el Left 4 Death a precio rebajado (29,90€)??
Muchas gracias!!!


Lo puedes encontrar en el MM de la maquinista

1 Saludo
Sugarman escribió:
ToTi escribió:Hola a todos!!!
Alguien sabe algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar el Left 4 Death a precio rebajado (29,90€)??
Muchas gracias!!!


Lo puedes encontrar en el MM de la maquinista

1 Saludo


Muchas gracias Sugarman!!!
Ya me he hecho con el mio!!! Ayer por la tarde (sobre las 17:00) aún quedaban 2 o 3 más en las estanterías, y confirmar que el precio es de 28.90....
Dos juegos x 30 euros?

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1356

O sea que t compras uno de 30 y te llevas otro de regalo?
Hola,

ayer fui al Game a pillar el Fifa09 Classic por 29 pabos y m dijeron q hay una promocion que por 39 euros te llevas 2 juegos de EA, entre ellos m daban a elegir el Nba Live 09, Dead Space y algun otro de EA.
¿Alguien puede decirme cuál es precio oficial (si es que lo hay) del Gears Of War (el primero, el 2 ya lo tengo)?
Tengo intención de comprármelo y me gustaría hacerme una idea de cual sería su precio "justo".

Gracias.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Dexter Morgan escribió:¿Alguien puede decirme cuál es precio oficial (si es que lo hay) del Gears Of War (el primero, el 2 ya lo tengo)?
Tengo intención de comprármelo y me gustaría hacerme una idea de cual sería su precio "justo".

Gracias.


En la web de game lo tienes seminuevo por 22€ si no me equivoco.

Saludos
dejkarao escribió:
Dexter Morgan escribió:¿Alguien puede decirme cuál es precio oficial (si es que lo hay) del Gears Of War (el primero, el 2 ya lo tengo)?
Tengo intención de comprármelo y me gustaría hacerme una idea de cual sería su precio "justo".

Gracias.


En la web de game lo tienes seminuevo por 22€ si no me equivoco.

Saludos


Gracias.

Pensaba que siendo un juego de hace ya algún tiempo estaría más barato.
Dexter Morgan escribió:
dejkarao escribió:
Dexter Morgan escribió:¿Alguien puede decirme cuál es precio oficial (si es que lo hay) del Gears Of War (el primero, el 2 ya lo tengo)?
Tengo intención de comprármelo y me gustaría hacerme una idea de cual sería su precio "justo".

Gracias.


En la web de game lo tienes seminuevo por 22€ si no me equivoco.

Saludos


Gracias.

Pensaba que siendo un juego de hace ya algún tiempo estaría más barato.


En el Miró de mi pueblo (Ponteareas en Pontevedra) lo tienen a 6 euros.
guitar hero II y III nuevo a 26.40 en WORTEN, en cambio en GAME seminuevo a 30 Euracos
Alguien sabe si el crackdown classic se puede instalar en el hd?
APOCa escribió:Alguien sabe si el crackdown classic se puede instalar en el hd?

Que va no se puede, toca jugar con el zumbido del reactor del DVD ;-)
finky escribió:Alguien sabe a cuanto anda el LOST ODYSSEY ??? y donde encontrarlo ???


En la Fnac lo tienes ya a 29.99.
Alguien tiene localizado donde conseguir CrackDown a precio reducido y que no sea en serie Classics? Nuevo precintado, claro.
Llevo tiempo detrás pero es difícil de ver si no es Classics. :o
Alguien sabe donde comprar forza 2 a un precio inferior a 15€? n saludo
Yo anteayer compré en Mediamark el Kameo y Phantasy Star->8.90€ y 10€  y también vi el forza 2 y el Crackdown->10€ y 8.90€ pero no tenía más pasta. El Forza 2 classic y el crackdown normal.
PD: El Kameo es Classic... No sé que diferencia puede tener al "no classic o normal", pero por ese dinero me lo compré de 1º mano.

Un saludo.
Mi agradecimiento por tanto curro y sin cobrar [plas]
SuKiFrEe escribió:Yo anteayer compré en Mediamark el Kameo y Phantasy Star->8.90€ y 10€  y también vi el forza 2 y el Crackdown->10€ y 8.90€ pero no tenía más pasta. El Forza 2 classic y el crackdown normal.
PD: El Kameo es Classic... No sé que diferencia puede tener al "no classic o normal", pero por ese dinero me lo compré de 1º mano.

Un saludo.


Suena bien ese Crackdown. No sera en un MediaMarkt de Madrid, ¿verdad?.

SaluDOS.
Busco el bioshock pero en game está agotado , alguien sabe donde encontrarlo a buen precio??, soy de galicia.
No, fue en el mediamark de valencia. Sorry, de todas formas me tengo que pasar el jueves que viene por allí (además de por Game/GameStop/Carrefour). Ya os diré que juegos han rebajado mucho de precio.

Un saludo!
hola a todos.. kiero renovar juegos.. especialmente el fifa08 pq me compraré en breve el fifa10 y q me aconsejais de classics'?? pq veo q estan muy bien de precio y hay muy buenos juegos.. me ha sorprendido el de Asterix q ni sabia q habia alguno jajaja esta bien?? tenia pensado cambiar el fifa08 por alguno de tennis o deportes como el hockey hielo o futbol americano.. q juegos me recomendais cambiar por el fifa08? asi q sean de deportes o sino classics... gracias!
Alguien sabe cuando saldrá el Fable 2 en versión Classic? Ya mismo va a hacer un año desde su salida, así que me imagino le quedará poco.

Gracias!
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11