...

17, 8, 9, 10, 11
FNAC marbella Assasins Creed 19,95
LOST ODYSSEY en play.com por 15 euros, en español, para mi un chollazo, yo ya yengo el mio XD saludos
Para el que buscava el forza2 x 15 euros, en MM de barnasud estaba el Forza2 + viva piñat a 10 euros.
isaacprat escribió:Para el que buscava el forza2 x 15 euros, en MM de barnasud estaba el Forza2 + viva piñat a 10 euros.



Era yo, pero vivo en valencia xDDD

gracias de todas formas.
Dead Space y Mirror´s Edge han bajado a 20€ en game, o eso pone en la web. Me imagino que en Mediamark también.

Yo estoy deseando pasarme a pillarlos :D
biperillas escribió:Dead Space y Mirror´s Edge han bajado a 20€ en game, o eso pone en la web. Me imagino que en Mediamark también.

Yo estoy deseando pasarme a pillarlos :D


Mirror's Edge lo tienes más barato en zavvi.co.uk (a 10€ aprox.). Llegó a estar incluso a 8€ que es lo que me costó a mi y en perfecto Español. De hecho vamos a seguir con ello XD

EDITO: Grand Theft Auto IV Classic por 17€ (Zavvi) o 20€ (Play.com). Pa la saca.
No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional
ya mismo voy para alla.....
¡Hola!:
Acabo de pillarme la XBOX 360 y estoy intentando hacerme con el Assassin's creed antes de que salga la segunda parte. De momento sólo lo he visto en Game por 29,95€, sabéis de algún otro sitio, no me importa que sea de segunda mano. Por cierto, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, así es que no hace falta que me informéis de que lo habéis visto, por ejemplo, en Zaragoza a buen precio, ¡JA, JA!.
¡Muchas gracias por adelantado!.


Bueno, me respondo a mi mismo. Lo he encontrado seminuevo en Game por 12,95.
davarimar escribió:¡Hola!:
Acabo de pillarme la XBOX 360 y estoy intentando hacerme con el Assassin's creed antes de que salga la segunda parte. De momento sólo lo he visto en Game por 29,95€, sabéis de algún otro sitio, no me importa que sea de segunda mano. Por cierto, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, así es que no hace falta que me informéis de que lo habéis visto, por ejemplo, en Zaragoza a buen precio, ¡JA, JA!.
¡Muchas gracias por adelantado!.


Bueno, me respondo a mi mismo. Lo he encontrado seminuevo en Game por 12,95.


Lo puedes comprar en zavvi.co.uk por unos 12.08 euros gastos incluídos aproximadamente (9.95 libras más 0.95 de gastos). Juego nuevo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 93865.html

No se si habrás comprado ahí alguna vez. Son de fiar y los juegos llegan en unos 5 días.

Suerrte!
biperillas escribió:Dead Space y Mirror´s Edge han bajado a 20€ en game, o eso pone en la web. Me imagino que en Mediamark también.

Yo estoy deseando pasarme a pillarlos :D

es su nuevo precio ahora, fijado por EA. tb ESDLA la conquista se ha reducido y ahora cuesta 29.90€
cenit escribió:LOST ODYSSEY en play.com por 15 euros, en español, para mi un chollazo, yo ya yengo el mio XD saludos


¿Me podría pasar alguien el enlace del juego para comprarlo en Play-Asia? En la wiki de eol pone que la versión USA del juego sí trae los textos en español pero al mirarlo en Play-asia no aparece el español entre los idiomas, así que no quiero arriesgarme hasta que alguien me lo confirme...
planchis escribió:
cenit escribió:LOST ODYSSEY en play.com por 15 euros, en español, para mi un chollazo, yo ya yengo el mio XD saludos


¿Me podría pasar alguien el enlace del juego para comprarlo en Play-Asia? En la wiki de eol pone que la versión USA del juego sí trae los textos en español pero al mirarlo en Play-asia no aparece el español entre los idiomas, así que no quiero arriesgarme hasta que alguien me lo confirme...


No se refiere a play asia, se refiere a play.com como bien indica :p . Es la versión uk y sí trae los subtítulos en castellano. Aunque ya no vale 15 euros, lo han subido un poco.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... oduct.html
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro correspondiente
Ainsss... lo siento pero este hilo está completamente desactualizado...

No se si está puesto, pero en game:

Alone in the dark 9.95
Viva piñata Trouble in paradise 9.95
Legendary 9.95
Estuve comparando el otro día precios de varios juegos Classics (L4D, GTA IV y Halo 3) y donde más barato los vi fue en Amazon.co.uk (creo que de las web principiles no miré play-asia.com únicamente).
Yo me pillé el primer assassins creed y la verdad que por el precio está genial. Lo recomiendo
El otro día vi un pack de Bioshock+oblivion por 15/20€, cae fijo.
ARK666 escribió:El otro día vi un pack de Bioshock+oblivion por 15/20€, cae fijo.


Donde?
ARK666 escribió:El otro día vi un pack de Bioshock+oblivion por 15/20€, cae fijo.


¿DONDE?
Ultimamente de las paginas mas rentables para comprar juegos baratos y con un envio rapido es amazon.co.uk. Suele ser casi siempre mas barato que play.com (ultimamente se les va la olla con los precios) y en una semana el juego esta en casa :D

Los precios de los juegos varian muchisimo y con paciencia se puede pillar el COD MW2 por 29libras por ejemplo o el skate por 1libra. Eso si todos los dias los precios son distintos x'D
DAG escribió:Ultimamente de las paginas mas rentables para comprar juegos baratos y con un envio rapido es amazon.co.uk. Suele ser casi siempre mas barato que play.com (ultimamente se les va la olla con los precios) y en una semana el juego esta en casa :D

Los precios de los juegos varian muchisimo y con paciencia se puede pillar el COD MW2 por 29libras por ejemplo o el skate por 1libra. Eso si todos los dias los precios son distintos x'D

Pues la verdad es que si,los pillas baratos y encima en una semana en casita.Asi da gusto comprar xD
Una preguntita: El Bad Company está a 30 euros nuevo (o a ese precio lo he visto), la edición normal, pero he viso gente que vende la edición classics ¿existe versión classics PAL/Esp o será PAL/uk?
Tengo un pregunta: Por qué los juegos rebajados son tan difíciles de encontrar? En web de Game algunos ya ni salen y en tienda mejor ni preguntar porque nunca parecen tener nada.
¿cuanto tarda un juego en pasar a classics? Quiero hacerme con el prototype desde hace unos meses y no mueve su precio.

Personalmente no pago mas de 40 euros por un juego(principios) y como siempre hay ofertas pues la espera se hace mas llevadera, pero es que al prototype le tengo muuuuchas ganas.


Un saludo.
SuKiFrEe escribió:Yo anteayer compré en Mediamark el Kameo y Phantasy Star->8.90€ y 10€  y también vi el forza 2 y el Crackdown->10€ y 8.90€ pero no tenía más pasta. El Forza 2 classic y el crackdown normal.
PD: El Kameo es Classic... No sé que diferencia puede tener al "no classic o normal", pero por ese dinero me lo compré de 1º mano.

Un saludo.


uhmmm nuevos en el mediamarkt de vlc??
Cual MM?? esque igual el lunes me paso por el de alfafar... esque ese PSU a 10€... iva pillarlo de 2da mano a ese precio pero si etsa nuevo mejor =)
klausus escribió:uhmmm nuevos en el mediamarkt de vlc??
Cual MM?? esque igual el lunes me paso por el de alfafar... esque ese PSU a 10€... iva pillarlo de 2da mano a ese precio pero si etsa nuevo mejor =)


Yo fui ayer al MM de Alfafar tenian el Alone in the Dark y el Crackdown (Classics) a 9.90 y el Banjo-Kazooie a 14.90 creo recordar, habian un monton de cada pero otros juegos no habian que recuerde [+risas]
Quizás este no sea el hilo más adecuado para poner mi duda pero no creo que guste que habra otro para resolverla.
Vereis, me ha llegado el classic del Dead or Alive 4 de play.com (cuidado, que la carátula que aparece no es la classic pero luego te envian este) y al insertarlo en mis dos Elite hace un ruido tremendo el lector. Una vez que lo juego desde el disco duro no hace ruido pero sí que lo hace cada vez que meto el dvd o dejo de jugarlo desde el HDD. ¿Es normal o es el dvd que está mal?
Solid.Snake escribió:Quizás este no sea el hilo más adecuado para poner mi duda pero no creo que guste que habra otro para resolverla.
Vereis, me ha llegado el classic del Dead or Alive 4 de play.com (cuidado, que la carátula que aparece no es la classic pero luego te envian este) y al insertarlo en mis dos Elite hace un ruido tremendo el lector. Una vez que lo juego desde el disco duro no hace ruido pero sí que lo hace cada vez que meto el dvd o dejo de jugarlo desde el HDD. ¿Es normal o es el dvd que está mal?

A mi me paso eso con el Assassins Creed, hacia un ruido de la leche pero me lo instalo bien y luego como jugaba desde el disco duro no tuve problemas. Probe el juego en la consola de un amigo y no le hacia ese ruido. A mi sólo me ha hecho ruido ese juego el resto lo normal. Conclusión que me pasó lo que ha ti pero ni se por qué ni me ha pasado más.
MIKEJC escribió:
ARK666 escribió:El otro día vi un pack de Bioshock+oblivion por 15/20€, cae fijo.


¿DONDE?



En Amazon, pero por 25 libras:
http://www.amazon.co.uk/Bioshock-Elder- ... 212&sr=1-9

y en game:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ob ... /~r342739/
Bikerloco escribió:¿cuanto tarda un juego en pasar a classics? Quiero hacerme con el prototype desde hace unos meses y no mueve su precio.

Personalmente no pago mas de 40 euros por un juego(principios) y como siempre hay ofertas pues la espera se hace mas llevadera, pero es que al prototype le tengo muuuuchas ganas.


Un saludo.


Precisamente me pasa lo mismo con este juego, llevo meses observandolo esperando una bajada sustancial de su precio y en uk no baja de los 30 euros, sin embargo otros juegos mas nuevos ya se pueden pillar mucho mas barato. Suerte que hay otras ofertas pero mientras mas tiempo pasa sin que baje mas ganas le tengo }:/
El Fable 2 pasa a classic y viene con sus 2 DLC.

Saludos
Yo espero como agua de mayo el ODST en classic, que no se sabe cuando saldrá, y el Fifa 2010 digo yo que alrededor de marzo bajará supongo...
Aquí por 18 libras:

http://www.dvd.co.uk/Games/BioShock-The ... roduct.htm

nicofiro escribió:
MIKEJC escribió:
ARK666 escribió:El otro día vi un pack de Bioshock+oblivion por 15/20€, cae fijo.


¿DONDE?



En Amazon, pero por 25 libras:
http://www.amazon.co.uk/Bioshock-Elder- ... 212&sr=1-9

y en game:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ob ... /~r342739/
Se sabe algo sobre si saldra una nueva edicion del Dead Rising en formato Classic Best Seller?? Ya que se acerca la nueva entrega y la primera parte no llego en cantidades de la edicion classic creonque seria un puntazo para todo aquel que no lo haya podido disfrutar.
(mensaje borrado)
gaudy666 escribió:El Fable 2 pasa a classic y viene con sus 2 DLC.

Saludos

confirmado por ti??
Leorek escribió:
gaudy666 escribió:El Fable 2 pasa a classic y viene con sus 2 DLC.

Saludos

confirmado por ti??



Lo lei en una web de noticias teknologicas y consolas
Si, en GAME x 30€

FABLE II GOLD (classic)
En una revistita del carrefour me ha parecido ver el fifa2010 a 30 euros
FIFA10 en Carrefour Madrid-Móstoles a 30 euros hoy en folleto propagandístico. Por lo que supongo que estará en breve en todos los lados.
media markt alcala de guadaira centro comercial los alcores
pgr4 20 euros
left 4 dead 20 euros

un saludo
underwolde escribió:media markt alcala de guadaira centro comercial los alcores
pgr4 20 euros
left 4 dead 20 euros

un saludo

No classic entiendo, no?
alguien sabe si se vende en españa el gears of war 1 barato en algun lugar?

Es que en todas las paginas que veo esta a 29,95 (como el 2), y es un juego classic....
el halo wars esta a 20 euros en clasic? pk no lo encuentro
ese esta bien de precio
abeliyo86 escribió:Se sabe algo sobre si saldra una nueva edicion del Dead Rising en formato Classic Best Seller?? Ya que se acerca la nueva entrega y la primera parte no llego en cantidades de la edicion classic creonque seria un puntazo para todo aquel que no lo haya podido disfrutar.


yo lo vi en el Game por 19.95€ más no te se decir jejeje
Hola, acabo de ver en shopto el Fallout 3 Clasics, pero como se por el hilo de importación que esta ingles, el asunto era saber si esta versión ha salido en España o va a salir, aunque por lo que he mirado no ha salido. ¿Alguien sabe?

Saludos.
en el folleto del carrefour juraria que salia el fallout 3 a 20 euros, quiero ir a ver si esta
MetaBeE escribió:en el folleto del carrefour juraria que salia el fallout 3 a 20 euros, quiero ir a ver si esta

Te confirmó yo que está por 20 euros ya que lo he visto esta tarde. Era la edición normal.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11