Hola, me he leido todos los mensajes de este post, de los juegos k poneis cuales merecen la pena de accion en 3ª persona???.
Los de 1ª persona, directamente paso, empece el killzone 2 y por ahi lo tengo abandonado, lo mismo el fallout 3 ese....
Por otro lado, hay un juego muy barato por las tiendas del k no encuentro nada claro: The club, k tal es?....
PD: ¿el conan es comparable con un GOW de ps2? ¿ké mas juegos hay estilo RE5, aparte del dead space k con el stoy?
Hay algun juego bueno estilo Driv3r o Shadow of Rome(puede k el conan ese sea de este estilo), los de ps2????, me acabo de pasar el GTA 4 y me gusto mas el Driv3r, je, ese si k fue infravalorado en su dia,
De momento me he pasado estos juegos, para comparaciones y tal: RE5, Uncharted 1 y 2, Infamous, GTA4
Tb tengo por casa, en proceso: Heavenly sword, Killzone 2, Deadspace, Saint Rows 2, fallout 3 y de otros generos (Ned for speed shift, wipeout, burnout, pes10)
Mi plan es k voy cogiendo juegos tal como los voy viendo baratos en las tiendas, por debajo de lo 20 leuros.....
un saludo, buen hilo, en cuanto pueda a por el conan