.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Bueno, pues no es de mi estilo, si la gente fuera mas a cumplir los objetivos que a matar me atraeria más, pero es que la gente pasa de hacer lo que les mandan.

Opino igual que tu con lo del online del Modern Warfare, llevo 1 año con el y juego todos los dias.

El Socom tiene fallos tecnicos, pero nada que te impidan jugar. No se como seria la versión USA cuando tu jugaste, pero a mi por lo menos me encanta el online de este juego.

Un saludo
Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
Hidalgo jr escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2

No diria eso, es el mejor juego on line, pero siempre o casi siempre hay lag, pero vamos, es al juego que mas juego on line.
RMB escribió:
Hidalgo jr escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2

No diria eso, es el mejor juego on line, pero siempre o casi siempre hay lag, pero vamos, es al juego que mas juego on line.

Cuando yo jugaba (lo tuve poco tiempo, desde enero o así hasta junio) no había nada de lag, igual que en el 5. Lag no, lo que jode es que el anfitrión se vaya, Dios, eso me mataba.
Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2

El titulo del hilo es juegos machados por la crítica que merece la pene probar, dudo que Modern Warfare fuera machacado [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EvilKurt escribió:

El titulo del hilo es juegos machados por la crítica que merece la pene probar, dudo que Modern Warfare fuera machacado [+risas]

Nadie ha dicho eso.
EvilKurt escribió:

Si te hubieras molestado en leer tan solo 5 ó 6 post anteriores al tuyo...
De todas formas ese juego no pinta nada en este hilo. Siguiendo con el offtopic xDD, si bajara de precio me lo pillaba.
Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.

A los amantes de la acción sin límites (y sin pretensiones) y a los cazadores de trofeos, les diría que le den una oportunidad.

Es un juego de 7-8.

Para los seguidores de Bond es lo mejor desde hace años en sus adaptaciones videojueguiles, quizás desde aquel Todo o Nada de EA, que estuvo realmente bien.
calita escribió:Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.

A los amantes de la acción sin límites (y sin pretensiones) y a los cazadores de trofeos, les diría que le den una oportunidad.

Es un juego de 7-8.

Para los seguidores de Bond es lo mejor desde hace años en sus adaptaciones videojueguiles, quizás desde aquel Todo o Nada de EA, que estuvo realmente bien.

Totalmente de acuerdo contigo,a mi me faltan solo las armas doradas en el online y me gusta bastante que sea como el Cod y encima puedas cubrirte y disparar a cubierto como en Uncharted...y por 11 euros pues... [plas]
FRYtheMAN escribió:
calita escribió:Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.

Es un juego de 7-8.

Totalmente de acuerdo contigo,a mi me faltan solo las armas doradas en el online y me gusta bastante que sea como el Cod y encima puedas cubrirte y disparar a cubierto como en Uncharted...y por 11 euros pues... [plas]

11 euros donde??
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
ami la historia del fear me gusta y esta muy bien,de echo tengo el 2 pero prefiero el uno el dos ya es repetitivo
Definitivamente Haze es más de lo que nos cuentan. Muy divertido.
AuRoN41 escribió:Definitivamente Haze es más de lo que nos cuentan. Muy divertido.

no es mal juego ami me gusto el coperativo con mi hermano

por cierto e descubierto que genji ami me agustado bastante es un juego de 7 6 y medio no como lo ponen poray de 5 pa bajao

saludos
pardox escribió:
AuRoN41 escribió:Definitivamente Haze es más de lo que nos cuentan. Muy divertido.

no es mal juego ami me gusto el coperativo con mi hermano

por cierto e descubierto que genji ami me agustado bastante es un juego de 7 6 y medio no como lo ponen poray de 5 pa bajao

saludos

Genji es un juego de maravilla, es entretenido, luce bastante bien a nivel visual y artistico y la BSO es una delicia, además es bastante largo. Ni de coña es un juego de 5 raspado, yo le pondría un 7,5 u 8 incluso. Creo que se cebaron con el de mala manera quejandose sobre todo por la camara, al estilo que con Lair aunque este ultimo con el control.
En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.
PUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

joder menudo juegazo, la demo no me habia gustado, pero el juego completo me parece increible, hacer el quad y que dependiendo del tipo de piezas que le metas sea mejor para un tipo de carrera u otra es una pasada.
Para mi el que me pareció un juegazo en toda regla y no se trató muy bien fué Heavenly Sword.

Se le criticó por la duración, porel pelo de Nariko, por que el personaje no saltava, pero en conjunto me pareció uno de los juegos mas cuidados y espectaculares de esta generación.

Motorstorm un juegazo, sin ninguna duda. Me encanta.
Josich escribió:Motorstorm un juegazo, sin ninguna duda. Me encanta.

Machacado por la critica?infravalorado? creo que ESE no entra en este hilo. Como seguidor de toda la vida de los juegos de "barro" digamos, ese juego me parece bueno pero muy sobrevalorado, si fuese multi provablemente seria igual de famoso que el Pure(que por cierto me gusta mas)
Josich escribió:Para mi el que me pareció un juegazo en toda regla y no se trató muy bien fué Heavenly Sword.

este es un juego que ningun poseedor de ps3 se tendria que perder,esas batallas contra cientos de enemigos son antologicas,asi como los enemigos finales y su cuidada historia,nunca entendi las criticas,por supuesto que me hubiese gustado que durase mas como no.
danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.

The Darkness no fue unánimemente apedreado, desde luego que no y afortunadamente.

Sin embargo, sus primeras reviews, y de mucho peso, fueron notas de 7, que no le hacían justicia.

Es más han afectado a esa media de metacritic, ya que The Darkness en su momento era un juego de 9 y no de los primeros títulos ya considerables como de "Next-gen".

Sobre Motorstorm 1, estoy de acuerdo con chico-zombye en que no fue machacado, creo que se le trató bastante más justamente a otros juegos de pimera hornada. Discrepo con él en la afirmación de que está sobrevalorado.

Motorstorm fue un auténtico acierto jugable y una innovación. Hay que recordar que en la comparación con Pure hay una premisa muy importante. Motorstorm es muchos meses anterior a Pure y probablemente, sin Motorstorm, no hablaríamos hoy ni de Pure, ni de Fuel.

Es un referente.

Por otro lado, me gustaría conocer opiniones sobre juegos como Afro Samurai, X-Blades, Eat Lead etc....juegos que sería interesante descubrir por aquellos que los hayan disfrutado, ya que sus reviews y críticas han minado sus expectactivas.
gusi88 escribió:
FRYtheMAN escribió:

Es un juego de 7-8.

11 euros donde??

Pues en zaavi lo tenían a 9 libras con envío incluido y muchos lo pillamos ahí...
calita escribió:
Motorstorm fue un auténtico acierto jugable y una innovación. Hay que recordar que en la comparación con Pure hay una premisa muy importante. Motorstorm es muchos meses anterior a Pure y probablemente, sin Motorstorm, no hablaríamos hoy ni de Pure, ni de Fuel.

En serio que no lo creo, sin ATV Quad y el MTX no habria Pure, el motorstorm aporta la variedad de caminos(que no son como los de motorstorm ni mucho menos), ademas es que el Gameplay del Pure es clavado al de un ATV pero mas arcade, tienes que agacharte para coger bien los saltos y caer bien en el siguente plano para que no se te frene el quad, joder es un ATV en toda regla, no un Motorstorm.

Es como el hilo que abrieron del nuevo MTX y la gente dijo que se suben al carro de motorstorm igual que el Pure...es que ni te imaginas lo mal que me parece eso. Soy fan de los MTX y los ATV y que me digan que MTX existe gracias al Motorstorm me duele en el alma, y me demuestra lo mucho que conocia este tipo de juegos antes de que uno fuese exclusivo...

El Pure es un ATV dopado, con saltos mas grandes y con combos de trucos. Es que si el Motorstorm tubiese la mitad de cosas que tiene el pure seria un grandisimo juego, es que seria la leche. A mi personalmente me aburre muchisimo coger un vehiculo y correr, ya esta , este coche es el que hay que coger ahora para ganar, corre. En el Pure haces el Quad desde cero, tiene un creador increible, y vas desbloqueando mejoras y piezas para los quads.

Luego hay tres modos de carrera, cada una precisa motores y piezas diferentes para que se ajuste mas a la carrera y asi poder ganar, y no solo eso, sino que son tres modos geniales.

Motorstorm me parecio una evolucion en cuanto a la variedad de caminos, cosa que no se si antes existia, pero el resto. . .no.
calita escribió:
danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.

The Darkness no fue unánimemente apedreado, desde luego que no y afortunadamente.

Sin embargo, sus primeras reviews, y de mucho peso, fueron notas de 7, que no le hacían justicia.

Es más han afectado a esa media de metacritic, ya que The Darkness en su momento era un juego de 9 y no de los primeros títulos ya considerables como de "Next-gen".

Sobre Motorstorm 1, estoy de acuerdo con chico-zombye en que no fue machacado, creo que se le trató bastante más justamente a otros juegos de pimera hornada. Discrepo con él en la afirmación de que está sobrevalorado.

Es un referente.

Por otro lado, me gustaría conocer opiniones sobre juegos como Afro Samurai, X-Blades, Eat Lead etc....juegos que sería interesante descubrir por aquellos que los hayan disfrutado, ya que sus reviews y críticas han minado sus expectactivas.

en cuanto empiece a darle al afro samurai posteo mis impresiones. pero 1ro me quiere ver la miniserie para enterarme mejor de la historia

saludos
¿Alguien ha probado el BlackSite? Esque está a 15€ nuevo en el Media Makt y queria saber si merece la pena por ese precio.
spooner_86 escribió:¿Alguien ha probado el BlackSite? Esque está a 15€ nuevo en el Media Makt y queria saber si merece la pena por ese precio.

Yo lo compré en Canadá cuando salió.

No es horriblemente malo, pero sí bastante mediocre. Tiene algunos momentos buenos como ciertos enfrentamientos con aliens gigantescos, pero.....está terriblemente superado.

Muchos fallos, mal guión, corto, no rejugable.....

Ahórrate los 15 euros, gástalos en algo mejor.

Sólo si tienes ya todos los juegos que querías del catálogo, puede ser recomendable.

Resulta divertido a medias, es una lástima, porque depurado y con atención a su guión, podría haber sido un juego notable.
Gracias Calita. Al final con esos 15€ me he pillado el MotorStorm y me he ahorrado 5€, que lo vendí hace tiempo por falta de dinero y quería recuperarlo.
El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?

Muy divertido y sobre todo muy bonito. Las notas no le hacen justicia. Es un juego de 8-8'5. Además es bastante largo para ser un juego de acción-aventura.
Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?

la verdad es que si esta muy guapo y es bastante original. aparte aora lo encontraras a un precio de risa

saludos
Gracias a los dos, es un juego que le tengo curiosidad y que paso bastante desapercibido.
AuRoN41 escribió:

Muy divertido y sobre todo muy bonito. Las notas no le hacen justicia. Es un juego de 8-8'5. Además es bastante largo para ser un juego de acción-aventura.

El sistema de combate cómo es? por turnos?
calita escribió:

Es un referente.

Pues yo te respondo a lo ultimo...tengo el X Blades y Eat Lead.

X Blades: juego tipo DMC pero bastante mas flojo que entretiene en su justa medida...En unas 10 horas o asi te lo pasas en modo normal (lo he intentado pasar en experto para sacar un trofeo y desisti en la segunda fase jejeje)..

Eat Lead: Estoy en la ultima fase en dificualtad Hazard Maxximo y es tela jodido,a veces llegar a desquiciar y te dan ganas de tirar todo por la ventana,pero tambien te ries de todas las parodias que tiene; es entretenido aunque desquicie a veces jajaja....Quien los quiera comprar creo que estan bastante baratilllos ahora en Uk...a tirar de importacion porque creo que por estos lares no salieron.
psychox escribió:
calita escribió:

Es un referente.

Pues yo te respondo a lo ultimo...tengo el X Blades y Eat Lead.

X Blades: juego tipo DMC pero bastante mas flojo que entretiene en su justa medida...En unas 10 horas o asi te lo pasas en modo normal (lo he intentado pasar en experto para sacar un trofeo y desisti en la segunda fase jejeje)..

Eat Lead: Estoy en la ultima fase en dificualtad Hazard Maxximo y es tela jodido,a veces llegar a desquiciar y te dan ganas de tirar todo por la ventana,pero tambien te ries de todas las parodias que tiene; es entretenido aunque desquicie a veces jajaja....Quien los quiera comprar creo que estan bastante baratilllos ahora en Uk...a tirar de importacion porque creo que por estos lares no salieron.

por encima de que juegos los pondrias y que notas les darias? es para tener unas referencias. en mi firma puedes ver los juegos que me e pasado

saludos y gracias
Luwanda escribió:
AuRoN41 escribió:

Para nada...
Los combates son bastante raros...
Te expliko, tu adquieres unos espiritus y a kada espiritu se le asigna un boton, pues atakas kon ese espiritu(boton), o defiendes, depende las kualidades de este...
Es bastante raro... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por lo menos te e kontestado a lo de por turnos...
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Luwanda escribió:
AuRoN41 escribió:

No, no, en los juegos de acción no hay turnos.
Yo acabo de pasarme el Heavenly Sword y pese que a sido corto me e quedao con ganas de mas me a parecido un buen juego nose porque en algunas paginas lo han machacado tanto, probarlo si teneis opcion de alquilarlo o comprarlo a buen precio o que os lo pase algun amigo.

un saludo
xxdanixx escribió:Yo acabo de pasarme el Heavenly Sword y pese que a sido corto me e quedao con ganas de mas me a parecido un buen juego nose porque en algunas paginas lo han machacado tanto, probarlo si teneis opcion de alquilarlo o comprarlo a buen precio o que os lo pase algun amigo.

un saludo

El Heavenly Sword para mi es uno de los mejores juegos del catálogo de PS3 es una obra maestra, que si podía haber durado un poco más pero aun asi es buenísimo.

En cuanto a lo del folklore es otro buen juego que dura un monton aunque a mi se me hizo un poco pesado porque te lo tienes que pasar con los dos personajes, el sistema de lucha la verdad es que fue de lo mas novedoso en PS3 ya que como han dicho antes asignas un ataque a cada uno de los 4 botones estos se corresponden al alma de un folk y estas almas se capturan con el sensor de movimiento.

Saludos.
Chema11 escribió:Los combates son bastante raros...
Te expliko, tu adquieres unos espiritus y a kada espiritu se le asigna un boton, pues atakas kon ese espiritu(boton), o defiendes, depende las kualidades de este...
Es bastante raro... [+risas] [carcajad] [+risas]
Por lo menos te e kontestado a lo de por turnos...
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]

La verdad que al principio es raro, pero cuando le pillas el tranquillo mola este sistema.
Punko18.... Al X Blades le daria un 5.5 y al Eat Lead un 6.5...Como comente el primero se parece a un Devil May Cry salvando las distancias claro esta....y el segundo pues a cualquiera de tiros en tercera persona,parapetarse de los enemigos,tiros y mas tiros ... ;)
psychox escribió:Punko18.... Al X Blades le daria un 5.5 y al Eat Lead un 6.5...Como comente el primero se parece a un Devil May Cry salvando las distancias claro esta....y el segundo pues a cualquiera de tiros en tercera persona,parapetarse de los enemigos,tiros y mas tiros ... ;)

mmm entonces son de sos juegos de pasar el rato sin mas, bueno pues si alguna vez me quedo sin juegos que pasar o algo asi pue sya les echare 1 vistazo

saludos
El mejor juego de toda la generación: Warhawk

Lástima que su curva de aprendizaje sea bastante larga y dura, pero una vez pillado el truco es un juego de echarle horas y horas sin despegarte del mando.

Super Stardust HD

Juego de la Store que también es un no parar. Como engancha eso de destrozar rocas con las diferentes armas
Creo que Ninja Theory ha tenido muy mala suerte o ha sido injustamente maltratada.

A Kung Fu Chaos se los tachó de racistas por la prensa americana que es un país algo sensibilizado en el tema y en Europa estos temas se llevan con mas naturalidad, así que ese juego exclusivo de XBox no terminó de cuajar. Tube la suerte de jugarlo y me gustó mucho para hacer unas risas en multiplayer, así que también se podria decir que es uno de los maltratados pero en la primera XBox.

Con Heavenly Sword un poco lo mismo y para mi también es uno de los mejores juegos de PS3, tiene momentos épicos y situaciones muy bien pensadas. Pero lo mas destacable es su arte, escenarios de infarto junto a unas alucinantes escenas de video. Una joya en toda regla.

También diria que PS3 ha sido duramente castigada en sus primeros años de vida, espero que con el tiempo encuentre el lugar que se merece, no dudo de ello.

Un saludo
Heavenly Sword es un JUEGAZO, es épico, tiene gráficos cojonudos, es divertido... lo tiene todo!!

El Silent HIll Homecomming me gustó. Mucho. Muchísimo. La pena es que sea un juego a medio hacer. Seis meses más perfilándolo y les habría salido redondo. Se ve claramente que está medio terminado, pq mientras algunos monstruos están cojonudos y se mueven de forma super real, las caras de los personajes son HORRIBLES, el agua es una basura (se veía mejor en el video de preview, cosa inexplicable), algunos efectos apestan... y otras cosas son una gozada (el cambiar entre un mundo y otro, el mundo "pesadilla" en sí, los final boss). Se le ha machacado muchísimo y quizás no sea un juego 10, pero un 7'5 yo sí que le daba

Sin embargo el Devil May Cry 4 me parece bastante insulso.

El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.
Torke escribió:El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.

No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación.

No sólo es jugable sino que es realmente atractivo jugarlo con el sensor de movimiento.

Se trata de un ser vivo de varias toneladas volando con la fuerza de sus alas fustigado y controlado por riendas, no es un F-14 Tomcat.

No reacciona como si fuera una máquina.

Con el nuevo control con los sticks, además de hacerlo light y facilón, le han robado parte de la esencia.

Con la partida del tutorial de LAIR se aprende a controlar al dragón perfectamente.

Disfruté el juego de lo lindo.
calita escribió:
Torke escribió:El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.

No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación.

No sólo es jugable sino que es realmente atractivo jugarlo con el sensor de movimiento.

Se trata de un ser vivo de varias toneladas volando con la fuerza de sus alas fustigado y controlado por riendas, no es un F-14 Tomcat.

No reacciona como si fuera una máquina.

Con el nuevo control con los sticks, además de hacerlo light y facilón, le han robado parte de la esencia.

Con la partida del tutorial de LAIR se aprende a controlar al dragón perfectamente.

Disfruté el juego de lo lindo.

+1
El "error"(digo error en cuanto a rentabilidad, porque a mi me gusta tal como está) de Factor 5 fue intentar darle un aire realista en ese sentido, pero en cuanto le pillas el truco se maneja perfectamente. Aún diría más, lo prefiero con el sensor de movimiento. Lo he intentado con los analógicos pero no me acostumbro, aun asi es una opción.
Sobre todo lo que recomendaría es hacer TODOS los tutoriales hasta que te sientas comodo, porque por defecto haces el primero y ya te ponen para hacer la primera misión.
Lo que no me parece justo es criticarlo por el control con el sensor, porque por ahora es, de los juegos que he probado, el mejor en este aspecto. El Warhawk por ejemplo, se maneja bien, pero no tan bien como este.
De todas formas para mi el unico fallo de Lair es el sistema de "radar"; que no es muy preciso y a veces no sabes si el enemigo está encima o debajo tuya, y el hecho de que apenas se distinguen tus aliados de tus enemigos, a no ser que andes poniendo la vista especial cada dos por tres, y al final acabas pulsando seguido el R1 o directamente el cuadrado para ver si le das a algun enemigo. Pero aun asi te acabas acostumbrando también.
Por otro lado, el juego tecnicamente es impresionante aun ahora, a pesar de alguna pequeña ralentización que no estropea para nada este apartado. A destacar el diseño, animación y modelado, sobre todo de los dragones. Y la musica una maravilla tambien.
Para los que les interese: ME ACABO DE COMPRAR EL LAIR EN AMAZON.CO.UK POR 9 EUROS Y PICO TOTALMENTE NUEVO Y PRECINTADO(Y EN COMPLETO CASTELLANO MENOS LA CAJA Y LAS INSTRUCCIONES), INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO, LO CUAL ME PARECE UN REGALO EN COMPARACION A LO QUE HAY AQUI, QUE NO ENCUENTRAS UN JUEGO A 10 EUROS NI DE SEGUNDA MANO.
Lo dicho, que vale la pena probarlo en profundidad.
El Lair es todo un juegazo, yo me lo he pasado 3 veces y es una maravilla, no tiene nada que envidiar a ningun juego, la BSO es una maravilla y graficamente es acojonante, encima a 1080p.

Lo han infravalorado muchisimo... yo lo he recomendado desde la salida, el que quiera disfrutar de un buen juego, que me haga caso y confie un poco en mi, teneis que dar una oportunidad a Lair, no os va a defraudar
A mi el Medal of Honor me parece un pedazo de shooter, no tiene un gran nivel técnico, pero es muy divertido. A mi me ha gustado bastante para lo que esperaba, francamente, probadlo.
Hidalgo jr escribió:A mi el Medal of Honor me parece un pedazo de shooter, no tiene un gran nivel técnico, pero es muy divertido. A mi me ha gustado bastante para lo que esperaba, francamente, probadlo.

+1. ¡Por fin alguien que alaba el MoH! A mí también me sorprendió; lo tenía, me dije "voy a echarle un vistazo" y no pude dejarlo hasta que me lo acabé. Me encantó. Y después, eso de intentar volver a hacerte las misiones saltando y cayendo en otro sitio me parece una idea genial para hacer un juego rejugable desde una premisa simple. Ganazas que le tengo al próximo juego...
eldesiempre escribió:
Hidalgo jr escribió:A mi el Medal of Honor me parece un pedazo de shooter, no tiene un gran nivel técnico, pero es muy divertido. A mi me ha gustado bastante para lo que esperaba, francamente, probadlo.

+1. ¡Por fin alguien que alaba el MoH! A mí también me sorprendió; lo tenía, me dije "voy a echarle un vistazo" y no pude dejarlo hasta que me lo acabé. Me encantó. Y después, eso de intentar volver a hacerte las misiones saltando y cayendo en otro sitio me parece una idea genial para hacer un juego rejugable desde una premisa simple. Ganazas que le tengo al próximo juego...

Sobre el nuevo MOH parece que la intención de EA es reciclar la saga como ha hecho Activision con las entregas de Infinity Ward de Call of Duty. Parece que también se ambientará en un conflicto contemporáneo.

Creo que ya no les quedan nazis para matar.
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14