calita escribió:Torke escribió:El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.
No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación.
No sólo es jugable sino que es realmente atractivo jugarlo con el sensor de movimiento.
Se trata de un ser vivo de varias toneladas volando con la fuerza de sus alas fustigado y controlado por riendas, no es un F-14 Tomcat.
No reacciona como si fuera una máquina.
Con el nuevo control con los sticks, además de hacerlo light y facilón, le han robado parte de la esencia.
Con la partida del tutorial de LAIR se aprende a controlar al dragón perfectamente.
Disfruté el juego de lo lindo.
+1
El "error"(digo error en cuanto a rentabilidad, porque a mi me gusta tal como está) de Factor 5 fue intentar darle un aire realista en ese sentido, pero en cuanto le pillas el truco se maneja perfectamente. Aún diría más, lo prefiero con el sensor de movimiento. Lo he intentado con los analógicos pero no me acostumbro, aun asi es una opción.
Sobre todo lo que recomendaría es hacer TODOS los tutoriales hasta que te sientas comodo, porque por defecto haces el primero y ya te ponen para hacer la primera misión.
Lo que no me parece justo es criticarlo por el control con el sensor, porque por ahora es, de los juegos que he probado, el mejor en este aspecto. El Warhawk por ejemplo, se maneja bien, pero no tan bien como este.
De todas formas para mi el unico fallo de Lair es el sistema de "radar"; que no es muy preciso y a veces no sabes si el enemigo está encima o debajo tuya, y el hecho de que apenas se distinguen tus aliados de tus enemigos, a no ser que andes poniendo la vista especial cada dos por tres, y al final acabas pulsando seguido el R1 o directamente el cuadrado para ver si le das a algun enemigo. Pero aun asi te acabas acostumbrando también.
Por otro lado, el juego tecnicamente es impresionante aun ahora, a pesar de alguna pequeña ralentización que no estropea para nada este apartado. A destacar el diseño, animación y modelado, sobre todo de los dragones. Y la musica una maravilla tambien.
Para los que les interese:
ME ACABO DE COMPRAR EL LAIR EN AMAZON.CO.UK POR 9 EUROS Y PICO TOTALMENTE NUEVO Y PRECINTADO(Y EN COMPLETO CASTELLANO MENOS LA CAJA Y LAS INSTRUCCIONES), INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO, LO CUAL ME PARECE UN REGALO EN COMPARACION A LO QUE HAY AQUI, QUE NO ENCUENTRAS UN JUEGO A 10 EUROS NI DE SEGUNDA MANO.
Lo dicho, que vale la pena probarlo en profundidad.