.

pardox escribió:
zeoroh escribió:El haze es el peor juego que he visto en esta generación...

yo alos juegos me da igual las notas si me entretienen para ni son malos por ejemplo el beowulf si el beowulf estoy viciaete aora mismo y me entretiene bastante y mira que dicen que es malo pero lo importante en un juego es que se te aga divertido eso lo importante y las demas criticas para mi me importan bastante poco
el haze esta bastante bien y e de reconocerlo que no estan bueno como otros pero cumple su funcion es entretenerme

saludos

El beowulf ese tambien estaba a 9,90 XD
demomento voy por el capitulo 3 y es un puntazo de juego ya lo pille en su dia y haora le estoy empezando a pillar el gustete no esta mal y mas que ami me tira lo medieval espadas visceras y magias jeje ;)
pardox escribió:

yo alos juegos me da igual las notas si me entretienen para ni son malos por ejemplo el beowulf si el beowulf estoy viciaete aora mismo y me entretiene bastante y mira que dicen que es malo pero lo importante en un juego es que se te aga divertido eso lo importante y las demas criticas para mi me importan bastante poco
el haze esta bastante bien y e de reconocerlo que no estan bueno como otros pero cumple su funcion es entretenerme

saludos

Pues yo me lo pillé por 20 euretes hace un tiempo y a la mañana siguiente lo vendí, por que era horroroso los fallos que tenia, los personajes andaban como robots, los detalles y los graficos pésimos, jugabilidad pésima y la historia, nada del otro mundo.
Para mi, es el peor juego que he jugado en esta generación...
zeoroh escribió:
pardox escribió:

saludos

Pues yo me lo pillé por 20 euretes hace un tiempo y a la mañana siguiente lo vendí, por que era horroroso los fallos que tenia, los personajes andaban como robots, los detalles y los graficos pésimos, jugabilidad pésima y la historia, nada del otro mundo.
Para mi, es el peor juego que he jugado en esta generación...

yo no lo defiendo pero ami me entretenido bastante ya me lo pase y te aseguro que me entretubo bastante hay peores juegos que este te lo aseguro

saludos

pd:vaya mania le tienes al haze jeje
Si le tengo manía, por que fue un juego al que se le dio mucho bombo y luego resultó ser el peor de PS3 xD
Para no cogerle mania!Pobre del que se lo comprase al salir... [reojillo]
Tengo que decir que el "Rise of the Argonauts" a mi me ha encantado, me enganchó tanto como solamente en PSX me llegó a enganchar el Final Fantasy VIII y de PS3 el Metal Gear Solid IV, un poco menos tal vez el Metal Gear. A aquellos que les molen las temáticas de guerras griegas y dioses griegos, estoy seguro que no les defraudará, eso sí no esperar virtuosismos gráficos, lo mejor es la historia y la parte mitológica. No me arrepiento nada de los 30 o 35€ que pagué por él.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues silent hills un juegazo de terror machacado por la critica, formula one es muy divertido y es machacado por los hards, alone in the dark de ps3 no esta mal, tiene el control mejorado y esta barato.
yo el que ya se ha comentado bastante, Dark sector; lo pille por 12 pavos hace tiempo y el otro dia empece a jugarlo y la verdad que esta entretenido el juego.
El Dark Sector me lo estoy pasando en la 360,y la verdad es que está muy guapo,un auténtico tapado.Por cierto,me costó 4 euros en Amazon nuevo xD.
Y el MOH:Airborne,lo terminé anteayer en PC,y es otro juegazo.
También el Sega Rally,un juego que no te puedes perder por 10 euros (aunque este también lo tengo en la 360 xDD).Me estoy pegando unos vicios épicos ultimamente al Sega Rally.

Salu2.
(Neo) escribió:yo el que ya se ha comentado bastante, Dark sector; lo pille por 12 pavos hace tiempo y el otro dia empece a jugarlo y la verdad que esta entretenido el juego.

pues como yo y me tiene enganchado....es la leche para 12 euros que vale la verdad!
titosoyo escribió:
(Neo) escribió:yo el que ya se ha comentado bastante, Dark sector; lo pille por 12 pavos hace tiempo y el otro dia empece a jugarlo y la verdad que esta entretenido el juego.

pues como yo y me tiene enganchado....es la leche para 12 euros que vale la verdad!

12€ en españa? ¬_¬
The darkness es un juego que merece la pena, a mi me gusto mas que el biosock ya que son de la misma compañia.
Por menos de 10 Euros lo podeis comprar de importacion (Yo pague 70) y aun asi me quede muy satisfecho
baronrojo2 escribió:12€ en españa? ¬_¬

yo lo pille en thehut con cupon descuento y se me quedo en eso, doce euros XD

Tambien tengo otro supuestamente tapado, el Lair, por 14 pavos lo pille en play. Pero de este no puedo decir nada porque todavia sigue precintado.
Corroboro que el Sega Rally está bastante chulo, sobretodo a precio reducido. Tiene multiplayer online y offline a pantalla partida. Es casi como tener la recreativa en casa.
Hidalgo escribió:Corroboro que el Sega Rally está bastante chulo, sobretodo a precio reducido. Tiene multiplayer online y offline a pantalla partida. Es casi como tener la recreativa en casa.

+1
Y encima,si eres de los que tenian la Dreamcast con el volante,te gusta mas todavía.A mi,personalmente me encanta el nuevo Sega Rally,mantiene la esencia de los anteriores,pero con unos gráficos y jugabilidad muy buenos.Eso si,el on-line no lo he probado,pero porqque todavia no le he pagado a Microsoft para poder jugar online xDD

Salu2.
Es tu hermano, no le vas a llevar la contraria que sino hay consecuencias malas.
Dadle una oportunidad al Socom no os arrepentireis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Dadle una oportunidad al Socom no os arrepentireis.

Pronto me sumaré a ese llamamiento.

Voy a darle una segunda oportunidad.

Xhaplox se pondrá contento.
calita escribió:

No te arrepentiras.

Menos mal que no te hice caso esa vez.
nachobarro escribió:
calita escribió:

No te arrepentiras.

Menos mal que no te hice caso esa vez.

Me alegro de que te haya salido bien la jugada.

La versión que yo probé en el momento en el que la probé, no podía recomendarla a nadie.
La putada es que me han restringido el uso de la play, y ya le estaba pillando el gustillo.

Salu2 y espero otro fifa pronto.
nachobarro escribió:Es tu hermano, no le vas a llevar la contraria que sino hay consecuencias malas.

Como lo sabe XD

Yo al final me he pillado el Socom de UK, a ver que tal.
nachobarro escribió:Es tu hermano, no le vas a llevar la contraria que sino hay consecuencias malas.

[carcajad] yo tambien lo se [carcajad]
A petición popular, añado SOCOM a la lista de la página 1.
Que me pueden decir del Blacksite?

Tan mierda es el juego?(lo digo porque o venden en HMV a 4.99£ XD XD XD )

saludos
mr.siniestro escribió:Que me pueden decir del Blacksite?

Tan mierda es el juego?(lo digo porque o venden en HMV a 4.99£ XD XD XD )

saludos

Yo lo tuve. Y después de acabármelo lo vendí.

Es bastante mediocre, pero tiene algunos momentos buenos, ciertos enfrentamientos con enemigos de gran tamaño, una sección en una gasolinera, la defensa de un autocine, etc...

Estás todo el tiempo pensando en el pedazo de juego que hubiera sido si hubieran corregido sus bugs, si hubieran exprimido todo el potencial que el título encierra.

Los juegas, te dura unas 8-10 horas y te olvidas de él. No tiene más historia.

Hombre, a 4,99€ yo le echaría un ojo. Ya es que más barato no te lo van a poner.
Bueno siguiendo vuestras recomendaciones me pedi el famoso Lair, y de momento pinta bien, el control con el sixaxis tiene su "tela", y ya no te digo apuntar a los enemigos...pero me gusta el tema de los dragones y el rollo medieval....peeeeero, me he quedado trabado la fase en la que entras en una montaña con caras y no se que leches tengo que destruir....porfavor, alguien que se lo haya pasado o sepa de alguna guia podria hecharme una mano? muchisimas gracias.
seyasagitario escribió:Bueno siguiendo vuestras recomendaciones me pedi el famoso Lair, y de momento pinta bien, el control con el sixaxis tiene su "tela", y ya no te digo apuntar a los enemigos...pero me gusta el tema de los dragones y el rollo medieval....peeeeero, me he quedado trabado la fase en la que entras en una montaña con caras y no se que leches tengo que destruir....porfavor, alguien que se lo haya pasado o sepa de alguna guia podria hecharme una mano? muchisimas gracias.

Aquí tienes:

http://guides.ign.com/guides/761161/
bueno despues de jugar al golden axe unas horillas e de decir que el juego esta muy guapo sobretodo los puntazos que tiene sobre las otras sagas como los nomos esos verdes de comida y azules de pociones

este juego no es de 10 pero yo creo 7/5 lo tiene por entretenido

saludos

pd:os animo que lo proveis esta muy bien para mi gusto jeje
calita escribió:
seyasagitario escribió:Bueno siguiendo vuestras recomendaciones me pedi el famoso Lair, y de momento pinta bien, el control con el sixaxis tiene su "tela", y ya no te digo apuntar a los enemigos...pero me gusta el tema de los dragones y el rollo medieval....peeeeero, me he quedado trabado la fase en la que entras en una montaña con caras y no se que leches tengo que destruir....porfavor, alguien que se lo haya pasado o sepa de alguna guia podria hecharme una mano? muchisimas gracias.

Aquí tienes:

muchisimas gracias calita....alguna manera de ponerlo en cristiano?.....
seyasagitario escribió:
calita escribió:

Aquí tienes:

muchisimas gracias calita....alguna manera de ponerlo en cristiano?.....

google??
Me quería pillar el Devil May Cry 4 y el Lost Planet con una oferta (30 libras gi), y se ha agotado el lost planet, y mi duda ahora para sustituirlo y que me hagan la oferta está entre el Viking y el Army of two. Del primero he leido que es repetitivo y con defectos y del segundo que es corto. ¿Alguién los ha probado?
payin escribió:Me quería pillar el Devil May Cry 4 y el Lost Planet con una oferta (30 libras gi), y se ha agotado el lost planet, y mi duda ahora para sustituirlo y que me hagan la oferta está entre el Viking y el Army of two. Del primero he leido que es repetitivo y con defectos y del segundo que es corto. ¿Alguién los ha probado?

El Army of Two está bien si tienes con quien jugarlo. Está pensado para el modod cooperativo.

A dobles es muy divertido.
A los que critican el haze, pues que decir, a mi me parece un buen juego. Si le hubiesen mimado mas graficamente para estar a la altura y los vehiculos tuviesen un control bueno tipo halo, sería un juegazo tremendo.

Encima de todo, la historia es bastante buena, el juego es entretenido, mola bastante el cambio entre facciones y el online no tiene lag. Creo que se puede conseguir ahora por un precio de risa, si lo veis por ahi compradlo, por que no os vais a arrepentir y os va a dar muchas horas entretenidas de juego.
Creo que tenemos un nuevo título que ha sido injustamente valorado por la crítica especializada y cuyas notas difieren bastante de la opinión vertida por los foreros en su hilo oficial.

Se trata de HAWX que se ha llevado notas como:

Playstation Official Magazine UK ----> 6/10
IGN--------------------------------> 6,8/10
Gametrailers------------------------> 6,5/10

Finalmente la nota media de HAWX tras 18 reviews es de 75/100

No es una mala nota, pero no parece que refleje la calidad que realmente atesora el título.

Aquellos que lo están disfrutando pueden verificar lo que digo (o corregirme, claro).
Calita apunta el de Bourne. Habia probado la demo y me gusto asi que el viernes lo pille de segunda mano y te puedo decir que esta bastante guapo, y mucho mas si te han gustado las 3 peliculas. Esta bastante guapo la verdad [toctoc]
Buenas a todos de nuevo, pues me paso por aquí ya que me compré el LAIR y me está encantando ( este no se si se tachó en este hilo por que estaba bien calificado o algo... :S ) y el viking, pues el viking no lo he empezado por el hecho de que compré los dos a la vez, llegó primero el lair y estoy con este, ya voy por las misiones finales, ya que no me queda nada más que una ventanita en negro donde eliges pantalla.... el viking me miré la intro y un poco los controles, y de momento parece super intersante, y gráficamente a mi me gusta, me resulta muy atractivo...

Otro que también, ( no recuerdo si lo comenté ) es el kane & linch que es bueno de cojones, la história es buena, variada y el juego entretiene... de momento no me lo he pasado por lo mismo que no he jugado el viking, llegó el lair y ahí están, que los dragones pasaron delante y se han acaparado la consola hasta nueva orden :P

Pues nada, ahí os dejo opiniones. Saludos !!
FJHG escribió:Buenas a todos de nuevo, pues me paso por aquí ya que me compré el LAIR y me está encantando ( este no se si se tachó en este hilo por que estaba bien calificado o algo... :S ) y el viking, pues el viking no lo he empezado por el hecho de que compré los dos a la vez, llegó primero el lair y estoy con este, ya voy por las misiones finales, ya que no me queda nada más que una ventanita en negro donde eliges pantalla.... el viking me miré la intro y un poco los controles, y de momento parece super intersante, y gráficamente a mi me gusta, me resulta muy atractivo...

Otro que también, ( no recuerdo si lo comenté ) es el kane & linch que es bueno de cojones, la história es buena, variada y el juego entretiene... de momento no me lo he pasado por lo mismo que no he jugado el viking, llegó el lair y ahí están, que los dragones pasaron delante y se han acaparado la consola hasta nueva orden :P

Pues nada, ahí os dejo opiniones. Saludos !!

LAIR es el motivo por el que creé el hilo y el juego que mejor encaja en el título del mismo.

Me alegra que muchos hayáis descubierto el juegazo que lleva dentro.

Disfrutalo
Soldados, probar el socom ! No os defreaudará !
nachobarro escribió:Soldados, probar el socom ! No os defreaudará !

+1

Que puto juegazo!!!
En mi caso, y por este orden, Haze, Lair, Conan y F1.

Salu2!
SPARDA_666 escribió:A los que critican el haze, pues que decir, a mi me parece un buen juego. Si le hubiesen mimado mas graficamente para estar a la altura y los vehiculos tuviesen un control bueno tipo halo, sería un juegazo tremendo.

Encima de todo, la historia es bastante buena, el juego es entretenido, mola bastante el cambio entre facciones y el online no tiene lag. Creo que se puede conseguir ahora por un precio de risa, si lo veis por ahi compradlo, por que no os vais a arrepentir y os va a dar muchas horas entretenidas de juego.

La historia es lo mejor del juego sin duda, pero aun asi. . .se parece demasiado al Halo en concepto de juego(estando Halo 3 a mil jodidas leguas del Haze jajaja.)

En serio, el concepto de Haze no esta mal, pero es imposible no compararlo con el concepto del Halo.

Hablo de Halo porque aunque sea de otra plataforma, cuando pienso en Haze pienso en Halo. Yo pensaba en Halo y ahi solo veia un juego sobrevaloradisimo y todo eso, pero desde que lo tengo. . .madre mia menudo juegazo, y eso que no me gustan las cosas fantasiosas ni las armas futuristas, pero es que ese jodido juego . . . joder es perfecto, se nota que esta hecho con cariño.(una pena que tenga esos graficos)

Pongo esto porque cuando jugue al Haze pensaba "bah, un Halo con malos graficos" pero. . .no señores, Halo es mucho mas que eso.

Joder, me siento hasta fanboy, pero no lo puedo evitar, desde que tengo el Halo 3 me rindo ante sus pies y su cantidad de opciones. . .ojala Halo fuese multiplataforma para que todo el mundo se diese cuenta de lo bien que esta hecho el Halo 3

Edit: Mierda,puse negrita donde iba un spoiler para no dar la brasa xD
Calita, a mi el HAWX me parece un juegazo, estoy esperando a que baje un poco en UK y para verano, esté al precio que esté lo compro.

Otro juego sin mucho bombo es el Sega Rally, es un arcade puro, pero es una pasada para jugarlo a dobles, piques sin fin.

Sigo diciendo lo de Socom. No juguéis una partida y decid "que truñoooo", no jugad dos horas, veréis como ya os entra el mono XD
Tengo el Socom desde ayer y solo puedo decire una cosa, JUEGAZO. En el Online se folla al Killzone 2 por todos los lados, menos en graficos, pero sinceramente prefiero los graficos del Socom y un online buenisimo antes que los graficos del Killzone 2 y ese online que apesta.
Hidalgo jr escribió:Calita, a mi el HAWX me parece un juegazo, estoy esperando a que baje un poco en UK y para verano, esté al precio que esté lo compro.

Hoy a 17 libras en TheHut
toni_23 escribió:..que los graficos del Killzone 2 y ese online que apesta.

Gracias por darnos tu personal y subjetiva opinión xD
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Calita, a mi el HAWX me parece un juegazo, estoy esperando a que baje un poco en UK y para verano, esté al precio que esté lo compro.

Hoy a 17 libras en TheHut

¿Te he dicho que mi hermano es Dios? XD

Me tenía comprado 1 de hace 2 días, que puto máquina.
Choper escribió:

Es que es lo que pienso, va todo el mundo a saco, pasando de los objetivos, el Respawn infnito lo odio, y eso de tenerle que dejar un cargador a una persona para matarla me rebienta. El juego lo tengo desde que salió, pero el online del Socom es mucho mas tactico y divierte mucho mas, no el mata-mata de Killzone 2.
toni_23 escribió:
Choper escribió:

Es que es lo que pienso, va todo el mundo a saco, pasando de los objetivos, el Respawn infnito lo odio, y eso de tenerle que dejar un cargador a una persona para matarla me rebienta. El juego lo tengo desde que salió, pero el online del Socom es mucho mas tactico y divierte mucho mas, no el mata-mata de Killzone 2.

Bueno, hay muchos que disfrutan mucho con onlines del tipo mata mata, vease Resistance 2, por ejemplo.

Lo que está claro es que Killzone 2, viendo el top-100 de juegos de kroator es el más valorado por los usuarios de todo el catálogo de PS3. Decir que su online apesta es un poco excesivo, más bien no te gusta su estilo, pero no es para nada malo, sino todo lo contrario.

Yo lo que jugué a Socom cuando tuve la versión USA no lo disfruté en absoluto, pero era por meras cuestiones técnicas que hacían insufrible el juego.

Su estilo me gustaba, pero para mí el online brutal de lo que llevamos jugado es el de Modern Warfare. Directo y brutal. Casi perfecto.
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214