SPARDA_666 escribió:A los que critican el haze, pues que decir, a mi me parece un buen juego. Si le hubiesen mimado mas graficamente para estar a la altura y los vehiculos tuviesen un control bueno tipo halo, sería un juegazo tremendo.
Encima de todo, la historia es bastante buena, el juego es entretenido, mola bastante el cambio entre facciones y el online no tiene lag. Creo que se puede conseguir ahora por un precio de risa, si lo veis por ahi compradlo, por que no os vais a arrepentir y os va a dar muchas horas entretenidas de juego.
La historia es lo mejor del juego sin duda, pero aun asi. . .se parece demasiado al Halo en concepto de juego(estando Halo 3 a mil jodidas leguas del Haze jajaja.)
En serio, el concepto de Haze no esta mal, pero es imposible no compararlo con el concepto del Halo.
Hablo de Halo porque aunque sea de otra plataforma, cuando pienso en Haze pienso en Halo. Yo pensaba en Halo y ahi solo veia un juego sobrevaloradisimo y todo eso, pero desde que lo tengo. . .madre mia menudo juegazo, y eso que no me gustan las cosas fantasiosas ni las armas futuristas, pero es que ese jodido juego . . . joder es perfecto, se nota que esta hecho con cariño.(una pena que tenga esos graficos)
Pongo esto porque cuando jugue al Haze pensaba "bah, un Halo con malos graficos" pero. . .no señores, Halo es mucho mas que eso.
Edit: Mierda,puse negrita donde iba un spoiler para no dar la brasa xD