.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Yo probe la demo y me pareció un truño considerable. Dead Space me lo pase y lo volveré a hacer y al Silent Hill le tengo muchas ganas pero este va a ser que no.

La demo, una vez más, le hace un flaco favor al juego completo.

pues a mi la demo me gusto, creo que es bastante buena

por cierto, estoy pensando en pillarme el lost planet, si me lo encuentro max 20€ me lo pillo de cabeza no??

Te aseguro que el juego completo de Alone In the Dark es infinitamente mejor que su demo. Garantizado.

Sobre el Lost Planet a ese precio sin duda. Gráficamente no destaca ya que le pesa su edad, va para 2 años, pero a nivel jugable es una auténtica pasada. Un juegazo.
para mi un juego qe me gusto mucho ha sido el LEGENDARY me parece un chuter diferente y muy distraido, qitando algunos fallos, un alqiler y pasarselo es aconsejable, bueno segun mi gusto. saludos.
ShinMegami escribió:

por cierto, estoy pensando en pillarme el lost planet, si me lo encuentro max 20€ me lo pillo de cabeza no??

Aqui en game.uk a 10 libras

http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3335 ... on/?s=lost
polloloco escribió:
ShinMegami escribió:

Ahí mismo lo pillé yo la semana pasada y me costó con envíos 13,50€ o así (no recuerdo muy bien el pico), lo pedí junto al Sonic Unleashed que me salió por 18 y pico (sin gastos me los metieron con el Lost Planet :P pedí 2 y se reparte el envío entre los dos).

El Sonic Unleashed otro juego que han crujido bien y que me encanta.
NKZero escribió:
polloloco escribió:
ShinMegami escribió:

Ahí mismo lo pillé yo la semana pasada y me costó con envíos 13,50€ o así (no recuerdo muy bien el pico), lo pedí junto al Sonic Unleashed que me salió por 18 y pico (sin gastos me los metieron con el Lost Planet :P pedí 2 y se reparte el envío entre los dos).

El Sonic Unleashed otro juego que han crujido bien y que me encanta.

pero esta en español no? (multi 5 supongo)
AuRoN41 escribió:Jericho y Tomb Raider

El Jericho lo tengo que probar algun dia. La demo me gusto bastante en su momento.
forekandebisi escribió:

El Jericho lo tengo que probar algun dia. La demo me gusto bastante en su momento.

Yo no quede muy convencido con la demo, pintaba bien cuando te explicaban las habilidades de los personajes, pero cuando llego la hora de jugarla no me gusto mucho.
koloro escribió:
forekandebisi escribió:

Yo no quede muy convencido con la demo, pintaba bien cuando te explicaban las habilidades de los personajes, pero cuando llego la hora de jugarla no me gusto mucho.

Otra demo que no hizo justicia al juego final.

A mí el juego completo me llamó mucho la atención por su increíble ambientación y sus efectos de luz, y sobre todo por la pedazo de trama. Sin embargo, su desarrollo se me hizo muy pesado y acabé terminándolo con cierta desgana. Supongo que quizás lo jugué en mal momento, eso también influye.
el jericho este, que tal es porque vi trailers i tal i dije a de ser la ostia pero, al final se fue i no e visto nadie hablando de el :S

entre el jericho i el lost planet qual es mejor?
ShinMegami escribió:el jericho este, que tal es porque vi trailers i tal i dije a de ser la ostia pero, al final se fue i no e visto nadie hablando de el :S

Para mi Jericho.
AuRoN41 escribió:
ShinMegami escribió:el jericho este, que tal es porque vi trailers i tal i dije a de ser la ostia pero, al final se fue i no e visto nadie hablando de el :S

Para mi Jericho.

Pues yo discrepo, Lost Planet es ya un clásico de esta generación.

Espero que Capcom confirme su segunda parte en breve.
Lost planet es muy muy bueno, es como un monster hunter pero a lo grande y con una historia definida, quien haya jugado al monster hunter de la psp verá lo que digo, por que los movimientos de los personajes al llevar las armas y cuando te golpean ect... son muy muy parecidos y el juego en base es lo mismo, llegar hasta matar al bicho gordo.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

Para mi Jericho.

Pues yo discrepo, Lost Planet es ya un clásico de esta generación.

Espero que Capcom confirme su segunda parte en breve.

Estoy contigo, es un juegazo por este juego casi me compro una XBox pero cuando dijeron que saldria para PS3 pues ya me quede mas tranquilo por desde que lo probe me gusto mucho.
Quien lo pruebe le gustara,seguro. Espero que confirmen la segunda parte. [bye]
AuRoN41 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] Jericho [tadoramo]

Que noooooooooo
calita escribió:
AuRoN41 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] Jericho [tadoramo]

Que noooooooooo

Buuuuuuu buuuuuuu...
Creo que ya lo habeisa comentado pero el Dark Sector es un buen juego, por 11,5€, por lo que llevo no tiene mucha historia, pero esta entretenido.
Iba dispuesto a pillar el HAZE de 19,95 que tienen en el Game ahora y me dice el chico que atenía. Mirate en la estanteria de segunda que tengo varios nuevos de segunda mano.

Miro y me encuentro el HAZE impoluto de segunda a 12,95 Euros y seguí
rebuscando y me encuentro el R & C en Busca del tesoro (historia corta) a 7,95 Euros.

Salí super contento... los BR impolutos (los revise antes de salir del game) y los manuales ni los habían tocado... Las cajas de los BR incluso tienen ese brillo caracteristico que tienen al poco tiempo de desprecintarse.

Por cierto (de segunda mano) he visto el 2k7 (claro q es de hace 1 año y pico) a 4,95 y el 2k8 a 8,95 por si a alguien le interesa.
Para todos los que dudeis sobre si haceros con el jericho solo puedo deciros que es una de las mayores sorpresas que me he llevado, el juego es una pasada y la ambientación y la historia brutales.
Así que si teneis la oportunidad de jugarlo o haceros con el, no lo dudeis XD
thorgrim escribió:Para todos los que dudeis sobre si haceros con el jericho solo puedo deciros que es una de las mayores sorpresas que me he llevado, el juego es una pasada y la ambientación y la historia brutales.

Que no te lea calita xD
creo que el mercenaries 2 no seria tan malo si no fuera por la conduccion tan arcade.
AuRoN41 escribió:
thorgrim escribió:Para todos los que dudeis sobre si haceros con el jericho solo puedo deciros que es una de las mayores sorpresas que me he llevado, el juego es una pasada y la ambientación y la historia brutales.

Que no te lea calita xD

A mi me gusta mucho Jericho, pero en las comparaciones que nos han planteado algunos foreros:

Jericho vs. Lost Planet
Jericho vs. The Darkness

No puedo quedarme con Jericho, los otros 2 son para mí mejores.

Desde luego hay que probarlo porque tienen algunos elementos brutales, como la ambientación, la trama, los poderes de los personajes.

Con un modo cooperativo hubiera sido brutal.
Estos que voy a poner yo no merecen ser machacados por la crítica, aunque hay que cogerlos con pinzas. Merece mucho la pena comprarlos, jugarlos y acabarlos pero sabiendo lo que estás comprando y asumiendo sus limitaciones.

- Bullet Witch (6) Jugarlo una vez puede llevar 5 horas, pero jugarlo por primera vez en difícil puede ser desesperante y en fácil se le puede acusar de corto. La clave para sacarle provecho y encontrarle toda la miga es que primero se pasa en dificultad normal (la historia está muy bien). Cuando ya dominas la magia subes la dificultad, y lo juegas en todas sus dificultades. A medida que mejoras tus poderes disfrutas más empalando a la gente y haciendo esas cosillas porque tienes que dosificar tu magia cada vez más de modo que cada conjuro sea de vida o muerte y milimétricamente conseguido. Para mí uno de los juegos más rejugables que he jugado nunca y eso lo hace muy especial, en cualquier momento podría apetecerme volver a ponerme con él.

- Two worlds (7): Su peor enemigo fue la frase "es como Oblivion". Con esa comparación sale perdiendo lo mires por donde lo mires. Tiene cosas mejores que Oblivion pero también muchas carencias. No hay que pensar "truño al canto", hay que cambiar el concepto preconcebido del juego... "es un diablo next gen, pero de control directo". Para los que no dudaron en venderlo al probarlo por sus ralentizaciones continuas, que sepan que los parches consiguieron hacerlo fluído.

- Golden Axe: Beast Rider (5): Ni muchísimo menos es mal juego. Es un Golden Axe en 3D y muy divertido. Corto y poco rejugable pero merece la pena jugarlo ya que divierte bastante. Un alquiler de 5 días es lo ideal.

- Clive Barker's Jericho (8): Solo por el doblaje y poder cambiar de personaje en todo momento teniendo cada uno habilidades totalmente distintas ya es un juego único. La historia, la ambientación y en ocasiones la tensión de las situaciones lo hacen, para mí, el shooter más revolucionario de la next gen. A algunos les parece muy oscuro, a veces lo es. Pero es que la oscuridad ambienta que te cagas.
AuRoN41 escribió:

Que no te lea calita xD

Jejeje, Calita coincide conmigo en que es un gran juego, que él prefiera The Darkness o Lost Planet ya es otra cosa. Pero el Jericho no deja de ser un gran juego XD
thorgrim escribió:
AuRoN41 escribió:

Que no te lea calita xD

Jejeje, Calita coincide conmigo en que es un gran juego, que él prefiera The Darkness o Lost Planet ya es otra cosa. Pero el Jericho no deja de ser un gran juego XD

Jericho, Folklore, Condemned 2... a bote pronto esos son los que se me ha ocurrido que son grandes juegos, sobretodo los dos últimos y nadie les ha hecho ni caso. Pues están ahora a 20€ en Game los dos shooters y a precio platinum el Folklore.
Tengo que darte y quitarte razon...

El Codemmend 2 esta muy bien y es un juegazo, con una gran ambientacion y una jugabilidad distinta.

El Folklore me parece uno de los juegos mas bonitos de los que he jugado aunque peca un poco de repetitivo. Altamente recomendable.

Sin embargo el Jericho tiene una IA de siglo pasado , pues tus aliados son retrasados y te tiraras la mitad del tiempo curandolos a poco que jueges en una dificultad elevada...

Los tengo los tres, asi que tengo mi propia opinion, no lo he leido en ningun sitio... [+risas]
Los 3 son juegazos y estan a unos precios inmejorables. Por cierto el valchyria chronicles tambien está a 30€ en el game. Y desde luego los merece XD
Folklore: Es un grandisimo juego , muy bien ambientado y artisticamente sublime. Un sistema de combate curioso y aunque no demasiado profundo, a mi modo de verlo muy resulton.

Army Of Two: De los mejores Cooperativos que he probado ve mi vida, simplemente un juegazo cooperativo.

Overlord: Yo lo he jugado en PC y me parece un juego bastante curioso y entretenido.
Hombre yo no estoy de acuerdo con esa lista.. ya que a algunos se les ha criticado unos putnos pero no "machacado2 por esos detalles..

El caso de Heavenly es por la duración pero para mi esta en el top 20 de lo mejor de la generación.

El que si fue machacado y para mi de la manera MÄS injusta fue L.A.I.R un J-U-E-G-A-Z-O de aupa que no se lo deberia perder nadie, no es perfecto eso si... pero que juego lo es? KZ2? oye pues a lo mejor (lo dudo) jejeje

Motorstorm no creo que haya sido machacado por la critica (la primera parte) pero tampoco ha sido elogiado.. a mi me parece un buen juego y lo mejorcito en lo que a arcades se refiere..

Folklore es un MUST HAVE también.
Xx_Lobos88_xX escribió:Hombre yo no estoy de acuerdo con esa lista.. ya que a algunos se les ha criticado unos putnos pero no "machacado2 por esos detalles..

El caso de Heavenly es por la duración pero para mi esta en el top 20 de lo mejor de la generación.

El que si fue machacado y para mi de la manera MÄS injusta fue L.A.I.R un J-U-E-G-A-Z-O de aupa que no se lo deberia perder nadie, no es perfecto eso si... pero que juego lo es? KZ2? oye pues a lo mejor (lo dudo) jejeje

Motorstorm no creo que haya sido machacado por la critica (la primera parte) pero tampoco ha sido elogiado.. a mi me parece un buen juego y lo mejorcito en lo que a arcades se refiere..

Folklore es un MUST HAVE también.

Totalmente de acuerdo salvo por lo de Lair, que le he catado hace poco y la verdad es que me ha dejado frío. Tengo que volver a probarlo. XD

Y Heavenly Sword... de mis 3 juegos favoritos esta generación, junto con Uncharted y Little Big Planet. Es corto, eso no cabe duda, pero eso no quita que sea genial.

@pers46

Totalmente de acuerdo también, la IA no es la hostia pero para mi gusto cumple bien.

Y sobre Condemned 2... es que madre mía, que desperdicio de juego. Eso es porque Sega no huntó a la prensa, que si no, a cualquier jugón de medio en adelante, como norma general, le encantará. Tiene auténticos momentazos y es en general una experiencia digna de mención y recomendación (al igual que Heavenly Sword y Folklore).
Hidalgo escribió:Y sobre Condemned 2... es que madre mía, que desperdicio de juego. Eso es porque Sega no huntó a la prensa, que si no, a cualquier jugón de medio en adelante, como norma general, le encantará. Tiene auténticos momentazos y es en general una experiencia digna de mención y recomendación .

+1 Absoluto
Motorstorm 2:

La demo mató al juego. Es de los juegos más divertidos que he probado esta generación. Las horas de vicio que te ofrece este juego son un montón, siempre sorprendiendote, en todos los aspectos. Han arreglado las carencias del 1 como que no hubiese multijugador.

De verdad, que si no lo tenéis al menos alquiladlo, os llevaréis una gratisima sorpresa si la demo no os gustó.

Resistance 2:

Otro juego que fue matado por su beta. Quizás no sea una maravilla gráfica, pero tampoco sus graficos son tan malos como dicen por ahí. El juego ofrece infinitas horas de diversión, una historia llena de acción y un protagonista carismático a no más poder.

El mejor online que se ha visto, 60 personas en la misma partida 0 lag. Cuando digo 0 es 0 no como el CoD4 que tenia 16 personas y ya iba a pedos.

Saludos!
AuRoN41 escribió:
Hidalgo escribió:Y sobre Condemned 2... es que madre mía, que desperdicio de juego. Eso es porque Sega no huntó a la prensa, que si no, a cualquier jugón de medio en adelante, como norma general, le encantará. Tiene auténticos momentazos y es en general una experiencia digna de mención y recomendación .

+1 Absoluto

Me voy a bajar la demo.
Hidalgo jr escribió:Motorstorm 2:

La demo mató al juego. Es de los juegos más divertidos que he probado esta generación. Las horas de vicio que te ofrece este juego son un montón, siempre sorprendiendote, en todos los aspectos. Han arreglado las carencias del 1 como que no hubiese multijugador.

De verdad, que si no lo tenéis al menos alquiladlo, os llevaréis una gratisima sorpresa si la demo no os gustó.

Resistance 2:

Otro juego que fue matado por su beta. Quizás no sea una maravilla gráfica, pero tampoco sus graficos son tan malos como dicen por ahí. El juego ofrece infinitas horas de diversión, una historia llena de acción y un protagonista carismático a no más poder.

El mejor online que se ha visto, 60 personas en la misma partida 0 lag. Cuando digo 0 es 0 no como el CoD4 que tenia 16 personas y ya iba a pedos.

Saludos!

El hilo es sobre juegos que han sido machacados por la crítica y los 2 que mencionas han tenido notas excelentes que oscilan entre 85 y 95. No entran en mi idea de juego "mal criticado" por los medios.

Machacarte es que por salir meses más tarde en PS3 respecto al original de 360, el lost planet pase de un 9 a un 6 ó un 7 por la puta cara.
Pues un juego que lo he probado y a mi me ha gustado es el Vampire Rain, todo el mundo ( bueno casi todo ) dicen que es una porqueria y a mi me gusta el juego. Es parecido al Splinter Cell y no es un juego de tiros si no de sigilo, es mas si la cagas no puedes escapar los vampiros son mas veloces y de 2 saltos estan cerca tuya y una vez te pillan mordisco y mueres.

Es mi opinion y a mi me ha gustado bastante, de graficos no es mucho pero no todo es eso.
AuRoN41 escribió:

+1 Absoluto

+1
Uno de los mejores juegos q he jugado en toda mi vida, y tengo unos añitos...
baronrojo2 escribió:Pues un juego que lo he probado y a mi me ha gustado es el Vampire Rain, todo el mundo ( bueno casi todo ) dicen que es una porqueria y a mi me gusta el juego. Es parecido al Splinter Cell y no es un juego de tiros si no de sigilo, es mas si la cagas no puedes escapar los vampiros son mas veloces y de 2 saltos estan cerca tuya y una vez te pillan mordisco y mueres.

Es mi opinion y a mi me ha gustado bastante, de graficos no es mucho pero no todo es eso.

Uf. . . ahi si que ya no puedo estar de acuerdo jajaja.

Vampire Rain me parece uno de los peores juegos que he probado, no por los graficos sino por el control, buf, es que no soy capaz de salvar nada en ese juego xDDDD
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Pues un juego que lo he probado y a mi me ha gustado es el Vampire Rain, todo el mundo ( bueno casi todo ) dicen que es una porqueria y a mi me gusta el juego. Es parecido al Splinter Cell y no es un juego de tiros si no de sigilo, es mas si la cagas no puedes escapar los vampiros son mas veloces y de 2 saltos estan cerca tuya y una vez te pillan mordisco y mueres.

Uf. . . ahi si que ya no puedo estar de acuerdo jajaja.

Vampire Rain me parece uno de los peores juegos que he probado, no por los graficos sino por el control, buf, es que no soy capaz de salvar nada en ese juego xDDDD

xDDDDDDDD gustos colores macho, pero yo he jugado y me encanta...eso de no cagarla mola! y el control...no se que tiene de malo el punto de mira? [mad] pa lo que lo usas...

Este no es solo para 360?
movipower escribió:

Este no es solo para 360?

No, esta en PS3 tambien, en la web de game esta!
Lo compré a 10 libras en blahdvd y es un juego corto, pero muy intenso y divertido.

La ambientación es Bourne total, con la musicaza de las películas de la saga. Todo muy reconocible, las peleas, los eventos quick time, el sistema de tiroteos, fases de infiltración, etc.

Si lo encontrais a buen precio, no os vais a arrepentir.
yo hoy lo e visto en el videoclub y sabiendo que es corto, lo alquilare proximamente. cuantas horas aprox.? menos de 8 supongo?

saludos y gracias
Sr_Ordep escribió:
AuRoN41 escribió:

+1 Absoluto

+1
Uno de los mejores juegos q he jugado en toda mi vida, y tengo unos añitos...

Venga, que la gente se anime. A 20€ en Game nuevo y precintado ^^.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053291
El Folklore es un gran juego, si no ha tenido mucha repercusión es porque no está hecho para masas. Es un juego muy específico que no va a gustar a todos por muy bueno que sea. Y por cierto, no es un juego machacado por la crítica.
El Heavenly Sword es un juego que ha vendido bastante bien y no ha sido machacado por la crítica, simplemente se quería un juego de 9 y no lo es. Y hay una gran manada de gilipollas que sólo compran por la media que recibe un juego. Así que vendió por debajo de lo esperado, yo lo considero un alquiler recomendado.
El Lair sí que ha sido un juego vapuleado, y su nota media quizá sí que debería ser más alta. No obstante, salió en un mal momento en que todo lo que olía a PS3 y llevaba colgado la etiqueta de exclusivo era menospreciado, pero en el caso del Lair es todavía peor, su insulto fue usar el sensor de movimiento plenamente dentro de su jugabilidad.
Bueno pues yo me acabo de pasar el alone in the dark inferno, que estaba a buen precio y me hice con él.
Sinceramente, no tengo palabras, el juego está más que bien, es un gran juego de hecho. Me esperaba algo mas pobre, algo que dejase mucho mas que desear y sin embargo me he encontrado un juego con una historia interesante y apegadiza, por no hablar de las escenas cinematograficas del juego que te hacen adentrarte en él todavia mas. Eso es lo que yo busco en un juego, esas escenas, esos videos, que parece que estes viendo una película.
En fin, que un juegazo del cual no me voy a deshacer.
Un abrazo.
Para mi un juego bueno que se ha machacado mucho ha sido el Dark Sector, el argumento engancha, y la verdad es que el ambiente está logrado, de lo que peca el juego para mi gusto es del control, que es tosco de cojones, pero por el resto está muy guapo el juego, ofrece lo que muchos no tienen, y la dificultad es normal, ni mucha ni poca.

Saludos
La mayoría de juegos que he visto que comentáis tienen notas de 8 para arriba en la mayoría de los sitios (Resistance 2, Uncharted)
Y opino que son notas más que merecidas, son buenos juegos, muy buenos, divertidos pero tienen algunas cosas no tan buenas que lo alejan de ser obras maestras.

Luego hay otros como el Lair, que tienen cosas que llaman mucho la atención pero que en conjunto son normalitos o con fallos garrafales que lastran la experiencia de juego.

Luego hay algunos insultantes como el vampire rain... que no merecian ni ver la luz.

El tiempo suele poner a los juegos en su sitio. De los que habéis comentado tal vez el jericho, por su innovación, por su sistema de juego, por ese doblaje que es el mejor que he oído jamás, por la historia, tal vez se merecía un poco más. Pero también es verdad que hay fases pasilleras muy sosas y además no tiene multi. Pero si no recuerdo mal le dieron un 8 que no es mala nota. Joder, yo cuando sacaba un 8 en la uni flipaba. Para mi, más de un 8 son solo los imprescibles (Metal4, Litlle big planet, Dead Space y poco más).

Otros que nadie se acuerdan y son puro vicio y que sigo jugando son el warhawk y el eye of the judgment.
Queto escribió:
Otros que nadie se acuerdan y son puro vicio y que sigo jugando son el warhawk y el eye of the judgment.

+ 1000 El warhawk está entre mis 3 preferidos de la Ps3. Es puro vicio, te lo pasas de lujo jugando y me meo de a risa con el juego, de las de locuras que pasan [qmparto] . El online va perfecto

Le doy un 9 al canto
De esos que hablais me pille hace un par de semanas el Jericho pero por falta de tiempo y prioridades vease, KZ2, SFIV, y ahora RE5 (ademas del Bioshock, otro que sigue precintado), pues sigo sin haberlo empezado. El Condemned 2 tambien tiene muy buena pinta.

Que pena que no tenga tanto tiempo.
692 respuestas