.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metidos en el post principal vuestros últimos aportes.

Gracias por colaborar.
Yo opino que el Motorstorm no merece la pena tenerlo ya que solo es para un jugador. Y lo que molaría de ese juego sería que se pudiera para 2 o mas jugadores... [mad]
Sin duda la versión que ha salido en PS3 de Alone in the Dark (con la coletilla Inferno), merece ser probado a un buen precio, de segundas o alquiler.

El juego está realmente bien, no llega al nivel de otros titulazos de fin de año ni mucho menos, pero es una opción interesante.
Aunque ya esten puesto tengo que decir que el kane and lynch, dark sector y thimeshift todos menos d e20€ nuevos pero de UK son grandisismos juegos, el primero parece una peli con toques sublimes de accion y un argumento bastante bueno, el timeshift un shooter que sin oirse mucho esta a la altura d emuchos de los grandes, historia, orgininalidad duracion, graficos que aunque texturas mas coloridas son buenos y el dark sector toda una joya que ha pasado sin pena ni gloria, graficamente tiene cosas alucinantes, el glave es una pasada usarlo, la historia cojonua y en general es un juego recomendadisisimo sobre todo si por 14€ lo tenemos en casa.
Estoy a la espera del Brothers pero supongo que estara tambien muy bien
Dewiso escribió:Aunque ya esten puesto tengo que decir que el kane and lynch, dark sector y thimeshift todos menos d e20€ nuevos pero de UK son grandisismos juegos, el primero parece una peli con toques sublimes de accion y un argumento bastante bueno, el timeshift un shooter que sin oirse mucho esta a la altura d emuchos de los grandes, historia, orgininalidad duracion, graficos que aunque texturas mas coloridas son buenos y el dark sector toda una joya que ha pasado sin pena ni gloria, graficamente tiene cosas alucinantes, el glave es una pasada usarlo, la historia cojonua y en general es un juego recomendadisisimo sobre todo si por 14€ lo tenemos en casa.
Estoy a la espera del Brothers pero supongo que estara tambien muy bien

estoy de acuerdo contigo, el kane and lynch esta chulo y en graficos pos.....no esta mal joe! y mi particularmente me gusto.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 me han dejado, bueno dejaron hace 1 mes , el K&L y no esta tan mal, a el le costo 18e en UK
a mi me dijeron que lo malo del kane and lynch es el sistema de disparo, que igual apuntas a la cabeza y le pegas en el pie..
ya se habra dicho supongo, pero el lair, ademas ahora esta tirado de precio
Obelus escribió:Lair no es un juego que nadie vaya a recordar durante toda su vida desde luego, pero vamos, que si lo juegas te entretienes, no sufres ni nada parecido.

Juas, solo faltaría eso :p
Con vuestros comentarios me estan entrando ganas de probar algunos juegos, por ahora tengo que pillarme a buen precio el kane&linch, el lost planet y el dark sector, este último probe la demo y me gusto bastante.
Ba yo no me guio por las criticas lo veo lo compro y si no me gusta y como dolio el bolsillo acabas jugandolo y despues lo vendo hacin de claro asta ahora no me e llebado ninguna desgracia con los juegos que compro bueno con el mignin club o como se escriba pero es por que me van mas los nfs y no me gustan los controles pero no digo que sea un mal juego

Saludos
Maloy escribió:Con vuestros comentarios me estan entrando ganas de probar algunos juegos, por ahora tengo que pillarme a buen precio el kane&linch, el lost planet y el dark sector, este último probe la demo y me gusto bastante.

3 aciertos, el LOST PLANET es un juegazo.
Para mí el Condemned 2 es un juegazo y creo q ha pasado bastante desapercibido.

Si te gusta pasar miedo y combinar con acierto diferentes géneros en un mismo juego hay que probar éste.

Salu2
calita escribió:
Maloy escribió:Con vuestros comentarios me estan entrando ganas de probar algunos juegos, por ahora tengo que pillarme a buen precio el kane&linch, el lost planet y el dark sector, este último probe la demo y me gusto bastante.

3 aciertos, el LOST PLANET es un juegazo.

+1

Lost planet juegazo del 15.

Pillatelo, te garantizo que no te arrepientes.
Sr_Ordep escribió:Para mí el Condemned 2 es un juegazo y creo q ha pasado bastante desapercibido.

Si te gusta pasar miedo y combinar con acierto diferentes géneros en un mismo juego hay que probar éste.

Salu2

Condemned 2 es de lo mejor que he jugado esta generación. No lo dejéis pasar. Ahora a posteriori, y habíendomelo pasado, es un juego porque el que no me hubiera pesado pagar 50€. Lo mismo que os digo que el Kane & Lynch por 15€ ya está bien. Mola el juego hasta que...

OJO ULTRA MEGASPOILER
ves las dos mierdas secas de finales que tiene :-|
Par los que os interese el brothers in arms por 27€ en play.com con camiseta de regalo!

saludos
yo el lost planet, lo alquile y menudo juegazo. eso si alquilarlo que dura poco, o bueno si podeis pillarlo, que creo que esta muy barato.

el condemned 2, e pensado varias veces en pillarlo, pero es que la jugabilidad no me gusto mucho, no me parecio muy precisa. solo e probado la demo igual luego me acaba gustando, pero con los juegazos que hay aora...

saludos
¡¡Tommy,devuelme mi Kane and Lynch!! Es un juegazo,por cierto,incluso con 2 finales y un sistema de combate,que a mí,particularmente,me gustó mucho,excepto por el bug que tiene que no se cubre a veces con las paredes.

Salu2.
No se si se abrá hablado de ellos, pero los LEGO (tanto el Star Wars, como el Indiana Jones y el Batman) me parecen juegos muy entretenidos. La gente los ve muy infantiles por el hecho de manejar a muñecos de LEGO, pero si eres fan de estas sagas pueden ser una opción de compra muy buena, sobre todo de segunda mano o importados. Entretenidos, divertidos, de buena duración (el Star Wars recorre toda la saga y el Indy toda la trilogía) sobre todo si los quieres completar al 100%
-Rafilla- escribió:
+1

Lost planet juegazo del 15.

Pillatelo, te garantizo que no te arrepientes.

Vale la pena el offline?¿

Lo digo porque ya el on line no estará muy visitado y siempre he querido pillarme este juego.

saludos
mr.siniestro escribió:Vale la pena el offline?¿

Lo digo porque ya el on line no estará muy visitado y siempre he querido pillarme este juego.

saludos

Sí, bastante. No sé cuantos años tienes tú, pero yo tengo 28 y me recordó a cuando era pequeño y me pasaba los grandes juegos de NES y SuperNES. Me toco la fibra sensible, vaya.
Un juego con un planteamiento sencillo y entretenido, y unos gráficos que cumplen sobradamente que se ajusta perfectamente al título de este post.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

saludos

Sí, bastante. No sé cuantos años tienes tú, pero yo tengo 28 y me recordó a cuando era pequeño y me pasaba los grandes juegos de NES y SuperNES. Me toco la fibra sensible, vaya.
Un juego con un planteamiento sencillo y entretenido, y unos gráficos que cumplen sobradamente que se ajusta perfectamente al título de este post.

Un saludo.

Justo la respuesta que esperaba.

PD:Tengo 30 [triston] [triston]

PD2:Ya que estamos,vale la pena el Viking?¿

Lo tengo a tiro por unas 18£,pero aún estoy con las dudas.
mr.siniestro escribió:
David Ricardo escribió:

saludos

Un saludo.

Justo la respuesta que esperaba.

PD:Tengo 30 [triston] [triston]

PD2:Ya que estamos,vale la pena el Viking?¿

Lo tengo a tiro por unas 18£,pero aún estoy con las dudas.

Los que rozamos las 3 décadas vemos algo especial en Lost Planet, muy recomendable.

El Viking es bastante especial, no te puedo hacer una recomendación clara, hay mucha gente que lo odia y otros que le han cogido el gusto. Como no lo tienes claro, yo te sugeriría que esas 18 libras las destines a "metas más altas".
El Viking una de las quejas más extendidas (para los que le gusta y para los que no) es que tiene muchisimos bugs y problemas muy serios (que no se si sacarian un parche o algo para arreglarlo) sobre todo de bloqueos constantes en puntos en los que la pantalla se llena de enemigos. Hay gente que tuvo que repetir 7-8 veces el mismo punto por los cuelgues. Por lo visto es un cutre-port de los buenos.
de la lista hay muchos que almenos para mi son imprescindibles
Stranglehold. Lo tengo y me encanta. Un juego muy peliculero, mucha acción, graficos aceptables, buena jugabilidad. El actor Chow-Yun Fat como protagonista. Los escenarios son totalmente destructivos, tiene un modo de disparo a camara lenta a lo Max Payne. Vale 40€ nuevo, pero por menos esta de segunda mano o importado y merece la pena probarlo.
mangafan escribió:El Viking una de las quejas más extendidas (para los que le gusta y para los que no) es que tiene muchisimos bugs y problemas muy serios (que no se si sacarian un parche o algo para arreglarlo) sobre todo de bloqueos constantes en puntos en los que la pantalla se llena de enemigos. Hay gente que tuvo que repetir 7-8 veces el mismo punto por los cuelgues. Por lo visto es un cutre-port de los buenos.

Debo ser el único que lo tiene y se lo ha pasado pipa con él.Ni un solo cuelgue,y a decir verdad, no he apreciado ningun bug de gran importancia,no se si habrá sido suerte o que.

Pero yo lo recomiendo totalmente, a mi me encantó.

Un saludo.
Creo que apenas se ha comentado, pero para los amantes de las carreras serias el F1 championship edition es buenísimo, a pesar de que salgan las escuderías del 2006.

Y online todavía va de coña.

Salu2
Holaaaa!

Vereis queria haceros una pregunta...perdon si os molesta...vereis me he leido casi todas las paginas y lo primero FELICITAROS habeis hecho bien! tanto que tengo ganas de provar el LAIR...e aqui mi pregunta:

Uno de los tantos EOLianos pregunto que si estaba la demo del LAIR en la store, bien pues alguien le contesto diciendo que estaba en la store japonesa, pues bien hoy me decidi a mirarlo pero no la encontre...encontre algo de unos 220 Mb pero al instalarlo se me pone en herramienta de juego...alguien me podria explicar como descargarlo? es que no veo como hacerlo no lo entiendo T_T.

Espero que no os moleste la pregunta si es asi perdon [angelito]

Saludos. [bye]
baronrojo2 escribió:Holaaaa!

Vereis queria haceros una pregunta...perdon si os molesta...vereis me he leido casi todas las paginas y lo primero FELICITAROS habeis hecho bien! tanto que tengo ganas de provar el LAIR...e aqui mi pregunta:

Uno de los tantos EOLianos pregunto que si estaba la demo del LAIR en la store, bien pues alguien le contesto diciendo que estaba en la store japonesa, pues bien hoy me decidi a mirarlo pero no la encontre...encontre algo de unos 220 Mb pero al instalarlo se me pone en herramienta de juego...alguien me podria explicar como descargarlo? es que no veo como hacerlo no lo entiendo T_T.

Saludos. [bye]

Para nada. Al revés, se agradece que la gente se lea los hilos [oki] . O al menos usar la búsqueda, que es que tampoco es plan de leerselo todo, pero sí de buscar un poquito.

Bueno, pues la cosa es que la demo en sí creo recordar que estaba en el Store Hong Kong. 2 gigas de demo si no recuerdo mal [tomaaa]

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:

Saludos. [bye]

Para nada. Al revés, se agradece que la gente se lea los hilos [oki] . O al menos usar la búsqueda, que es que tampoco es plan de leerselo todo, pero sí de buscar un poquito.

Bueno, pues la cosa es que la demo en sí creo recordar que estaba en el Store Hong Kong. 2 gigas de demo si no recuerdo mal [tomaaa]

¡Un saludo!

Uf menos mal crei que molestaria...tu te acuerdas de donde la descargaste? porque al estar todo en japones o chino...llego a algo de LAIR pero es como dije herramienta de juego T_T si te acuerdas te lo agradeceria!

Saludos [bye]
Hidalgo escribió:

Afirmo lo dixo por Hidalgo, esta en la de Hong Kong la demo del LAIR.

Saludos. [bye]

¡Un saludo!

Si que esta en la de Hong Kong si. Pruebalo, el juego no esta nada mal.
Holaaa!

Vereis gracias por contestar tan rapido! pero me temo que no este...esta eso de herramienta de juego y 2 videos T_T alomejor es que no le di donde era...es que al estar todo asi no entiendo nada [mamaaaaa]

EDITO: La demo del Lair en el store japones creo que la han quitado ya que no la encuentro...

Saludos [bye]
Jericho....que no he dicho nada un juego bastante interesante por un precio asequible
Gente,a ver si podéis decirme algo de estos juegos:

Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Tom Clancys Rainbow Six - Vegas 2

Es que quiero pillarlos por el 2 juegos a 30£ de Blahdvd y no sé por cual decantarme.Cual está mejor y merece la pena?¿?¿

El otro que quiero pillarme es el Lost Planet [sonrisa]

saludos.
mr.siniestro escribió:Gente,a ver si podéis decirme algo de estos juegos:

Tom Clancys Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Tom Clancys Rainbow Six - Vegas 2

Es que quiero pillarlos por el 2 juegos a 30£ de Blahdvd y no sé por cual decantarme.Cual está mejor y merece la pena?¿?¿

El otro que quiero pillarme es el Lost Planet [sonrisa]

saludos.

Holaaa!

veras yo te digo que para mi gusto te cojas el Rainbow Six vegas 2! la verdad esta muy guapo y el modo coperativo tambien [sonrisa] eso de ser de los SWAT esta muuy bien, aparte tienes diferentes opciones al entrar en sitios...etc

Mas o menos es mi opinion ya que de el Ghost Recon 2 probe la demo pero lo vi muy complicado xD pero es cuestion de gustos, bajate la demo de este en la store y asi puedes tener tu conclusion! Del Raimbox Six Vegas 2 creo que no hay demo...puedo equivocarme [+risas]

Saludos [bye]
Son 2 juegazos,y para nada fueron machacados por la crítica,no se que coño pintan aquí.Y sí,te los recomiendo encarecidamente,aunque Vegas 2 arrastraba los fallos del primero de ser un cutre-port de 360,y GRAW 2 también es un port de 360,tiene caidas de fps constantes,pero es muy jugable (a no ser que tengas un ojo biónico).

Salu2.
Pos a mi el Genji me encantó. Me gusta su temática y el juego es largo. Es cierto que a veces no ves un carajo de la pelea con la cámara, pero vaya, que yo tampoco soy muy tiquismiquis.
El GRAW2 para ser de los primeros ports que se hicieron, los cuales eran una auténtica basura, tiene muy buena cálidad.
Definitivamente Jericho.
Yo rompo una lanza en favor del nuevo SPYRO: La Fuerza del Dragon

Me da mucha pena ver como Spyro se ha colgado el san benito de basura y estoy segurisimo que el 95 % de los que lo tildan de basura ni siquiera han jugado a su ultima entrega en Ps3 (la fuerza del dragon) y van de entendidos. Es un juego muy aceptable, por no decir palabras mayores... os recomiendo que lo probeis para al menos poder criticarlo con perspectiva y no decir algunas paridas que he leido por otros hilos. No es el mejor juego de todos los tiempos, pero está bien.

Lo que pasa es que el factor nostalgia es una gran enemigo para una saga.

Imaginaos el spyro 1 con graficos HD .... sería un aburrimiento, esa jugabilidad esta bastante desfasada, y vista, los juegos tienen que innovar, unas veces salen, y otras no. Pero estoy seguro que si el spyro 1 no hubiese existido y saliera ahora con dicha jugabilidad(y buenos graficos) pasaría totalmente desapercibido.

Y del crash y los titanes(el del año pasado) es un muy buen juego, no es lo que era, mejor dicho, no le queda nada de lo que fue, pero esta bien partiendo desde cero.

Lo que pasa es que cuando jugabamos a los crash y spyros de ps1 teniamos la mayoria unos 15 años... y ahora los nuevos crash y spyros los vemos "como hombres mayores" pero probad a ponerselo a algun niño, verás como les gusta igual que a nosotros nos gustaron los de psx.

Yo no pagaria 70 euros por el, pero si lo viera de segunda mano a buen precio no me lo pensaba 2 veces. Si te gustan los plataformas es un muy buen juego, no comprendo pq ha sido tan tapado este juego. La saga tiene el san benito de basura y no se lo puede quitar por buenos juegos que hagan( igual k crash). Como puedes ver en los enlaces que te pongo evidentemente la saga spyro ha cambiado, ahora es de más acción, pero no creo que haya perdido sus origenes, en serio, dadle una oportunidad.Tambien su modo historia se puede hacer de modo cooperativo 2 juagdores ya que los protagonistas son 2.Buen doblaje al castellano y excelente banda sonora. A mi gusto tan solo un poco por debajo de Ratchet and clank. Y encima, andamos escasos de plataformas...

http://es.youtube.com/watch?v=Krbk9S4Sp-U (trailer con imagenes de game play) (no te olvides de darle a calidad alta)

http://es.youtube.com/watch?v=tM6jxyH6asI (un jefe de fase) (no te olvides de darle a calidad alta)

http://es.youtube.com/watch?v=m6zK1wNrkJE (gameplay buscando cristales) (no te olvides de darle a calidad alta)

No penseis que me paga Sierra para hablar bien del título, pero me da corage que buenos juegos pasen tan desapercibidos..
este hlio ha perdido toda mi creedibilidad desde que he leido que al conan hay que darle una oportunidad, por dios un 6 que le dieron me parecio una nota demasiado alta para el pestiñardo que era
lord_ariakan escribió:este hlio ha perdido toda mi creedibilidad desde que he leido que al conan hay que darle una oportunidad, por dios un 6 que le dieron me parecio una nota demasiado alta para el pestiñardo que era

Este hilo está hecho por tus compañeros de foro. Aunque no compartas sus opiniones, como mínimo, merecen un respeto.

Que a alguien le guste el Conan para pasar un rato entretenido (muchos lo han postado) no implica que tenga el resto que comprarlo ni tener la misma valoración.
Escribo este post para deciros que me habeis terminado de convencer para pillarme el Kane & Lynch. Que a pesar de los errores que vi en la demo (el sistema de cobertura es un poco chusquero y el apuntado) la tematica del juego me gustaba pero queria ver opiniones de gente que lo haya jugado y estando a 18€ en blahdvd no me he resistido.... Gracias a todos por los comentarios sobre el juego. [ginyo]

Tambien decir algún juego que para mi merece que se le de una oportunidad:

-Army of Two: Quizás para 1 jugador no lo aconsejo en demasía, pero jugarlo en cooperativo y jugarlo "bien" con un colega, es decir, dandose relevo en las coberturas y utilizando el medidor de agro inteligentemente, es una p**a delicia de juego. Si cada uno va a su bola como en un shooter cualquiera la experiencia jugable baja muchos enteros.
Encima tiene contenido descargable gratis que alarga un poco mas la duración.

Tenia confirmada su 2ª parte que si corrigen algún defecto del 1 (IA del compañero en 1 player y algo mas largo en modo campaña) caerá sin ninguna duda.
4N63L escribió:Escribo este post para deciros que me habeis terminado de convencer para pillarme el Kane & Lynch. Que a pesar de los errores que vi en la demo (el sistema de cobertura es un poco chusquero y el apuntado) la tematica del juego me gustaba pero queria ver opiniones de gente que lo haya jugado y estando a 18€ en blahdvd no me he resistido.... Gracias a todos por los comentarios sobre el juego. [ginyo]

Tambien decir algún juego que para mi merece que se le de una oportunidad:

-Army of Two: Quizás para 1 jugador no lo aconsejo en demasía, pero jugarlo en cooperativo y jugarlo "bien" con un colega, es decir, dandose relevo en las coberturas y utilizando el medidor de agro inteligentemente, es una p**a delicia de juego. Si cada uno va a su bola como en un shooter cualquiera la experiencia jugable baja muchos enteros.
Encima tiene contenido descargable gratis que alarga un poco mas la duración.

Tenia confirmada su 2ª parte que si corrigen algún defecto del 1 (IA del compañero en 1 player y algo mas largo en modo campaña) caerá sin ninguna duda.

JODERRRRRRRRRR, mira el hilo de juegos baratos. Está en CDWOW a 9,99 envío incluido...............
calita escribió:
JODERRRRRRRRRR, mira el hilo de juegos baratos. Está en CDWOW a 9,99 envío incluido...............

No pasa nada [+risas] Es que he pedido el CoD5 para mi cuñado y ya puestos, pues por pedirlo todo en la misma web (vagueria fundamentalmente) Por 8 euros no voy a salir de pobre [carcajad]

Pero gracias por el aviso [ginyo]
Definitivamente la versión de Alone in the Dark de PS3 (Inferno) es un tapado y tiene muchísima calidad.

Hay que probarlo, sobre todo los aficionados al género de la aventura y el suspense. Los que ya hayan degustado Dead Space y Silent Hill Homecoming, tienen que darle una oportunidad.

Tiene momentos realmente geniales.
Yo probe la demo y me pareció un truño considerable. Dead Space me lo pase y lo volveré a hacer y al Silent Hill le tengo muchas ganas pero este va a ser que no.
forekandebisi escribió:Yo probe la demo y me pareció un truño considerable. Dead Space me lo pase y lo volveré a hacer y al Silent Hill le tengo muchas ganas pero este va a ser que no.

La demo, una vez más, le hace un flaco favor al juego completo.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Yo probe la demo y me pareció un truño considerable. Dead Space me lo pase y lo volveré a hacer y al Silent Hill le tengo muchas ganas pero este va a ser que no.

La demo, una vez más, le hace un flaco favor al juego completo.

pues a mi la demo me gusto, creo que es bastante buena

por cierto, estoy pensando en pillarme el lost planet, si me lo encuentro max 20€ me lo pillo de cabeza no??
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914