Buenas, tengo 2 juegos que me pille hace poco en la promoción del gamestop 3X2 que no conocia demasiado y la verdad es que me están encantando, son el Timeshift y el Darksector. El timeshift para ser un FSP es bastante original y el tema de controlar el tiempo le dá un montón de vida al juego, además que el juego es dificil y largo, no sé cuantas horas llevaré, pero son bastantes y no tiene pinta que esté llegando al final. El apartado técnico es bastante aceptable, ya que en mi opinión tiene buenos gráficos y el framerate es constante con alguna caida pero no demasiadas. Por otra parte, el Darksector al principio parece un poco raro pero al poco de avanzar el juego engancha bastante, tanto por el argumento, la ambientación y sobre todo las habilidades que adquieres con el glave, que es la cuchilla esa que lleva el prota, que te permiten hacer muchas cosas. El apartado técnico me ha sorprendido mucho, ya que tiene muy buenos gráficos para mi gusto, guardando las distancias tiene un aire al gears of wars. Lo dicho, aunque en un principio tenia pensado deshacerme de ellos, la verdad es que los 2 me han enganchado mucho, recomendados.
Salu2!