.

Fistroman escribió:Hola,

Si se ha montado un lío solamente por mentar que he comprado el LAIR, ¿qué hubiera pasado si llego a escribir el nascar08, el full auto 2, o el beowulf? [sonrisa]

A mi el full auto 2 me gustaba! XD
Quiza no sea el sumun de la conduccion, y tecnicamente es digno de ps2, pero que quereis que os diga, la sensacion de estampar una "fragoneta" a 250km/h contra un coche y cuando estas encima suya cascarle un tiro con la recortada y mandarlo a Parla del hostion, merece todo el dinero que se pueda pagar por el juego XD
Bueno ya me llego Lair y la verdad que con el parche de jugar con los sticks se juega muy bien, la banda sonora es una pasada con 5.1 y de momento el juego pinta muy bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro más que se apunta a la moda del LAIR. El gran rescatado por este hilo.

Sony debería darnos alguna comisión por incrementarle las ventas de este juego en el último mes.

Habría que reclamar una corrección oficial de las reviews de este juego a los medios (después de la actualización). Que injusticia se hizo con él (IGN realizó un segundo análisis después del parche, lo puso por la nubes pero......SE NEGÓ A CAMBIARLE LA NOTA :-? - presiones??/estupidez??.
Yo me he pasado como 7 o 8 pantallas y la verdad que me gusta mucho el juego, y mas por los 20,99€ que me costo. Sin duda es la definicion de juego machacado por la critica que merece la pena probar.
calita escribió:Otro más que se apunta a la moda del LAIR. El gran rescatado por este hilo.

Sony debería darnos alguna comisión por incrementarle las ventas de este juego en el último mes.

Habría que reclamar una corrección oficial de las reviews de este juego a los medios (después de la actualización). Que injusticia se hizo con él (IGN realizó un segundo análisis después del parche, lo puso por la nubes pero......SE NEGÓ A CAMBIARLE LA NOTA :-? - presiones??/estupidez??.

Ya te digo... Si es que es un escándalo Imagen.

Yo no podía parar de flipar mientras lo jugaba, y pensaba en el despropósito de la crlítica...
Mira si estaba "mosca" con el asunto, que abrí 2 amplios posts para hacer algo de justicia (los enlaces están en la página anterior).
Io tengo el Jericho i tampoco esta tan mal km dice la critica.
A mi al menos m gusta y no es tan malo kmo lo pintan.

Saludos
Hola,

Me llegó el otro día, pero hasta hoy no había podido catar el LAIR. Bajé la actualización de 145 mb, y me santigüé por lo que pudiera pasar. Y ... [oki] Pues eso, que para haberme costado 21 eur nuevo, en perfecto español, gráficos buenos, sonido aparente y un control con sixaxis para nada confuso, no entiendo como este juego fué puesto a parir, y otros, sin embargo, los encumbraron. No digo que sea juego de gastarse 60 eur en él, casi ninguno lo es, pero por 20 eur te envicias a gusto. Luego lo revendes, y te has pasado un juego por el precio de un par de cocacolas.
Ya he comentado que solamente he probado el control mediante sixaxis, y es normal que la pobre lagartija tarde medio segundo en reaccionar a tus órdenes, habrá gente que piense que un dragón es un f16, pero soy de los que considero que ese mínimo retardo le da más realismo a la cosa. Así que seguiré con el sixaxis y dejaré el control analógico para otros.

Un saludo, y aprovecho la parrafada para subir el hilo que es la mar de útil.
Como lo encuentre por ese precio, me lo pillo viendo lo bien que lo poneis!!

saludos.
aciruelado escribió:Como lo encuentre por ese precio, me lo pillo viendo lo bien que lo poneis!!

saludos.

Otro que se va a apuntar al Lair como lo vea en alguna tienda de segunda mano por un precio razonable, yo como ya se dijo creo que muchos de los juegos por 20-30€ son muy buenos juegos, eso si, si lo comparas con el precio de 70€ se salvan de la quema 4 contados.

Un saludo

p.D: aciruelado tenemos pendiente algunas partidillas al Kane & Lynch de paso haber si alguien se anima, se lo pilla y compartimos balas jejeje.
creo que pro 2008 merece la pena y lo criticaron a mas no poder al igual que esta pasando con el 2009......
Kune escribió:
p.D: aciruelado tenemos pendiente algunas partidillas al Kane & Lynch de paso haber si alguien se anima, se lo pilla y compartimos balas jejeje.

off Topic!!

Es Cierto tio!!, el otro día coincidí contigo (estabas con el Resistance) pero llego mi mujer y ya sabes... no hay consola que valga [enfado1] [enfado1] ..

Pero que nos vemos...

/off Topic

Otra cosa... el Army of Two también lo ponian a caldo en otras webs y revistillas de esas...quien lo tenga, ¿es chusquerillo? o por el contrario, es potable??

Saludos.
hombre la historia del kane and lynch esta muy bien pero tiene un fallo muy gordo (por lo menos para mi) y es la poca precision en los disparos ya que apuntas a la cabeza y la bala a lo mejor va a la pierna...
aciruelado escribió:
Kune escribió:

off Topic!!

Es Cierto tio!!, el otro día coincidí contigo (estabas con el Resistance) pero llego mi mujer y ya sabes... no hay consola que valga [enfado1] [enfado1] ..

Pero que nos vemos...

/off Topic

Otra cosa... el Army of Two también lo ponian a caldo en otras webs y revistillas de esas...quien lo tenga, ¿es chusquerillo? o por el contrario, es potable??

Saludos.

Mi amigo tiene el Army of Two y la verdad que si juegas con un amigo al lado te lo pasas de escandalo, el online ya nose yo porque no lo probe pero el modo historia con un amigo al lao esta bastante bien
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya al kane & lynch me apunto cuando digais, ke anda ke no me lo e pasado veces en cooperativo juas juas juas!
aciruelado escribió:

Saludos.

Yo lo tengo y me gusta, pero reconozco que es corto, eso si jugando con un amigo en cooperativo está muy bien ya que prácticamente el juego se hizo para eso, luego online contra otros dos no he jugado pero no estaría nada mal probar el online entre 4 --> 2 Vs 2
Luego cuando te pasas las misiones te dan dinero con el cual compras armas y las puedes mejorar, también hay mascaras nuevas para vacilar un poco jejeje..

BichoVA escribió:ya al kane & lynch me apunto cuando digais, ke anda ke no me lo e pasado veces en cooperativo juas juas juas!

Pues pasate por este hilo y deja tu Id así seremos más para jugar y mejor.
hilo_kane-amp-lynch-dead-men-jugamos_1073669

Un saludo
yo añadiria la saga PES.
Desde hace nose cuantos años oigo q el Fifa le va a comer el pan y aun estamos esperando aun Fifa q sea simulador de futbol
Kune escribió:
aciruelado escribió:

Saludos.

Yo lo tengo y me gusta, pero reconozco que es corto, eso si jugando con un amigo en cooperativo está muy bien ya que prácticamente el juego se hizo para eso, luego online contra otros dos no he jugado pero no estaría nada mal probar el online entre 4 --> 2 Vs 2
Luego cuando te pasas las misiones te dan dinero con el cual compras armas y las puedes mejorar, también hay mascaras nuevas para vacilar un poco jejeje..

BichoVA escribió:ya al kane & lynch me apunto cuando digais, ke anda ke no me lo e pasado veces en cooperativo juas juas juas!

Pues pasate por este hilo y deja tu Id así seremos más para jugar y mejor.
hilo_kane-amp-lynch-dead-men-jugamos_1073669

Un saludo

El Army of Two en mi opinión es el típico juego que SÓLO puede jugarse en compañía. El offline en mono jugador deja mucho que desear ya que la IA o Estupidez Artificial es sangrante. Es muy divertido en cooperativo.

Si lo quieres para jugar tú sólo, olvídate de él, hay mejores propuestas.
chinche2002 escribió:yo añadiria la saga PES.
Desde hace nose cuantos años oigo q el Fifa le va a comer el pan y aun estamos esperando aun Fifa q sea simulador de futbol

siento llevarte la contraria pero este año, el único simulador de fútbol es el fifa, soy de pes desde el iss pro 98, pero este año es el más arcade con diferencia, a parte de ser una chapuza en toda regla. El fifa si ha sido toda una evolución y se nota que tiene detrás a todo el equipo que realizaba los winning eleven. Espero tener este año dos grandes juegos de futbol.
En breve habrá que hacerles un huequecito en este hilo al Star Wars Force Unleashed que no rara vez va a pasar del 7 en los análisis y al Mercenarios 2, que aunque está entre el 7,5 y el 8 normalmente ya le han cascado un 5/10
Creo que exageráis un pelín, un 7 no es mala nota, es un notable, incluso, un 5 o 6, significa que es un buen juego, al menos en mi pueblo.

Motorstorm, no sé la nota que se le puso, pero es injusto que te vendan medio juego a 70 € y que el otro medio lo tengas que comprar mediante descarga, pagando de nuevo, creo que se nota mucho que el juego no está completo y que los "extras" que le han ido añadiendo tenían que haber sido incluídos en el juego original.

De los demás juegos, en cuanto los encuentre a buen precio folklore y Lair caen, seguro.
A mi Folklore me costo 30€ aqui en el foro de compra/venta y en perfectisimas condiciones.
Uno de los que mas he disfrutado y que no se habla de él es el Medal of Honor: Airborne,
que aparte de estar muy bien hecho y ser mogollón de divertido, lo de la movida de tirarte en paraca y empezar la misión de donde caes está cojonudo y el tema de ir mejorando las armas a base de cargarte peña mola.
Conste que pocos juegos me parecen malos, la mayoría depende del precio para catalogarlos, vamos que no pagaría por algunos 70 euros pero si sobre los 20€.
Tengo sobre unos cincuenta juegos y tengo la sensación de que mucha peña opina sobre algunos en base a la demo y hay casos por ejemplo el Turok que acabo de pasarme y está muy guapo, que si fuera por la demo no lo hubiera pillado, ya que es, para mi gusto, de la parte del juego que menos me acaba.
Conforme que molan y que son divertidos que al fin y al cabo es de lo que se trata: Kane y Lynch con fases muy buenas, el mentado Turok con los dinos, Conan tampoco está mal y entre otros muchos el Jericho que las armas son una pasada (la bala fantasma de la colega del rifle francotirador es la caña)...
jrozas escribió:Uno de los que mas he disfrutado y que no se habla de él es el Medal of Honor: Airborne,
que aparte de estar muy bien hecho y ser mogollón de divertido, lo de la movida de tirarte en paraca y empezar la misión de donde caes está cojonudo y el tema de ir mejorando las armas a base de cargarte peña mola.
Conste que pocos juegos me parecen malos, la mayoría depende del precio para catalogarlos, vamos que no pagaría por algunos 70 euros pero si sobre los 20€.
Tengo sobre unos cincuenta juegos y tengo la sensación de que mucha peña opina sobre algunos en base a la demo y hay casos por ejemplo el Turok que acabo de pasarme y está muy guapo, que si fuera por la demo no lo hubiera pillado, ya que es, para mi gusto, de la parte del juego que menos me acaba.
Conforme que molan y que son divertidos que al fin y al cabo es de lo que se trata: Kane y Lynch con fases muy buenas, el mentado Turok con los dinos, Conan tampoco está mal y entre otros muchos el Jericho que las armas son una pasada (la bala fantasma de la colega del rifle francotirador es la caña)...

Pues vamos a meter ese Medal of Honor en el post principal. Gracias por el aporte.

Yo también lo disfruté mucho, pero es bastante corto....
He abierto un post para que rectifiquen el análisis de meristation de Lair (queráis o no es el que más gente española verá).

Aquí lo tenéis. Echádle un vistazo a ver que os parece ;). Y de paso no iría nada mal que participaseis, para así tener más apoyo, y que los de la web reaccionen y rectifiquen de una vez :).

Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:He abierto un post para que rectifiquen el análisis de meristation de Lair (queráis o no es el que más gente española verá).

Aquí lo tenéis. Echádle un vistazo a ver que os parece ;). Y de paso no iría nada mal que participaseis, para así tener más apoyo, y que los de la web reaccionen y rectifiquen de una vez :).

Saludos.

Lo tuyo con esa reivindicación del LAIR es ya una auténtica cruzada. Muchos te apoyamos desde aquí. (pero los de Meri no va a rectificar en la vida)
jrozas escribió:Uno de los que mas he disfrutado y que no se habla de él es el Medal of Honor: Airborne,

+1000

totalmente de acuerdo.
Yo lo tengo y me lo he acabado, y bueno, aparte de que soy un fan de los shooters y un fan de la segunda guerra mundial (cosa que puede haberme influido) a mi el juego me ha encantado.Casi mas que call of duty 3.Lo malo es que es bastante mas dificil que la media de shooters, convirtiendose en chungo en nivel medio y practicamente imposible en nivel dificil.

Pero aun y asi el juego me encantó y lo recomiendo si lo veis por 25 euretes o 30.

Un saludo.
Ostras, por lo que yo creo que meristation te de un 6 es komo k te atraviesen kon la lanza de longilus, te aten kon las kadenas de kratos, y te encierren en guantanamo de por vida. Y por lo k he visto en casa de un amigo, Lair tiene buena pinta, y sus papas han exo ICO y SoC, no son nuevos en esto, no¿?.

Bueno, hace muxo k aprendi y no me fio demasiado de criticas de revistas o medios famosillos, prefiero la experiencia propia.
soci0 escribió:Ostras, por lo que yo creo que meristation te de un 6 es komo k te atraviesen kon la lanza de longilus, te aten kon las kadenas de kratos, y te encierren en guantanamo de por vida. Y por lo k he visto en casa de un amigo, Lair tiene buena pinta, y sus papas han exo ICO y SoC, no son nuevos en esto, no¿?.

Bueno, hace muxo k aprendi y no me fio demasiado de criticas de revistas o medios famosillos, prefiero la experiencia propia.

Para eso está abierto el hilo para que con tu experiencia aportes que juegos de PS3 has probado llevándole la contraria a lo que decían los análisis de él y te han gustado.

EDITO: Ya he metido en la lista del primer post el Medal Of Honor: Airborne, juegazo que yo disfruté tela del telón.
Bueno, otro mas que se ha apuntado al lair, ke me lo he pillao por 29 euros en un game, le he hechao un ratillo, y la verdad es que el juego esta bastante bastante bien, y por ese precio que os voy a decir. De verdad que merece la pena probarlo, fue totalmente injusta su puntuacion, os lo digo en serio.

Ademas, con este aporte ayudo a reflotar el hilo.

Un saludo y agur gente.
Después de acabarme el modo campaña y echarme algunas horillas de cooperativo online tengo que meter entre esos juegos que merece la pena probar el HAZE. No es sobresaliente, no es must-have, no es mejor que X o Y, pero es bastante bastante decente.

No por ser decepcionante después de la expectación creada hay que condenarlo al ostracismo.

Aquellos que ahora buscan algo que probar después de completar su "wishlist" y antes del aluvión navideño, que le echen un ojo.

Yo le doy un siete.
The club, el Beowulf por mucho que lo critiquen no esta nada mal y por 13€ estaba en play.com xD el stranglehold, el Ghost recon Advance warfighter, para mi juicio un juegazo, aunque no tengo unos graficones... y asi diversos mas.

saludos
Ver "Motorstorm" y "Lost Planet", dos juegos de notable alto-sobresaliente (aquí, los gustos de cada uno), en una lista de juegos de dudosa calidad es escandaloso. Yo no sé qué buscan algunos, qué le exigen a los juegos... ¿Además de entretenerte, qué te preparen el desayuno por las mañanas y te hagan una manolilla por la noche? Independientemente de los gustos de cada cual, objetivamente, hay juegos que no se merecen estar en una lista como la del principio.
Sin duda el nuevo Star wars..es mu cebon..eso si algo corto, pero 6horas? conozco a gente ke le a durado unas 14
Eso es. El star wars force unleashed... Corto xro para mi juegazo, bastante entretenido, xro la primera vez ke juge, haciendo kosas wapas(usar la fuerza a tope), me duro bastante... XD
No se si ya lo he dicho, pero Enchanted Arms a mi me ha divertido mucho.
Dewiso escribió:...... el Ghost recon Advance warfighter,

saludos

El Ghost Recoon es la repolla, que no me entere que nadie lo critie ehhhh [poraki] [poraki] , no, ya en serio, ¿¿le han zurrado a este en reviews y demás??, no me cuadra mucho...

Un saludo.
Primero, me sumo a la reivindicación de Lair. Es un gran juego con una gran banda sonora de John Debney (homenajea a la mitad del sindicato de compositores pero eso no quita que sea un gran trabajo). Me ha costado más barato que el Ratchet en busca del tesoro y lo estoy disfrutando.

Ya he comentado que solamente he probado el control mediante sixaxis, y es normal que la pobre lagartija tarde medio segundo en reaccionar a tus órdenes, habrá gente que piense que un dragón es un f16, pero soy de los que considero que ese mínimo retardo le da más realismo a la cosa. Así que seguiré con el sixaxis y dejaré el control analógico para otros.

¿Hay retardo con el sisaxis? Yo lo estoy jugando con el DS3 y no he notado ningún retardo. Por cierto no entiendo las críticas al control del juego (con el sensor de movimiento, o yo soy un Hardcore o estos críticos son inútiles porque yo no le encontrado ninguna dificultad a hacerme con el control) hacen lo mismo con la wii y seguro que lo ponen por las nubes.

Un saludo.
silenthill escribió:Primero, me sumo a la reivindicación de Lair. Es un gran juego con una gran banda sonora de John Debney (homenajea a la mitad del sindicato de compositores pero eso no quita que sea un gran trabajo). Me ha costado más barato que el Ratchet en busca del tesoro y lo estoy disfrutando.

¿Hay retardo con el sisaxis? Yo lo estoy jugando con el DS3 y no he notado ningún retardo. Por cierto no entiendo las críticas al control del juego (con el sensor de movimiento, o yo soy un Hardcore o estos críticos son inútiles porque yo no le encontrado ninguna dificultad a hacerme con el control) hacen lo mismo con la wii y seguro que lo ponen por las nubes.

Un saludo.

Yo le cogí el control con el tutorial con el que empieza el juego, es fácil de manejar, no hacer falta "cogerle el truco", solamente SEGUIR las INSTRUCCIONES DE USO.

El problema es que ahora hacen juegos para manquitos, que como no te hagan automáticamente los saltitos y demás acciones..... se considera a los juegos injugables.....a más de un crítico le metía un Shinobi, un Shadow Warrior o un Sonic 3 por el recto para que aprendiera a darle al mandito.

Ahora ya no te dejan ni caerte tranquilo como en el nuevo Prince of Persia, llegas al final del juego de la manita del programador.....
Otro que se ha pedido el Lair XD

Es que por ese precio es dificil resistirse a un juego con esa banda sonora y una ambientación tan cuidada, ahora solo queda esperar...

ta lue!!!
Después de ver como las reviews han dado una media general de 7,5 puntos a Star Wars The Force Unleashed, creo que se trata de uno de estos juegos que merece la pena probar.

Para los fans de la saga, es un juego altamente satisfactorio.

Para el resto, merece, al menos un alquiler y una adquisición de segunda mano.

Pasaos por el hilo oficial y ved como se está divirtiendo la gente que lo tiene entre sus manos.

Lo incluyo en el post inicial.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me llego en la segunda misión de dicho juego y sin duda lo pongo bien grandote:

BROTHERS IN ARMS HELLS HIGHWAY
TEREON escribió:Me llego en la segunda misión de dicho juego y sin duda lo pongo bien grandote:

MASUNO +1
-Rafilla- escribió:
TEREON escribió:Me llego en la segunda misión de dicho juego y sin duda lo pongo bien grandote:

MASUNO +1

Incluido
Después de varias horas de juego, tengo que recomendaros encarecidamente que probeis el SILENT HILL: HOMECOMING, que aunque ha recibido algunas reviews notables, también ha recibido malísimas críticas como un 6,5 en la prestigiosa IGN.

Es posible que no encaje en aquellos que no disfruten de los survival o juegos con mucha tensión. Pero a los que gusten del género y sobre todo a los fans de la saga Silent Hill, les va a encantar.

Altamente recomendable, un juego notable.
Buenas, tengo 2 juegos que me pille hace poco en la promoción del gamestop 3X2 que no conocia demasiado y la verdad es que me están encantando, son el Timeshift y el Darksector. El timeshift para ser un FSP es bastante original y el tema de controlar el tiempo le dá un montón de vida al juego, además que el juego es dificil y largo, no sé cuantas horas llevaré, pero son bastantes y no tiene pinta que esté llegando al final. El apartado técnico es bastante aceptable, ya que en mi opinión tiene buenos gráficos y el framerate es constante con alguna caida pero no demasiadas. Por otra parte, el Darksector al principio parece un poco raro pero al poco de avanzar el juego engancha bastante, tanto por el argumento, la ambientación y sobre todo las habilidades que adquieres con el glave, que es la cuchilla esa que lleva el prota, que te permiten hacer muchas cosas. El apartado técnico me ha sorprendido mucho, ya que tiene muy buenos gráficos para mi gusto, guardando las distancias tiene un aire al gears of wars. Lo dicho, aunque en un principio tenia pensado deshacerme de ellos, la verdad es que los 2 me han enganchado mucho, recomendados.
Salu2!
El juego de star wars para la play3 no tiene que estar mal ya que ofrecerá unos graficos bastantes buenos y los fans de esta saga disfrutaran con ello.
-Rafilla- escribió:

+1000

totalmente de acuerdo.
Yo lo tengo y me lo he acabado, y bueno, aparte de que soy un fan de los shooters y un fan de la segunda guerra mundial (cosa que puede haberme influido) a mi el juego me ha encantado.Casi mas que call of duty 3.Lo malo es que es bastante mas dificil que la media de shooters, convirtiendose en chungo en nivel medio y practicamente imposible en nivel dificil.

Pero aun y asi el juego me encantó y lo recomiendo si lo veis por 25 euretes o 30.

Un saludo.

Es que la verdad no se ni como decian que era malo por la demo... a mi me gusto eso de pegar machetes, y sin duda es lo que mas me divirtio del juego, ademas la historia tenia pinta de estar bien...
Bueno no me lo llegue a pillar ya que a mi la pasta no me sobra y solo me pillo los mejores juegos.
parradoesekai escribió:Buenas, tengo 2 juegos que me pille hace poco en la promoción del gamestop 3X2 que no conocia demasiado y la verdad es que me están encantando, son el Timeshift y el Darksector. El timeshift para ser un FSP es bastante original y el tema de controlar el tiempo le dá un montón de vida al juego, además que el juego es dificil y largo, no sé cuantas horas llevaré, pero son bastantes y no tiene pinta que esté llegando al final. El apartado técnico es bastante aceptable, ya que en mi opinión tiene buenos gráficos y el framerate es constante con alguna caida pero no demasiadas. Por otra parte, el Darksector al principio parece un poco raro pero al poco de avanzar el juego engancha bastante, tanto por el argumento, la ambientación y sobre todo las habilidades que adquieres con el glave, que es la cuchilla esa que lleva el prota, que te permiten hacer muchas cosas. El apartado técnico me ha sorprendido mucho, ya que tiene muy buenos gráficos para mi gusto, guardando las distancias tiene un aire al gears of wars. Lo dicho, aunque en un principio tenia pensado deshacerme de ellos, la verdad es que los 2 me han enganchado mucho, recomendados.
Salu2!

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Comparto tu opinión, de hecho esos dos juegos, junto con el resistance y el darkness (otro que tampoco ha tenido mucho boom) son para mi lo mejor que hay en el mercado. Timeshift, juegazo, darksector, juegazo mire como se mire. Tienen lo que yo le pido a un juego. Diversión, acción, pero sin dejar de lado el argumente, la historia, y la innovación. Dos grandes joyas. Un abrazo.
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814