.

1, 2, 3, 4, 5, 614
-fear
-the darkness
-motorstorm
Jordà_Master está baneado por "troll"
bulgaroh escribió:-fear
-the darkness
-motorstorm

el the darkness no estuvo maxakado kon la critica.
a mi es de los shoters k mas me gusto!!
calita escribió:
razieljas escribió:Donde pillais el Lair a un precio razonable ? me pica jugar este juego desde que lei aqui cosas y me vi un par de videos.

En http://www.play.com te lo traes por 21 euros gastos de envío incluidos.

Si no quieres importar, en Game o Gamestop andará por los 29 euros de segunda mano

El lair de play.com lleba el castellano incluido en el juego no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
freddyhardest escribió:¿Y del Dragon Ball Burst Limit, que me podeís contar? ¿es tan malillo cómo dicen?
Nunca jugué a un Budokai o un Tenkaichi, así que tenía ganas de que saliera este, pero visto lo que comentan de él se me quitaron las ganas... no sé que pensar ya que por las fotos me parece que tiene buenos gráficos, pero en cuanto a fluidez de movimientos y jugabilidad ¿que tal está? ¿merece la pena pagar 30 € por él?

Salu2.

Si te gusta el universo Dragon Ball, te va a gustar mucho. Y por supuesto por 30 € está tirado.

Si lo que buscas es un buen juego de lucha, Virtua Fighter y Soul Calibur son mucho mejores.

Es cuestión de que valores lo mucho o lo poco que te importe su temática. Si eres fan de la serie no te decepcionará.
Assassin's Creed, sin lugar a dudas. Es un gran juego que, por culpa de su excesiva repeticion de las misiones y la poca libertad, ademas del tremendo hype que tenia, han hecho que este juego sea al borde de ser considerado "mediocre", cuando realmente vale la pena.
calita escribió:
freddyhardest escribió:¿Y del Dragon Ball Burst Limit, que me podeís contar? ¿es tan malillo cómo dicen?
Nunca jugué a un Budokai o un Tenkaichi, así que tenía ganas de que saliera este, pero visto lo que comentan de él se me quitaron las ganas... no sé que pensar ya que por las fotos me parece que tiene buenos gráficos, pero en cuanto a fluidez de movimientos y jugabilidad ¿que tal está? ¿merece la pena pagar 30 € por él?

Salu2.

Si te gusta el universo Dragon Ball, te va a gustar mucho. Y por supuesto por 30 € está tirado.

Si lo que buscas es un buen juego de lucha, Virtua Fighter y Soul Calibur son mucho mejores.

Es cuestión de que valores lo mucho o lo poco que te importe su temática. Si eres fan de la serie no te decepcionará.

Fan no lo soy, pero siempre me gustaron los juegos de lucha - excepto los tekken, no esque sean malos , pero les tengo una especie de manía - y este Dragon Ball lo puedo conseguir por 32 €, pero quizás pase y me gaste algo más por el Soul Calibur4, que creo que este si que vale la pena...
freddyhardest escribió:
calita escribió:

Salu2.

Fan no lo soy, pero siempre me gustaron los juegos de lucha - excepto los tekken, no esque sean malos , pero les tengo una especie de manía - y este Dragon Ball lo puedo conseguir por 32 €, pero quizás pase y me gaste algo más por el Soul Calibur4, que creo que este si que vale la pena...

En tu caso particular, no siendo fan de la serie, quizás aciertes orientándote más hacia el Calibur 4.
Después de leer este post he comprado el Lair y the Darkness. El Darkness me ha gustado pero el Lair es el peor juego para PS3 sin duda. Hoy mismo me he deshecho de él.

Revisando las puntuaciones que le dan al Darknes todas superan el 8,5, incluso Play Magazine le da un 9, por lo que también considero que no debería estar en este post ya que ya ha sido considerado un buen juego por la crítica.

En cuanto a Dragon Ball el mejor es el Tenkaichi 3 para WII.
sapmania escribió:el Lair es el peor juego para PS3 sin duda

Esa afirmación tan rotunda no es compartida por la mayoría. Como has podido ves en este hilo a la gente le gusta en mayor o menor medida. A algunos les podrá parecer un mal juego, pero desde luego NO es el peor juego de PS3.

Básicamente porque a LAIR sólo le pueden achacar fallos en su jugabilidad (para aquellos que lo consideren injugable con el sixaxis), porque técnicamente es brillante, su argumento y duración son buenos y además su BSO es de lo mejor de todo el catálogo de PS3.

Me alegra que te guste el Darkness, es un juego estupendo.
El Lair es la GLORIA comparado con el SONIC ... aggg ese si que es malo... pero malo malo.

Por otro lado, de pura chiripa, en un PCCITY he pillado de la pila de 9,95 Euros un Conan para PS3.

Me he quedado alucinado, lo cogí pensando que alguien lo había dejado en la pila de juegos de ps2 y pc que había y va la dependienta y me dice... no no, está a 9,95, es una unidad de un pack que se estropeó la consola pues la pusimos en exposición y ayer mismo puse el juego ese yo allí...

jeje, pos eso Conan por malo que sea a 9,95 Euros se vuelve una perita duce ;)
sapmania escribió:el Lair es el peor juego para PS3 sin duda.

[qmparto]
Cuanto daño han hecho las revistas... y el borreguismo que suele haber por los foros en torno a ellas... ¬_¬

Lair puede no gustar a alguien por cuestión de gustos, que a quien juegue no le atraiga el género, y tal...
Pero eso en absoluto justifica esa frase.

Lo siento por ti, me extraña mucho tu opinión... deberías de haber probado la demo.
Y es que a quien le guste esta... el juego no le puede defraudar, a poco que le de una oportunidad.

P.D. Si alguien quiere ver una descripción mucho más detallada del juego, o comentarios míos respecto a este (contestando a otra gente que habla sin apenas saber)... visitad este post ;).
MAKELEKEKULE escribió:Lo siento por ti, me extraña mucho tu opinión... deberías de haber probado la demo.

¿DEMO? ... está en el Store ????...
cjsosa escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Lo siento por ti, me extraña mucho tu opinión... deberías de haber probado la demo.

¿DEMO? ... está en el Store ????...

En el store de hong kong
El Haze digais lo que digais algunos, es el mayor truñaco jamás creado en la historia, malo malo, me lo compre por que estaba barato y me dijeron que la historia era buena que tal...
Pero que va!Es injugable!Lo que mas me chocó es que al empezar se me ocurrio moverme con el personaje y salté, que salto mas robotico! las piernas y los brazos inmoviles, luego las fisicas de los vehiculos es de lo peor que he visto y la jugabilidad penosa...
No os lo recomiendo a ninguno [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ayer vi que se habia acabado la oferta en la tienda que lo tenian a 44,95 euros y vuelve a estar a 69 y pregunte a mi compañero: pero despues de todo lo que le esta lloviendo a este juego, quien se va a gastar 70 euros en este truño????
Yo estoy de acuerdo en lo poco que la gente valora al motorstorm, es un juegazo como la copa de un pino, con el mejor online que probe nunca, jamas vi un solo lagazo.
1 saludo.
Después de varios días con el hilo abierto creo que se puede hacer un listado con esos juegos que merece la pena probar y que fueron víctimas de análisis, al menos, discutibles.

Añado que esta lista no es puñado de verdades absolutas, ya que el que estos juegos gusten o no, es precisamente eso, cuestión de gustos. Pero a aquellos que les guste el género concreto en el que se encuadran, bien merece la pena que le echen un vistazo, al menos en alquiler.

No incluyo todos los juegos mencionados, sólo meto los más nombrados:

-CONAN
-CLIVE BAKER'S JERICHO
-F-1 CHAMPIONSHIP EDITION
-FEAR
-FIGHT NIGHT ROUND 3
-FOLKLORE
-GENJI
-GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2
-HAZE
-HEAVENLY SWORD
-KANE & LYNCH: DEAD MEN
-LAIR
-LOST PLANET
-MOTORSTORM
-SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT
-THE DARKNESS
-TIMESHIFT
-TUROK

Nota: Se ha hablado mucho de Assassin´s Creed en el hilo. No lo incluyo porque fue realmente bien tratado por la crítica. Sin duda es un juego que merece la pena, al menos, probar alguna vez.

Gracias por vuestra participación.
Pues yo me compre el kane and lynch y esta bien,loque pasa que al principio es un poco royo pero luego se pone el juego increible.Aunque se me hizo corto.(Sera por el vicio que le di)
El folklore es la leche. El que no le guste es porque no lo ha jugado...
martins escribió:Pues yo me compre el kane and lynch y esta bien,loque pasa que al principio es un poco royo pero luego se pone el juego increible.Aunque se me hizo corto.(Sera por el vicio que le di)

La fase de la Torre Retomoto es la caña, tanto entrar en el edificio como cuando huyes por las calles, es como cuando escapan del atraco al banco en la peli Heat
Para mi un juego totalmente desvalorado es el HeavenlySword.

Quizás no llegue a ser un juego tan hardcore como algunos del género pero tiene infinidad de puntos fuertes como unos escenarios cuidadisimos, cinemáticas y guión de infarto, diseño a veces sorprendente como algun minijuego, el lanzar objetos ,el uso del sixaxis me pareció muy interesante con los cañonazos o las flechas de Kai, etcétera

Eso sí, le hecho en falta ciertos modos de juego a parte de la história, como una arena donde poder ensayar los combos o simplemente machacar enemigos sin mas. Por otro lado se hace algo corto.

En definitiva para mi es una pequeña obra maestra que combina un buen arte, con una jugabilidad interesante y cinemáticas de calidad cinematográfica.

Esta claro que Ninja theory esta gafado, ya se despreció su anterior juego (Kung fu Kaos, para Xbox) otro buen juego totalmente hundido por la prensa.

Un saludo
javibarreiro escribió:Yo estoy de acuerdo en lo poco que la gente valora al motorstorm, es un juegazo como la copa de un pino, con el mejor online que probe nunca, jamas vi un solo lagazo.
1 saludo.

+1

El Motorstorm es un pedazo de JUEGAZO por mucho que digan. Yo tengo la 360 y no tiene ninguno de este estilo (eso si para la 360 el Forza o el PGR si son buenos). Sin ir más lejos, ayer, en el Saturn de Tenerife me lo he pillado Versión COMPLETE por sólo 33,95 euros....

Joer es una joya que no puede faltar.... Y si encima de paquete por 34 eurillossss....

PD.- En estas vacatas me voy a dejar los cuartos... Me he comprado el Grid (60), el Conan (9,9) y ahora el Motorstorm (34) .... jeje asi que paro ya, que la parienta me echa los perros ;)
cjsosa escribió:
javibarreiro escribió:Yo estoy de acuerdo en lo poco que la gente valora al motorstorm, es un juegazo como la copa de un pino, con el mejor online que probe nunca, jamas vi un solo lagazo.
1 saludo.

+1

El Motorstorm es un pedazo de JUEGAZO por mucho que digan. Yo tengo la 360 y no tiene ninguno de este estilo (eso si para la 360 el Forza o el PGR si son buenos). Sin ir más lejos, ayer, en el Saturn de Tenerife me lo he pillado Versión COMPLETE por sólo 33,95 euros....

Joer es una joya que no puede faltar.... Y si encima de paquete por 34 eurillossss....

PD.- En estas vacatas me voy a dejar los cuartos... Me he comprado el Grid (60), el Conan (9,9) y ahora el Motorstorm (34) .... jeje asi que paro ya, que la parienta me echa los perros ;)

Para mi tambien es un juegazo, y mas por 9'95€ en GAME de 2ª mano XD .
pero el heavenly sword en que revista de videojuegos ha sido tratado mal, creo que se le trata muy bien con muy buenas puntuaciones, aunque tambien se lo merece pero ese juego es solo para alquilarlo porque es escesivamente corto y una vez que te lo pasas que...
Pero es mi opinion porque yo me lo compre y creo que hize bastante mal en hacerlo :cool:
dios69_evs escribió:pero el heavenly sword en que revista de videojuegos ha sido tratado mal, creo que se le trata muy bien con muy buenas puntuaciones, aunque tambien se lo merece pero ese juego es solo para alquilarlo porque es escesivamente corto y una vez que te lo pasas que...
Pero es mi opinion porque yo me lo compre y creo que hize bastante mal en hacerlo :cool:

IGN: 7 - "Decent"
Gametrailers: 7.9

El resto de prensa internacional y nacional le dio un 8. Eso es un notable. Creo que es ahí donde debe quedar, con algunas horas más sería sobresaliente, porque en todo lo demás es brillante.
Os estáis equivocando insistiendo tanto con Motorstorm y Heavenly sword.
Ya que ni mucho menos han sido machacados por la crítica.

Veamos: media gamerankings Heavenly sword: 8.1
media gamerankings Motorstorm: 8.3

En cualquier caso, mi opinión al respecto de Motorstorm ya la he dado. Para mi es un juego de 9, y el juego de conducción mejor y más divertido que he jugado nunca, de 10 si incluyera más escenarios y modo offline...
Todo esto lo incluirá el 2 -y más cosas- por lo que casi seguro que estaremos ante el mejor arcade de la historia.

Luego, en referencia a Heavenly Sword... no estoy de acuerdo con los que lo han mentado.
Para mi tiene incluso más nota de la que merece.

Josich escribió:Quizás no llegue a ser un juego tan hardcore como algunos del género pero tiene infinidad de puntos fuertes como unos escenarios cuidadisimos, cinemáticas y guión de infarto, diseño a veces sorprendente como algun minijuego, el lanzar objetos ,el uso del sixaxis me pareció muy interesante con los cañonazos o las flechas de Kai, etcétera

Para mi lo mejor fue lo de las flechas.

Lo otro depende mucho de gustos...
Por ejemplo a mi el guión no me pareció nada del otro mundo, me recordó a una película de Disney XD (especialmente el malo y la gente que le rodeaba).

Eso si, su ambientación está más cuidada que la de otros juegos, pero su sistema de lucha es pobre (se puede pasar el juego machacando 2 botones).

La verdad que a mi me parece que Lair -el juego que verdaderamente si ha sido machacado de forma totalmente injusta por la crítica. Haciendo que desconfíe mucho más de las revistas, y definitivamente vea que hay montado un circo alrededor de las notas- es superior a Heavenly en prácticamente todos los aspectos.
...
Véase guión (Heavenly me parece algo cursi y algunos personajes muy histriónicos; Lair tiene cinemáticas soberbias)
Sonido (ahí Lair se mea en prácticamente cualquier juego XD, la banda sonora es soberbia).
Gráficos (Lair no tiene nada de tearing, y los escenarios en general suelen mover mucho más que los del Heavenly)
...
Y por supuesto, jugabilidad (en Lair se pueden hacer muchísimas más cosas, y machacando botones no vas a hacer nada).

Saludos.
Pues yo no se si pillarme el Heavently Sword o el Assasins Creed, probe los 2 y me gustaron bastante.
Son diferentes y no se por cual decantarme.
El Lair version USA esta en ingles cierto?
el heavenly sword es un juegazo digan lo que digan. ademas si va a estar por 30 es casi obligao pillarselo.
Me sumo a la opinión sobre el Lair. Al juego le dieron palos por su control y sin embargo en ningun momento se me hizo molesto. Si que es verdad que en algunas situaciones concretas era algo impreciso, pero por lo demás, del año que llevo con ps3 es de los juegos de los que mejor recuerdo tengo, sobre todo por tener la sensación de jugar aun titulo nuevo y completamente next gen, y no a una extensión de alguna saga que existe desde ps1. Eso si eso de que el juego no tiene tearing...no se no se...lo tenía y mucho, y bajadas de frames...sin embargo no tiene TIRONES abominables como el heavenly sword o el Skate...que esos si que duelen en el alma. La ambientación del Lair es brutal, su musica y calidad sonora sencillamnete abrumadora, aunque com muchos de los titulos inciales de ps3, su corta duración no justifica pagar 70 euracos. En platinum sería para pensarselo seriamente.
pues como dicen, Motorstorm (que no sabía que había sido criticado la verdad) y Heavenly Sword, he jugado poco pero cuando salga en Platinum me lo cojo seguro en el Game de 2º mano, que estará por un 20 me imagino y no vendrá en la caja esa fea de Platinum [360º]
wiket escribió:del año que llevo con ps3 es de los juegos de los que mejor recuerdo tengo, sobre todo por tener la sensación de jugar aun titulo nuevo y completamente next gen, y no a una extensión de alguna saga que existe desde ps1.

Ahí le has dado, totalmente de acuerdo [oki].

Vuelvo a insistir en que es vergonzoso lo que han hecho las revistas con él. Con acciones como esas se han destapado definitivamente (y lo de ponerle mínimo un 9.5 al Assasins's Creed las que lo analizaban antes que el resto): las notas están jerarquizadas y politizadas, no tengáis duda.

wiket escribió:Eso si eso de que el juego no tiene tearing...no se no se...lo tenía y mucho, y bajadas de frames...sin embargo no tiene TIRONES abominables como el heavenly sword o el Skate...que esos si que duelen en el alma.

Ojo con esto...: ¿Cuando lo jugaste?

Salió una actualización, que no se si mejoraría eso...
Pero yo te puedo decir que me lo pasé el mes pasado, y ni rastro de tearing: no tiene absolutamente nada :).

Hay alguna ralentización, pero son puntuales, en algún momento de guerra colosal (este juego llega a mover auténticas barbaridades, cosas como 30 unidades voladoras a la vez en pantalla + cientos de guerreros soltando flechas y combatiendo + bestias guerreras en tierra + barcos, en escenarios inmensos con una distancia de visionado a la altura).

wiket escribió:La ambientación del Lair es brutal, su musica y calidad sonora sencillamnete abrumadora, aunque com muchos de los titulos inciales de ps3, su corta duración no justifica pagar 70 euracos. En platinum sería para pensarselo seriamente.

Cuidado con lo de corta duración... que este juego si que es realmente rejugable, no como Heavenly Sword.
Sin ir más lejos, yo le llevaré dedicadas unas 18 horas -que es lo que tardé en pasarmelo, ya que jugaba cada escenario varias veces antes de ir al siguiente-, y eso que solo tengo 11 medallas de plata y 2 de bronce.
Pienso seguir jugándolo, me tengo que conseguir oros (que hay que currárselos de verdad). Además este juego tiene un ranking online mundial.

Rejugándolo es como mejor se disfruta, siendo uno realmente consciente de todo lo que haces, trazando una estrategia para conseguir la medalla...
Así es cuando uno saca todo el provecho al control del juego, amén de que desaparecen practicamente todas las situaciones liosas (que es en lo único que se puede criticar a Lair) si uno sabe jugar bien.
loganroemers está baneado por "troll"
La critica me la paso por el forro.... 2 veces.
el lair me lo he comprado gracias a este foro y es impresionante solo decir esoy el heavenly sword comprarselo ahora en platinum estaria muy bien pero yo esque me lo compre cuando lo sacaron y me gaste 65 euracos y luego para pasarmelo en 2 dias pues me mosquee muchisimo por la cagada que habia hecho pero no es malo el juego pero solo para comprarlo por 30 euros o menos, o para alquilarlo [chulito]
Pues me ha regalado mi mujer el Kane and Lynch por 20 euretes, recorde las críticas, pero pasé de todo, y estoy disfrutando como un cabrón, el On Line es un pasote donde te enteras perfectamente de lo que tienes que hacer y las misiones son muy bestias (comentaban antes las analogias con Heat y son totalmente ciertas).

Otro que habeis comentado, Splinter Cell, pues coincido, es un puto delirio, es divertidisimo, potente, las misiones son rejugables y la historia es lo suficientemente interesante como para avanzar y querer saber como sigue.

Lo dicho, creo que eso de las notas de las revistas, a estas alturas, ya debería estar más democratizado.

Un saludo.
No te puedes fiar de las notas.. pensar que esto es un negocio, y siempre hay mezclados muchos intereses, lo mejor es leer todo lo que podais sobre el titulo y si teneis la oportunidad probarlo, ver videos etc. de todas maneras yo mas que sorpresas lo que me he llevado son chascos..
El LAIR al principio es un poco chusta pero luego terminas acostubrandote al control... hay que darle una oportunidad.

El Sonic The Hedgehog, otro que también, seré que soy muy fan de Sonic, pero a mi no me pareció tan mal juego.

Iba a nombrar el Virtua Fighter 5,pero no se lo merece... nos dejaron sin online, a los "noobs" les parece un mal juego de lucha simplemente por que no se hacen al control. Están muy "Tekkenizados".
Bueno ya he pedido el Lair a play.com y lo espero con impaciencia ! Sin duda este hilo es muy util ;)
razieljas escribió:Bueno ya he pedido el Lair a play.com y lo espero con impaciencia ! Sin duda este hilo es muy util ;)

Esta en castellano el PAL UK?
malusblade escribió:
razieljas escribió:Bueno ya he pedido el Lair a play.com y lo espero con impaciencia ! Sin duda este hilo es muy util ;)

Esta en castellano el PAL UK?

yo no se si habra recibido criticas pero no se a oido hablar casi nada del Jericho y la verdad que me gusto muxo el juego. Tiene un aspecto siniestro y mola! Ademas la forma de jugar que puedas controlar a 6 tipos esta guapo!!Para mi un buen juego a tener encuenta. Ademas es barato y tiene un doblaje del copon!!
He editado el post inicial con un listado que recopila los juegos que VOSOTROS (que grandes sois) habeis destacado.

Gracias por ayudar a que otros usuarios den una oportunidad y descubran ciertos juegos que hubieran pasado sin pena ni gloria por las estanterias de no ser por vosotros.
julenredondo escribió:yo no se si habra recibido criticas pero no se a oido hablar casi nada del Jericho y la verdad que me gusto muxo el juego. Tiene un aspecto siniestro y mola! Ademas la forma de jugar que puedas controlar a 6 tipos esta guapo!!Para mi un buen juego a tener encuenta. Ademas es barato y tiene un doblaje del copon!!

Si el juego no tuvo buenas notas la media en gametankings fue 6.3/6.5 +o-, pero claro muchas notas de esas fueron porque no es un shooter realista, como casi todos los actuales, que pegas un tiro a un enemigo en la caeza y lo matas, este es un shooter a la vieja usanza doom que tenias que pegar tiros para matarles daba igual donde (y tiene su logica ya que son monstruos magicos), algunos si tienen puntos deviles y se les mata de un tiro.

Pero esta muy bien el juego la atmosfera es muy buena, y los graficos muy chulos, el doblaje fantastico.

y son 12€ la edicion coleccionista de 2ª mano en el game merece la pena.
He visto en otros foros gente que habla bastante bien de BLADESTORM y lo puedo pillar a buen precio, que opinais vosotros?, ¿Merece estar en esta lista?. Tengo en psp el Warrios Orochi y me gusta bastante.
felimerce escribió:He visto en otros foros gente que habla bastante bien de BLADESTORM y lo puedo pillar a buen precio, que opinais vosotros?, ¿Merece estar en esta lista?. Tengo en psp el Warrios Orochi y me gusta bastante.

La crítica fue bastante cruel con este juego, en Meristation un 6, acusándolo de repetitivo (Quizás sea una nota justa y no merezca más). Si te gustan los Dinasty Warrior, como dices, quizás debas darle una oportunidad, sobre todo a un precio económico. Hubo una demo en el store hace algunos meses, quizás deberías pillártelo para valorarlo tu mismo. Creo que es el típico juego que sólo es realmente valorado por los amantes del género.
Ocira está baneado por "troll"
a mi el lost planet me gusto mucho y eso que solo jugue a la demo, si tuviera dinero me lo compararia.
calita escribió:
felimerce escribió:He visto en otros foros gente que habla bastante bien de BLADESTORM y lo puedo pillar a buen precio, que opinais vosotros?, ¿Merece estar en esta lista?. Tengo en psp el Warrios Orochi y me gusta bastante.

La crítica fue bastante cruel con este juego, en Meristation un 6, acusándolo de repetitivo (Quizás sea una nota justa y no merezca más). Si te gustan los Dinasty Warrior, como dices, quizás debas darle una oportunidad, sobre todo a un precio económico. Hubo una demo en el store hace algunos meses, quizás deberías pillártelo para valorarlo tu mismo. Creo que es el típico juego que sólo es realmente valorado por los amantes del género.

Muchas gracias por tu opinion. De todas formas me gustaria escuchas alguna mas, sobre todo de alguien que tenga el juego y que le guste este tipo de juegos.
Ocira está baneado por "troll"
a mi un juego que me gusta y la gente critica mucho es el Lair, sovre todo por su manejo... que me decis?
Joer con el Lair...

a donde quiera que voy, está de paquete a 64 Euros más o menos. Y de segunda mano en los games, no se baja de 34 euros. Así que muy malo no tiene que ser, pues a pesar de estar machacado por la critica, ser de los que se incluyó con la consola, está mas caro que el RR7 o demás...

Del Lost Plannet pos me pasa igual... de segunda a 34 y de paquete a 54...joer
Ocira escribió:a mi un juego que me gusta y la gente critica mucho es el Lair, sovre todo por su manejo... que me decis?

Que te voy a decir que no haya dicho ya...

Este juego sirve para darse cuenta que la crítica es un timo, está jerarquizada/politizada.

Lair me parece de los mejores juegos de PS3, y sin duda de los más originales y ambiciosos.

Un saludo.
Si algo ha quedado claro con vuestras opiniones es que el juego a rescatar es LAIR.

Está clarísimo que desde luego ni merece un 5 ó 6, ni mucho menos un suspenso. Podrá gustar o no. Pero es innegable que es un juego fantástico con muchísimas virtudes, aunque también con defectos.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614