Os estáis equivocando insistiendo tanto con Motorstorm y Heavenly sword.
Ya que ni mucho menos han sido machacados por la crítica.
Veamos:
media gamerankings Heavenly sword: 8.1
media gamerankings Motorstorm: 8.3
En cualquier caso, mi opinión al respecto de Motorstorm ya la he dado. Para mi es un juego de 9, y el juego de conducción mejor y más divertido que he jugado nunca, de 10 si incluyera más escenarios y modo offline...
Todo esto lo incluirá el 2 -y más cosas- por lo que casi seguro que estaremos ante el mejor arcade de la historia.
Luego, en referencia a Heavenly Sword... no estoy de acuerdo con los que lo han mentado.
Para mi tiene incluso más nota de la que merece.
Josich escribió:Quizás no llegue a ser un juego tan hardcore como algunos del género pero tiene infinidad de puntos fuertes como unos escenarios cuidadisimos, cinemáticas y guión de infarto, diseño a veces sorprendente como algun minijuego, el lanzar objetos ,el uso del sixaxis me pareció muy interesante con los cañonazos o las flechas de Kai, etcétera
Para mi lo mejor fue lo de las flechas.
Lo otro depende mucho de gustos...
Por ejemplo a mi el guión no me pareció nada del otro mundo, me recordó a una película de Disney
(especialmente el malo y la gente que le rodeaba).
Eso si, su ambientación está más cuidada que la de otros juegos, pero su sistema de lucha es pobre (se puede pasar el juego machacando 2 botones).
La verdad que a mi me parece que Lair -el juego que verdaderamente si ha sido machacado de forma totalmente injusta por la crítica. Haciendo que desconfíe mucho más de las revistas, y definitivamente vea que hay montado un circo alrededor de las notas- es superior a Heavenly en prácticamente todos los aspectos.
...
Véase guión (Heavenly me parece algo cursi y algunos personajes muy histriónicos; Lair tiene cinemáticas soberbias)
Sonido (ahí Lair se mea en prácticamente cualquier juego
, la banda sonora es soberbia).
Gráficos (Lair no tiene nada de tearing, y los escenarios en general suelen mover mucho más que los del Heavenly)
...
Y por supuesto, jugabilidad (en Lair se pueden hacer muchísimas más cosas, y machacando botones no vas a hacer nada).
Saludos.