.

1, 2, 3, 4, 514
¿Y el Spiderman3 que ta está? no tengo ni idea de cómo es este juego, pero lo he visto a buen precio y quizás es bueno... ¿alguien que lo tenga, como es?
Xabyer_B escribió:Quiza se haya dicho ya, pero de todas formas ahí va:

-Folklore

El folklore no ha sido machacado nunca! solo que no se le ha dado mucho bombo, que no es lo mismo.

Yo lo tengo y a mi me encanta.
edgargafe escribió:Armored Core 4 y Armored Core For Answer.

Sigo sin entender porque nadie tiene esos juegazos, o ni siquiera comenta ni hacen partidas online. Es el mejor juego de robots, lo puedes tunear desde 0, incluso tienes que tener en cuenta el peso. Puedes crearte tu emblema y ponerlo en partes del robot, o pintarlo a tu gusto parte por parte...

Lo que creo yo es que, es un juego complicado y que tienes que pensar bastante si quieres que te salga bien el robot (sobretodo para online) vaya, que es un juego muy Japonés, por eso no tendrá tanta salida por aqui (les quitas el Fifa y ya no les queda nada...) además, hacerse con el control completo es algo dificil al principio.

Nunca hago caso a las criticas, más que nada porque las críticas las basan conforme el dinero que les pagan dichas empresas, o la que mejor quede a la portada, o la que más gente vaya a comprar (así compran más la revista) etc etc...

El Online está genial, sobretodo en For Answer, ya que pueden jugar 8 a la vez, y los mapas son muchisimo másgrandes que el 4.
Las misiones también són más duraderas y con mapas gigantes.

Aqui algún video: http://www.youtube.com/watch?v=3wKhtwE1 ... re=related

No pongo las pantallas finales ni na, por si a caso alguien es seguidor de la Saga (hay muchisimos armored cores) pero podeis buscar por Youtube, hay la tira.

Yo jugaba al Armored Core 2,en la PS2.Es genial ese juego.
edgargafe está baneado por "troll"
Armored Core ha cambiado muchisimo a PS3, ahora ya no es tan lento como en PS2, sino que ahora puedes alcanzar los 2000km/h y hay muchisimos más boosts.

Es tan rapido que puede competir con la velocidad de lucha de Z.O.E, es más, AC es más realista en los combates y requiere mucha más tecnica (utiliza todos los botones del mando obligatoriamente, y no solo tieneske darle a 1, normalmente tienes ke estar controlando siempre 6 botones a la vez)

Sorry, sigo con el hype de Armored Core *_*

P.D: Sacaron hace poco un parche que mejoraba los FPS del For Answer (cuando salian muchos robots en pantalla, o habian explosiones gigantescas, solia relentizarse un poco... pero ahora va fino, en cualquierpantalla), superando ya los de Xbox360, puede que Fromsoftware haya aprendido a programar definitivamente en PS3, ya veremos el proximo que saquen.
No se,yo el Army Of Two me gusto bastante y el juego fue criticado en gran parte
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una cosa que os teneis que dar cuenta que muchas de las criticas bviene de x360eros, para justificar la mierda de catalogo que tiene x360
.abc. escribió:una cosa que os teneis que dar cuenta que muchas de las criticas bviene de x360eros, para justificar la mierda de catalogo que tiene x360

Desde cuando xbox tiene un mierda de catalogo? miratelo anda...
Lo que hay que leer a veces... en fin xD
e visto que deciais que el lost planet esta muy bien i el online tambien i tal... estoy pensando en pillarmelo pero merece la pena? de que va asi en general???
.abc. escribió:una cosa que os teneis que dar cuenta que muchas de las criticas bviene de x360eros, para justificar la mierda de catalogo que tiene x360

Te has quedao agusto ahi . xddddddddd. Mas que nada q salio bastante antes y tiene muchisimo mas catalogo que la ps3.
Eso de que hay muchisimo mas catalogo que en ps3 es verdad, pero eso de que sea mejor..
Por ejemplo en xbox 360 que yo sepa no hay jugos tipo HS de esos de machaca botones y con una historia tan buena y tambien es cierto que en play 3 no hay juegos tipo Dead Rising, pero de ahy a que en xbox 360 el catalogo sea mucho mejor...
La verdad es que mejor si que lo es pero as que nada por los juegos de rol porque por los demas estan muy empatadas.
Vamos es mi opinion no quiere decir que el catalogo de xbox 360 sea peor que el de ps3 (que no lo es) pero tampoco le aventaja de tanto como dicen muchos xboxers.
Volviendo al tema principal...
Hasa pensdado en provar los de el store como el Pain y uno de coches que etsa muy guapo y casi nadie abla de ellos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:e visto que deciais que el lost planet esta muy bien i el online tambien i tal... estoy pensando en pillarmelo pero merece la pena? de que va asi en general???

Buena historia Tecno-Japo ambientada en un futuro desolado y glaciar, shooter en tercera persona. Fue uno de los grandes primeros juegos de esta generación. Gráficamente ya está muy superado pero aguanta el tipo (como Ninja Gaiden), pero la baza es su jugabilidad, es intuitivo, adictivo, con combates espectaculares y el online es muy activo, accesible y está muy concurrido.

Es un muy buen juego, que si lo pruebas no te vas a arrepentir.

Aprovecho para decir que el hilo no se ha creado para que la gente compare o discuta sobre el catálogo de PS3 y Xbox360, como se ve en los posteos anteriores. Os lo cargais todo con vuestros fanatismos absurdos. Estoy harto de ver como los hilos se desvirtuan y pierden el interés con estas discusiones.
Buenas:

calita escribió:Aprovecho para decir que el hilo no se ha creado para que la gente compare o discuta sobre el catálogo de PS3 y Xbox360, como se ve en los posteos anteriores. Os lo cargais todo con vuestros fanatismos absurdos. Estoy harto de ver como los hilos se desvirtuan y pierden el interés con estas discusiones.

Quiero de nuevo felicitarte por el hilo, no solo por su utilidad, sino por su finalidad constructiva y su interes. Es muy triste, pero a lo mejor este hilo se termina hundiendo como muchos hilos oficiales o interesantes por culpa de que, como normal general, la gente solo es feliz si insulta, compara sus penes (o consolas) y demas idioteces.

Realmente debe uno sentirse muy bien cuando se va a la cama, cierra lo ojos y se acuerda de la cantida de personas que a "amargado" con sus comentarios, y lo "alta" que ha quedado su consola.

Que triste, con lo guapas que son las 3 consolas, y lo gilipollas que somos los usuarios.

Y por cierto, a lo mejor ahora es mi forofismo el que sale a relucir, pero yo he tenido la sensacion desde que ha salido la PS3, no solo de la necesidad de machacarla, sino tambien a su catalogo de juegos. Es posible que los gilipollas de usuarios de PS3 (entre los que me incluyo) nos baste cualquier mierda de juego para ser felices, y por eso, por nuestro forofismo, no seamos capaces de ver la realidad. En todo caso, soy un increible gilipollas, pero este año y medio que llevo con la consola me lo he pasado de puta madre con los 7 u 8 juegos que tengo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

calita escribió:Aprovecho para decir que el hilo no se ha creado para que la gente compare o discuta sobre el catálogo de PS3 y Xbox360, como se ve en los posteos anteriores. Os lo cargais todo con vuestros fanatismos absurdos. Estoy harto de ver como los hilos se desvirtuan y pierden el interés con estas discusiones.

Quiero de nuevo felicitarte por el hilo, no solo por su utilidad, sino por su finalidad constructiva y su interes. Es muy triste, pero a lo mejor este hilo se termina hundiendo como muchos hilos oficiales o interesantes por culpa de que, como normal general, la gente solo es feliz si insulta, compara sus penes (o consolas) y demas idioteces.

Realmente debe uno sentirse muy bien cuando se va a la cama, cierra lo ojos y se acuerda de la cantida de personas que a "amargado" con sus comentarios, y lo "alta" que ha quedado su consola.

Que triste, con lo guapas que son las 3 consolas, y lo gilipollas que somos los usuarios.

Y por cierto, a lo mejor ahora es mi forofismo el que sale a relucir, pero yo he tenido la sensacion desde que ha salido la PS3, no solo de la necesidad de machacarla, sino tambien a su catalogo de juegos. Es posible que los gilipollas de usuarios de PS3 (entre los que me incluyo) nos baste cualquier mierda de juego para ser felices, y por eso, por nuestro forofismo, no seamos capaces de ver la realidad. En todo caso, soy un increible gilipollas, pero este año y medio que llevo con la consola me lo he pasado de puta madre con los 7 u 8 juegos que tengo.

Saludos.

+1

y también aprovecho para felicitar a calita por el hilo, gracias a él ya tengo el genial Lair y en camino el no menos bueno Fear.
+1

y también aprovecho para felicitar a calita por el hilo, gracias a él ya tengo el genial Lair y en camino el no menos bueno Fear.

Gracias tío y enhorabuena por las adquisiciones, son dos juegos estupendos.

Continuando con el hilo, ¿alguien puede comentar algo sobre el Viking?, he leido críticas bastante buenas como en Meristation pero en IGN lo destrozaron.
Dash escribió:El gran masacrado:

Imagen

Un juego que tuvo la mala suerte de salir en la época de Assassins y que se mea y caga encima del propio Assassin´s, que mucho marketing y mucha productora buenorra para luego sacar esa mierda de juego.

A los que os guste God of War, echadle un vistazo a este Conan.
No es la octava maravilla, pero tiene gran cantidad de combos, sangre y tetas... ¿que más se puede pedir?

Totalmente de acuerdo, algunas reviews de este juego son vomitivas y se nota que están hechas por fanboys de Sony que no pueden entender que un juego multiplataforma al que asimilan con God of War sea muy bueno y este disponible tanto para PS3 como X360, otras puntuaciones tendría en caso de ser exclusivo.

Por cierto que manía con que todos los hack and slash con acciones predeterminadas al puro estilo del vetusto Dragon´s Lair son una copia de God of War, como si este juego aportara algo distinto a lo que ya existía antes, porque mira que es un juego poco o nada original, al menos Conan se basa en un clásico del cómic y del cine y representa bastante fielmente a ambos.

Te has lucido con el comentario campeon.
El catalogo de 360 es el mejor del mercado de nueva generacion y DE LARGO.Y te lo dice un sonyer (que no un fanboy eh? xD).
Sglider, macho, si te metes con God of War, herirás mis sentimientos.

Kratos es Dios
calita escribió:Sglider, macho, si te metes con God of War, herirás mis sentimientos.

Kratos es Dios

te secundo
Yo tengo una promo del Robert Ludlum's La conspiración de Bourne, y la verdad es que aunque le hayan dado poca nota, es un juego que merece la pena jugar, ya que no es otro shooter mas, si no que incluye mamporrazos, puñetazos y patadas. Además no es de infiltración, por lo que no tienes que preocuparte a la hora de que no te vean.
Para mi, tranquilamente le daria un 8 o 8.5
-Rafilla- escribió:El catalogo de 360 es el mejor del mercado de nueva generacion y DE LARGO.Y te lo dice un sonyer (que no un fanboy eh? xD).

Imagen

Espero que seas muy feliz con tu afirmacion.

Cuantas veces he leido a un xboxer decir una trollada y luego autocatalogarse como Sonyer . que triste! ¬_¬
PoPsMaster escribió:
-Rafilla- escribió:El catalogo de 360 es el mejor del mercado de nueva generacion y DE LARGO.Y te lo dice un sonyer (que no un fanboy eh? xD).

Imagen

Cuantas veces he leido a un xboxer decir una trollada y luego autocatalogarse como Sonyer . que triste! ¬_¬

venga vamos, aquí se viene a hablar de: JUEGOS MACHACADOS POR LA CRÍTICA QUE MERECE LA PENA PROBAR, cojones
PoPsMaster escribió:

Imagen

tan buen catalogo que se pasan a dar porculos por los hilos de los juegos exclusivos de ps3 eh ? Porque sera...XD
PoPsMaster escribió:

Imagen

LOL!!! pero si nisiquiera tengo la 360!!!!!!!JAJAJAJ la verdad es la verdad y punto, hay que reconocerla.Y vamos, la 360 tiene mas juegos buenos exclusivos que ps3.NO ES LO MISMO QUE TENER LOS MEJORES JUEGOS. El catalogo en general es mejor.Creo que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe, y ojala fuese al reves por que tengo la ps3 y no la x360.Pero bueno, demos tiempo a PS3 a ver...

Mirame los mensajes y dime cuantos tengo en el foro de ps3 y cuantos en el de x360.
y si eso no te vale le hago una foto a mi PS3 y a los 25 juegos que tengo y la subo a ver si te sirve.

Aunque bueno, igual tienes razon, soy un xboxer que vendi la xbox y me compre una ps3 y me compre un cojon de juegos de ps3 y posteo todos los dias en el foro de ps3 para disimular y trolear.Lo que hay que ver...la cuestion es montar polemica.

Y si alguien piensa diferente a ti hay mas cosas que decir a parte de berrear ''eres un troll,eres un troll''.Cosas como, ''yo no opino igual'' o '' no estoy de acuerdo''

Aunque bueno, que esperar de alguien que me dijo una vez ''te pagan con dinero sucio'' por trabajar en una tienda de videojuegos, como si fuese yo un criminal... en fin... [Ooooo]
-Rafilla- escribió:
PoPsMaster escribió:

Imagen

LOL!!! pero si nisiquiera tengo la 360!!!!!!!JAJAJAJ la verdad es la verdad y punto, hay que reconocerla.Y vamos, la 360 tiene mas juegos buenos exclusivos que ps3.NO ES LO MISMO QUE TENER LOS MEJORES JUEGOS. El catalogo en general es mejor.Creo que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe, y ojala fuese al reves por que tengo la ps3 y no la x360.Pero bueno, demos tiempo a PS3 a ver...

Mirame los mensajes y dime cuantos tengo en el foro de ps3 y cuantos en el de x360.
y si eso no te vale le hago una foto a mi PS3 y a los 25 juegos que tengo y la subo a ver si te sirve.

Aunque bueno, igual tienes razon, soy un xboxer que vendi la xbox y me compre una ps3 y me compre un cojon de juegos de ps3 y posteo todos los dias en el foro de ps3 para disimular y trolear.Lo que hay que ver...la cuestion es montar polemica.

Y si alguien piensa diferente a ti hay mas cosas que decir a parte de berrear ''eres un troll,eres un troll''.Cosas como, ''yo no opino igual'' o '' no estoy de acuerdo''

Aunque bueno, que esperar de alguien que me dijo una vez ''te pagan con dinero sucio'' por trabajar en una tienda de videojuegos, como si fuese yo un criminal... en fin... [Ooooo]

Pues no se, yo tengo la ps3 pero ni soy sonyer ni xboxer, al decidir tener una consola next gen mire el catalogo de una y otra, y que quieres que te diga, me parecio mucho mejor el catalogo de ps3, a xbox360 le quitas el gears of war, mas effect y lost oddisey y no tiene nada... tal vez el dead rising este bien, esta claro que siempre se hecha de menos algun juego exclusivo de la otra consola, pero viendo los juegos exclusivos de ps3 me quedo con la ps3 de calle XD
Aunque la crítica fue buena con él, apenas he visto que nadie lo comente, The Darkness me parece soberbio la verdad, un shoot 'em up entretenido, adulto, original... me lo pasé pipa con el juego, invocas criaturas (tienen comentarios cojonudos), manejas los tentáculos (arrancas corazones o empalas mafiosos) tiene un humor negrísimo... lo recomiendo encarecidamente.

Y pensar que lo vendí junto con el Heavenly Sword para comprarme el Assassin's Creed... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me entran ganas de recomprarlo.

Salu2
guigocres escribió:
Pues no se, yo tengo la ps3 pero ni soy sonyer ni xboxer, al decidir tener una consola next gen mire el catalogo de una y otra, y que quieres que te diga, me parecio mucho mejor el catalogo de ps3, a xbox360 le quitas el gears of war, mas effect y lost oddisey y no tiene nada... tal vez el dead rising este bien, esta claro que siempre se hecha de menos algun juego exclusivo de la otra consola, pero viendo los juegos exclusivos de ps3 me quedo con la ps3 de calle XD

Dejalo !!! si es que..... !!!!

-rafilla- no esta muy fino en sus comentarios..... tacha a los que nos parece el catalogo de Ps3 Muy decente e incluso nos ofrece juegos exclusivos que nos gustan mas que los de la Xbox360 diciendo que no tenemos 2 dedos de frente !!! [carcajad]

Yo procuro ya que tengo las dos consolas en ser coherente y viendo el mercado veo que ambos catalogos de las diferentes consolas ya sea de Ps3 a xbox360 pasando por la wii son buenos y ofrecen juegos muy decentes te hablo de los exclusivos ya que de los multis no estamos hablando.

De hecho los exclusivos hoy en dia de Ps3 para mi ofrecen mas calidad.( Metal gear, uncharted,ratchel,folklore,etc) aunque claro a cada uno lo suyo , cada cual tiene sus gustos pero oye ni por asomo te voy a dar a razon en cuanto a que el catalago de Xbox360 sea superior al de Ps3 porque no lo creo asi. Si es verdad que tiene mas juegos pero si empiezo a tirar a la basura los que no me gustan al final me quedo con 3.

-rafilla- veo que tienes buena memoria ! pues aun sigo pensando que los game dan una miseria a los chabales que venden sus juegos de sengunda mano para luego venderlos por el doble para mi es una estafa. te guste o no es mi opinion.

Ale , un saludo!
Como experto psicologo en la materia, me he dado cuenta que todos los hilos de comparar o enumerar juegos derivan en una absurda discusión xbox-ps3 por parte de foreros que olvidan de que iba el tema.

Por lo demás, mi juego incomprendido es Blazing Angels II y Piratas del Caribe. Pero en el numero uno, por incomprendido y por CHUNGO me encanta "IRON MAN" (decidlo con voz metalica!).

Un saludo.
Hay un Action-RPG del cual no recuerdo el nombre (creo que es estilo Diablo/Sacred) para nuestra PS3 sobre el que siempre he sentido curiosidad. ¿Alguien sabe a qué juego me refiero? ¿Sabéis si merece la pena? Ha pasado sin pena ni gloria, y viendo el hilo me he acordado de él. Este tipo de juegos siempre me han llamado la atención, y como de momento no tenemos nada parecido, ni parece que lo vaya a haber hasta Sacred 2, lo mismo me daba por probarlo...
El Genji. Es un juego que pusieron a parir y a mi me encantó.
-MasMe- escribió:El Genji. Es un juego que pusieron a parir y a mi me encantó.

Pues ahora está bajo de precio, igual me animo y me lo pillo. ¿Es largo el juego?
Parry escribió:Hay un Action-RPG del cual no recuerdo el nombre (creo que es estilo Diablo/Sacred) para nuestra PS3 sobre el que siempre he sentido curiosidad. ¿Alguien sabe a qué juego me refiero? ¿Sabéis si merece la pena? Ha pasado sin pena ni gloria, y viendo el hilo me he acordado de él. Este tipo de juegos siempre me han llamado la atención, y como de momento no tenemos nada parecido, ni parece que lo vaya a haber hasta Sacred 2, lo mismo me daba por probarlo...

Me autocito porque me acabo de acordar del nombre del juego: Untold Legends: Dark Kingdom. Le dan una nota bastante mediocre en varios sitios, pero como ya sabemos como son esta gente, prefiero preguntar a ver si alguno de vosotros lo ha probado y comente algo sobre él.
Parry escribió:
Parry escribió:Hay un Action-RPG del cual no recuerdo el nombre (creo que es estilo Diablo/Sacred) para nuestra PS3 sobre el que siempre he sentido curiosidad. ¿Alguien sabe a qué juego me refiero? ¿Sabéis si merece la pena? Ha pasado sin pena ni gloria, y viendo el hilo me he acordado de él. Este tipo de juegos siempre me han llamado la atención, y como de momento no tenemos nada parecido, ni parece que lo vaya a haber hasta Sacred 2, lo mismo me daba por probarlo...

Me autocito porque me acabo de acordar del nombre del juego: Untold Legends: Dark Kingdom. Le dan una nota bastante mediocre en varios sitios, pero como ya sabemos como son esta gente, prefiero preguntar a ver si alguno de vosotros lo ha probado y comente algo sobre él.

Yo estube a punto de pillarlo unos meses atras, pero los comentarios por aquí no fueron muy buenos y lo descarté, sería cuestión de alquilarlo y probarlo, lo que si decían es que era larguillo....
PoPsMaster escribió:
guigocres escribió:

-rafilla- no esta muy fino en sus comentarios..... tacha a los que nos parece el catalogo de Ps3 Muy decente e incluso nos ofrece juegos exclusivos que nos gustan mas que los de la Xbox360 diciendo que no tenemos 2 dedos de frente !!! [carcajad]

Yo procuro ya que tengo las dos consolas en ser coherente y viendo el mercado veo que ambos catalogos de las diferentes consolas ya sea de Ps3 a xbox360 pasando por la wii son buenos y ofrecen juegos muy decentes te hablo de los exclusivos ya que de los multis no estamos hablando.

De hecho los exclusivos hoy en dia de Ps3 para mi ofrecen mas calidad.( Metal gear, uncharted,ratchel,folklore,etc) aunque claro a cada uno lo suyo , cada cual tiene sus gustos pero oye ni por asomo te voy a dar a razon en cuanto a que el catalago de Xbox360 sea superior al de Ps3 porque no lo creo asi. Si es verdad que tiene mas juegos pero si empiezo a tirar a la basura los que no me gustan al final me quedo con 3.

-rafilla- veo que tienes buena memoria ! pues aun sigo pensando que los game dan una miseria a los chabales que venden sus juegos de sengunda mano para luego venderlos por el doble para mi es una estafa. te guste o no es mi opinion.

Ale , un saludo!

Yo no quiero convencerte de nada, pero lo que no hago es decirle a alguien que es triste solo por que no piensa como yo.
Claro, si nos ponemos a quitar... quitamos mgs4,uncharted y folklore y que queda? lo mismo que la xbox.yo solo digo que si la play 3 tiene por ejemplo 1 juego bueno de coches (por ejemplo) en la x360 hay 2 o 3.

Yo doy mi opinion,te guste o no, lo mismo te digo.

Y no trabajo en un Game para tu informacion.Pero si no te gusta no vayas.
y seguis con el mismo tema, os recuerdo que es un hilo para hablar de juegos que no tuvieron la nota que se merece.

Por cierto el assassins tene la nota que se merece esque hay mucha discordia en ese tema y me gustaria que alguien que lo haya porbado me dijera si esos sobresalientes que tiene son los que se merece,gracias
El assasins cred yo me lo jugue en la xbox y el jeugo graficamenet es impresionanate, me hechaba del jeugo algun fallo grafico al girar muy rapido la camara, pero es que yo soy muy maniatico y lo pruebo todo. la ambientacion del jeugo es muy buena, despues com juego en si pues es repetitivo. yo no me lo compraria, me lo alquilaria y lo jugaria. Yo el metal me lo he comprado y es otra categoria. Otra cosa igual de segunda mano lo obtines por 30 euros y depues lo vendes por 25.
seergioo escribió:
-MasMe- escribió:El Genji. Es un juego que pusieron a parir y a mi me encantó.

Pues ahora está bajo de precio, igual me animo y me lo pillo. ¿Es largo el juego?

Hola Seergioo, la duración media es de unas 10-12 horas. No está nada mal comparado con lo que duran Uncharted o Heavenly Sword, aunque estos desde luego son mucho mejores globalmente
Pienso lo mismo con lo del GENJI. No es tan malo, ni de lejos, y más siendo de la primera hornada de la PS3 (calentito, calentito que salió...). Además, los packs de trajes gratuitos para rejugarlo son un puntazo: piratas, el Mago de Oz (no el grupo, no confundir) le dan vidilla al hecho de rejugar, aunque sean algunas fases. Lo dicho, no es para adorarlo, pero no para odiarlo; y largo es para aburrir.
-Rafilla- escribió:
PoPsMaster escribió:
guigocres escribió:

Ale , un saludo!

Yo no quiero convencerte de nada, pero lo que no hago es decirle a alguien que es triste solo por que no piensa como yo.
Claro, si nos ponemos a quitar... quitamos mgs4,uncharted y folklore y que queda? lo mismo que la xbox.yo solo digo que si la play 3 tiene por ejemplo 1 juego bueno de coches (por ejemplo) en la x360 hay 2 o 3.

Yo doy mi opinion,te guste o no, lo mismo te digo.

Y no trabajo en un Game para tu informacion.Pero si no te gusta no vayas.

justo has puesto el unico ejemplo en el que XBOX360 gana a la PS3, en los juegos de coches, porque si te pones a ver en juegos de formula 1, la PS3 tiene 1 y la 360 creo que ninguno, en juegos de baloncesto la PS3 tiene 3 y la Xbox tiene 2, cada uno que escoja la consola que prefiera, pero que digas que la ps3 tiene peor catalogo que la 360...
Dejad de joder con las comparaciones entre consolas de las pelotas.

Este hilo no es para eso. Es mi cuarto posteo para llamar la atención.

¿acaso hay que pedirle a los moderadores que cierren el hilo y que se fastidien los demás que están interesados en lo que se está hablando?
calita escribió:Dejad de joder con las comparaciones entre consolas de las pelotas.

Este hilo no es para eso. Es mi cuarto posteo para llamar la atención.

¿acaso hay que pedirle a los moderadores que cierren el hilo y que se fastidien los demás que están interesados en lo que se está hablando?

La próxima vez se pide moderación y listo.

Pues ya he probado el Lair, y me está encantando, el control no me ha resultado para nada difícil y lo de los "trofeos" al final de cada pantalla es genial, animo a todos a probarlo.

Ese conan también me están entrando ganas de probarlo.....
hayyyy que ganas de probar el lair esta semana no pasa de cojermelo
Donde pillais el Lair a un precio razonable ? me pica jugar este juego desde que lei aqui cosas y me vi un par de videos.
razieljas escribió:Donde pillais el Lair a un precio razonable ? me pica jugar este juego desde que lei aqui cosas y me vi un par de videos.

En http://www.play.com te lo traes por 21 euros gastos de envío incluidos.

Si no quieres importar, en Game o Gamestop andará por los 29 euros de segunda mano
Yo me he comprado el VIKING esta misma tarde y son las 4 de la mañana y sigo jugando. A mí me gusta y mucho.

También soy defensor del Kane and Lynch. Una pasada de juego. Por supuesto del HS que para mí es uno de los mejores para PS3 y el Folklore también lo tengo por su originalidad, una obra de arte. El Turning Point me parece una historia superoriginal y también se queda en mi colección...
El Lair no es para nada mal juego, me diverti mucho e hice casi todas las misiones con records :) creo que la critica le dio tan duro por tener la mente poco abierta y estar en contra del Sixasis.

En cuanto al Heavenly Sword, es un juego I N C R E I B L E ! ! ! [poraki]
El heavenly me lo terminé y lo disfruté como un enano.

Para mi el juego más masacrado por todo el mundo y que me sigue enganchando es el F-1, ni gran turismo (ya me podeis apalear) ni grid ni ferrari ni nada por el estilo, el que mas me Divierte y de eso se trata, es el f1.....
calita escribió:
razieljas escribió:Donde pillais el Lair a un precio razonable ? me pica jugar este juego desde que lei aqui cosas y me vi un par de videos.

En http://www.play.com te lo traes por 21 euros gastos de envío incluidos.

Si no quieres importar, en Game o Gamestop andará por los 29 euros de segunda mano

Gracias, la verdad es que mire hace un par de dias y estaba a 45,90€ pero ha debido bajar, asi que a por el voy ! :> La mayoria de originales que tengo de X360 son de Play.com, hace un par de dias encargue el Uncharted por 20,99€ tambien y ahora mismo encargare el Lair.
¿Y del Dragon Ball Burst Limit, que me podeís contar? ¿es tan malillo cómo dicen?
Nunca jugué a un Budokai o un Tenkaichi, así que tenía ganas de que saliera este, pero visto lo que comentan de él se me quitaron las ganas... no sé que pensar ya que por las fotos me parece que tiene buenos gráficos, pero en cuanto a fluidez de movimientos y jugabilidad ¿que tal está? ¿merece la pena pagar 30 € por él?

Salu2.
El tema de los Dragon Ball es que estan muy trillados y encima en este van y recortan personajes...no es un juego en el que yo me gastaria 60 pavos...
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514