SPARDA_666 escribió:El LAIR es todo un juegazo. Analizandolo por partes, lo unico criticable es el control, que te puedes volver algo loco, pero no es tan malo como lo pintan, además ahora se puede utilizar analogicos para el que quiera.
Estoy muy de acuerdo contigo, excepto en lo que dices del control.
A mi en general me parece francamente bueno, me gusta lo variado que es.
Por ello, más bien diría que sus únicos fallos más "de verdad" (objetivos) es que la cámara se vuelve loca en alguna ocasión (esto pasa menos cuanto más sabes jugar), y algún fallo de texturas o de superposición raro (la aparición de este error es aun menos frecuente que lo de la cámara).
SPARDA_666 escribió:El juego tiene grafizacos, hoy me he pasado la pantalla de la culebra de mar y es impresionante en todo momento, ese nivel de texturas que mantiene la culebra, las piedras mojadas, todo, tiene un nivel impresionante de detalles. La BSO es grandiosa, solo por la BSO el apartado de sonido se merece un completo 10.
Y dicen que tiene caidas de framerate gordas y constante... que triste es criticar un juego sin probarlo.
No hagais caso a las revistas "especializadas" y probarlo, vereis que se merece mucha mas nota que juegos del palo de blazing angels, que obtienen tranquilamente un 7 (no se exactamente que nota tienen por ahi) aunque que realmente es el juego que tiene las caidas de frames muy gordas cuando atraviesas el humo (ni por hablar de las ultimas misiones que son injugables), el sonido no es ni la mitad de bueno que el lair y los graficos son bastante inferiores...
Ya te digo...
Es muy grave -y extraño- lo que han hecho muchas revistas con él.
Por ello, después de esto han perdido bastante credibilidad para mi; Un poco más y me hacen perdérmelo
.
De las pocas que han sido dignas es vandal (que le puso un 7.8, y si lo hubieran analizado después de la actualización... pasaría del 8 seguro).
Y que decir de la banda sonora.... de lo mejor de PS3, sin duda (para mi la mejor, aunque no he jugado a MGS IV).