.

1, 2, 3, 4, 514
Yo soy muy fan del juego de F1 de ps3, he oído hablar pestes de él en todos los aspectos pero yo paso, lo juego y disfruto como un enano.

un saludo.
El Fight Night round 3 es EL JUEGO de boxeo. Este está super ignorado y es de lo mejor del catálogo deportivo. El Splinter Cell también está menospreciado y a mi me divierte más que por ejemplo el Assassins. Y por último me gustaría destacar el NBA Ballers chosen one (17 euros en videogamesplus). Desde luego te tiene que gustar el baloncesto, pero a mi me parece super entretenido (mucho más que el nba street), es un juego directo y con retos que para nada resultan facilones como los del nba street. El de EA tuvo buenas notas, pero el Ballers, simplemente fue puesto al nivel de la basura, cosa que me parece bastante injusta.
Yo no me gastaría 60 € en este juego, pero por menos de 20€ me parece una compra muy buena.
El haze en mi opinion es un buen juego muy divertido y el online no esta nada mal yo lo tngo y me defraudo al precio que lo compre pero ahora no esta nada mal de precio.
Y el heavenly sword me parece bastante ridiculo respecto al tiempo porque pagar para 6 horas escasas es un asco peo los graficos son sublimes y los videos y el sixaxis la leche.

PD:Ya me esta apeteciendo pillarme el lair gracias a este pedazo de hilo,gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que los reyes del post son HAZE, LAIR, TUROK, SPLINTER CELL y THE DARKNESS.

Esperemos que el post sea útil para que muchos usuarios puedan descubrir estos juegos, que además ahora están a muy buenos precios, tanto importados como en tiendas nacionales.
pues a mi la verdad es que el turok me parecio una basurilla, pero bueno, supongo que va a gustos.
John Locke escribió:pues a mi la verdad es que el turok me parecio una basurilla, pero bueno, supongo que va a gustos.

Hombre, no es ni COD4, ni Unreal Tournament, pero es que ni de lejos es la morralla que decían que era, a mí realmente me ha gustado bastante. Un juego divertido y sin pretensiones. Pero como dices, esto es cuestión de gustos.
Para mi el ejemplo más claro es el Kane & Linch.

Hacía mucho tiempo que no veía un juego de acción con esas misiones tan "peliculeras" y tan buenas al mismo tiempo. Si este juego se llamara "GTA" y se pudiese ir libremente por la ciudad la prensa lo habría puntuado con un 10.
KeKo-O escribió:Para mi el ejemplo más claro es el Kane & Linch.

Hacía mucho tiempo que no veía un juego de acción con esas misiones tan "peliculeras" y tan buenas al mismo tiempo. Si este juego se llamara "GTA" y se pudiese ir libremente por la ciudad la prensa lo habría puntuado con un 10.

Pues estás de enhorabuena porque la segunda parte está en desarrollo. Y además, está confirmada la película.
GENJI sin duda !! JUEGAZO !!

FOLKLORE me parecio un juego bellisimo y muy divertido de jugar aunque algo repetitivo.

Heavenly me gusto su historia pero no mucho su jugabilidad , muy mal optimizado , me recordo cuando jugaba al pc en aquellos entonces ....... ¬_¬ y ahora !! [sonrisa]
Para mi, PES 08, sigue siendo tan adictivo como siempre, y super sociable. Cuando lo jugué lo hice en plan: " a ver que mierda, que dicen todos"

Y al contrario, quede gratamente satisfecho.
calita escribió:
KeKo-O escribió:Para mi el ejemplo más claro es el Kane & Linch.

Pues estás de enhorabuena porque la segunda parte está en desarrollo. Y además, está confirmada la película.

Kurioso lo del K & L. En los games los ves a 19,95 o incluso a 12 y algo de segunda mano y nuevo precintado a 25 y poco. Algo ha pasado con ese juego que hasta en las tiendas lo han bajado desporcionadamente con respecto a otros. Igual es por el online o algo de eso.

Otro juego reciente que veo a un precio irisorio es esl Sega tennis este del cuerpoespín, pero claro, con el desaguisado que hicieron con el Sonic.. uff a ver quien se 'arrima'.
Pues yo he pillado hoy el Haze por 11 euros, a ver que tal.
El LAIR es todo un juegazo. Analizandolo por partes, lo unico criticable es el control, que te puedes volver algo loco, pero no es tan malo como lo pintan, además ahora se puede utilizar analogicos para el que quiera.

El juego tiene grafizacos, hoy me he pasado la pantalla de la culebra de mar y es impresionante en todo momento, ese nivel de texturas que mantiene la culebra, las piedras mojadas, todo, tiene un nivel impresionante de detalles. La BSO es grandiosa, solo por la BSO el apartado de sonido se merece un completo 10.

Y dicen que tiene caidas de framerate gordas y constante... que triste es criticar un juego sin probarlo.

No hagais caso a las revistas "especializadas" y probarlo, vereis que se merece mucha mas nota que juegos del palo de blazing angels, que obtienen tranquilamente un 7 (no se exactamente que nota tienen por ahi) aunque que realmente es el juego que tiene las caidas de frames muy gordas cuando atraviesas el humo (ni por hablar de las ultimas misiones que son injugables), el sonido no es ni la mitad de bueno que el lair y los graficos son bastante inferiores...
-Rafilla- escribió:Pues yo he pillado hoy el Haze por 11 euros, a ver que tal.

¿dónde?
habia olvidado el Fight Night, el mejor juego de boxeo, hasta que por lo menos saque EA el 4
Tambien lo probe en 360 y me lo pille para ps3, no he visto un juego de lucha mas realista que ese, ademas que tiene unos graficazos, el unico fallo es el publico, pero ni te fijas, estan tan detallados los boxeadores, ademas de una creacion de personaje sublime y el modo carrera [babas]

esperando la 4 entrega y espero que le pongan para escuchar musica desde el xmb ingame XD
SPARDA_666 escribió:El LAIR es todo un juegazo. Analizandolo por partes, lo unico criticable es el control, que te puedes volver algo loco, pero no es tan malo como lo pintan, además ahora se puede utilizar analogicos para el que quiera.

Estoy muy de acuerdo contigo, excepto en lo que dices del control.
A mi en general me parece francamente bueno, me gusta lo variado que es.

Por ello, más bien diría que sus únicos fallos más "de verdad" (objetivos) es que la cámara se vuelve loca en alguna ocasión (esto pasa menos cuanto más sabes jugar), y algún fallo de texturas o de superposición raro (la aparición de este error es aun menos frecuente que lo de la cámara).

SPARDA_666 escribió:El juego tiene grafizacos, hoy me he pasado la pantalla de la culebra de mar y es impresionante en todo momento, ese nivel de texturas que mantiene la culebra, las piedras mojadas, todo, tiene un nivel impresionante de detalles. La BSO es grandiosa, solo por la BSO el apartado de sonido se merece un completo 10.

Y dicen que tiene caidas de framerate gordas y constante... que triste es criticar un juego sin probarlo.

No hagais caso a las revistas "especializadas" y probarlo, vereis que se merece mucha mas nota que juegos del palo de blazing angels, que obtienen tranquilamente un 7 (no se exactamente que nota tienen por ahi) aunque que realmente es el juego que tiene las caidas de frames muy gordas cuando atraviesas el humo (ni por hablar de las ultimas misiones que son injugables), el sonido no es ni la mitad de bueno que el lair y los graficos son bastante inferiores...

Ya te digo...
Es muy grave -y extraño- lo que han hecho muchas revistas con él.
Por ello, después de esto han perdido bastante credibilidad para mi; Un poco más y me hacen perdérmelo [+furioso].

De las pocas que han sido dignas es vandal (que le puso un 7.8, y si lo hubieran analizado después de la actualización... pasaría del 8 seguro).

Y que decir de la banda sonora.... de lo mejor de PS3, sin duda (para mi la mejor, aunque no he jugado a MGS IV).
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo el otro dia cambie el super alabado need for speed pro street por el juiced hot import nights, y estoy mas ke satisfecho por el cambio.
ya era hora de ver tunning medio real...
BichoVA escribió:yo el otro dia cambie el super alabado need for speed pro street por el juiced hot import nights, y estoy mas ke satisfecho por el cambio.
ya era hora de ver tunning medio real...

Por ahi si que no paso. El turok, el lair, el haze, el heavenly sword, son juegos entre normales y buenos pero que por unas razones y otras pueden gustar mas o menos, pero el juiced no hay por donde cogerlo: Los graficos mediocres se pueden pasar por alto por el sistema de tuneo que como bien dices es bueno, el sonido y la ambientacion macarra podrian colar si tienes unas buenas tragaderas, pero en un juego de coches, la conduccion es imperdonable, y la de juiced es la PEOR que ha tenido un juego en muchos años. Joder, que hasta el Lotus the Ultimate challenge tenia una conduccion mejor, no me jodas XD

Lo que no quita que a mi el NFS PS me pareciera tambien bastante rollo, dicho sea de paso.
¿Qué ha sido del Ghost Advanced Warfighter 2 o el Lost Plannet?

Los veo al mismo precio de salida mas o menos y en segunda mano a 25 ó 30 euros....
Yo veo dos problemas:

1) Quereis que todo juego que os gusta tenga un 10 y eso no es así. Un 7 a mi me parece una nota para un juego bueno (recordemos que un 7 es un notable). Juegos de 10 no se si he visto alguno...
2) Hay juegos que se les da la nota por el nombre. Por ejemplo el GTAIV. Es un buen juego, pero sin más. A mi parecer merece un 7 y raspado, porque lo único que aporta respecto a por ejemplo el San Andreas son gráficos, pero es mucho más limitado y los gráficos al final no hacen que te lo pases mejor (y lo dice un tio que por mucho que tenga la PS3 sigue jugando al Transport Tycoon de toda la vida).
El lost planet es, desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos de la next gen, ya no graficamente, que es bastante pobre y encima el port a ps3 segun dice se ha notado bajón, desconozco como se ve la versión de 360, pero jugablemente es juego es muy muy bueno, a mi me encanta, es muy entretenido y ha pasado a ser uno de mis juegos shotters favoritos.

Otro juego que no se debería perder nadie, mucho menos a 40 euros como está en tiendas o a unos 20 o 25 con gi que lo encuentras por compra venta XD
uno_ke_va escribió:Por ejemplo el GTAIV. Es un buen juego, pero sin más. A mi parecer merece un 7 y raspado

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cawento cawento cawento cawento cawento

xD

Yo estoy contigo Sparda, el lost planet es la caña de juego, totalmente recomendable.
SPARDA_666 escribió:El lost planet es, desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos de la next gen, ya no graficamente, que es bastante pobre y encima el port a ps3 segun dice se ha notado bajón, desconozco como se ve la versión de 360, pero jugablemente es juego es muy muy bueno, a mi me encanta, es muy entretenido y ha pasado a ser uno de mis juegos shotters favoritos.

Otro juego que no se debería perder nadie, mucho menos a 40 euros como está en tiendas o a unos 20 o 25 con gi que lo encuentras por compra venta XD

¡Cierto! gran juego el Lost Planet. Me había olvidado completamente de él.
Lair,no es un mal juego ni nada y a mi no me parece tan incontrolable,me lo alquile cuando compre la PS3(ni conocia lair osea que hype ninguno) y no me parecio imposible,solo un poco dificil.

Haze es un juego para alquilar e intentar jugarlo aunque duela mucho la vista y hasta queme el mando cuando vas en vehiculo porque su historia es buena y no te arrepientes de jugarlo

Heavenly Sword se acaba muy pronto y yo lo alquilaria y lo jugaria porque es muy espectacular y ademas entretenido.

Folklore a mi me encanto y es el juego que mas busco de segunda mano pero nunca lo vende nadie(tiendas fisicas)

Ninja Gaiden es un pedazo de juego
Buenas:

Solo decirle al creador del hilo que me parece realmente magnifico, porque ademas de demostrar que nadie (ni demas personas, ni "critica especializada") debe decirnos como es un juego, sino que es jugandolo como debemos catalogarlo, demuestra lo magnifico y variado que es en la actualidad el catalogo de la PS3 (y muchos todavia se quejan).

Yo aporto mi grano de arena. Me compre por 30€ original el CONAN, y lo estoy disfrutando como un cabron. Junto al Conan me compre el Lost Planet, tambien muy barato, 40€, y es de lo que mas me ha gustado de lo que llevo de PS3.

Saludos a todos.
-Rafilla- escribió:
uno_ke_va escribió:Por ejemplo el GTAIV. Es un buen juego, pero sin más. A mi parecer merece un 7 y raspado

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cawento cawento cawento cawento cawento

xD

Hombre, me dirás que no has jugado a juegos mejores (por mucho que tengan gráficos peores). De hecho ni me lo he acabado, lo tengo ahí apartado en la estantería a ver si me decido (aunque también hay que decir que tengo la PS3 desde finales de Mayo y tengo 11 juegos, y entre el curro y los dos grupos en los que toco tampoco me queda mucho tiempo pa jugar a todos, jeje)
Me matareis por este comentario, pero para mi el Conflict Denied OPs es un juego muy divertido para jugar en cooperativo, vale que los graficos estan desfasados, pero tiene una buena jugabilidad y el escenario es destructible.

Me gusto mucho mas que por ejemplo Army of Two, que fue una gran decepcion para mi, creo que el conflict merece al menos una oortunidad.
Pues yo ya me he agenciado un Lair, y ahora a ver si pillo baratitos un lost planet y un FEAR.
Sinceramente ........ felicitar al creador del hilo, ya que gracias a este hilo, hoy (un poco cansado ya del GTA) he decidido darle una oportunidad al Haze, y además a 44€ como oferta de la semana en Game ....... vamos que no muy caro tampoco .......

Un saludo !
FrijolitoPowa escribió:Sinceramente ........ felicitar al creador del hilo, ya que gracias a este hilo, hoy (un poco cansado ya del GTA) he decidido darle una oportunidad al Haze, y además a 44€ como oferta de la semana en Game ....... vamos que no muy caro tampoco .......

Un saludo !

Pues de nada, chavalote. El objetivo precisamente era rescatar del olvido juegos que se han quedado sin jugar, y sin disfrutar, por muchos usuarios. Misión cumplida.
SPARDA_666 escribió:El lost planet es, desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos de la next gen, ya no graficamente, que es bastante pobre y encima el port a ps3 segun dice se ha notado bajón, desconozco como se ve la versión de 360, pero jugablemente es juego es muy muy bueno, a mi me encanta, es muy entretenido y ha pasado a ser uno de mis juegos shotters favoritos.

+10000000000000000000000000

un pedazo de juego, y con una historia muy buena, con ese toque japones y la pedazo de lucha final

La primera vez que un juego que no es zone of the enders me hace sentir lo mismo en ese combate
Aprovecho para preguntar, alguien tiene el ghost racon AW 2, es que siempre me ha llamado la atención, pero no se si han hecho un port malo pero nadie habla nunca de él. Alguien que lo tenga puede poner unas impresiones?
cowlo escribió:Aprovecho para preguntar, alguien tiene el ghost racon AW 2, es que siempre me ha llamado la atención, pero no se si han echo un port malo pero nadie habla nunca de él. Alguien que lo tenga puede poner unas impresiones?

Bueno, es que el Ghost Recon no ha sido machacado por la crítica, más bien todo lo contrario. Es de los mejores juegos de la primera hornada de PS3. Gráficos alucinantes, sonido brutal (de los mejores en el sistema), control fácil e intuitivo, escenas de acción acojonantes y un modo online bestial.

Puede que la versión de 360 se llevara más puntos, pero yo no la tengo y me compré la de PS3 y flipé. Me gustó incluso más que el Rainbow Six Vegas en ese momento.

Pillatelo sin dudarlo.
Yo como soy mas de Rol,mira tu por donde me lo estoy pasando muy bien con el Enchanted Arms,un poco cansino en los combates,pero eso de coleccionar golems resulta divertido y los hay bastante espectaculares,lastima que este en ingles [mamaaaaa]
yo tngo el lost planet y el haze y me parecen los dos muy entretenidos el lost planet quizas los graficos son algo malos peo el online super entretenido y el haze me parece una pedazo de juego por mucho que digan que es malo porque ami parecer buenos graficos buena jugabilidad, el online adictivo y el nectar y la historia bastante original, pero para gustos los colores.

PD: gran hilo, saludos al creador
yo por ejemplo encontre el jericho por 12€ y me parecio una oferta bastante buena, el juego no es un AAA pero esta bastante bien, y mas por ese precio.
El gran masacrado:

Imagen

Un juego que tuvo la mala suerte de salir en la época de Assassins y que se mea y caga encima del propio Assassin´s, que mucho marketing y mucha productora buenorra para luego sacar esa mierda de juego.

A los que os guste God of War, echadle un vistazo a este Conan.
No es la octava maravilla, pero tiene gran cantidad de combos, sangre y tetas... ¿que más se puede pedir?
Dash escribió:Un juego que tuvo la mala suerte de salir en la época de Assassins y que se mea y caga encima del propio Assassin´s, que mucho marketing y mucha productora buenorra para luego sacar esa mierda de juego.

Buf, te has pasao.
MaGoGa escribió:Para mi el motorstorm es mas dificil que el gt por ejemplo porque tiene unos niveles... que me cago en dios lo que cuestan ademas es una pasada jugablemente y el on-line va de lujo. Lo unico malo es que no tubiera pantalla partida y es lo que le ha echo bajar muchos puntos..

Jajajajajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Como muchos habéis dicho, Lair es un gran título pese a lo que supuso ante la crítica, en mi opinión es el juego más infravalorado de PS3.

Salu2
edgargafe está baneado por "troll"
Armored Core 4 y Armored Core For Answer.

Sigo sin entender porque nadie tiene esos juegazos, o ni siquiera comenta ni hacen partidas online. Es el mejor juego de robots, lo puedes tunear desde 0, incluso tienes que tener en cuenta el peso. Puedes crearte tu emblema y ponerlo en partes del robot, o pintarlo a tu gusto parte por parte...

Lo que creo yo es que, es un juego complicado y que tienes que pensar bastante si quieres que te salga bien el robot (sobretodo para online) vaya, que es un juego muy Japonés, por eso no tendrá tanta salida por aqui (les quitas el Fifa y ya no les queda nada...) además, hacerse con el control completo es algo dificil al principio.

Nunca hago caso a las criticas, más que nada porque las críticas las basan conforme el dinero que les pagan dichas empresas, o la que mejor quede a la portada, o la que más gente vaya a comprar (así compran más la revista) etc etc...

El Online está genial, sobretodo en For Answer, ya que pueden jugar 8 a la vez, y los mapas son muchisimo másgrandes que el 4.
Las misiones también són más duraderas y con mapas gigantes.

Aqui algún video: http://www.youtube.com/watch?v=3wKhtwE1 ... re=related

No pongo las pantallas finales ni na, por si a caso alguien es seguidor de la Saga (hay muchisimos armored cores) pero podeis buscar por Youtube, hay la tira.
Los Armored Core molan mucho todos.

He dicho
Dash escribió:El gran masacrado:

Imagen

Un juego que tuvo la mala suerte de salir en la época de Assassins y que se mea y caga encima del propio Assassin´s, que mucho marketing y mucha productora buenorra para luego sacar esa mierda de juego.

No es la octava maravilla, pero tiene gran cantidad de combos, sangre y tetas... ¿que más se puede pedir?

A mi la verdad esque el Assassins me gusta. Es verdad que quizás esta sobrevalorado por la crítica, pero no se puede decir que sea una mierda!
Por otro lado estoy de acuerdo en que el Conan es un buen juego. Es directo y entretenido, con buenos gráficos y un buen control. A los que os gusten los "mata todo lo que veas espada en mano" es un juego a tener en cuenta.
Al assasins lo supera hasta el alcoyano.
Valvemi escribió:Al assasins lo supera hasta el alcoyano.

No es la revolución de los juegos de acción y libertad que se prometió. Y aunque se hace repetitivo, creo que es un gran juego que merece la pena realmente. Técnicamente además es soberbio, solo por eso hay que probarlo. Llegar hasta el final sin bostezar ya es otra cosa.....aunque hay gente que lo considera un Must-have y hay que respetarlo, como todas las opiniones bien argumentadas
Buenas:

freddyhardest escribió:
Dash escribió:El gran masacrado:

Imagen

Es increible que la gente no sea capaz de valorar que salgan tetas en el juego. De verdad, nada mas que por eso, deberia ser una compra obligada.

Ademas es divertido.

Saludos.
Quiza se haya dicho ya, pero de todas formas ahí va:

-Folklore
Valvemi escribió:Al assasins lo supera hasta el alcoyano.

[+risas] [+risas] [+risas]
Aun estoy llorando de la risa...... La verdad que el assasins no me gusto nada....

Como han dicho antes, el F1 entretiene bastante.
¿Alguién tiene alguna opinión del Soldier of Fortune: Payback? Merece la pena?
una cosa esque estemos ablando de juegos infravalorados y otra cosa merternos con assassins creed que para mi es un juegazo nadie puede decir que ese juego es una mierda y mucho menos que conan es mejor.Assassins esta por encima de conan en todo aunque no digo que conan sea un mal juego pero nose pueden comparar
Buenaas

Pues muy interesante el hilo, me habeis despertado el gusanillo por más de un juego de los denominados "desterrados". En concreto ************************

Decir que el Conan esta por 19$ (dolares) en cduniverse , que al cambio se quedan en unos 13€ euros y con gastos de envio 15 aprox , no esta mal .

Saluudoos!
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514