.

Pues creo que en este hilo hay tanta información util!!!! :) :) .

Para seguir con esta tónica de información real y pragmática para el usuario final (nosotros), ¿sería buena idea hacer el hilo contrario? es decir: "Juegos con los que la crítica vibró y a nosotros no nos gustaron".

¿que decis?.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
aciruelado escribió:Pues creo que en este hilo hay tanta información util!!!! :) :) .

Para seguir con esta tónica de información real y pragmática para el usuario final (nosotros), ¿sería buena idea hacer el hilo contrario? es decir: "Juegos con los que la crítica vibró y a nosotros no nos gustaron".

¿que decis?.

Un saludo.

La verdad es que estaria bien,pero todos sabemos como se esta cebando la prensa con sony esta generacion,asi que pocos juegos hay con la nota hinchada.Si eso,en el foro de 360 estaria bien ese hilo,un buen ejemplo,halo 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aciruelado escribió:Pues creo que en este hilo hay tanta información util!!!! :) :) .

¿que decis?.

Un saludo.

Créalo, un hilo de "Juegos sobrevalorados por la crítica" me parece buena iniciativa.

Uff, ya me imagino los posteos poniendo a parir al Assassin's Creed..............
calita escribió:
Créalo, un hilo de "Juegos sobrevalorados por la crítica" me parece buena iniciativa.

Uff, ya me imagino los posteos poniendo a parir al Assassin's Creed..............

Jajaja, pasaté y verás...

pero no creo que sea lo suyo machacar a los juegos, pues creo que detrás de incluso el más malo hay muchiiiiiiisimo esfuerzo detrás... no sería justo, es sobre todo, contra cierta "prensa especializada" que se le nota a kilómetros The hand that feeds.!!!!!!

Saludos
me he pillado el kane y linch por 20 euros en el game y lo recomiendo,es muy bueno y por 20 euros seria una burrada no pillarselo. :cool:
dios69_evs escribió:me he pillado el kane y linch por 20 euros en el game y lo recomiendo,es muy bueno y por 20 euros seria una burrada no pillarselo. :cool:

A mi me lo regalo mi mujer el jueves, y estoy muy metido (he preferido jugar a ver la ceremonia de inauguración de los JJOO)... por cierto juegas al on line de este?? agregamé: djcaye

Un saludo y a ver si nos vemos atracando cafeterias!!!!
Estaria bien que el primer mensaje llevara un recuento de estas "recomendaciones", para saber si esa opinión con respecto a ese juego es generalizada o no.
llorllo escribió:Estaria bien que el primer mensaje llevara un recuento de estas "recomendaciones", para saber si esa opinión con respecto a ese juego es generalizada o no.

La lista que aparece en el primer post recoje los juegos con más comentarios positivos. Los usuarios los han recomendado varias veces.
yo tmb me pille el kane&lynch y para mi es un juegazo tanto x jugabilidad como x historia
angelbomber escribió:Si eso,en el foro de 360 estaria bien ese hilo,un buen ejemplo,halo 3.

y que lo digas si la gente igual ha vendido 13 o 14 halos 3 y ahi estan para comprar seminuevos incluyendo alguna edicion coleccionista por eso al ver tantos yo decia pues no decian que era tan bueno¿¿ porque lo venden tantos??....
alguién puede comentar algo sobre el Viking?

Nadie lo comenta y puede ser un juego interesante.
calita escribió:alguién puede comentar algo sobre el Viking?

personalmente te dire que lo interesante que tiene es que al comprarlo te dan un estuche para poder meter otro juego cualquiera.. pues como juego no merece mucho la pena... ese si que es para encontrarlo baratito baratito.. y aun asi pensartelo.
reynoldor escribió:

personalmente te dire que lo interesante que tiene es que al comprarlo te dan un estuche para poder meter otro juego cualquiera.. pues como juego no merece mucho la pena... ese si que es para encontrarlo baratito baratito.. y aun asi pensartelo.

:O que crudeza!!! [sonrisa]

Bueno, una caja de PS3 siempre viene bien.....

Yo lo tengo pero para la X360, el juego esta bien, eso si no es para nada parecido al Spartan Total Warrior, juego del mismo estudio y del que se suponía que seria una continuación ambientada en el folclore Vikingo, este tiene bastante menos de hack and slash y un poco mas de exploración, como digo no es mal juego pero no te esperes algo del estilo Conan o God of War.
reynoldor escribió:personalmente te dire que lo interesante que tiene es que al comprarlo te dan un estuche para poder meter otro juego cualquiera.. pues como juego no merece mucho la pena... ese si que es para encontrarlo baratito baratito.. y aun asi pensartelo.

Te has pasado un poco no? jajaja tan malo no será...
Por cierto yo también tengo el Kane & Lynch y no me parece ni mucho menos malo, si alguien quiere jugar online que no dude en agregarme mi nick de la PSN es el de la firma.

Un saludo
Fueron mis ojos cansados o vi un comentario de alguien diciendo que la unica nota justa del Lair era la famitsu (33/40) me loleo vivo xD

Esa nota junto a la de infected (psp) de ign (creo) son notas que no se me olvidaran en la vida xD
porri escribió:Fueron mis ojos cansados o vi un comentario de alguien diciendo que la unica nota justa del Lair era la famitsu (33/40) me loleo vivo xD

Esa nota junto a la de infected (psp) de ign (creo) son notas que no se me olvidaran en la vida xD

La única no se... pero si de las pocas.
Y el que hice el comentario fui YO XD, y a toda honra.

No entiendo de que te ríes, si tienes algo que discutir al respecto te recomiendo que te leas este post, que yo no estoy para andar repitiendo siempre lo mismo... ¬_¬ ;).

Yo te lo recomiendo.

Lo he pillado hace poco y la verdad me ha enganchado totalmente.
Lo peor quiza sean los graficos, pero la verdad es que la jugabilidad basada en combos/gore,exploracion,y batallas epicas resulta muy entretenida.Al menos para mi.Tienes momentos de sigilo,y momentos de matar a un jefe royo god of war,(pulsa X,luego cuadrado..ect.).

En principio vas solo,rescatando soldados capturados que se te unen a tu ejercito y liberando asentamientos,hasta que tienes que atacar un campamento grande o castillo,que ahi si que vas con todo el ejercito, y las batallas son bastante espectaculares,muy multitudinarias,con maquinas de asedio,dragones,ect.

Hombre,god of war es god of war, pero si te molan ese tipo de juegos así royo heavenly sword o ninja gaiden yo te lo recomendaría,ademas no se basa solo en el mata,mata,mata,sino en ir haciendo misiones,a mi me está encantando.
-Rafilla- escribió:

Yo te lo recomiendo.

Lo he pillado hace poco y la verdad me ha enganchado totalmente.
Lo peor quiza sean los graficos, pero la verdad es que la jugabilidad basada en combos/gore,exploracion,y batallas epicas resulta muy entretenida.Al menos para mi.Tienes momentos de sigilo,y momentos de matar a un jefe royo god of war,(pulsa X,luego cuadrado..ect.).

En principio vas solo,rescatando soldados capturados que se te unen a tu ejercito y liberando asentamientos,hasta que tienes que atacar un campamento grande o castillo,que ahi si que vas con todo el ejercito, y las batallas son bastante espectaculares,muy multitudinarias,con maquinas de asedio,dragones,ect.

Hombre,god of war es god of war, pero si te molan ese tipo de juegos así royo heavenly sword o ninja gaiden yo te lo recomendaría,ademas no se basa solo en el mata,mata,mata,sino en ir haciendo misiones,a mi me está encantando.

Gracias por la recomendación.

Es extraño lo de este juego. Ha recibido buenas notas como en Meristation (un 8 creo) y no ha pasado del 5 en IGN. Incluso aquí hay polémica.

Una vez más el mejor analista de juegos es uno mismo.
No es un juego de 5 ni de coña, hay que ser muy cabron para darle esa nota.Hombre tampoco te voy a decir que es un 10, pero segun los gustos de cada uno yo creo que entre un 7 y un 8'5 sería una nota medianamente justa.Yo le pongo el 8'5.
bueno depende de los gustos por ejemplo a mi las imagenes y videos que he visto no me han gustado nada y a 1 que le pregunte que tal estaba me dijo que era un toston y corto pero como ya dije para gustos los colores
-Rafilla-, di cosillas buenas del Timeshift que te lo acabas de pillar, para que la gente descubra el juegazo que es.

A mí me pareció alucinante. Muy buenos gráficos. Muy largo y sobre todo muy difícil -tienes que salvar la partida constantemente-

El uso del control del tiempo es un flipe. Eso de rebobinar para sobrevivir o ralentizar para freir a los malos es la caña
TUROK SIN DUDA, me lo estoy pasando en grande con el juego, las animaciones de los dinosaurios son muy buenas, las dobles armas, graficos para mi bastante decentes, y divertido, ir con el arco y cuchillo es mu xulo en el juego, y va rapido y sin realentizaciones ni fallos, no se merece para nada la nota y criticas que le dieron, hay bastantes poray que son mucho peor que este juego. Doblado al castellano y la musica muy buena. El online esta bastante bien.

OVERLORD Raising Hell, otro que me esta encantando, graficos sin destacar, pero originalidad y diversion altisimas, me recuerda al dungeon keepe. El modo pantalla partida es unas risas, si juegas con otro que sepa jugar y controle bien el juego, eso si un poco caro en la version ps3. El doblaje al castellano es muy bueno y unas risas, y la musica chula. A parte de la pantalla partida, por online tb tiene modo de juegos divertidos e interesantes. (El juego no ha sido machacado por la critica, ha recibido 8 etc. Pero muchos jugadores lo ponen como si fuese muy malo, cuando baje un poco de precio, lo aconsejo sin duda, hay pocos juegos tan originales y divertidos. Saludos

LAIR, estoy esperando como loco al 2, pk el uno me lo pase y me sorprendio mucho, buenos graficos, la historia chula, lo de manejar el dragon (por mucho ke dijeran en las criticas) a mi me parecio muy logrado, divertido y original, solo que con fallos y realentizaciones (tampoco tantas como pintaban o tan molestas, yo me lo pase sin notarlas casi). La banda sonora de pelicula.

SALUDOS
Mirrowell escribió:TUROK SIN DUDA, me lo estoy pasando en grande con el juego, las animaciones de los dinosaurios son muy buenas, las dobles armas, graficos para mi bastante decentes, y divertido, ir con el arco y cuchillo es mu xulo en el juego, y va rapido y sin realentizaciones ni fallos, no se merece para nada la nota y criticas que le dieron, hay bastantes poray que son mucho peor que este juego. Doblado al castellano y la musica muy buena. El online esta bastante bien.

OVERLORD Raising Hell, otro que me esta encantando, graficos sin destacar, pero originalidad y diversion altisimas, me recuerda al dungeon keepe. El modo pantalla partida es unas risas, si juegas con otro que sepa jugar y controle bien el juego, eso si un poco caro en la version ps3. El doblaje al castellano es muy bueno y unas risas, y la musica chula. A parte de la pantalla partida, por online tb tiene modo de juegos divertidos e interesantes. (El juego no ha sido machacado por la critica, ha recibido 8 etc. Pero muchos jugadores lo ponen como si fuese muy malo, cuando baje un poco de precio, lo aconsejo sin duda, hay pocos juegos tan originales y divertidos. Saludos

LAIR, estoy esperando como loco al 2, pk el uno me lo pase y me sorprendio mucho, buenos graficos, la historia chula, lo de manejar el dragon (por mucho ke dijeran en las criticas) a mi me parecio muy logrado, divertido y original, solo que con fallos y realentizaciones (tampoco tantas como pintaban o tan molestas, yo me lo pase sin notarlas casi). La banda sonora de pelicula.

SALUDOS

Muy interesante tu aporte sobre el Overlord, a ver si alguien se anima con más comentarios sobre este juego porque sus notas bailan entre el notable y la mediocridad. Debe ser el típico juego que odias o amas.
Hola,

Hablo por experiencia del Overlord (versión 360) Supongo que será primo hermano del de ps3, y suponiendo eso, mejor es que lo alquileis antes de nada; tiene a priori grandes virtudes, buen argumento, y mejor pinta, pero solamente a priori; una vez jugado decepciona un montón. Alquiladlo antes, que no es juego para todos los paladares.

Saludos.
Viendo que hablais mucho del Genji 2, he tenido la oportunidad por eBay y he conseguido uno por 21 € gi

A ver qué tal :P
jcp escribió:Viendo que hablais mucho del Genji 2, he tenido la oportunidad por eBay y he conseguido uno por 21 € gi

A ver qué tal :P

Pásate por aquí cuando lo pruebes y nos das tu opinión.

De paso, gracias a Fistroman por su comentario del Overlord
He pecado,

he pillado de 2a mano en un game:

+ Lair: 29'95 Euros
+ The Orange Box: 34'95 Euros.

Ahora toca disfrutar.
cjsosa escribió:He pecado,

he pillado de 2a mano en un game:

+ Lair: 29'95 Euros
+ The Orange Box: 34'95 Euros.

Ahora toca disfrutar.

Pecado??? Bendito seas hermano, mejor dicho.

Sobre todo, con el Orange Box, te has comprado uno de los 5 mejores juegos que tiene esta consola.
Como han comentado por ahi TimeShift es un juegazo, lo compré el otro dia por 29 euros y me lo acabé pasando hace un par de dias. En serio no entiendo como algunas paginas lo han llegado a pisotear tanto, aunque en gamerankings tenga de media un 70%. En serio, un juegazo recomendable 100%.
Yo lo estoy jugando y no está tan mal.
Está muy bien por 29 euretes.

Saludos.
cjsosa escribió:He pecado

Hola,
Ya somos 2, me he pedido el LAIR, UNCHARTED y el MOTORSTORM. Con eso ya tengo penitencia para rato. Si el LAIR es como las críticas lo pintan, es un truñón, pero vamos a darle una oportunidad que sale 21 eur de importación ... El motorstorm no me gusta, pero tenía que buscarle un hermanito al Uncharted para conseguir lo de 2 juegos por 35 eur. En fin, cuando me lleguen ya os diré si el LAIR es inmanejable o no.
Saludos.
calita escribió:
Sobre todo, con el Orange Box, te has comprado uno de los 5 mejores juegos que tiene esta consola.

Sabeis si este tiene mod para poder jugar en tercera persona??

Es que los de primera persona me marean un huevo!!!

Saludos.
Hiro escribió:Como han comentado por ahi TimeShift es un juegazo, lo compré el otro dia por 29 euros y me lo acabé pasando hace un par de dias. En serio no entiendo como algunas paginas lo han llegado a pisotear tanto, aunque en gamerankings tenga de media un 70%. En serio, un juegazo recomendable 100%.

Si te gusta el genero e ir disparando a saco, no esta nada mal. Es largo para lo que suelen durar los juegos de este genero y controlar el tiempo es la leche cuando le coges el truco XD

Pero tampoco es que el juego sea la repolla, pero como ya digo, si te va ese tipo de juegos esta muy entretenido. Yo me lleve una grata sorpresa con el, esperaba un juego mas mediocre.
aciruelado escribió:
calita escribió:

Saludos.

No, gracias a Dios. Mantiene su esencia.
Pues a mi el orange box me parece una chapuza y un engañabobos ideado por valve.
Te sacan los mismos juegos que ya habian sacado en ingles y sin doblar,cuando ya tenian en pc el doblaje hecho.Y luego de graficos,pos ... tirando a malos para ser una play3.Lo que pasa es que el juego es un juegazo y puede que se salve por eso.

Por cierto el Timeshift lo acabo de terminar y si lo veis por veintitantos eurillos es recomendable.Lo de controlar el tiempo mola bastante.Ademas a mi me recuerda a veces a Half-life,el estilo de la ciudad, las maquinas que se ven y todo eso.Lo unico es que tiene algunos bugs en las cinematicas,como por ejemplo no han acabado a veces de hablarte y cortan la frase y te meten a jugar directamente.Pero buno son fallos menores.Está bien por ese precio.
calita escribió:
aciruelado escribió:
calita escribió:

Saludos.

No, gracias a Dios. Mantiene su esencia.

¿Seguro? sin ir mas lejos, en el team stress, ayer. Como novato que soy, me volví loco pulsando botones y se me puso el tipo este del metralletatetón que te cagas en tercera persona. Pero a los 2 segundos me mataron y listo.
-Rafilla- escribió:Pues a mi el orange box me parece una chapuza y un engañabobos ideado por valve.
Te sacan los mismos juegos que ya habian sacado en ingles y sin doblar,cuando ya tenian en pc el doblaje hecho.Y luego de graficos,pos ... tirando a malos para ser una play3.Lo que pasa es que el juego es un juegazo y puede que se salve por eso.

Por cierto el Timeshift lo acabo de terminar y si lo veis por veintitantos eurillos es recomendable.Lo de controlar el tiempo mola bastante.Ademas a mi me recuerda a veces a Half-life,el estilo de la ciudad, las maquinas que se ven y todo eso.Lo unico es que tiene algunos bugs en las cinematicas,como por ejemplo no han acabado a veces de hablarte y cortan la frase y te meten a jugar directamente.Pero buno son fallos menores.Está bien por ese precio.

Half Life 2 salió en 2004. Gráficamente ya no te puede sorprender, aunque tiene un motor y una física que ya quisieran muchos juegos de 2008. Pero el diseño de los niveles es el mejor que hay en shooters en primera persona. No en vano es el juego más premiado de la historia. El Episodio 2, sí que es técnicamente muy puntero, sobre todo teniendo en cuenta que son escenarios muy abiertos (el final es apabullante, no puedo decir más)

Lo del doblaje es una vergüenza, un timo y un despropósito. Te doy toda la razón. Además el doblaje en versión PC era magistral.

Pero vamos, disfrutar de Half Life 2, con dos expansiones + el portal que es soberbio y el team frotress 2, que es un vicio....son horas y horas con una calidad altísima a un precio ridículo (un pack que tranquilamente te da 30-35 horas de juego + el online). Hay quien flipa con el Cutscene 4 con sus 5 horas de juego real y el paupérrimo Cutscene Online (Por Cutscene quiero decir el juego anteriormente conocido como Metal Gear Solid) y ofrece mucho menos a más precio (Eso sí, ofrece muchos bostezos gratis [carcajad] , que cruel me he puesto).
calita escribió:
-Rafilla- escribió:Pues a mi el orange box me parece una chapuza y un engañabobos ideado por valve.

Half Life 2 salió en 2004. Gráficamente ya no te puede sorprender, aunque tiene un motor y una física que ya quisieran muchos juegos de 2008. Pero el diseño de los niveles es el mejor que hay en shooters en primera persona. No en vano es el juego más premiado de la historia. El Episodio 2, sí que es técnicamente muy puntero, sobre todo teniendo en cuenta que son escenarios muy abiertos (el final es apabullante, no puedo decir más)

Lo del doblaje es una vergüenza, un timo y un despropósito. Te doy toda la razón. Además el doblaje en versión PC era magistral.

Pero vamos, disfrutar de Half Life 2, con dos expansiones + el portal que es soberbio y el team frotress 2, que es un vicio....son horas y horas con una calidad altísima a un precio ridículo (un pack que tranquilamente te da 30-35 horas de juego + el online). Hay quien flipa con el Cutscene 4 con sus 5 horas de juego real y el paupérrimo Cutscene Online (Por Cutscene quiero decir el juego anteriormente conocido como Metal Gear Solid) y ofrece mucho menos a más precio (Eso sí, ofrece muchos bostezos gratis [carcajad] , que cruel me he puesto).

Hombre si, llevas razon, el juego ya tiene su tiempo y tal.Pero es que joder... lo del doblaje es imperdonable, me puse negro cuando me enteré por que era uno de los juegos que me quería pillar para mi nueva PS3 y no lo hice por la tonteria del doblaje.y se de lo que hablo por que tengo en pc el original.
Fistroman escribió:

Hola,
Ya somos 2, me he pedido el LAIR, UNCHARTED y el MOTORSTORM. Con eso ya tengo penitencia para rato. Si el LAIR es como las críticas lo pintan, es un truñón, pero vamos a darle una oportunidad que sale 21 eur de importación ... El motorstorm no me gusta, pero tenía que buscarle un hermanito al Uncharted para conseguir lo de 2 juegos por 35 eur. En fin, cuando me lleguen ya os diré si el LAIR es inmanejable o no.
Saludos.

De donde pilla sle Lair tan barato?
lanchazo escribió:
Fistroman escribió:

Hola,
Saludos.

De donde pilla sle Lair tan barato?

De importación, en www.play.com Es versión Pal UK, pero doblada al castellano.
LAIR es el peor juego que recuerdo desde Superman 64. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
MICTLAN escribió:LAIR es el peor juego que recuerdo desde Superman 64. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Curioso que la gente que critica a Lair siempre sea con estos "pedazo" argumentos XD :p.
Lair puede gustar más o menos -gustos personales-, pero en absoluto es justo tacharlo como un mal juego (y esto ya lo he argumentado en repetidas ocasiones, supongo que MICTLAN sabrá de lo que hablo).

Ahí lo dejo.
MICTLAN escribió:LAIR es el peor juego que recuerdo desde Superman 64. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eres un EXAGERADO.Asi de claro te lo digo, el lair es un juego DECENTE, no un juego de 10 pero no está mal.

Aunque bueno, me imagino los gustos de alguien que critica de esta manera al Lair, cuando confirma que se compró el Superman 64 :-|
Creo que al final es todo cuestion de cuan grande es el cheque. Y la demo es que ve visto poner al echocrome un 8 en graficos en la versión de psp y en la misma revista un 4.5 al pangagolf....

Para mear y no soltar gota.
-Rafilla- escribió:
Eres un EXAGERADO.Asi de claro te lo digo, el lair es un juego DECENTE, no un juego de 10 pero no está mal.

Aunque bueno, me imagino los gustos de alguien que critica de esta manera al Lair, cuando confirma que se compró el Superman 64 :-|

Superman 64 cuando lo jugué lo alquilé, tengo que bajar al trastero a ver si le tengo en mi colección de N64.

Y no exagero, menuda verguenza de juego. Argumentos de porque es tan malo teneis en el 90% de las criticas del juego y ya me he cansado de discutirlo.

Yo le daría el 3 que le ha dado Edge. Me parece una nota justa para ese juego.

Solo por la animación de las ballenas voladores(sobretodo cuando explotan) ese juego se merece ser quemado en una hoguera. Un atentado al buen gusto y al buen hacer y una autentica mancha en el curriculum de Factor5.

Me pregunto sí alguien(sobretodo los que hablan maravillas del juego) ha conseguido pasarse el juego entero con monedas platino ..o al menos ha conseguido alguna moneda de platino.
MICTLAN escribió:
-Rafilla- escribió:

Superman 64 cuando lo jugué lo alquilé, tengo que bajar al trastero a ver si le tengo en mi colección de N64.

Y no exagero, menuda verguenza de juego. Argumentos de porque es tan malo teneis en el 90% de las criticas del juego y ya me he cansado de discutirlo.

Solo por la animación de las ballenas voladores(sobretodo cuando explotan) ese juego se merece ser quemado en una hoguera. Un atentado al buen gusto y al buen hacer y una autentica mancha en el curriculum de Factor5.

Me pregunto sí alguien(sobretodo los que hablan maravillas del juego) ha conseguido pasarse el juego entero con monedas platino ..o al menos ha conseguido alguna moneda de platino.

Muy respetable tu opinión. Tan respetable como las decenas de usuarios del foro que han posteado por aquí hablando del gran juego que es.

Aquí nadie tiene la patente de las verdades absolutas. Como dices, estás muy cansado de criticar a LAIR, yo te puedo decir un puñado de nombres de foreros que también están cansados de defenderlo.

PD1: Las notas de la parte técnica de LAIR eran altísimas, fue en el apartado de jugabilidad donde masacraron su media. Unas reviews que, por cierto, no se reescribieron cuando se modificó el control con los sticks analógicos.

PD2: Si por la animación de las ballenas llevas a este juego a la hoguera......que hacemos con la animación de Snake cuando se arrastra por el suelo en Metal Gear?
calita escribió:
MICTLAN escribió:
-Rafilla- escribió:

Muy respetable tu opinión. Tan respetable como las decenas de usuarios del foro que han posteado por aquí hablando del gran juego que es.

Aquí nadie tiene la patente de las verdades absolutas. Como dices, estás muy cansado de criticar a LAIR, yo te puedo decir un puñado de nombres de foreros que también están cansados de defenderlo.

PD1: Las notas de la parte técnica de LAIR eran altísimas, fue en el apartado de jugabilidad donde masacraron su media. Unas reviews que, por cierto, no se reescribieron cuando se modificó el control con los sticks analógicos.

PD2: Si por la animación de las ballenas llevas a este juego a la hoguera......que hacemos con la animación de Snake cuando se arrastra por el suelo en Metal Gear?

El problema es que no tiene opinión, se apoya en las críticas -en muchos casos realmente lamentables y de verguenza ajena-, dando como único argumento lo de las mantas, lo cual es una de las mayores chorradas que puede soltar XD.

Por cierto, aquí tenéis los 2 posts que abrí para defender con argumentos, y cosas demostradas por mi mismo, que Lair es un GRAN juego:
Lair 1
Lair 2

Pocas cosas más se pueden comentar que las que ya comento por ahí... ;).

Saludos.
Hola,

Si se ha montado un lío solamente por mentar que he comprado el LAIR, ¿qué hubiera pasado si llego a escribir el nascar08, el full auto 2, o el beowulf? [sonrisa]

¡Haya paz, que parece esto Georgia!

Saludos.
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714