TUROK SIN DUDA, me lo estoy pasando en grande con el juego, las animaciones de los dinosaurios son muy buenas, las dobles armas, graficos para mi bastante decentes, y divertido, ir con el arco y cuchillo es mu xulo en el juego, y va rapido y sin realentizaciones ni fallos, no se merece para nada la nota y criticas que le dieron, hay bastantes poray que son mucho peor que este juego. Doblado al castellano y la musica muy buena. El online esta bastante bien.
OVERLORD Raising Hell, otro que me esta encantando, graficos sin destacar, pero originalidad y diversion altisimas, me recuerda al dungeon keepe. El modo pantalla partida es unas risas, si juegas con otro que sepa jugar y controle bien el juego, eso si un poco caro en la version ps3. El doblaje al castellano es muy bueno y unas risas, y la musica chula. A parte de la pantalla partida, por online tb tiene modo de juegos divertidos e interesantes. (El juego no ha sido machacado por la critica, ha recibido 8 etc. Pero muchos jugadores lo ponen como si fuese muy malo, cuando baje un poco de precio, lo aconsejo sin duda, hay pocos juegos tan originales y divertidos. Saludos
LAIR, estoy esperando como loco al 2, pk el uno me lo pase y me sorprendio mucho, buenos graficos, la historia chula, lo de manejar el dragon (por mucho ke dijeran en las criticas) a mi me parecio muy logrado, divertido y original, solo que con fallos y realentizaciones (tampoco tantas como pintaban o tan molestas, yo me lo pase sin notarlas casi). La banda sonora de pelicula.
SALUDOS