.

El jericho no se yo que decir, la historia-doblaje-idea y todo eso esta mas que bien, pero tecnicamente resbala bastante demasiado, tiene unas bajadas de frames terribles cuando se juntan 2 enemigos y tu equipo. Y el cambio entre compañeros no es que sea una maravilla, si te pones a cambiar en medio de un combate mueren antes xD.

Y luego esta la terrible sensacion de que este juego deberia ser cooperativo, y se ha perdido un juegazo del 15 por no haber salido asi.

No lo veo una joya oculta, como mucho un shooter que podia haber sido de los mejores y se ha quedado ahi en la lejania a verlas pasar.
Queto escribió:Luego hay algunos insultantes como el vampire rain... que no merecian ni ver la luz.

NO estoy conforme contigo, lo siento pero se que es tu opinion y la respeto pero no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Queto escribió:Luego hay algunos insultantes como el vampire rain... que no merecian ni ver la luz.

NO estoy conforme contigo, lo siento pero se que es tu opinion y la respeto pero no.

Entiendo que hayas podido sacar algo positivo de Vampire Rain, a veces pasa.

Pero desde luego este lanzamiento, además con meses de retraso respecto a la versión 360, con una calidad tan cuestionable, se lo podían haber ahorrado.

Estamos hablando de un juego que tiene de media 30% en gamerankings con 15 reviews.

Bueno, desde luego, no es.

Y la demo daba penita.
Para mi el Prince Of Persia me ha gustado bastante, la verdad es que tenía ganas de jugar un plataformas... puede que por 60€ o lo que cueste el juego sea corto o un poco repetitivo.. pero a mi me ha gustado la historia y los gráficos distintos XD

A mí el juego me costó 20€ mas el epílogo que me lo he pillado [+risas]
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

Entiendo que hayas podido sacar algo positivo de Vampire Rain, a veces pasa.

Pero desde luego este lanzamiento, además con meses de retraso respecto a la versión 360, con una calidad tan cuestionable, se lo podían haber ahorrado.

Estamos hablando de un juego que tiene de media 30% en gamerankings con 15 reviews.

Bueno, desde luego, no es.

Y la demo daba penita.

Es que de verdad no lo entiendo calita, yo lo tengo en la 360 ya que en PS3 no lo encuentro y paso de 2º mano ya que la diferencia es un poco mas de graficos y alguna mision mas.
Vale que no sea un juego de los mejores de ahi y alaaa!! juegazo!! Pos se que no...el control es muy parecido al Splinter Cell y eso ya me llamo la atencion, tambien la dificultad que es bastante elevada ya que apenas puedes matar a los enemigos solo en varias fases y porque tienes en ese momento los requisitos (armas)...ya que en las demas ya puedes correr que te pillan y con suerte matas al unico que te perseguia pero ya digo que con suerte.

Yo respeto la opinion de todo el mundo, sin embargo me molesta que casi TODO el mundo diga que es un mal juego, ya que he jugado peores (almenos en mi gusto por ejemplo prefiero el Vampire Rain a el R2) matadme si quereis pero es asi en mi opinion.

Perdon por el tocho ;)

AkasPuas escribió:Para mi el Prince Of Persia me ha gustado bastante, la verdad es que tenía ganas de jugar un plataformas... puede que por 60€ o lo que cueste el juego sea corto o un poco repetitivo.. pero a mi me ha gustado la historia y los gráficos distintos XD

Este a sido criticado? :O
AkasPuas escribió:Para mi el Prince Of Persia me ha gustado bastante, la verdad es que tenía ganas de jugar un plataformas... puede que por 60€ o lo que cueste el juego sea corto o un poco repetitivo.. pero a mi me ha gustado la historia y los gráficos distintos XD

Creo que el único que ha criticado este juego en el mundo ha sido Auron41.

Baron, yo respeto que te guste el Vampire Rain, faltaba más. Pero también tienes que entender que si tanto crítica como público mayoritariamente lo ponen verde puede ser que no estemos todos equivocados.

Yo por ejemplo he disfrutado muchísimo el Kane & Lynch, que no está dentro de la lista de juegazos, pero que ha girado más en mi consola que muchos must-have.
baronrojo2 escribió:

Este a sido criticado? :O

Lo dices con ironía, no? xDDD

Este a sido criticado? :O[/quote]
Lo dices con ironía, no? xDDD[/quote]

Nononononono!! Es que a mi me parece un buen juego solo que me extraño aunque la respuesta de calita me hizo gracia [carcajad]

calita el Kane & Lynch a mi tambien me parece buen juego y si se que hay muchos y que a la mayoria no le ha gustado...es verdad!! Alomejor el rarito soy yo [+risas] de todas formas intentare controlarme si lo vuelvo a leer...es que a mi me ha gustado!! xD
calita escribió:Creo que el único que ha criticado este juego en el mundo ha sido Auron41.

cawento cawento
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Creo que el único que ha criticado este juego en el mundo ha sido Auron41.

cawento cawento

En el fondo os quereis hombre!! [inlove]
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:

cawento cawento

En el fondo os quereis hombre!! [inlove]

No se puede esperar nada bueno de alguien que tiene como juego favorito el Blacksite Area 51 XD no lo niegues!!!
El juego de Bourne,lo compre en blahdvd a 10 libras,y la verdad es que me parecio un buen juego,ahora esta a 12 libras creo,pero lo recomiendo
Emirgaster escribió:El juego de Bourne,lo compre en blahdvd a 10 libras,y la verdad es que me parecio un buen juego,ahora esta a 12 libras creo,pero lo recomiendo

Yo me baje la demo y me llamo mucho la atencion ;) aunque nunca me lo he llegado a comprar...
Emirgaster escribió:El juego de Bourne,lo compre en blahdvd a 10 libras,y la verdad es que me parecio un buen juego,ahora esta a 12 libras creo,pero lo recomiendo

Yo también lo pillé a 9,99, un pedazo de ganga y el juego está estupendo. Es corto y no demasiado rejugable, pero a ese precio merece muchísimo la pena.

Muy divertido.
baronrojo2 escribió:

Es mal juego por varios motivos segun mi forma de ver los juegos.

El control es un plagio, no es que sea "como" sino que directamente es una copia descarada.

El control no responde bien, con lo poco que trabajaron pensando el control aun por encima lo implementaron mal.

Los enemigos no tienen gracia

El diseño del juego es malisimo, artisticamente es digamos. . . asco

Tecnicamente es posible este(y seguramente estara) en el top 10 de los peores juegos de la generacion.

La tematica del juego es mala.

Las animaciones pasamos de comentarlas.

El sonido se puede definir como pesadilla.

Podria seguir pero creo que con esas frases sueltas resumo mi idea sobre ese juego. No es que sea buen o mal juego, simplemente es que es un juego en el que absolutamente nada funciona, desde el gameplay al apartado tecnico pasando por el sonido o el apartado artistico.

Respeto que a ti te guste al igual que me gusta que respeten mis opiniones.

Otros me crucifican a mi por decir que Bioshock o Resistance o Gears of War no me gustan. . . pero es lo que hay. Puedo dar razones de porque ninguno de los 3 me gusta, por lo tanto, me da igual lo que piense la gente.
[mamaaaaa]

Cuando vea a alguien que le guste...sere feliz.

Y si puede que todo sea cierto...pero seguire diciendo que me encanta mas que el R2.
TIMESHIFT....no llegue ni a probar el tiempo ese tan raro del que hablaban... XD
Hola buenas.

Veo que no se ha hablado mucho del viking, puede ser que esté entre lo más criticados y no me haya enterado ? Por que tampoco se ha escuchado demasiado, en caso de haberlo jugado que tal es ?

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Hola buenas.

Veo que no se ha hablado mucho del viking, puede ser que esté entre lo más criticados y no me haya enterado ? Por que tampoco se ha escuchado demasiado, en caso de haberlo jugado que tal es ?

Gracias y saludos.

Es de los más criticados y sí lo hemos recogido en este hilo alguna que otra vez.

Hay bastante discrepancia de opiniones, voces a favor y en contra.

Yo creo que pillándolo bastante económico no debe doler mucho darle una oportunidad.
calita escribió:No se puede esperar nada bueno de alguien que tiene como juego favorito el Blacksite Area 51 XD no lo niegues!!!

Si lo dices por mí te estás confundiendo. Ni he probado ese juego xD
FJHG escribió:Hola buenas.

Gracias y saludos.

Te puedo decir que el juego vale la pena.

Nos es un imprescindible,pero si lo pillas a buen precio (de importación lo puedes hacer) es una opción muy recomendable.

Yo me lo pasé muy bien con el, y ningún fallo clamoroso como los que llegé a leer (eso sí,parche mediante [sonrisa] )

Alguien puede hablarme del Beowulf?¿?¿?(lo he visto tiradísimo de precio y me tienta,pero paso de pillarme morralla :o )

saludos
no se que concepto teneis de "machacados por la critica" pero a mi mirando metacritic las medias de 84 para fight night round 3, 82 para motorstorm e incluso el 79 de media de heavenly sword no me parece machacar.
macondo escribió:no se que concepto teneis de "machacados por la critica" pero a mi mirando metacritic las medias de 84 para fight night round 3, 82 para motorstorm e incluso el 79 de media de heavenly sword no me parece machacar.

Que razon tienes, si en este hilo he visto que han mencionado hasta el Uncharted xDDD
mr.siniestro escribió:.....

Pues es uno de los juegos que me quiero coger junto a otros dos o tres este mes que viene.

Ya te comentaré ( si me acuerdo en dos o tres semanas ) cuando lo cate que tal es, espero que lleveis razón, por que el juego tiene unas pintas insuperables, la verdad.

Saludos
THE DARKNESS es un juegazo pero con mayúsculas y para mi con uno de los protagonistas más carísmaticos de esta generación (Jackie Estacado) nunca olvidaré las pantallas de carga mientras el cuenta su vida y la de los personajes del juego es muuuuy bueno los que no lo hayais jugado no podeis perderoslo!!

Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Darkness es que me da "miedo" terminarmelo muy pronto o que sea demasiado facil...
baronrojo2 escribió:El Darkness es que me da "miedo" terminarmelo muy pronto o que sea demasiado facil...

Fácil no es te lo aseguro hay mucha exploración y la forma de guiarte es mirar los carteles de metro, las señales, etc. en este juego no hay ni flechitas indicadoras que te dicen donde ir ni GPS ni nada por el estilo. Siempre tienes que tener en cuenta la iluminación ya sea rompiendo bombillas o escondiente en las sombras y la libertad de acción es muy grande a parte que tiene muchas misiones secundarias, de duración se dice que unas 15 hoas más o menos por encima de la media en el genero FPS.
bakalap2 escribió:
baronrojo2 escribió:El Darkness es que me da "miedo" terminarmelo muy pronto o que sea demasiado facil...

Fácil no es te lo aseguro hay mucha exploración y la forma de guiarte es mirar los carteles de metro, las señales, etc. en este juego no hay ni flechitas indicadoras que te dicen donde ir ni GPS ni nada por el estilo. Siempre tienes que tener en cuenta la iluminación ya sea rompiendo bombillas o escondiente en las sombras y la libertad de acción es muy grande a parte que tiene muchas misiones secundarias, de duración se dice que unas 15 hoas más o menos por encima de la media en el genero FPS.

Podria decirse una especie de "GTA" pero bajo el metro? Es que me baje la demo y no se estaba bien pero...es eso que no se si valdra la pena o no...tiene online? o cooperativo?
baronrojo2 escribió:
bakalap2 escribió:

Podria decirse una especie de "GTA" pero bajo el metro? Es que me baje la demo y no se estaba bien pero...es eso que no se si valdra la pena o no...tiene online? o cooperativo?

No es ni un GTAIV ni un juego en el que vas de misión en misión en The Darkness hay un mapeado bastante grande que poco a poco vas explorando a medida que aprendes nuevos poderes y continua la historia, tu empiezas las misiones cuando quieres tienes que ir a pata cojer el metro hasta el lugar indicado, buscar tal edificio, llamar a tal nº desde una cabina (nº que igual encuentras en un papel en el suelo o escrito en un muro p.ej) etc. la inmersión es total y graficamente es muy bueno. El juego no es todo en una estación de metro aunque estas las usas para moverte la mayoría del tiempo vas por la ciudad, naves industriales, puertos, pisos...

El juego tiene online en el que incluso puedes ser un bichejo de esos que se ven en las fotos , un "oscuro" creo que se llamaba. También tiene pantalla partida para online.

Los poderes son una pasada al igual que las sangrientas formas de matar ya sea con tentáculos, oscuros e incluso el tio mete la pistola en la boca de la peña es un juego muy adulto desde el argumento a la estética o el gore. También tiene muchos puzzles en los que tendrás que darle al coco pero bien e incluso partes en las que deberás tomar decisiones importantes que afectan a la historia, y menuda historia no olvides que está basada en un cómic y tiene mucho trasfondo desde los personajes a localizaciones o la familia de Jackie.

Si lo encuentras a buen precio no te lo pienses es un gran juego y la demo no le hace justicia pues no se ve el espiritu del juego en esta además es demasiado corta y no tienes ni poderes ni nada ni se ve la historia, es un juego que no pasó para nada desapercibido en XBOX360 lo que pasa es que llegó bastante más tarde en PS3 y sin hacer mucho de ruido.
Muchas gracias tio creo que mas convencido...pensaba que seria un shooter como los demas!! En Game esta a 30€...si lo ponen de esos de oferta de la semana a 10€ me lo cojo XD

Gracias!
baronrojo2 escribió:Muchas gracias tio creo que mas convencido...pensaba que seria un shooter como los demas!! En Game esta a 30€...si lo ponen de esos de oferta de la semana a 10€ me lo cojo XD

Gracias!

No te arrepentirás [oki]
baronrojo2 escribió:Muchas gracias tio creo que mas convencido...pensaba que seria un shooter como los demas!! En Game esta a 30€...si lo ponen de esos de oferta de la semana a 10€ me lo cojo XD

Gracias!

Sí, por favor, cómprate The Darkness y hazte un gran favor.

Uno de mis juegos favoritos y el primer juego que compré fuera del starter pack con Resistance y Motorstorm.
Pues yo me he pillado el Lair, y la verdad que es una lástima que lo hayan machacado de esa forma. Lo único malo que le veo de momento son los bajones de framerate, pero nada que no haya visto en otros juegos como Two Worlds o shadow of the colossus. Me ha encantado el efecto de explotar barcos y la pelea de dragones en vuelo.

Muy recomendable, lástima que hayan chapado hasta el hilo oficial.
supongo que lo habran dicho ya.,pero fight noght round 3, es la ostia, el mejor juego de boxeo que he probado en mi vida(y eso que los juegos de lucha nunca me han gustado)
joxepo escribió:supongo que lo habran dicho ya.,pero fight noght round 3, es la ostia, el mejor juego de boxeo que he probado en mi vida(y eso que los juegos de lucha nunca me han gustado)

Pero Fight Night Round 3 no es un juego machacado por la crítica, es unánimente reconocido como el mejor juego de boxeo que existe hasta la salida de la 4ª entrega.

Quizás sea un poco desconocido por el gran público o los no aficionados por el boxeo, que deberían probarlo porque es un juego deportivo BRUTAL.

Pero las reviews lo trataron justamente, dándole notas entre el notable y el sobresaliente.

Tratamos de rescatar en el hilo juegos vapuleados total o parcialmente por la prensa y que merecen una oportunidad, no hablo ya de juegazos tapados por su poco impacto mediático, sino de juegos que a buen precio están muy por encima del trato que recibieron por los medios. Son claros los casos de Alone in The Dark, LAIR, la versión Lost Planet de PS3, Mercenaries 2 que recibieron reviews muy bajas (no todas) y en algunos casos bastante carentes de sentido.

Gracias a todos por participar, creo que estamos descubriendo muchos títulos que a bajo coste son altamente recomendables a muchos foreros que ni los hubieran considerado en su momento por un algunos análisis desacertados.
lair lo tengo y me a gustado mazo eso de llevar un dragon que parece un f-18 es toda una chulada

virtua fighter 5 lo e pillao baratillo y la verdad que no me arrepiento no tiene online y que pero con los colegas disfrutas eso si es chungo de cojo..es

por cierto no se como an tratado el codemnem 2pero 10 euros y su atmosfera me a gustado bastantate

saludos terricolas
pardox escribió:lair lo tengo y me a gustado mazo eso de llevar un dragon que parece un f-18 es toda una chulada

virtua fighter 5 lo e pillao baratillo y la verdad que no me arrepiento no tiene online y que pero con los colegas disfrutas eso si es chungo de cojo..es

por cierto no se como an tratado el codemnem 2pero 10 euros y su atmosfera me a gustado bastantate

saludos terricolas

Se le trató muy bien, como merecía. 8's y 9's
¡Este hilo necesita chincheta ya! (en mi opinión)
¿El genji es bueno? Lo he llegado a ver en el gamestop a 17 euros más o menos, y la verdad, por ese precio...
Y no dispongo de medios de importación.

¿Es recomendable?
BSTCloud escribió:¡Este hilo necesita chincheta ya! (en mi opinión)
¿El genji es bueno? Lo he llegado a ver en el gamestop a 17 euros más o menos, y la verdad, por ese precio...

¿Es recomendable?

A mi me dejó un buen sabor de boca. Tiene un perfecto toque a Onimusha y Ninja Gaiden en cuanto a la ambientación. No lo dí muchas oportunidades y jamás lo acabé por los juegos que tenía a la vez empezados, pero dicen que conforme avanza mejora bastante.

Un saludo.
BSTCloud escribió:¡Este hilo necesita chincheta ya! (en mi opinión)

¿Es recomendable?

17 euros todavía me parece caro para Genji. Ha llegado a estar en game a 9,95. A ese precio, sí.

Siendo juego de lanzamiento ya se ha quedado muy atrás respecto a juegos más actuales. Si no tienes ninguna prioridad dale caña, pero es un juego menor.

Eso sí, fue machacadísimo injustamente (supongo que se esperaba algo como God of War III de salida de PS3), sin entender que la primera hornada de juegos era una transición entre generaciones.

Como dice Auron41, ese estilo Onimusha le da mucha personalidad, pero no esperes ninguna revolución, porque no lo es.
El SOCOM: Confrontation es un juegazo, me ha llegado hoy por la mañana y llevo todo el día jugando.

0 Lag, solo algun par de Granadas atómicas, pero no es nada malo, es un juegazo injustamente tratado por tener bastantes bugs de lanzamiento, y ahora no tiene casi ninguno.

Solo el menu principal va un poco a tirones y que a veces te lleva ala pantalla de título.

JUEGAZO Le doy un 9

Salu2
nachobarro escribió:El SOCOM: Confrontation es un juegazo, me ha llegado hoy por la mañana y llevo todo el día jugando.

0 Lag, solo algun par de Granadas atómicas, pero no es nada malo, es un juegazo injustamente tratado por tener bastantes bugs de lanzamiento, y ahora no tiene casi ninguno.

Solo el menu principal va un poco a tirones y que a veces te lleva ala pantalla de título.

JUEGAZO Le doy un 9

Salu2

Pues este sí que encaja en el perfil que buscamos, machacadísimo en las reviews hasta la saciedad y adorado por el público.

Me alegra ver que la versión PAL supera los múltiples fallos a los que me enfrenté en la versión USA hace meses.

Ahora vuelve a merecer la pena.
Me hice con Alone in the dark y...

JUEGAZO

No puedo decir mucho ya que jugue el pequeño rato que me dejaron en casa, me lo compre porque calita me convencio de pleno XD y la verdad me ha sorprendido bastante...no pensaba que este juego fuese asi me lo esperaba mas aburrido no se explicarlo bien...y encima me costo 9,90 que eso ya es lo mejor xDD

Volvere a decir mas adelante en su hilo oficial y aqui para ver si la gente se anima a pillarselo ya que esta bien ;)

Saludos :D
baronrojo2 escribió:Me hice con Alone in the dark y...

JUEGAZO

No puedo decir mucho ya que jugue el pequeño rato que me dejaron en casa, me lo compre porque calita me convencio de pleno XD y la verdad me ha sorprendido bastante...no pensaba que este juego fuese asi me lo esperaba mas aburrido no se explicarlo bien...y encima me costo 9,90 que eso ya es lo mejor xDD

Volvere a decir mas adelante en su hilo oficial y aqui para ver si la gente se anima a pillarselo ya que esta bien ;)

joder y aqui en albacete una verguenza en los mm a 60 pavos ojala lo puediera pillar por esos 9-90 euretes seria la reos tia jeje

por cierto al haze le meto un 7 la historia me a gustado y el juego tambien ya me lo pasado y lo importante e disfrutado como un enano

saludos
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:Me hice con Alone in the dark y...

JUEGAZO

joder y aqui en albacete una verguenza en los mm a 60 pavos ojala lo puediera pillar por esos 9-90 euretes seria la reos tia jeje

por cierto al haze le meto un 7 la historia me a gustado y el juego tambien ya me lo pasado y lo importante e disfrutado como un enano

saludos

Eres al primero que veo que le gusta el HAZE :O
Donde venden el Alone in the dark a ese precio que me lo pillo ya!xD
PD:El haze es el peor juego que he visto en esta generación...
zeoroh escribió:Donde venden el Alone in the dark a ese precio que me lo pillo ya!xD

A mí me resultó entretenido hasta que me lo acabé y su cooperativo para 4 es muy divertido.

En el catálogo tenemos juegos bastante peores que Haze.
zeoroh escribió:Donde venden el Alone in the dark a ese precio que me lo pillo ya!xD

En valencia en el MM del palacio de congresos esta a 9,90 XD
baronrojo2 escribió:

En valencia en el MM del palacio de congresos esta a 9,90 XD

Joer que chollazo, me acercaré al de aquí a ver si hay alguna oferta parecida, aún que lo dudo xD
zeoroh escribió:El haze es el peor juego que he visto en esta generación...

yo alos juegos me da igual las notas si me entretienen para ni son malos por ejemplo el beowulf si el beowulf estoy viciaete aora mismo y me entretiene bastante y mira que dicen que es malo pero lo importante en un juego es que se te aga divertido eso lo importante y las demas criticas para mi me importan bastante poco
el haze esta bastante bien y e de reconocerlo que no estan bueno como otros pero cumple su funcion es entretenerme

saludos
692 respuestas