Mmm perdona que no te pueda ayudar con esto... pero quiero mencionarte que creo que es peligroso tocar los .gcf de estos juegos. El VAC te puede banear... Si, se que el HL2 no es online, pero quien sabe si otros juegos (online) usan estos archivos...
EDITO: Vista tu colección, supongo que te dará igual, estás forrado macho .
JAPosti escribió:Mmm perdona que no te pueda ayudar con esto... pero quiero mencionarte que creo que es peligroso tocar los .gcf de estos juegos. El VAC te puede banear... Si, se que el HL2 no es online, pero quien sabe si otros juegos (online) usan estos archivos...
EDITO: Vista tu colección, supongo que te dará igual, estás forrado macho .
wat? el vac solo te banea si usas cheats y puedes cargar todas la cfgs que quieras, pero no te dejara cargar los comandos prohibidos , a no ser que uses el comando sv_cheats 1
gato_rison escribió:wat? el vac solo te banea si usas cheats y puedes cargar todas la cfgs que quieras, pero no te dejara cargar los comandos prohibidos , a no ser que uses el comando sv_cheats 1
A ver... El VAC no te va a banear por usar un "comando prohibido", estos comandos son parte de los juegos y están para experiementar o divertirse "de otra forma" y no te van a banear por usarlos (ni cuando juegues en un servidor con VAC).
De modo que un cheat es una "MODIFICACIÓN no autorizada" del juego. ¿Donde están los archivos de los juegos? la mayoría son los .gfc. Por ejemplo, supongamos que sustituyo en las gfc las texturas de las paredes por texturas transparentes. Ea, ya tengo wallhack. ¿Y no me banea el VAC?... Sólo los de Valve saben como funciona el VAC para evitar ataques contra él, pero lo que está claro es que no van a permitir que, por ejemplo, la gente haga lo que te acabo de describir (quizá comprueben el CRC de las gfc).
Brb escribió:si va a jugar en singleplayer al half life 2 no creo que tenga ningun problema con el vac, ya que no se va a conectar a ningun servidor >_<
Ya... pero como he dicho antes: Otros juegos online se basan en el HL2 EP1 (por ejemplo, el counter strike source) ¿y si le da por echar mano de esos archivos? (aunque sean de diálogos del HL2 EP1).
En las opciones (creo que en sonido), hay una para cambiar el idioma de las voces. A mi me paso que con Portal cambiaba el idioma con las propiedades pero me salia solo los subtitulos como has dicho que te pasa.
MyoCid escribió:He instalado el juego y he sustituido el archivo .GCF original por el k se supone k estan las voces en castellano. El juego se inicia, pero se keda en la pantalla de menú, le doy a StarGame pero nada. Me falta algun otro archivo?? solo tengo este: "half-life 2 episode one spanish.gcf", lo he renombrado al original "half-life 2 episode one.gcf" pero tampoco nada
Pregunta simple:
¿Estás usando Steam con el juego COMPRADO, o algun sucedáneo Jack Sparrowso?
Lo digo porque no deberias tocar ningún archivo .gcf, si lo tienes comprado. Simplemente deberias cambiar el idioma en las opciones de STEAM, o bien dentro del propio juego (o ambas cosas).
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
AlvaroBF escribió:o algun sucedáneo Jack Sparrowso?
. No me lo había planteado... pero seguro que eso lo explica todo...
yo sí me lo habia planteado, aunque como ha dicho que había intentado cambiar el idioma desde el Steam y viendo la gran colección de juegos que tiene, imaginé que también lo tendría original, pero a ver qué responde él