.

¿Has tenido una PSX? A mi me parece que no... Para que leyera copias de juegos tenía que estar chipeada.
¿Ahora que han salido? ¿Dónde has estado los últimos 2 años? XD

¿Y qué es eso de que la PSX leía los CDs sin modificarla?
Tio, sin mal rollo, informate bien antes de decir cosas asi.
Ya se ha intentado los backups en blu-ray, en este foro se ha dicho mil veces.
Lo de la PSX ni lo comento, que me ataca a mi orgullo friki [decaio]
compra los juegos cani!!! [360º]


[risita]



















¬_¬
























[cartman]






















jaja es coña
o no... chan chan chachan
Sí se podía cargar copias de seguridad en una PSX sin chip...así que informáos vosotros antes. Necesitabas el backup (obvio) , un original y hacer creer que la tapa estaba cerrada. Después tenías que cambiar los discos uno por otro x veces...
AQuí sois todos muy listos metiendoos con el chaval, pero deciros, que la psx, las primeras que salieron a la venta, sí que cargaban copias sin chip, eran tan sencillo como meter un disco, que leyera el soundtrack, cambiarlo por la copia y salir del menu y tachán ! !! yo he jugado a muchos de mis backups sin tenerla chipeada.

:cool:
zas en toda la boca listillos!!!!!! ya era hora!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues el chaval tiene razon las primeras PSX que salieron al mercado Americano y Japones leian buckups de los discos, ya que se podian hacer porque los discos no tenian proteccion alguna, ningun tipo de cifrado para poder realizar la buckups. Luego los fabricantes de los videojuegos se enteraron y empezaron a meter protecciones de carga de datos para que no se pudiesen clonar los discos.

Posteriormente Sony cambio, la placa y el chipset e hizo que funcionasen eso juegos originales con las protecciones.
A continuacion se modifico el chip para poder jugar con buckups y salieron distintos programas que hacian posible la lectura de esos datos. Luego todo sabesmos la historia..........

Pero tinen razon. Que os pensais que los juegos supuestamente originales que compramos se hacen a mano..... JAJAJAJAJA, se queman a millones en mulcopiadoras.
Desconozco la veracidad de esto pero...: Si reemplazas cualquier cosa de la PS3 por otra que no sea de ellos, salvo el HDD, te comes un ban en el online como mínimo xd
La proxima vez antes de atacar a la gente os los pensareis 2 veces
paulvandyk está baneado por "Troll"
Yo el tema "backup" lo veo cada vez mas chungo (wii,360) estan empezando a cortar el grifo a todos los "hamijos de lo ageno" XD
Que se le va a hacer,yo me compre la pS3 mentalizao a pasar por caja (siempre nos quedara importar y el trueque)
En psx si que se podian cargar copias sin modificar nada solo con una especie de tarjeta esta se conectaba por una bahia de expancion que solo traian las primeras psx y ya cargaba los backup pero nunca an cargados backup directamente

Saludos
En esta "generacion" tienen algo con lo que amenazar, bastante fuerte. Una vez detectan una modificacion te bloquean el acceso a internet, y eso es muy importante para muchos.

Tendra que salir algo sin modificacion, o una modificacion indetectable (muy dificil) creo yo.

Lo de la psx me suena a la dreamcast, que en un principio tenias que meter el disco para iniciar y despues la copia. Mas tarde se consiguio emular elos discos originales, metiendo las cosas en el lugar correcto del cd.

En cuanto al tema principal (que me voy por las ramas xD) yo diria que no se podra hacer como con esas psx, ya que hoy se utilizan modos mas avanzados, como encriptacion mas fuerte, etc.

Saludos!
Yo tengo una SCHP-1001 y te puedo demostrar que no los lee "a pelo", tienes que meter un original, poner un palillo en el sensor de la tapa, encender la consoa y en cuando sale el logo de PS cambiar de disco, pero vamos, eso fueron los comienzos de PS, en la PS2 no fue tan facil...
jappiman escribió:En esta "generacion" tienen algo con lo que amenazar, bastante fuerte. Una vez detectan una modificacion te bloquean el acceso a internet, y eso es muy importante para muchos.

Tendra que salir algo sin modificacion, o una modificacion indetectable (muy dificil) creo yo.

Lo de la psx me suena a la dreamcast, que en un principio tenias que meter el disco para iniciar y despues la copia. Mas tarde se consiguio emular elos discos originales, metiendo las cosas en el lugar correcto del cd.

En cuanto al tema principal (que me voy por las ramas xD) yo diria que no se podra hacer como con esas psx, ya que hoy se utilizan modos mas avanzados, como encriptacion mas fuerte, etc.

Saludos!

eso es cierto por el online nos tienen cojidos por los cojones xD
yo la verdad es ke en la pasada generacion el unico juego original ke tenia era el ke me traia la consola y el tekken 5 (y me lo pille ya por respeto a nanco por las horas ke me ha hecho disfrutar el juego)
pero vamos ke en esta generacion llevo ya 12 juegos comprados y cuando los miro te da asta alegria de tenerlos
y con la importacion es un chollo por ke el devil 4 por 21 € ya me diras tu a mi
emex9103 escribió:bahia de expancion

con esto quieres decir "expansion bay", ¿verdad?
Creo que es una traduccion demasiado literal, ¿no? seria mas correcto via de expansion

Volviendo al tema, dudo que sea posible cargar backups de una manera tan simple en las consolas de nueva generacion, sobre todo en la ps3 que parece practicamente inexpugnable
GP_PS3 escribió:
emex9103 escribió:bahia de expancion

con esto quieres decir "expansion bay", ¿verdad?
Creo que es una traduccion demasiado literal, ¿no? seria mas correcto via de expansiCn


Sin malos royos los de via de expansion esta mal dicho (de hecho es la primera vez que escucho a alguien llamar a un slot de expansion via) lo correcto es decir bahia de expancion distintos tipos de bahias serian pci, agp, pcie, isa y cualquies cosa que sirva para espandir una computadora.
joseag escribió:Sí se podía cargar copias de seguridad en una PSX sin chip...así que informáos vosotros antes. Necesitabas el backup (obvio) , un original y hacer creer que la tapa estaba cerrada. Después tenías que cambiar los discos uno por otro x veces...


Te secundo, y no solo eso, aparte de las primeras, con el lector vertical, las que le seguian y lo tenian de lado tambien caieron, y luego la PS0NE tambien caió.

Yo tenia mi primera PSX con chip y me la cargue, entonces todos los backups y originales que tenia japoneses no me rulaban en la nueva que compre.

Solucion? me empolle durante una noche entera el sistema de carga de PSX, y al final logre meter backups con solo meter un demo o un Original, poco despues, al salir el Logo de PSX el CD se ralentizaba, JUSTO AHI HACIA EL CAMBIO POR EL BACKUP), y me tire hasta el final de la vida util de PSX metiendo backups.

Es mas, cualkiera puede probarlo que le va a funcionar, y yo no use en ningun momento ninguna herramienta rara, sino un trozo de celo en el botoncito interno de la tapa para dejarlo presionado.

Salu2
aparte de las primeras, con el lector vertical, las que le seguian y lo tenian de lado tambien caieron, y luego la PS0NE tambien caió.


Solo quiero decir dos cosas:

Lo primero es que resulta muy molesto leer post con esas faltas de ortografia y lo segundo es que han pasado por mis manos muchas psx y nunca he visto (ni en ningun otro sistema) un lector vertical. Quizas haya existido pero yo no lo he visto :-?
Ninguna PSX leia los backups a pelo. Solo el Mega CD las lee a pelo sin swap que yo sepa...
moe escribió:
aparte de las primeras, con el lector vertical, las que le seguian y lo tenian de lado tambien caieron, y luego la PS0NE tambien caió.


Solo quiero decir dos cosas:

Lo primero es que resulta muy molesto leer post con esas faltas de ortografia y lo segundo es que han pasado por mis manos muchas psx y nunca he visto (ni en ningun otro sistema) un lector vertical. Quizas haya existido pero yo no lo he visto :-?


Creo que con esto quedas contestado:

Imagen

Imagen

En cuanto a las faltas de ortografia, debes ser el unico que me lo ha dicho alguna vez, quizas porque no pongo nunca los acentos y se me lee correctamente, puedo prescindir de ellos, salvo el ''aparte'', o las ''k'' que como a todo el mundo se nos puede escapar la tecla de espacio.. o abreviamos intencionadamente.

Salu2
Las PSX si leen copias sin ningun tipo de modificacion de hardware, incluso las PSone son capaces de cargar copias. pasaros por el subforo de PSX de esta misma web y lo vereis. salu2
No es por nada, pero ese lector es horizontal (igual al de las otras 120 millones de unidades de PSX).

Y por otra parte, es cayeron y cayó.
Con comentarios asi de poco constructivos es normal que los hilos no den mas de si.

Sabiais perfectamente a que me referia, ademas de que no ayudais a nada.

El lector de PSX antiguo se puso de forma que leyera de arriba a abajo, el problema que tenia era que estaba situado muy cerca de la fuente de alimentacion y eso provocaba los famosos DRE en las Intros y en las pistas de Audio de los juegos. (Alguno aun sera tan ingenuo de pensar que eso lo provocaban los Chips xDDD). Luego se decidio colocarlo mas situado a la derecha para evitar ese tipo de problemas, y no solo eso, sino que el sistema de carga tambien cambió entre la transicion de esos lectores, (no al mismo tiempo por eso).

Pero claro, si vais a seguir rectificandome os digo desde ya que no os molesteis en contestarme, porque sois un poco cansinos cuando hablais de otra cosa que no es el tema.

Sau2
Y los juegos en el disco duro?
Me explico.Personalmente creo que va a servir de poco las ideas que sugeramos aqui puesto que dark alex y demas programadores del equipo,etc,estaran debanandose los sesos dia y noche en como demonios cargar algo no firmado;algo mas complejo que el homebrew bd-j.

Por otro lado,seria interesante estudiar la manera en que la ps3 carga los juegos bajados del store (que no son mas que backups dentro del hd)!

Me seguis?Ahora,a ver si hacemos mucho ruido con algo interesante y que no se les haya ocurrido a los del equipo de dark alex (que podria ser,porque con tanta obsesion deben de estar ya asta la ·$R·3"·$%% de la ps3)

Animo y salu 2
fidillo escribió:los acentos


Las tildes, las tiiiiiiiiiiiiiiiildes. Acento llevan todas las palabras xD

Palillo de dientes FTW!
fidillo escribió:Con comentarios asi de poco constructivos es normal que los hilos no den mas de si.

Sabiais perfectamente a que me referia, ademas de que no ayudais a nada.

El lector de PSX antiguo se puso de forma que leyera de arriba a abajo


A mi no tienes que explicarme nada, si tu ves ese lector en posicion vertical pues lo dejaremos asi, cada uno es libre de ver las cosas a su modo, pero asi no haces nada mas que confundir a la gente. Despues nos sorprendemos de las barbaridades que se leen por aqui.

Respecto a tus errores de ortografia, ha sido casualidad que te lo haya dicho a ti habiendo otros casos mucho peores, aunque los errores de sintaxis tambien cuentan.
Lanik79 escribió:¿Has tenido una PSX? A mi me parece que no... Para que leyera copias de juegos tenía que estar chipeada.


mentira.... no hacía falta tenerla chipeada, con un simple muelle y un cartucho de trucos servía....
Si, hay mucho listo suelto...... keriais dar leccion al xaval y se os da dos tazas en la boca llenita de "leccion".

Yo cargaba mi backups de psx en la psx original, tan solo necesitaba un palillo de dientes, (wauuuuu caxo de chip de madera, jajajajaj"), despues era mejor un simple muelle pekeño.

En fin, eso pa k os informeis antes de contestar como bien decis.

P.D. Odio los maestros liendres, de to saben y de nada entienden.... [carcajad] [carcajad]
Buenas,un cosejo cuidado con lo que escribes en el hilo,porque te lo cerraran.Es un consejo
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
-MasMe- escribió:
fidillo escribió:los acentos


Las tildes, las tiiiiiiiiiiiiiiiildes. Acento llevan todas las palabras xD

Palillo de dientes FTW!




Pues va a ser que no.

RAE:

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.
Desde luego si no cae la Ps3 pronto, me lo pensare muy bien la proxima vez que me compre una consola...
DarkAdry escribió:
-MasMe- escribió:
fidillo escribió:los acentos


Las tildes, las tiiiiiiiiiiiiiiiildes. Acento llevan todas las palabras xD

Palillo de dientes FTW!




Pues va a ser que no.

RAE:

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.


Iba a poner justo eso. [carcajad]
Madre mia!
¿Que tal si en lugar de consolas hablamos de la nueva edicion del Maria Moliner? [sonrisa]
-MasMe- escribió:
fidillo escribió:los acentos


Las tildes, las tiiiiiiiiiiiiiiiildes. Acento llevan todas las palabras xD

Palillo de dientes FTW!


Tu como siempre, no cambiaras, luego tirate paginas y paginas argumentandote de que tienes reputacion mil en EOL, y acabas de tirarme una china ya, luego no te quejes, que muchos ya sabemos como te las gastas.. Espero que sea Ironico tu tono porque aun estas a tiempo de que nos llevemos bien...

En cuanto a moe, pues no se en que mundo vivias tu, pero desinformacion ninguna, que PSX y lectores para ella he tocado chorrocientos y he desmontado chorrocientos igual o mas que tu, y yo he intentado explicartelo de la mejor manera.

Ahora bien, si os ganais un aviso de ban o un toque de Humildad por faltarle al respeto con el tema de las tildes o de las faltas de ortografia a cualquier usuario no os quejeis, os lo tendreis merecido.

Parece mentira que esto sea un foro de PS3, donde tiene que venir el listillo de turno a darte lecciones de escritura.

Si te molesta la escritura de los demas, HABLA CON MODERACION y quizas te atiendan, pero no me vengas a mi a decir como tengo que escribir cuando ni siquiera me habia dirijido a ti para darte las explicaciones del funcionamiento y la carga de Backups sin modificacion alguna de la PSX.

Cansais y mucho, iros a otro foro a molestar si os duelen los ojos.

Salu2
al margen de la pelea esa que lleváis aqui... que por otro lao me parece absurda... yo cargaba mis backups en la psx con un trocito de celo xDDD

salu2
Que cansinos con las puñeteras faltas de ortografía, por dios!
Tres putas paginas escribiendo sobre las faltas y dejando de lado el tema del hilo.... pareces niñatos enserio.

Esto es un foro sobre tecnología, no ortografía. Mientras no se cometan cagadas y aberraciones, da igual que no ponga una puta tilde en una palabra.

Respecto a la sintaxis, yo lo entiendo. ¿Acaso hay que obligar a la gente a escribir de una forma pija y refinada? Yo con entenderles me basta. lleven tildes, falte una coma o sobre un punto.

Y el tema del lector en vertical, es una PERSPECTIVA, cada uno tiene una forma de ver las cosas, y establece el eje de referencia donde le sale del rabo.


Y si, la psx cargaba copias de seguridad sin tener que ser modificada, pero era una castaña.
ohh el swap de psx que recuerdos, eso es un tema que ya la gente lo tenia olvidado y casi imposible de encontrar el metodo por internet, todo hace referencia inmediatamente al swapmagic.Pues si, como dicen los compañeros de aqui arriba, se podia hacer y sin chip y tenia su ciencia, habia que jugar con "los ruidos" que hacia el lector y asi intercambiar entre original y backup...habia que hacer 2 o 3 cambios, la verdad esque mola bastante, hace poco de echo probe un backup del mgs en mi vieja psx con ese metodo y genial, como el primer dia jejeje
MazingerZeta escribió:Tio, sin mal rollo, informate bien antes de decir cosas asi.
Ya se ha intentado los backups en blu-ray, en este foro se ha dicho mil veces.
Lo de la PSX ni lo comento, que me ataca a mi orgullo friki [decaio]


No pasa nada, todo el mundo puede equivocarse, pero es que al leer que atacó a su orgullo friki... [tomaaa]

Mi psx se abonó al método palito de madera y ahí está...

qué recuerdos, mi primera grabadora de cd de 2x, era externa y tardaba en grabar una copia como 6 o 7 horas... eso sí que jodía si se estropeaba el cd cuando ya estaba terminando [jaja] XD
pantheitos escribió:
MazingerZeta escribió:Tio, sin mal rollo, informate bien antes de decir cosas asi.
Ya se ha intentado los backups en blu-ray, en este foro se ha dicho mil veces.
Lo de la PSX ni lo comento, que me ataca a mi orgullo friki [decaio]


No pasa nada, todo el mundo puede equivocarse, pero es que al leer que atacó a su orgullo friki... [tomaaa]

Mi psx se abonó al método palito de madera y ahí está...

qué recuerdos, mi primera grabadora de cd de 2x, era externa y tardaba en grabar una copia como 6 o 7 horas... eso sí que jodía si se estropeaba el cd cuando ya estaba terminando [jaja] XD

6 o 7 horas? yo e grabao a 1x y no a durao tanto jajaj
yo aun conservo mi 1º psx sin chipear y carga copias. es de las 1º, y tengo un cartucho de trucos que retiraron por ese motivo "y se lo meto por detras" y con un simple demo carga copias.
luego compre otra que ya no venia esa entrada del cartucho y la tube que chipear.
Imagen
Imagen

En su parte trasera, se halla el puerto paralelo (que Sony eliminó en las últimas versiones de la consola, supuestamente para combatir la piratería de sus juegos, pues existen accesorios que, una vez conectados al mismo, permiten eludir las protecciones del sistema y ejecutar juegos no originales), un puerto serie, la entrada de alimentación y la salida de A/V.
yo en la play1 le metia n palillo para que se crelera q estaba cerrada y con un original ibas intercambiandolo con el pirata segun el ruido del lector eran 3 cambios creo y ala a jugar gratis
ke buenos recuerdos! me acuerdo de cuando me hice una copia de mi tomb raider 1 y trasteando, mas bien por aburrimiento, lo logre ejecutar, al principio me pensaba ke era unicamente porke habia puesto el mismo juego pero cuando probe otro....sobre todo porke me valia pa jugar al captain tsubasa j ke me compre de importacion!!!!

a todo esto, en ps2 tb se hacia algo por el estilo, poniendo un disco reproductor de dvd creo ke era y haciendo un invento con una tarjeta de credito en forma de L pa dar el cambiazo al disco....
Yo lo fliiiiipo!!!!!! :o :o :o :o , se puede saber que tiene que ver esto con la scene de la ps3? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Hola solo lei los 3 1º comentarios y la verdad no tengo comentarios xk creo k ya te los dijeron mis compañeros.

Saludos: Sphinx
y quien no puso el famoso muelle en la psx jeje
yo al cabo de tiempo de tenerla terminé con un cacharrete de esos de "atrás" (el puerto serial) (sirvió para algun juego???) y con el muelle ese XD (Que ya tenía la PS un pequeño agujero preparado para que se aguantara el muelle [+risas])

[bye]
pantheitos escribió:No pasa nada, todo el mundo puede equivocarse, pero es que al leer que atacó a su orgullo friki... [tomaaa]

Mi psx se abonó al método palito de madera y ahí está...

qué recuerdos, mi primera grabadora de cd de 2x, era externa y tardaba en grabar una copia como 6 o 7 horas... eso sí que jodía si se estropeaba el cd cuando ya estaba terminando [jaja] XD


Me parece que con lo de las 6 o 7 horas te has columpiado un pelin, porque si la velocidad es 150KB/s, 2x son 300KB/s, y echando la cuenta salen como 40 minutos o así, jeje
pues si que es raro que este aguantando la jodia Ps3 como una campeona, por que hace ya 3 años por ahí desde que salio, encima están todas las consolas pira piiiiii [toctoc] , y esta se resiste, parece que no interesa o algo, por que un chip con códigos que continuamente lea esos códigos creyendo que es original o una cosa de esas raras que se hacen....pero bueno puede estar orgullosa SONY a creado una buena muralla xD
89 respuestas
1, 2