-MasMe- escribió:fidillo escribió:los acentos
Las tildes, las tiiiiiiiiiiiiiiiildes. Acento llevan todas las palabras xD
Palillo de dientes FTW!
Tu como siempre, no cambiaras, luego tirate paginas y paginas argumentandote de que tienes reputacion mil en EOL, y acabas de tirarme una china ya, luego no te quejes, que muchos ya sabemos como te las gastas.. Espero que sea Ironico tu tono porque aun estas a tiempo de que nos llevemos bien...
En cuanto a moe, pues no se en que mundo vivias tu, pero desinformacion ninguna, que PSX y lectores para ella he tocado chorrocientos y he desmontado chorrocientos igual o mas que tu, y yo he intentado explicartelo de la mejor manera.
Ahora bien, si os ganais un aviso de ban o un toque de Humildad por faltarle al respeto con el tema de las tildes o de las faltas de ortografia a cualquier usuario no os quejeis, os lo tendreis merecido.
Parece mentira que esto sea un foro de PS3, donde tiene que venir el listillo de turno a darte lecciones de escritura.
Si te molesta la escritura de los demas, HABLA CON MODERACION y quizas te atiendan, pero no me vengas a mi a decir como tengo que escribir cuando ni siquiera me habia dirijido a ti para darte las explicaciones del funcionamiento y la carga de Backups sin modificacion alguna de la PSX.
Cansais y mucho, iros a otro foro a molestar si os duelen los ojos.
Salu2