⠀⠀⠀⠀

RESBALADOR escribió:El video lo he grabado yo. Espero que lo drisfruteis, siento la calidad de la imagen, pero mi camara no es mejor.

LINK DEL VIDEO http://es.youtube.com/watch?v=OaIYUp44sdM

Me encata el juego, solo que hay que leer un poco xD.

SALUDOS RESBALADOR

LO SIENTO; ME CRUZO DOS VECES Y SE TAPA LA CARA DE HAIBARA!!!! LO SIENTO

No has puesto nada del Gameplay. ¿Que es una aventura grafica (con su puntero y todo) o una aventura "a secas"? . Habla un poco mas que solo con el "opening", pues casi poco se puede deducir.

Lo del texto no me precupa, si es una aventura grafica o algo así es normal. Siempre que este en castella y eso parece. Porque no tiene sentido que traduzcan la portada y el juego no. A ver si cuentas algo mas, que este juego ha sido "visto y no visto", sabia que iba a salir pero ni enterarme. Algunos parece que los "saquen a escondidas".
¬_¬ ni sabía que existia!
Lo de Hilo no oficial??? jajaja
Yo fan de conan no soy, pero como aventura grafica si me interesa. Eso de ir resolviendo casos me interesa. Asi que si la viese a buen precio y me lo pillo.
Xabyer_B escribió:Yo fan de conan no soy, pero como aventura grafica si me interesa. Eso de ir resolviendo casos me interesa. Asi que si la viese a buen precio y me lo pillo.

Lo primero buenos dias jajaj como se nota los que curramos a horas mu tempranas jaja...lo segundo pillaretelo...esta solo en japo no? sino sabes japo pueds se un poco quebradero de cabeza jajaja
¿Ya está a la venta en España? Es que conozco a alguien que le puede interesar porque sus hijos ven esta serie y un juego de esto sería la pera para ellos.
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:Yo fan de conan no soy, pero como aventura grafica si me interesa. Eso de ir resolviendo casos me interesa. Asi que si la viese a buen precio y me lo pillo.

Lo primero buenos dias jajaj como se nota los que curramos a horas mu tempranas jaja...lo segundo pillaretelo...esta solo en japo no? sino sabes japo pueds se un poco quebradero de cabeza jajaja

Leete el primer post. Veras como pone que lo lanzan en marzo. En un principio iba a ser hasta con voces en japo. Pero se ve que "se ha rajao" si lo que comenta este hombre es cierto.

Lo vi en La aventura es la aventura hace mucho tiempo que lo iba na lanzar. Pero lo cierto es que lo olvidé por completo. Pero como me van las aventuras graficas y los temas de detectives y resolver casos. Pues puede que me lo pille un dia si lo veo a buen precio. Pero primeo a esperar que salga (eso sí 50€ ni loco, demasiado).
Ya esta en castellano ;) No se si a la venta, pero MULTI5 si esta ;)
Xabyer_B escribió:Leete el primer post. Veras como pone que lo lanzan en marzo.

Lo he leido, pero ni me he entrado de lo sobado que estaba XD XD

Me ha picado la curiosidad y he visto la intro y no esta mal...aun no he visto ningun video ingame... :-? tendre que seguir investigando [+risas]
no habían dicho que salia con voces en japonés y subtítulos en español??
Sí, parece ser que trae voces japones e ingles a elegir y subtitulos en español.
Sera exclusivo para wii??
gobetto escribió:Sera exclusivo para wii??

Si, solo sale para wii.
Vaya, y yo que pensaba que esto no iba a llegar a Europa :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues por 15 euros en alcampo me lo pillo si o si jeje
A ver si alguien que haya probado el juego me da unas opiniones por que me interesa,los gráficos me dan igual pero por lo que he visto tampoco son tan malos,y si encima esta con voces jap y sub en castellano de lujo,todos los juegos deberían darte esa posibilidad de elegir voces.
¿es multi5 verdad?
porque 50 rupias pesan mucho, y seguro que lo saco por menos en uk
jolu escribió:¿es multi5 verdad?

He estado mirando y si es Multi-5
jolu escribió:¿es multi5 verdad?

Si lo encuentras avisa, que yo lo he buscado y no he visto nada. Quiza sea pronto para mirar juegos de marzo.

[bye]
Hola, alguien que haya jugado me puede ayudar? Estoy al principio de todo, en la sala de juegos, pero como salgo de ahi! En la puerta grande me dice que no es momento de salir, y no puedo salir de la sala de juegos, Gracias!!! :)
iraida88 escribió:Hola, alguien que haya jugado me puede ayudar? Estoy al principio de todo, en la sala de juegos, pero como salgo de ahi! En la puerta grande me dice que no es momento de salir, y no puedo salir de la sala de juegos, Gracias!!! :)

Yo me lo he pasado hace una media hora......lo primero que tienes que hacer es resolver el misterio de donde esta el pañuelo de Kogoro, habla con el y te saldra el tutorial de como resolver las investigaciones a partir de las pistas.
20 respuestas