Qué más da quien gane? Total el PP es la misma mierda de diferente color, que yo sepa por ambos bandos están siempre con el "y tú más", hace tiempo que no veo soluciones para NADA.
- Que ha pasado con la reforma educativa? La ESO es una factoría de patanes y mano de obra barata.
- Reforma de la ley del menor? Los chavales hacen lo que le sale de los santos huevos de 18 años para abajo, total... siempre van a salir impunes. Como mucho al reformatorio, donde se juntan con más gente de su calaña y aprenden trucos nuevos, bravo!
- Especulación inmobiliaria que nos ha dejado con el culo al aire, en parte... Será por chanchullos en España Hoyga! Si teníamos en 2007 el 14% de Euros! y el 67% eran billetes de 500!
- Policía, bomberos, y FCSE sin fondos en general, estuve en el ejercito y aquello era DEPLORABLE. "Sin fondos" me refiero para lo que realmente importa... para untarse el enchufado de turno, siempre hay pasta.
- Los funcionarios... bueno, que contar... Se que en EOL hay de ellos, pero vaya, la inmensa mayoría no brillan por su eficiencia "total de aqui no me echan ya en la vida, viva la fiesta".
- Reforma en el sistema juridico-penal URGENTE, porque hay cosas que son para echarse las manos a la cabeza y reirse por no llorar. Están tratando casos aún del 96... Delincuencia descontrolada, españa es el paraíso de los delincuentes.
Suma y sigue, pueden parecer topicazos, pero realmente es lo que hay, y es lo que se ve desde la calle.
Eso si, la culpa de los problemas que han dado la nieve y el viento, es de zapatero y de Espe obviamente, nada más importa, bueno si... los "espías" que siguen al PP...
Y existir partidos alternativos... pues claro que los hay, a montones, y muchos con muchísimas ideas. Pero seamos realistas, no les vota ni dios porque le preguntas a cualquiera "a quien vas a votar?" "pues al PP o al PSOE... quien sino?", y consideran que es tirar su papeleta a la basura.
Aunque realmente da igual quien esté en el gobierno, la voz cantante es la de siempre, pues poderoso caballero es don dinero!
Haría falta algo MUY gordo para que la situación cambiase realmente.